• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Austria *CANCELADO*

Michael Jackson SÍ irá a Austria

Michael Jackson asistirá a Austria y, aparte de dar un discurso, actuará.

Jonathan compra la entrada YA!!!!!!!!

Si quieren comprobar la noticia: www.helpchildren.cc

Creo que se avecina una tormenta. No es por nada pero la Jacksonmania vuelve. Tengo la corazonada

Óliver Ramos.-

Jonathan, la entrada sólo cuesta 14.50€.

Comprala ya. Y cómprame una aunque yo no vaya:lengua:

Un abrazo fuertísimo.
Por fin podrás ver a Michael.

Haz lo posible por decirle lo que tu y yo pensamos. Grítaselo, duerme delante del hotel, fabrica una parcarta luminosa, lo que sea. Olvidate de "I love you Michael! y cosas de esas. AL GRANO!!!

;)

Como acabo de decir en el otro post, la visita sigue sin estar confirmada, pero ya veis como están las cosas en las páginas que venden los tickets. MJJ Prod. no ha dicho que MJ no vaya a ir, simplemente que de momento no está confirmado.

Vamos!!!! Ah Austria!!!!! YAAAA!!!!!! jeje

Bueno, pues no creo que pueda irme pues no me dejarian... lo pasaran en la tele??? en SKY en UK???

Gracias! :)

Cambios de planesssssssssssssssssssss Envez de ir a amsterdam, Este Abrirl Me Voy a Austria Veeeeeeeeeeee Kien se viene

Hola, como ya dije hace unos días, yo vivo en Austria y me gustaría ayudarles en todo lo posible si deciden venir. Yo, ni que decir tiene, pienso ir como esto siga así.

Para quien quiera ponerse en contacto conmigo:

jonathanpg77@hotmail.com

(00 43) 0 676 44 39 321

Óliver, tenemos que hablar de todo esto. Me muero de nervios. Y no te preocupes que puse 20 euros de saldo en el móvil (es el mín que aceptan aquí) y si hace falta poner 50 más, pues se ponen y ya está. Un abrazo muy fuerte :)

Bueno, sólo informaros que el dueño del dominio www.helpchildren.cc es un hotel de Ischdl... espero por nuestro bien que esto no sea una mera estrategia comercial :-S

helpchildren.cc

Registrant:
guenther aloys (atdomain@ncm.at)

hotel madlein.
ischgl, NONE 6561
AT
43-5444-5226

Domain Name: helpchildren.cc

Administrative, Technical, Billing Contact:
guenther aloys (atdomain@ncm.at)

hotel madlein.
ischgl, NONE 6561
AT
43-5444-5226

Record created on Feb 27 2003.
Record expires on Feb 27 2004.
Domain servers:
ns.ischglonline.com
ns2.ischglonline.com

You have used the whois service 2 / 20

Mas cositas...

MENSAJE DE LAS MONTAÑAS - A VOLUMEN II el futuro con la fuerza de los niños y la forma de juventud

Jackson de Michael viene después Ischgl. El 13 de abril su (su) embajada (el mensaje) de la montaña presentará " al Rey de pequeña explosión " con el arreglo el Mensaje de las Montañas antes del fondo impresionante Alpino los 2.200 metros Idalp de alto conveniente un Proyecto caridad mundial para niños. También es Planeado que él da unos sus (sus) golpes a lo mejor.

Oferta de sensación: el precio de este Acontecimiento caridad de la juventud es positivo sensacional. El boleto de día (cuesta arriba el paseo en coche y el descenso conductor) así como la entrada en la arena de Aire libre cuesta sólo € 14,50

El 13 de abril su (su) primer concierto dará a ' el Rey de pequeña explosión ' con el arreglo el Mensaje de las Montañas antes del fondo impresionante Alpino los 2.200 metros Id de alto conveniente - Alpe en la nieve y cuando el presente(regalo) su (su) embajada (el mensaje) de la montaña un Proyecto caridad mundial para niños.

Moonwalk en la nieve

Jackson de Michael en una arena de naturaleza gigantesca rodea de las montañas poderosas, nevadas - esto es más de un concierto habitual como en Londres, París o Nueva York, esto es un acontecimiento de importancia mundial. La fuerza de las montañas, la fuerza de la naturaleza fluirá en sobre Jackson de Michael el Rendimiento y revelará(desdoblará) una enorme fuerza musical. El golpe de elementos fantástico aquí sobre el uno al otro y se combina a un jalón de la historia de música.

Jackson de Michael se hace en la dependencia en su (su) Luna legendaria Lleno la Nieve Lleno crea. Miles bailarán vivo con. Una posibilidad única. Las condiciones sobre ello no son positivas como nunca. La condición de Michael es muy bien. Él ha entrenado, es apto, se ha preparado en particular para Ischgl y la altitud. Su (su) final Cerca Diana Ross (familiar) le ha contado de su (su) escena en Ischgl en 1997. Él está contento sobre las montañas, el Acontecimiento, el lugar, su (su) escena y el esbozo de todo el Mensaje de las Montañas. Le gustaría cantar el baile, Refe bueno [Att [Attention! Seul le début de votre texte a été traduit.]

Jackson de Michael y Ischgl tienen en común más, que un gustarían suponer a primera vista quizás:

Ambos han prescribido una parte grande de sus (sus) esfuerzos de la juventud.

Y el sentido de la juventud en el mundo se ha desarrollado y tiene un conocimiento para conexiones ecológicas.

Ambos tienen que en muchas cosas ellos (ella) hace, en el territorio nuevo entran.

Ambos han realizado una subida kometenhaften (la promoción) en menos de cuarenta años. Y han puesto en su (su) desarrollo un dinamismo desconocido hasta ahora y la innovación obliga al día.

Y tenga decoraciones para sus (sus) esfuerzos y su (su) trabajo de los sitios altos.

Ambos nunca han perdido la creencia a ellos.

Ambos son Megaestrellas, aunque en dos mundos completamente diferentes.

Asi esta el patio, si fuera solo publicidad para enganchar gente se estan emocionando demasiado... :borrachín

Escrito originalmente por wHiTe
Bueno, sólo informaros que el dueño del dominio www.helpchildren.cc es un hotel de Ischdl... espero por nuestro bien que esto no sea una mera estrategia comercial :-S

Gracias por la info Vero, pero recuerda esta info que dió MJNI:

"El evento Message From The Mountains está organizado por el experto en turismo y hostelería, Günther Aloys".

Uhm.... tienes mucha razón...

Oh tessssoro... queremosssss la entrada... la dessssseamosss... pero el amo no nosssss dice nada, essss cruel... Gollum! Gollum!

Verollum

Escrito originalmente por wHiTe
Uhm.... tienes mucha razón...

Oh tessssoro... queremosssss la entrada... la dessssseamosss... pero el amo no nosssss dice nada, essss cruel... Gollum! Gollum!

Verollum

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno que alguien diga algo ya!!!!! :llorando:

Si es cierto que va yo creo q cantará what more can i give. Espero que no se convierta en otro desastre como los Bambi :(
Ah, y recordad que en el estreno del señor de los anillos también dijeron que iria y luego no fue mas que un truco publicitario ;)

Alguien las ha comprado ya??? es que me piden esto y no se que es!!

Gutscheinnummer / voucher number

A ver si alguien me ayuda pleaseeeee!! ;)

Yo estaba casi pillándolos pero tengo que hablar antes con Rosalinda y aún no está disponible. El registro en la página de los tickets es totalmente :mueveojos:

gutscheinnummer es el numero de cuenta creo, porque depende del contexto

Jonathan, si estas conectado ahora, llamame a casa de Arminda o conectate al chat de chueca con el nombre de mi videojuego favorito, el de la musica que te dejaba dormido, si haces esto último basta con un llama cuelga

ya está pedida!

Pues yo ya he pedido la mia....espero que todo salga bien. Si sale mal pues pierdo casi 4000 pelas, pero como salga bien....GANO MUCHOOOOO!!:D :D crucemos todos los dedos porque vaya Michael!

Al final he dejado ese dato en blanco atacayte, espero que no fuese nada importante!!

En unos minutos se supone que tiene que llegar la confirmación...

Me muero...

Atrás