• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael Jackson fue mi amante": SE hara un filme!!!!!

"Mi contrato con ABC terminó cuando se acabó mayo, entonces me voy a unir a esta película". La negociación se concretó en noviembre del año pasado, pero recién ahora, tras dos anticipos en dinero por la compra -"que me pagaron muy bien", dice Gutiérrez- el asunto saltó a los medios. Y el periodista agrega: "Yo pensaba terminar con esto de Jackson ahora. Pero no voy a poder aún".

No tienes verguenza cabrón!!!...

(perdón pero lo tenía que sacar )

Señor :(

Y lo malo es que ya estan comprados los derechos y se está escribiendo el guión.
Para que no prosperase Michael tendrá que ganar necesariamente este juicio y además demandarles para evitar realizar ese proyecto ruin.

La cuestión es que esto confirma que pase lo que pase seguirá siendo carnaza y cabeza de objetivo para los buitres carroñeros,pues saben que con él tienen la polémica y el morbo servidos.Michael siempre venderá.Solo hay que ver que su actual juicio ha generado tal expectación que ha estado en boca de casi todo el mundo.
Es una contínua mina de oro que los lobos siempre querrán explotar.

Maldita sea la gentuza que se dedica a obrar malintencionadamente contra los demás,que nada más viven del acoso y derribo de las víctimas.

Vuestra podrida corrupta mentalidad es la que hay que enjuiciar...

Mistery dijo:
Señor :(

Y lo malo es que ya estan comprados los derechos y se está escribiendo el guión.
Para que no prosperase Michael tendrá que ganar necesariamente este juicio y además demandarles para evitar realizar ese proyecto ruin.

La cuestión es que esto confirma que pase lo que pase seguirá siendo carnaza y cabeza de objetivo para los buitres carroñeros,pues saben que con él tienen la polémica y el morbo servidos.Michael siempre venderá.Solo hay que ver que su actual juicio ha generado tal expectación que ha estado en boca de casi todo el mundo.
Es una contínua mina de oro que los lobos siempre querrán explotar.

Maldita sea la gentuza que se dedica a obrar malintencionadamente contra los demás,que nada más viven del acoso y derribo de las víctimas.

Vuestra podrida corrupta mentalidad es la que hay que enjuiciar...

Y más encima tienen el beneplácito de la justicia. :vom: :mad: :vom: Tienes toda la razón, Mistery :urule: :urule: :urule:

:mad: Esto es de LOCOS....

Ana Obregon consigue que paren aqui en España la puta serie de la Niñera calientabraguetas y Michael Jackson con todos sus medios disponibles no puede parar al enano este???

Yo es q flipo, flipo...seguro q son las putas leyes americanas otra vez q permiten difamar la imagen de una persona pública de esta manera tan escandalosa.. si hubiera habido un juicio anterior con veredicto de culpabilidad por mucho q me joda me callo porque estarían narrando hechos reales o históricos pero cuando no ha habido ni juicio ni sentencia ¿¿¿PUEDEN HACER ESTE TIPO DE COSAS TAN A LA LIGERA????

Por dios, este es un mundo de locos...:mad:

Espero que michael vuelva a ser loq ue era en dangerous y deje las cosas claras mediante canciones y videos...

Esta mala gente debe de desaparecer y dejar de aprovecharse...

:mad: LA PUTA MADRE CON ESE VIEJO RIDICULO !!

YA ESTOY OTRAVEZ DE MAL HUMOR!

:mad: HASTA CUANDO VA AVER QUE SOPORTAR TANTA MIERDA!!!!!!!!!!!

PURO, DANI, LOKO.. deberiamos haberle apedreaoo cuando pudimos,,menudo hijo de puta.. to el dinero q gane pa MICHAEL si no..q lo demande OTRAAAAAA VEZ!

En cuanto mike salga inocente su mierda de pelicula y todo lo que le de la gana se ira a la PUT-- mierda!!

Gutiérrez debe de estar confiado en q MJ salga muy mal parado de esto...para pensar en un proyecto así. Si MJ es declarado NO CULPABLE, es la oportunidad para demandar a Gutiérrez, pq todo lo q sale en su puto libro pueden ser consideradas como calumnias.

Víctor, la demanda no te la sacas ni con sopapo..
:cool:

Este viejo es un verdadero asco, repugnante, no se como puede haber gente tan baja, y poca cosa, como este imbecil!!!

Ese bastardo porq no se lo traga la tierra.....?.....cuando termine le juicio...ojala Mike pudiera proceder contra el legalmente...

Y si Michael sale inocente ¿tendrá algún valor un film como ese bodrio que seguro van a rodar? Yo creo que no, en fin... para qué hacerse mala sangre, lo que importa es el final de este juicio, luego con un par de denuncias a todos estos chupasangre's; todo solucionado.

Claro que si hacemos como dice pady: 'que parezca un accidente', nos tendríamos que quitar a más de uno de encima, teniendo en cuenta que Michael tiene multitud de contrarios.

Saludos.

Esperemos ke michael le ponga una buena denuncia al cerdo este,y no se llege ni a empezar la puta pelicula

Van a hacer una película pero eso no significa que vaya a ser ésta como el libro del payaso ese. Han adquirido los derechos, habrá hechos basados en el libro, pero a lo mejor los directores lo enfocan de otra forma y puede que el imbécil de victor gutiérrez se lleve una sorpresa. Ojalá sea así. No creo que la productora vaya a echar por tierra más la popularidad de Michael Jackson. El tiempo lo dirá todo.

ABSURDO. ABSOLUTAMENTE ABSURDO. Aunque claro seguro que el inteligente que ha comprado los derechos se ha guiado en el título de "Quiero se como Beckham" (x cierto mu buena película) y se ha apuntado al carro de los nombres recurrentes.
Aunque los directores lo enfocaran/asen de otra manera. Si una película se basa en una patraña, vamos muy mal. Eso sí, no son tontos para bien o para mal se aseguran audiencia (fans, curiosos, periodistas, oportunistas....)

Atrás