• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en los World Music Awards 2006 - ** Solo comentarios AQUI **

lauramichaela dijo:
Ok, Muchas Gracias chicos, por Dios... Ojalá me la den rápido la de crédito antes de que salgan a la venta las entradas o sino, que esta me sirva, por Dios... estoy rezando todo el día, estoy que no como de nervios, sueño con el foro... por favor Dios que sirva o me la den...

Hey Lauramichaela!!

1º- Yo me hice una targeta en la caixa ke es VISA prepago, ke NO va asociada a ninguna cuenta corriente ni nada, con esto aseguras "la seguridad" en internet (valga la redundancia) y me va estupenda, ya he comprado mil cosas por internet, y entre ellas el billetazo en cuestion. Es muy facil de usar y la recargas con el importe justo desde una cuenta ke etngas del banco, así de seguro. Pero como veo que si kieres comprarlas mañana nose si te lo hacen al instante, yo creo ke sí me la dieron el mismo dia. Así que si puedes vas a las 8 de la mañana a La Caixa (digo la caixa por decir, a lo mejor en otros sitios tambien, BBVA por ejemplo) y pides ke te den una targeta VISA de prepago, y ellos te explicarán todo para acceder a ella y todo, te darán unos codigos de seguridad etc....

2º-Si te ves muy apurada de tiempo, mandame un privado y compramos las entradas desde la cuenta de algunos de nosotros que tengamos visas o algo. O si tienes alguna duda preguntame de todas maneras. ;) Te fiarías de mi?? jajaja.

Yo creo ke kopmraré las entradas del lunes, aunke no se ke hacer... entran las dudas.... temblores :mareao: ... insomnio..... :llorando: Que michael se acuerde de nosotrooooos!!!.

Espero haberte aclarado algo.

Nataliii, eres un SOL de persona, millones de gracias por las informaciones y por ofrecerte a ayudarme.
Te voy a mandar un mp. y hablamos, GRACIAS MILES chica de verdad,...ya mismo te escribo.

Edit : Ya te lo he enviado preguntandote las dudas y más cosas, y por cierto, sorry que me he embrollado un poco:( pero tengo tantas dudas y los trámites en los que estoy son tan lío que al explicarlo, me ha salido parrafada...Gracias de nuevo:*)

Última edición:
He leído mal, o en ticketmaster aparecen las entradas "ground level" ( nivel de pista, supongo) a 90 librazas?? (impuestos no incluidos:eek:)

Dios!!!!!!!! (parezco Mjnikita:p), qué hacemos??? esperamos al lunes??? compramos mañana y nos dejamos un dineral???? esperamos pa que luego el descuento sea de 3 euros, como en el Aquopolis?? o incluso para que nos quedemos sin entrada???

QUÉ COÑO HACEMOS!!!!!:llorando::llorando::llorando:

Tranqui flipaete xD Ground level quiere decir sólo eso, abajo, en pista. Pero no son de pie, las que estamos esperando. Son las mismas de siempre, abajo, sentado y a tomar por culo xD

Mariana dijo:
Sólo ver a Michael me va a hacer olvidar por un rato la tristeza que llevo dentro...

te quiero Maru, a muerte que lo sepas, todo lo que te haga falta aquí estoy. Y si hago fotos serás la primera en tenerlas

Zipper dijo:
Tranqui flipaete xD Ground level quiere decir sólo eso, abajo, en pista. Pero no son de pie, las que estamos esperando. Son las mismas de siempre, abajo, sentado y a tomar por culo xD

Cómo que flipaete??? Bueno, tal vez un poco:p

Tío, estoy histérico, tú que vas a hacer?? (si se puede contar), las compras mañana y mendigas lo que queda de año, o esperas a que baje Santa Ramona bendita, Dios la tenga en su gloria???????

Zipper, flipao me voy a quedar cuando te conozca, guapo:eek::*)

LoverMichael dijo:
Yo quiero saber si alguien sabe (valga la rebusnancia) si en México los pasan en vivo en la Tv?

En vivo no creo que los transmitan puesto que en EUA y en Europa esta programado transmitirlos el dia 22 de Nov.

En Mèxico quizas tengamos que esperar a que lo transmitan en Cadena Nacional ya sea por Televisa o TVAzteca,cualquiera que compre primero los derechos :p .

Si cuentas con el canal ABC en tu sistema de cable los podràs ver el 22 :) .

Besos !

The Lost Child dijo:
Cómo que flipaete??? Bueno, tal vez un poco:p

Tío, estoy histérico, tú que vas a hacer?? (si se puede contar), las compras mañana y mendigas lo que queda de año, o esperas a que baje Santa Ramona bendita, Dios la tenga en su gloria???????

¿Qué voy a hacer? Pues estar en en primera fila! :p No se si la conseguiré de gratis, la compraré con descuento, con super descuento o con la tarjeta del corte inglés. Pero Zipper estará en primera fila, tapando a to dios xDDD

Pues de momento lo que haré es esperar a saber información. En algún momento u otro se anunciará cómo irá el tema de las entradas.

The Lost Child dijo:
Zipper, flipao me voy a quedar cuando te conozca, guapo:eek::*)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

See you!!

The Lost Child y yo hemos llegado a la conclusion que las vamos a comprar mañana......pero a saber a que hora salen.....
creeis que podrían salir hoy a partir de las 00:00? o eso ya es mucho fliparse?? ;)

Dioooosss...que nos digan algo!!!!! que nerviooos....

:muac: :muac: :muac:

ya me veo toda la noche sin dormir... me levantaré a las 6 de la mañana y me acostaré tarde... espero que las pongan cuanto antes... y por fin no sufrir por las entraditas éstas

Siempre hay algo que toca los cojones, y esta vez son las putas entraditas.. :mad:
Yo las cojo de pie, pero si el descuento ese que nos dan, no es en el mismo momento que se ponen a la venta las entradas normales de pista, paso del descuento xD
Pa que luego te digan que te descuentan medio pound xD
Espero no abrir el foro en ningun momento, y encontrarme un titular tipo;
'Agotadas entradas WMA' xq me da algo :(

para lso emxicanso que tengan sky esten epdndientes

ahy spsobildies de que abc o cw entren a sky rpxomantre uno de lso 2 on otros cnales(golf chaenl y ams)

a espera que sea abc de entr seria muy rpebeltne del 6 de nvobe ena dlenta erpoa enstd el 22de norbe

Joer ,ya podia haber caido en fin de semana, es jodio pedirse tantos dias libres, no creo que me miren con buena cara.

Alguien traduce por favor?? No acabo de entender, puede ser mi salvación o mi desastre, porfi traduzca alguienn lo importante. Dice la hora, no? Dice evening, afternoon, por Dios, no me queda claro....Es sacado de otro foro, dicen que son mails y llamadas del Julius Just.

The "special monday announcment" is the code to the tickets

10% discount on all the "special discount" tickets

regular standing tickets are availiable tomorrow evening as said but he's not sure what time in the evening yet.

MJ fans who will get a regular standing one will still have the same oppitunities as other mj fans with free and discounted ones.

other seated tickets will be available also and he said he's tring to get a special discount for these also as i said some mj fans want to sit. these will be £60- £90 without the 10% discount added.

TOMORROW, late afternoon, early evening: Standing tickets for ANYONE are on sale.

MONDAY: special CODE for MJ fans is released, and we can get one of the 200 free tickets, or 200 discount tickets.

I think thats the case.

Última edición:
¿O lo he entendido mal o solo será un 10 % de descuento PARA 200 PERSONAS?
¿Alguien se esperará a ver si pilla el 10%?
La respuesta es NO.
Sobre la tarde/noche en Londres, ..¿seria más o menos, sobre las 8pm hora española?

Entonces será por la tarde-noche?? Es seguro?? Ay, por Dios estoy que soy un saco de nervios, quiero que alguien lo confirme definitivamente o algo, que me da algo.

Lo de los descuentos da igual, yo sólo quiero estar segura de que puedo comprarlas mañana por la tarde...por Dios, creo que sí, verdad? Es totalmente fiable esto???

Atrás