• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en La noche temática de La 2 de TVE

El que hizo Cuatro tras la muerte, fue bastante bueno y nada morboso.

mm, tal vez, lo que me gusta es que da buena información sobre los temas polémicos, como lo del vitiligo, las declaraciones de Janet tras las primeras acusaciones, la 'justificación' de lo del balcón, de donde le viene lo de los analgésicos (anuncio de pepsi) y las operaciones, etc

a mi me parece q ha sido un buen documental,creo q de los mas objetivos,a mi parecer cuando han hablado sobre las polemicas creo q ha sido defendiendole,por lo menos eso es lo q me ha parecido a mi,un saludo

Para mi fué un documental muy "light", :7: no me gustaron en general los "defensores", algunos de ellos no se que pintaban :| .. en cierta manera "frikis" .
..algo mas serio señores.., que decepción.
Y las imágenes muy descuidadas, impropio para un fuera de serie como fué Mr MJ.

en twitter eran todos comentarios positivos, en plan 'pues ha cambiado mi concepción de Mj, no sabía ésto y lo otro, etc'

Me ha parecido respetuoso.
No me han gustado algunos de los "amigos".
Han puesto de manifiesto la sensibilidad de Michael respecto del trato que recibía de su padre.

Akira... no ofreció nada nuevo, había descordinación entre el mensaje y las imágenes... y supongo que por temas de derechos no sonó ni una nota de Michael... lo eché en falta... a parte de eso me pareció bastante mediocre, la verdad... un besito, guapo

Akira... no ofreció nada nuevo, había descordinación entre el mensaje y las imágenes... y supongo que por temas de derechos no sonó ni una nota de Michael... lo eché en falta... a parte de eso me pareció bastante mediocre, la verdad... un besito, guapo

Ya, pero, ¿sabes que? no he visto ningún documental después de su muerte que pueda decir que es perfecto, siempre hay algo que cojea, entonces no voy con expectativas de encontrarme "El documental", claro esta que hay documentales y documentales, pero de los que hay y he visto (tras su muerte) no está mal, he visto peores y dentro de lo que cabe, yo lo disfruté, tampoco es que vaya exigiendo la perfección absoluta, ya que tengo en mente que habrá algunos fallos.
Pero bueno, es una simple opinión, algunos les gusta y otros no tanto.

Otro para ti Lorea y que Michael te acompañe en estas fiestas.

Tal vez pase que algunos estemos mas envenenados y no veamos lo mediocremente positivo,no puedo ver que hablen de Michael como expertos,los facilitadores (que después se lavan las manos alegando ser salvadores),los que le robaron,los que se beneficiaron con las mentiras y las sospechas,los que fueron despedidos por incapaces,falto a esta lista de impresentables Taraborrelli y Chopra, entonces estaría completa.

Coincido con quienes opinan que aunque no fue nada novedoso ni excelso, no estuvo oara nada mal. Tambien comoarto la idea de que demonios hacian algunos de los "expertos" ahi, pero debe ser quiza por el presupuesto...
Sobre los comentarios de gente que no es hardcore como nosotros y por lo tanto, esta menos sesgada, tambien vi comentarios muy positivos.
Sobre los facilitadores, tengo sentimiemtos encontrados. Es obvio que me disgusta esa gente, pero tambien hay que recordar que Michael les permitio entrar/permanecer en su entorno y nos guste o no tienen una experiencia vivencial real con el.. NOS GUSTE O NO

Saludos

Atrás