• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Austria *CANCELADO*

Escrito originalmente por ArturoMJJ
vaya :(

con las ganas que tenia de ver acutuar a Michael Jackson...

Cierto, aunque yo le doy mucha mas importancia al hecho de que haya una guerra que perderme una actuacion de Michael, sinceramente....

exacto tabloid, nada es mas importante que el hecho de que hay una guerra de por medio , eso es lo mas lamentable :( :( :( me pone muy triste que se lleve a cabo esta guerra :(

Puta industria armament'istica... De todas formas, entender'ia que no asistiera Koffi Annan... pero Michael?

Escrito originalmente por spangled
Puta industria armament'istica... De todas formas, entender'ia que no asistiera Koffi Annan... pero Michael?

hombre sabiendo como es MJ no creo que se divierta mucho cantando mientras mueren gente en ese momento

Solo queria comentar, que para mi, la mejor forma de mostrar el rechazo a la guerra y el homenaje a los niños (como homenaje anticipado a los que desgraciadamente moriran....:( ) que el acudir a ese acto, y actuar, con todo su sentimiento puesto en el escenario, ya sea de rabia, de tristeza...;)

Quedandose en Neverland lamentandose, no creo que fuera mucho mejor.:) ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
la mejor forma de mostrar el rechazo a la guerra y el homenaje a los niños (como homenaje anticipado a los que desgraciadamente moriran....:( ) que el acudir a ese acto, y actuar, con todo su sentimiento puesto en el escenario, ya sea de rabia, de tristeza...;)

Quedandose en Neverland lamentandose, no creo que fuera mucho mejor.:) ;)

:urule:

Sip, el problema no creo que resida tanto en lo que le apetezca o no, que seguramente ahora con más motivo tiene que lanzar ese tema benéfico o la fundación o lo que sea. Supongo que el problema pueda ser por seguridad. Si comienza la guerra, no creo que le haga gracia andar de aeropuerto en aeropuerto...

Seguimos con los dedos cruzados porque vaya!

De momento los managers se están reuniendo hoy y todo sigue adelante, de momento han dado algunos comunicados de prensa, los tickets siguen a la venta y la prensa internacional ha sido invitada...

Espero que por el bien de Michael y tambien el vuestro al final no vaya, esta guerra no es ninguna tonteria, en el futuro habra mas conciertos a los que poder asistir.

Bueno, con cambiar la mascarilla quirúrgica por una antigas ya está bien para ir.

Por favor, no me digais que no hay que frivolizar con estas cosas.

Escrito originalmente por betty
Espero que por el bien de Michael y tambien el vuestro al final no vaya, esta guerra no es ninguna tonteria, en el futuro habra mas conciertos a los que poder asistir.
La verdad es que si, no se sabe lo que puede pasar con tanto misil de por medio, lo que esta claro es que los billetes estarán tiraos de precio :p MAS CORAJE TODABIA

Escrito originalmente por betty

yo tambien espero eso... ya habra muchas oportunidades, no creo que sea bueno tanto para michael como para todos los que vas a ir a verlo. Mejor esperar a que todo termine, que ojala sea pronto :lloratris

IMPORTANTE:

Esta tarde he llamado al teléfono de atención al público de Österreich Tickets y me han confirmado que el evento se celebrará y que la presencia de Michael Jackson es más que segura. Por lo visto, ya está todo firmado: Michael estará apenas una hora en el evento, en el que dará un pequeno discurso. Acerca de una posible actuación me dijeron que es muy probable que cante una o dos canciones. A la telefonista le pedí, por favor, que me dijera la verdad, puesto que hay mucha gente que va a venir desde Espana a verlo, le expliqué; ella me dijo, una vez más, que todo va según lo previsto y que Michael estrá el 13 de Abril en el Tirol.

Ahora solo nos queda confiar en ella, y esperar que Michael no se arrepiente.

Para los que consigan billete de avión a Viena, les diré que tengo todo organizado para ir desde aquí. En tren se tarda una seis horas.

Estos son los teléfonos donde pueden informarse (en inglés o alemán):

Información: (00 43) 5125 30 71 82
Venta directa de entradas: (00 43) 196 096

Además, las entradas se pueden adquirir directamente en el Virgin Megastore de Viena.

Muchas gracias por la información atacayte ;) esperemos que todo esté así de seguro y confirmado. De momento la entrada ya se la han cobrado :D :D

Y respecto a lo de ir hasta Ischgl, no sé, supongo que será más conveniente llegar a Munich y de ahí un tren que no serán tantas horas como desde Vienna (supongo).

Yo casi me preocuparía más por el alojamiento...Algún puede poner algún mapilla de Ischgl y pueblos de alrededor?? estuve buscando el otro día y no encontré nada decente...

Sigue la incertidumbre... :cuñao

Parece que MJJ Prod. ha dicho extraoficialmente que Michael ha cancelado la visita, por otro lado, MJStar ( :borrachín ) ha recibido este comunicado:

"Michael Jackson aparecerá en el escenario de Ischgl porque es su própio evento. Está hablando con los jóvenes europeos y con esta ocasión dará un mini concierto. Message from the Mountains es un proyecto caritativo para los jóvenes europeos y por ese hecho, necesitamos artistas y comunicadores bien situados y con amplia visión de futuro. Todo está preparado y los vuelos están ya reservados por el Sr. Michael Jackson y su equipo. Llevamos 15 años organizando conciertos y desde entonces, jamás ha ocurrido que un artista o músico haya cancelado.

Claudia Juen, WORKSHOP ISCHGL"

Al margen de esto, ayer la página que vende los tickets, había eliminado la imagen de MJ de la home. Aún así, buscando por eventos, aparecía el mini concierto de Ischgl y todavía venden las entradas. Hoy, en cambio, la foto de Michael ha vuelto a la home de www.oeticket.com

Esto es un sinvivir :cuñao

Actualización desde MJJ Prod.

Durante una llamada de Shout Magazine a Evvy Tavasci, asistente personal de MJ, dijo que el evento de Austria no ha sido cancelado ni tampoco confirmado aun. Todavía quedan detalles que decidir y debería haber más noticias durante este fin de semana.

Atrás