• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en los World Music Awards 2006 - ** Solo comentarios AQUI **

Bueno, yo sigo igual: Nerviosa, nerviosa, nerviosa, feliz, feliz, y muy histérica!!!!! Nunca me hubiera imaginado esto. Si ya estaba maravillada y embobada en la kedada, por conocer a tanta gente guay, por vivir ese ambiente fan, por sentirte como en familia... Ahora, antes de lo previsto, resulta que nos vamos a juntar todos otra vez, como en Madrid, pero esta vez EN LONDRESSSSS!!!!!!!! Y además de compartir tiempo y espacio unos con otros, resulta que también lo compartiremos con ÉL, con nuestro Michael, con el artífice de todo esto, nuestra base, nuestro punto de partida... nuestro todo!!!!!!

Que vamos a juntarnos para verle a él!!!!!!! En Londres!!!! En una entrega de premios!!!!!! Es tan alucinante que aun no me hago realmente a la idea!!!! Es muy fuerte todo esto, y tan rápido además.... Qué feliz soy!!!!!! :D

PD: Ala, ya está, tenía que desaogarme....:eek:

MOONWALKER3000 dijo:
Ahorita se esta creando una cuenta de PayPal para colaborar con el proyecto de las rosas.

***EDIT: NO habra cuenta de PayPal.... solo compren una rosa antes de llegar a Earls Court y ahi seran colectadas para la entrega. Pueden costar £1, £2 o £3 libras en Londres para que se hagan idea ;)

Aparentemente, la idea sera darle rosas ROJAS ;)

Yo las llevaré desde España xq cuando Niki y yo lleguemos allí ya es media noxe y estará todo cerrado lógicamente. Espero q no se estropeen.

Dios, la idea es preciosa. Michael va a flipar.

Entonces rojas al final???

PD: Fantasy!!! :llorando: tia q nos vamos!!! :llorando:

60 Pesos Mexicanos por una rosa,madre :jajaja: .

Aqui se vuelven locos sabiendo ese precio por una rosa :lol: .

A mi me parece aùn mas bonito que los mismos fans se las avienten cuando salga o màs bien cuando reciba el premio :__) ,pero bueno,esperemos que todo salga muy bien y Michael se lleve un bello recuerdo de ese dia que sin duda lo tendrà ! .

Zipper dijo:
Hay un listado de artistas, pero no me queda claro si son quienes recibirán premios o simplemente que estarán por allí. En cualquier caso:

Michael Jackson
Beyoncé
Usher
Mary J Blige
Nelly Furtado
Faithless
Rihanna
Enya
The Game
Bob Sinclair
Katie Melua
Tokio Hotel
Dima Bilan
Andrea Boccelli

MOONWALKER3000 dijo:
JessiJackson: Parece ser que Enya y Michael Jackson tendran la GRAN oportunidad de conocerse/hablar durante este evento..... :D

scream72.jpg

YO QUIERO IR!!!!!!
scream75.jpg

Dani, que Dios te lea xD ayyyyssss que me he puesto mal, se me han puesto los pelos de punta, tengo un nudo en la garganta y mariposas en el estomago :llorando: Ver a mis 2 idolos juntos, que felicidad, algo me dice que Michael no va a dejar pasar la oportunidad de hablar con Enya, seguro conoce su música y le encanta, con los gustos que tiene mi angel no me extrañaria :dime:

Por favor que hablen, por favor :reza:

Última edición:
okey , michael jackson en los WMA edición de Reino Unido , bueno está bien que se gane ese premio de diamante por estar como 2do lugar después de THE BEATLES como el vendedor de discos del mundo .
osea que va a comenzar el año nuevo con buen pie galardonado con un premio de esta categoría .

michael jackson posee el récord histórico en los WMA con más premios(5) en una sola entrega (1996) , cosa que ya lo había hecho en los GRAMMY en 1984 .¡¡ felicitaciones michael por ese premio tan valioso!!!!!

Pues como dijo Xtar, mis entradas las pondre a la venta, me costaron 199£ pero yo las vendere por 120, pues de todas maneras comprare las de pie, y para perder el dinero, prefiero venderlas mas baratas a alguien que prefiera estar sentado por menos dinero. Mandadme un privado en el caso de que esteis interesados, supuestamente llegan en 10 dias....pero a Italia( que es donde vivo ahora) tardaran menos, espero.

Ya le han puesto musiquita a la pàgina de los WMA,haber si alguien me dice el nombre de la canciòn y quièn la canta que me ha gustado ,acias :p .

Edit: Es el tal Bob Sinclar xDD ( World,Hold On ) .

Última edición:
Miss Jackson dijo:
Ya le han puesto musiquita a la pàgina de los WMA,haber si alguien me dice el nombre de la canciòn y quièn la canta que me ha gustado ,acias :p .

Edit: Es el tal Bob Sinclar xDD ( World,Hold On ) .

Ya quiziera ser tan bueno yo saber todo lo que pregunto en el Hide tambien xDDDDDDDDDD Eres maga :cool:

Quiero noticias... pero YA :mad:. que me voy a la Uni pronoto ¬¬

A ver a ver a ver....

Con respeto a ESTE post... :p

No estoy reganiando a nadie.... al contrario, que bueno que se haga hecho esa lista de TANTOS nombres de aqui :D

Pero ya, para aclarar a todo mundo, los que quedan por agregarme al MSN y preguntarme que como esta Londres, que donde vivo en Londres, que si vivo en Londres que si Londres esto que si Londres aquello....

NO VIVO EN LONDRES!!!! xDDDDD

Estoy a 2 horas de Londres en tren ;)

Ejem. Bien. Aclarado.. :p

Ahora, Julius ha dicho que en 24 horas habra ventas de entradas para estar en pie (viernes) y que el lunes habra un anuncio para MJ Fans. (no esta muy claro si es anuncio DE MJ para sus fans, o anuncio relacionado con MJ o anuncio sobre las entradas gratis, o anuncio sobre entradas con descuento....) pero habra un anuncio el LUNES ;)

Que sera... que sera......?

MOONWALKER3000 dijo:
Ahora, Julius ha dicho que en 24 horas habra ventas de entradas para estar en pie (viernes) y que el lunes habra un anuncio para MJ Fans. (no esta muy claro si es anuncio DE MJ para sus fans, o anuncio relacionado con MJ o anuncio sobre las entradas gratis, o anuncio sobre entradas con descuento....) pero habra un anuncio el LUNES ;)

Pero las entradas no salían el Lunes?? :miedo: Dios!! qué lio!! bueno pues entonces mañana a comprarlas YA!! :D
Gracias por la info MOONWALKER3000 ;)

MOONWALKER3000 dijo:

EJEM... EJEM... yo estoy alucinada... llevo perdiendo clase toda la semana para las entradas, y ahora resulta que las ponen mañana?? ES SEGURO YA PORFIN, o como es ésto?:mmm:

MOONWALKER3000 dijo:
Julius ha dicho que en 24 horas habra ventas de entradas para estar en pie (viernes) y que el lunes habra un anuncio para MJ Fans. (no esta muy claro si es anuncio DE MJ para sus fans, o anuncio relacionado con MJ o anuncio sobre las entradas gratis, o anuncio sobre entradas con descuento....) pero habra un anuncio el LUNES ;)

¿Entonces el descuento saldrá el lunes? No sé si comprar las entradas mañana o esperar al lunes... Joé...
:sacabo:

alex_unbreakable dijo:
¿Entonces el descuento saldrá el lunes? No sé si comprar las entradas mañana o esperar al lunes... Joé...
:sacabo:

yo ni de coña espero... ami el dinero pues como que me da totalmente igual (por suerte) asi que, en cuanto salgan allá tengo la mía y la de mi niña

Gracias Moonwalker 3000 por las informaciones.
A ver si dicen la hora, xD.

Bueno, habían dicho que era el lunes y al final es mañana y el lunes las de descuentos,... Yo, como MJnikita, quiero asegurar y la compraré mañana, porque sino, aún me quedo sin entrada o algo...

Lo que pasa es que tengo una duda : ¿sólo se puede comprar con targeta de crédito? Es que yo no tenía targeta de crédito, con lo cual, el otro día pedí una, pero no sé si me la darán mañana mismo...
Lo que yo tengo es una targeta (que es de la universidad) que me la han afiliado al banco y me han dicho que es como una targeta de débito,... Abajo a la derecha pone : visa electron.... eso lo aceptan??

Porfi, si alguien lo sabe le agradeceré muchísimo que me aclare,...

lauramichaela dijo:
Abajo a la derecha pone : visa electron.... eso lo aceptan??

Es posible, de todas formas si no te llega a tiempo la otra tendrás que intentarlo. Nosotros hemos comprado los billetes de avión con una Visa Electrón sin problemas.

Ok, Muchas Gracias chicos, por Dios... Ojalá me la den rápido la de crédito antes de que salgan a la venta las entradas o sino, que esta me sirva, por Dios... estoy rezando todo el día, estoy que no como de nervios, sueño con el foro... por favor Dios que sirva o me la den...

Atrás