• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en La noche temática de La 2 de TVE

A pesar de tener algunos fallos y repetición de imágenes. en general ha estado bien. Han sido bastante objetivos y no han caido en el amarillismo. Para ser de 1 hora y pico, no está mal, y para gente que no conoce a Michael le despertará cierto interes en conocer su musica.

Se me olvidó decir, que no soporto ver a Uri Geller hablando de MJ como si lo conociera de toda la vida y diciendo que le advertía de los peligros de tomar medicamentos......Pa-ya-so

MUCHAS GRACIAS POR EL LINK!

La verdad me ha gustado mucho el documental, habla la verdad, un docu que favorece mucho a MJ, Muy bueno. Dejaron en claro que fue y sera el mejor, ademas de lo buena persona que era, de las operaciones hablaron bien, de las acusaciones, todo bien me ha gustado mucho.

Esta es mi opinion.

No pensaba verlo pero llegue de trabajar y lo encontre empezando haciendo zapping,para lo que esperaba desde mi punto de vista para lo que normalmente hemos visto emitido en España sobre Michael es bastante aceptable,algunos errores cronologicos y alguna pegotada de los que hablaban,me gusto que Joe Vogel hablara,que hablaran del vitiligo,que en las dos ocasiones dijeran que las acusaciones fueron falsas y dijeron sobre. la labor de Neverland y los niños desfavorecidos,dijeron que era el artista pop que mas dono en caridad y la segunda del mundo detras de Bill Gate,despues de lo visto en los canales españoles,esto ha sido de lo mejorcito,saludos!

Gracias por los links.

Me llamó la atención Vogel : Michael no sabía quién era Vincent Price hasta Thriller ? no que lo habia visto de niño en un estudio ?

Vogel conoció personalmente a Michael ??? tan íntimamente ? no me han gustado algunos de sus comentarios.

A partir de Dangerous hubo que esperar 15 años para enterarnos de su enfermedad..
:|

Salvo éso, me gustó.

Pues al parecer o yo he visto otro documental o mi percepción del mismo es otra, yo vi la mitad por que lo cogi empezado y quizas lo que yo no vi era diferente hablando de el, lo vere de nuevo pero desde el principio, pero vamos yo lo que vi era que solo se centraban en las operaciones, en lo del color de la piel (aunque dijerón al final que sufria vitiligo) y todo centrandose en los escandalos, por eso me indigno, pero si decis que hablarón de su gran labor como filantropo y esas cosas buenas tendre que visualizarlo de nuevo.

G
Vogel conoció personalmente a Michael ??? tan íntimamente ? no me han gustado algunos de sus comentarios.
/QUOTE]

Al menos hasta la era Thriller es cierto que MJ tenía lagunas de conocimiento importantes, por entonces y por eje: es conocida la anécdota de que no sabía quién era el mismísimo James Dean.;)

En el docu hablaron de todo, de las operaciones, las acusaciones su musica, du humanidad como era en persona
Todo fue a favor de michael. Sobre las acusaciones dejaron bien en claro que eran falsas, sobre las operaciones dijeron que eran porque su padre lo habia tratado mal por su nariz, todo bien, sobre la generosidad que tenia. Fue un buen documental.

Tuve una opinión bastante buena el sábado al ver el documental, salvo algún comentario como que desde Dangerous tardamos 15 años en saber que padecía vitíligo?!?, todos los comentarios me parecieron más o menos acertados, bastante aceptables, lo que quedó claro y gracias a Dios no pusieron un especial sobre Michael hecho en España, el tono nos hubiera enfadado muchísimo. En cambio, en este recalcaron la calidad de su trabajo, el éxito de Michael , la mala suerte con la grabación del anuncio de Pepsi, bastante positivo, me pareció.

Última edición:
No llegue a terminar de verlo en su totalidad,me descompuso,la verdad mi estomago no soporto ver las caras de Lester,Etok,Geller,Oxman,no había nadie mas confiable para hablar de Michael? Uri diciendo que trato de salvarlo y veo fotos y vídeos de su cercanía con el nefasto doc.Farschi en Londres? hipócrita,Ademas escuchar a Joe Vogel y su postura de experto en temas fuera de la música,desde cuando? Un documental lamentable para los que no conocen casi nada de Michael,un documental mediocre.

Los impresentables estaban ahí, muy cerca de Michael, como Uri Geller que aun creía que le estaba ayudando en algo y que si se hubiera reprimido le hubiéramos dado las gracias, estas ayudas fueron nefastas.

Salvo alguna cosa referente a las operaciones de estética, en general los comentarios fueron respetuosos y halagadores.

Pues a mí me ha gustado mucho, trata todos los temas polémicos con rigor y dejando todo clarito, desde el vitiligo, a todo lo que hizo por los niños y las falsas acusaciones. Creo que es el primero no amarillista que veo en españa

Atrás