• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael Jackson fue mi amante": SE hara un filme!!!!!

newjpdancer dijo:
viernes pasado el cantante llegó al tribunal acompañado de sus padres y cinco hermanos. Unos cien fans lo alentaron con altavoces a su llegada. Pero él no se vio particularmente entusiasmado.
Foto:EFE

pixel.gif
Y el periodista agrega: "Yo pensaba terminar con esto de Jackson ahora. Pero no voy a poder aún".

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Esto es el colmo!!!!, ya no saben que hacer para hacerle daño a MJ:mad: , no lo puedo creer!!:mad: quen se filme ese asqueroso libro!!!:mad: , que haran cuando MJ salga limpio de los cargos, espero que este preoyecto denigrante no se lleve a cabo!!!, ojala que todo se les venga abajo y no agan nada!!!, que gente para mas idiota esta!!!:mad:

NO quería opinar en este tema pero bueno... el otro día en la tele fue el mismo Gutierrez quien corroboró que esta y debe pagar la demanda que Michael le ganó por este libro, tonz yo no veo por donde pueda prosperar esto, por otro lado quien mierda iria a ver una pelicula asi:confused: perdonen mi frances

Yo no me preocupo porque si sale esta peli los fans no vamos a ir y la gente esta arta de escuchar rumores de Michael tanto que ya no se le hace ni caso es como algo normal.

Que asco...de partida esa periodista Paulina Toro siempre escribe asquerosidades de Michael...y lo peor de todo es que EL MERCURIO es el diario más "serio" de Chile :miedo: yo ya le he escrito, pero insto a los que se interesen a escribirle también, para dejarle claras unas cuantas cosas :rolleyes:

Segundo...todo lo que venga de Victor Gutierrez es una total basura...eso lo sabemos. Que yo sepa lo de hacer una pelicula de su mugre de libro lo viene diciendo hace años....eso de que ya lo compraron los derechos no se lo cree ni él...y si fuese verdad no creo que el proyecto prospere pues cuando se sepa el veredicto no tendrá ningún sentido hacer una pelicula asi :qmal:

Atrás