• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Austria *CANCELADO*

ICH BESTELLE (MY ORDER) - Step 2
Michael Jackson - Live in Ischgl
13.04.03 13:00, Ischgl - Idalp - Open Air Gelände

Anzahl
Nr.
Kat.
Cat.
Bezeichnung
Type
EURO
Gesamt EURO

1 Stk

Stehplatz
16,31
16,31

--------------------------------------------------------------------------------

1 Ticket(s)
16,31

Wenn Sie bereits "Single Klick" Benutzer sind, geben Sie bitte hier Ihre eMail-Adresse und Ihr Passwort ein!

"Single Click"-Users: Please fill in your eMail and password!
eMail

Passwort

Passwort vergessen?

Ich will "Single Klick"-Benutzer werden! Kein langes Ausfüllen mehr - ein Klick und Ihre Bestellung ist erledigt!
Get me a "Single Click"-user account! I don't want to fill in long forms anymore!
registrieren!

ZUSTELLUNG (DELIVERY) ABHOLUNG (PICKUP)
Post normal / regular mail

Post einschreiben / registered mail

Kurierdienst / courier service

ÖT-Center Kaufhaus Steffl, Wien Virgin Megastore, Wien Buchhandlung Leykam, Graz

Versandtarife / Mailing costs Servicespesen / service charge

Quien me puede Conseguir el Tike

No comprendo nada en esa Pagina. Te tienes ke suscribir y luego cundo vas a suscribirte no sabes ni lo ke tienes ke poner.

Michael Jackson en directo en Ischegl " Confirmado"

MESSAGE FROM THE MOUNTAINS – VOLUME II
Die Zukunft mit der Kraft der Kinder und der Jugend gestalten
Michael Jackson kommt nach Ischgl.

Am 13. April wird der "King of Pop" bei der Veranstaltung Message from the Mountains vor der eindrucksvollen Alpenkulisse der 2.200 Meter hoch gelegenen Id-Alpe sein erstes Konzert im Schnee geben und als seine Botschaft vom Berg ein weltweites Charity-Projekt für Kinder vorstellen.

Ke alguien tradusca, Chicos, me parece ke si es seguro.

Madre mia, Ke despego sin avionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

No pone nada nuevo chicos. Además lo de la confirmación que tanto deseamos tiene que venir por parte de Michael ;)

Pone más o menos lo de siempre, que el 13 de abril Michael estará en Ischgl para dar su primer concierto en la nieve y presentar un nuevo proyecto caritativo.

Si Nelly, necesitas registrarte en la página para poder comprar la entrada, pero no es un obstáculo tan grande! ;) normalmente lo que te piden hasta te lo puedes inventar! :D ¿qué es lo que no entiendes?

ok
Me Puedes Registrar Invencible :

Te piden un e-mail eso lo comprendo y debajo las señas esas ke son
???????

A ver si te puedo ayudar...

Land: seleccionas tu país.
PLZ: código postal
Status: - Benutzer significa "usuario"
- Veranstalter significa "organizador"
- Wiederverkäufer es algo de comprador :lol:

Yo puse Benutzer, pero vamos, que esto tampoco tiene mucha importancia. ;)

Luego ya te piden nombre y apellidos, dirección, formas de pago... Si tienes alguna duda trataré de ayudarte ;)

Última edición:
Ejem.... repito (otra vez) : Seguramente el lunes o martes (como pronto) me confirmará la gente de MJ SEGURO si va o no va.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Ejem.... repito (otra vez) : Seguramente el lunes o martes (como pronto) me confirmará la gente de MJ SEGURO si va o no va.

Ya lo sabia pero tu sabes que esto cambia de la noche a la mañana.;) creo que me llevaré una banderilla de Andalucia. ¿tu que dices?

LO MAS IMPORTANTE. ¿SI HAY GUERRA IREIS? yo, desde luego no

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Ya lo sabia pero tu sabes que esto cambia de la noche a la mañana.;) creo que me llevaré una banderilla de Andalucia. ¿tu que dices?

Y a estas alturas todavía hay ke explicarte ke como no te lleves la bandera andaluza te parto la cara la proxima vez ke te vea?? :mad: Es broma :p Claro hombre llevala, ya estas tardando!

Y sobre cambiar de la noche a la mañana, me estoy refiriendo a la propia "gente de Michael" ke seguramente en los proximos 2 o 3 días me lo hará saber seguro. Yo sinceramente de estas "noticias" ke estan saliendo no estoy haciendo caso en absoluto.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Y a estas alturas todavía hay ke explicarte ke como no te lleves la bandera andaluza te parto la cara la proxima vez ke te vea?? :mad: Es broma :p Claro hombre llevala, ya estas tardando!

:meparto: :meparto: 8Ð 8Ð 8Ð

Hola, me gustaría saber si al final hay algún grupo que vaya a venir a Austria. Si es así, háganmelo saber, puesto que me encantaría quedar con ustedes (yo ya estoy aquí, en Viena)

Jonathan (jonathanpg77@hotmail.com)

Óliver, como esto sea verdad... :)

Austria no decidido todavía debido a la guerra.

Como consecuencia de la actual situación en el mundo y la amenaza de guerra en Irak, el evento de Austria "Message from the Mountains" está aún por decidir. MJJ Productions a través de Evvy Tavasci, asistente personal de Michael Jackson, ha confirmado hoy a Shout Magazine que el retraso en la decisión es debido a la tensión existente entre las naciones del mundo. Esperemos tener alguna decisión oficial antes del fin de semana.

[Shoutmagazine]

Atrás