• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en los World Music Awards 2006 - ** Solo comentarios AQUI **

alguien puede llamar a la organizacion para haber si sueltan un poco la lengua y dicen si actuara o no

Arthur, ya hay un post abierto en Noticias confirmando la actuación.

Y como comentario decir que ójala lo retransmitan en directo por alguna cadena digital, que yo tengo ONO y es mi única posibilidad de poder ver a Michael en directo como todos los que váis a ir allí.

Ah, y que se note la presencia española, chicos, que no os pise nadie, que irá un montón de peña de todas las partes del mundo.
Saludos

pero que se sepa aun nadie ha CONFIRMADO que actuara.no?
lo han dicho en algun periodico y vienen en la web como performer pero no se ha dicho OFICIALMENTE o se ha confirmado

Belit dijo:
Ah, y que se note la presencia española, chicos, que no os pise nadie, que irá un montón de peña de todas las partes del mundo.

Que se noten los fans de todo el mundo!!!!!! GRITEN MUCHOOOOOOO!!! :D

arthur dijo:
pero que se sepa aun nadie ha CONFIRMADO que actuara.no?
lo han dicho en algun periodico y vienen en la web como performer pero no se ha dicho OFICIALMENTE o se ha confirmado

Exacto. Por ahora las cosas están tal y como has dicho.

Belit dijo:
Y como comentario decir que ójala lo retransmitan en directo por alguna cadena digital,

En directo ya te digo que los premios no se retransmiten. Si que se emitirá prácticamente en todo el mundo pero en directo no. De momento se sabe que en UK será en Channel 4 y en USA en la ABC, el día 22 de noviembre para ambas cadenas. No se si hay algún otro canal ya confirmado.

Recuerdo una vez haciendo zapping ver estos premios en TVE1 o TVE2. Sería cuestión de mandarles algún email y preguntar. Porque tampoco creo que en España esta retransmisión la anuncien a bombo y platillo.

No sé si lo he soñado, pero creo recordar que se comento que en españa el canal cuatro lo iba a emitir una semana más tarde... pero no me hagáis mucho caso, porque no estoy segura al 100%

aqui su tvb idnisider emxicnao reprotandoels la elcuvia rpa altinaoemrica
si tenremsowma cofnriamdo todo latinaoemrica lsodproa ver
la mala
vatrdar 2 ma sdel cuenta

spacer.gif
Noticias Enviar a un amigo Imprima este artículo 2006-11-06

Michael Jackson recibirá homenaje en Londres

BUENOS AIRES, 6 de noviembre: En el marco de los World Music Awards, Michael Jackson recibirá el premio especial Diamond Award, durante una ceremonia que MGM transmitirá en exclusiva para Latinoamérica el próximo 10 de diciembre.

Con la confirmación de su presencia en la entrega de los World Music Awards, Jackson hará su primera aparición ante el público londinense en los últimos nueve años. El Diamond Award, que honra a artistas cuyas ventas sobrepasan las 100 millones de copias, ya ha sido otorgado a Rod Stewart, Mariah Carey, Celine Dion y Bon Jovi.

Los World Music Awards, que reconocen a artistas en 14 categorías y dos premios especiales, fueron constituidos en 1989 y su entrega es conducida bajo el patronato de The Monaco Aide & Presence Foundation, la cual ha destinado los fondos recaudados en estas ceremonias para la construcción de escuelas, hospitales y orfanatos en países de África, Asia, Europa del Este y en Brasil.

:confused: Si alguien tubiera noticias sobre cuando lo retrasmiten en España, que haga el favor de escribirlo...:) Encima que no podemos ir algunos, :( no lo veremos en directo...:llorando:
Espero que alguien se entere:mmm:

Un saludo:bye:

ShineSocK dijo:
No sé si lo he soñado, pero creo recordar que se comento que en españa el canal cuatro lo iba a emitir una semana más tarde... pero no me hagáis mucho caso, porque no estoy segura al 100%
Yo creo que también leí por ahí que lo televisarían el 22 de Noviembre en Cuatro.

Hola, es la primera vez que escribo, y lo hago pq estoy desolado, hecho polvo, os cuento. Ya tenia mis 2 entradas, billetes de avion, hotel reservado al lado del estadio... y ayer por culpa de una pelea con mi tio que era quien me habia invitado pues todo se ha ido a la mierda. ha sido una pelea muy grave, sin solucion, ha cancelado el vuelo y no se que habra hecho con las entradas pero ya no importa, todo se ha perdido, no se que hacer, es el peor dia de mi vida.

lukas dijo:
Hola, es la primera vez que escribo, y lo hago pq estoy desolado, hecho polvo, os cuento. Ya tenia mis 2 entradas, billetes de avion, hotel reservado al lado del estadio... y ayer por culpa de una pelea con mi tio que era quien me habia invitado pues todo se ha ido a la mierda. ha sido una pelea muy grave, sin solucion, ha cancelado el vuelo y no se que habra hecho con las entradas pero ya no importa, todo se ha perdido, no se que hacer, es el peor dia de mi vida.

lo siento... nosé que quieres que te digamos!!!

No hace falta que me digais nada, solo necesitaba contarselo a alguien que entienda lo que me puede llegar a doler todo esto.

Lo sentimos Lukas :( Piensa que esto es el comienzo de muchas grandes cosas, habrá más oportunidades :eek:

Atrás