• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en los World Music Awards 2006 - ** Solo comentarios AQUI **

Ya hay varios comentarios y opiniones en el tema de noticias, entonces para poder seguir disfrutando de todo eso.. :p.... aqui dejo este post para hacer preguntas a usuarios, opiniones....y bueno... debates :p

Perfecto, Me Voy A Londres A Ver A Mi Rey, Te Quiero Michael Ya Voy! Jajaj

Que envidia!
Como me gustaria ir...
Almenos sera mi mejor regalo de cumpleaños ya que es el 16 !!!!!!!!!!
que felicidaaaaaaaaaaaaaad

Estos días he estado bastante desaparecida, así que a penas me he enterado dle tema de Londres, sólo lo que me han ido comentando. Mucha gente me ha preguntado si voy a ir y lamentablemente no podrá ser, no me puedo escaquear del trabajo :sacabo:
Espero que todos los que vayáis os lo paseis genial y os acordéis de mí!!!! :llorando:

Tengo una preguntilla curiosa, en nombre de una fan del foro, que le gustaría asistir, pero no sabe si podría llevar a su hija (de 2 años) al evento, sería posible??

La pekeña tambien es fan jajaja y seguro ke se le tira a michael na mas salir al escenario.

Es que e lo está pensando pero lo ke le tira un poco para atras es eso, porke no tendría nadie a kien dejarsela para ke la cuide ese dia.

Muchas gracias!! Necesito la respuesta para convencerla como seaaaaaaa!!!.

La organziación dijo que no habría ninguna restricción de edad para este evento. Pero no se si se imaginarían a una persona de dos años asistiendo xD

Hola! Tengo una duda. La pongo aqui porque me parece el lugar mas indicado. Al final las entradas para los puestos mas cercanos al escenario se pondran a la venta???es que yo compre unas entradas, pensando que eran las unicas que se pondrian a la venta. Ahora que he encontrado un mpapa de como se didtribuiran los puestos, veo que esta muuuy lejos del escenario. Alguien sabe algo de estos tickets de los que habla Raymon Bain en el comunicado???
Intentare devolver los que ya compre....:(.....

Las entradas para estar de pie en la zona del escenario se ponen a la venta el lunes y serán más baratas que las de atrás. Se supone que hoy o un día de estos Bain dará a los fans un código para dar en ticketmaster o sitios de venta para que nos hagan el fan-descuento.

Respondiendo a Nataliii, yo creo que podríais preguntar a Jules, el RRPP sobre la posibilidad de llevar al niño, pero en todo caso, no es buena idea que compren entradas de pista sino de asiento. Se las pueden comprar a Ocula :p

Zipper dijo:
La organziación dijo que no habría ninguna restricción de edad para este evento. Pero no se si se imaginarían a una persona de dos años asistiendo xD
Lo decimos mas ke nada por no poder dejarla a cuidado de nadie mientras tanto. Otra curiosidad sería si pagaria entrada, no creo jajaja no?

Bueno muchas gracias Zipper y Xtar&Mpen por vuestra info en general!! Ya solo nos keda ir comprando billetes, entradas, alojamiento etc... y ke empiece el espectaculo!!!!!.

Última edición:
Yo también voy a ir con una amiga que es fan de mj tb ¿qué es lo que hay que hacer para apuntarse cn la organizacion? porque sino... ¿cómo saben quien es y no es fan d mj? Saludos!! nos vemos allí!!;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Las entradas para estar de pie en la zona del escenario se ponen a la venta el lunes y serán más baratas que las de atrás. Se supone que hoy o un día de estos Bain dará a los fans un código para dar en ticketmaster o sitios de venta para que nos hagan el fan-descuento.

Esto es FIJO, verdad???

Bueno chicos, pues a esperarse al Lunes :D

Ramona!! esperamos impacientes esos códigos :dime:

Dios!!!! entonces mañana tendré que ir a clase!!! jajajja. Bueno al menos no tenemos que estar a espensas de cuando venden las entradas!!! ya sabemos el día, asi que bien bien me alegro a muerte!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

:tamuymal: :tamuymal: :lol: :rollin: Por Dios!!!! Acabo de leerlo, lleva ya rato posteado y yo sin verlo!!!!!!!, por Dios!!!Uéééééé!!!! Estoy FElizzzzzzz!!!!! EL LUNES, el lunes, el lunes, justo lo que necesitaba!!!!!!!!!! SÍÍÍÍ.....Dios ha escuchado mis pedidos!!! sí, el lunes, el lunesssss!!!!!!!!! ALIVIO ALIVIO..........gracias por esa información, por Dios, muchas gracias!!!.

Se esta organizando una entrega de rosas a Michael cuando salga al ecenario.

El plan es comprar una (o unas) rosa(s) antes del show, y una fan las colectara, y con la ayuda de Julius, darselas a MJ al salir al ecenario.

Si desean comprarle una rosa a Michael, bienvenidos :D

Esto es oficial, y se esta organizando con los organizadores de los WMAs ;)

Última edición:
me da ataque me da ataque me da ataque me da ataque me da ataque:mareao:
etc etc etc......

ANGIE, NIKI, FANTASY!!!!!! que vamos a verle niñas!!! todavia no me lo creo y mira que ace casi tres dias q me decidí
Ayer hasta con ataques de ansiedad estoy... no puedo mas quiero que sea ya dia 15!!!!!!! me muero porque sea ya dia 15!!!!!! no se si aguataré... el sueño de mis niñas y el mio hecho realidad........... QUE FLIZ QUE ESTOOOOY!!!!!!!! HOS QUIERO NIÑAS...........WE LOVE YOU MICHAEL!!!!:)

MOONWALKER3000 dijo:

El plan es comprar una (o unas) rosa(s) antes del show, y una fan las colectara, y con la ayuda de Julius, darselas a MJ al salir al ecenario.

yo compraré dos blancas y las dedicaré a mi rey...:dime:

Me parece una idea grandiosa y fenomenal, yo pienso llevar un ramo de colores si es posible, pero ¿cómo lo haremos para que con la espera y todo el ajetreo de estar en la cola y tal no se queden chuchurrías?

MOONWALKER3000 dijo:

Esto es oficial, y se esta organizando con los organizadores de los WMAs ;)

comprarlas allí o ya llevarlas desde españa?

yo también compraré un par d eyas y de paso le daré una carta que estoy escribiendo:p

Ahorita se esta creando una cuenta de PayPal para colaborar con el proyecto de las rosas.

***EDIT: NO habra cuenta de PayPal.... solo compren una rosa antes de llegar a Earls Court y ahi seran colectadas para la entrega. Pueden costar £1, £2 o £3 libras en Londres para que se hagan idea ;)

Aparentemente, la idea sera darle rosas ROJAS ;)

Última edición:
Atrás