• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Austria *CANCELADO*

Acabo de pedir 13 y mañana voy a por otras 4... Si Michael no va, me veo alicatando el cuarto de baño con Ischgl-Tickëts... :cuñao

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Acabo de pedir 13 y mañana voy a por otras 4... Si Michael no va, me veo alicatando el cuarto de baño con Ischgl-Tickëts... :cuñao
:lol: :lol: :lol: Al menos te ahorras el ambientador :meparto: no veas como va oler a fresco el baño con tanta montaña :p :lol:

Pues como sean iguales de resistentes que los tickets del metro :lol: :lol:

Hola! :D

Yo no se si los organizadores y la gente del propio pueblo ha pensado esto :confused: pero.....

[Michael + Fans] + Nieve alrededor ...... = ALUD!! :eek:
:meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo y a ver q pasa ;)

Asias por to parejilla y Verollum ! :muac:

:ayos:

Escrito originalmente por MJ Cool
Hola! :D

Yo no se si los organizadores y la gente del propio pueblo ha pensado esto :confused: pero.....

[Michael + Fans] + Nieve alrededor ...... = ALUD!! :eek:
:meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo y a ver q pasa ;)

Asias por to parejilla y Verollum ! :muac:

:ayos:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

¿¿¿¿Alguien puede describir exactamente el protocolo de la situacion y como es aquello?????? lo digo por que voy a ir (seguramente) y he de saber que coño es lo que se esta organizandoo ayuda por favorrrrrrrr contestadme por favor

Los organizadores han enviado este mail a una chica que conocemos:

Muchas gracias por tu mail. Podemos asegurarte que Michael Jackson participará en el evento de Ischgl el 13 de abril de 2003.
Estamos en contacto directo con Michael Jackson y sus managers por lo tanto podemos confirmarte al 100% que él estará sobre el escenario de Ischgl
Michael Jackson está también pensando en quedarse en Ischgl para comenzar su proyecto benéfico.

Puedes compar los tickets en: www.oeticket.com o por teléfono: +43 - (0)512
5307182 y fax +43 - (0)1 96096

¡Por favor, no dudes en plantearnos futuras preguntas! :)

Claudia

¡Por favor, no dudes en plantearnos futuras preguntas! :)
[/B]

¿Para cuándo el próximo disco de Michael? ¿Saldrá algún DVD nuevo? ¿Y el primer single o vídeo? 8Ð 8Ð 8Ð

Como a MJ le de por no ir el concierto el estadio o recinto o lo que sea estara vacio. ¿Dejaremos entradas para los austriacoa?jajajajaj.

:llorando: :buaaah: Jo, pues yo quiero ir!!!! ¿Por qué no hacen un escote entre todos los hideouters y me pagan la entrada y el viaje? :rolleyes: :p ;)

Atrás