• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en los World Music Awards 2006 - ** Solo comentarios AQUI **

Goa nosotros tambien te queremos.....

PD:Almenos algo que te partes , y asi se le pasan un rato los nervios a uno...jujuju
PD2:A!si se me olvidaba! pretendo ser sarcastico (como diria Homer):mustio:

Última edición:
POR FAVOR, DEBIDO A LA DESESPERACION OBSERVADA POR MI MISMA Y POR LOS DEMÁS, VAMOS A CREAR MAÑANA UN POST KE DIGA:

ENTRADAS WMA !!!!!!

KE UNO SE HACE LA PICHA UN LIO BUSCANDO!!! Esto ya deja de ser desesperacion para pasar a un dolor crónico de estomago......... buffff....

Jaja me siento como el pinguinito del gif de mas arirba!!!. Apsshhh!!!

Miss Jackson dijo:
En vivo no creo que los transmitan puesto que en EUA y en Europa esta programado transmitirlos el dia 22 de Nov.

En Mèxico quizas tengamos que esperar a que lo transmitan en Cadena Nacional ya sea por Televisa o TVAzteca,cualquiera que compre primero los derechos :p .

Si cuentas con el canal ABC en tu sistema de cable los podràs ver el 22 :) .

Besos !
Oops, pues creo q ya valio, porq no tengo ese, esperaba que los pasaran en el sony, fox, E! o algo así... habrá que esperar, de todoas formas gracias por responder :muac:

genial michael se merece ese premio como me gustaria ir para londres :cool: gracias por la info:cool:

saludos chicos besos:*) :dime:

Por lo que veo, las entradas te las envían a casa,no? ... Porfa, alguien sabe cuánto tardan en llegar? Porque como tarden una semana o más, eso quiere decir que forzosamente tienes que cojer un avión muy pocos días o un día antes del evento, es decir el 13, 14...por narices...

Si alguien sabe cuánto tardan, más o menos aunque sea, que me diga algo, please, necesito saberlo para comprar de una santa vez el billete de avión, porque a este paso, con lo que están tardando en sacarlas a la venta, yo que quería ir a Londres con unos días de antelación porque tengo la posibilidad, no sé si voy a poder hacerlo o no....a ver si alguien tiene idea..

Última edición:
Yo sólo espero que los días que este Michael por aquí no haga este frío. Me cago en la puta que nos vamos a congelar!!

Zipper tío yo me muero con el lío de las entradas... ésto es una locura en serio

...Sólo por joder un rato...

Os imaginais que se queda pillado el foro y no os enterais de que las entradas se están vendiendo y cuando el foro vuelve a estar activo se agotan las entradas??? :rolleyes:

no creo que las entradas las envíen a casa...eso lo hacen en ticketmaster pero a los que viven en Inglaterra.
Y gace da igual que el foro se quede pillado... para eso éstamos en las pg de las entradas todo el día digo yo, y deja de ser agüafiestas!

gacechino dijo:
Os imaginais que se queda pillado el foro y no os enterais de que las entradas se están vendiendo y cuando el foro vuelve a estar activo se agotan las entradas??? :rolleyes:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA mira gaceeee no me seas gafeee!!. ;)

JAjajajaja aunke muy bueno, anda ke no me he reido, es el tipo de cosas ke suelo pensar en ocasiones como estas jijiji (pero no las suelo decir), Jajajaja.

Sería un puntazo y no tardaríamos mucho en partir tabikes con la cabeza... eso es lo que pasaría. Jajaja.

Hola, ahora mismo estoy comprando los billetes del avion en internet en ryanair y hay una acepcion en la que no sé qué he de poner, porfa, que alguien me diga, tengo que ponerlo ya Me pone que marque si quiero recibir la factura y abajo pone : Si la factura es para una empresa o un autónomo, marca Sí. (y me sale opcion de si y de no)

Es que no lo entoendo cual es la diferencia ni lo que tengo que marcar...porfa ayuda.

que pongo, que sí en las dos opciones??... es que me acaba de salir un aviso de no se que de diez minutos, creo que si no me doy prisa no sé si seguira el mismo precio y plazas, a ver si alguien sabe...

Atrás