• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

No veo la hora de que llegue el comienzo de la gala. Ojalá no tarde mucho porque me está entrando sueñaco. U.u

espero que cumplan las expectativas , que estan muy altas! admito que hace mucho no me ilusionaba con algo relacionado con MJ ..

Estoy viendo a los que van llegando a la alfombra roja y los de Florida Georgia Line dijeron que la presentación de MJ va a ser algo épico y la entrevistadora dijo "me va a hacer llorar" mientras se tocaba el pecho.

Este señor (no se quien es :p ) dijo "vi los ensayos y es sorprendente"

VMIpaJT.jpg

Joshon dice "quiero ver a Michael Jackson"

Mx4h0tm.jpg

Jason dijo "vi y escuché un poco del performace y suena increíble"

fuHiKYy.jpg

Ya falta poco :D

Última edición:
No veo la hora de que llegue el comienzo de la gala. Ojalá no tarde mucho porque me está entrando sueñaco. U.u
Yo personalmente me acostaré. La gala empieza a las 2 y Michael Jackson actúa el noveno... Demasiado tarde. Mañana lo veo. Ademas verlo en streaming, a trozs y mal, solo me hará querer romper el PC xD. Mañana en youtube mas tranquilo, en HD en condiciones.

Re: Presentacion De Michael Jackson HOLOGRAMA En Billboard Music Awards 2014 *Opinion

Ya veran que como el holograma sea 100% real, tendremos concert de Michael Jackson en breves ya veréis.

Motown25

Re: Presentacion De Michael Jackson HOLOGRAMA En Billboard Music Awards 2014 *Opinion

Ya veran que como el holograma sea 100% real, tendremos concert de Michael Jackson en breves ya veréis.

Motown25

Se ve venir y si es tan espectacular como dicen... Ufffffff... Me quedo sin palabras. :llorando:

En que canal lo pasaran en Estados unidos?

Bueno amigos. Yo me voy a la cama. Esta noche arderá internet por ver lo mas cerca que podremos estar del "regreso de Michael Jackson". Estoy contento, aunque como cuando escuché Xscape o como cuando consumo cualquier producto postumo por primera vez, me embargará la sensación de impotencia y de, aun, cierta incredulidad de que Michael ya no esté con nosotros.

Mañana por la mañana lo primero que haré será buscar en YT la actuación. Espero que el vuelco que me de el corazón no pueda con la ilusión de verle bailar.

Un abrazo y.... que suerte tienen los foreros latinoamericanos que lo disffrutaran en directo en la TV y sin tener que madrugar xD

En que canal es.en estados unidos:( diganme

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Atrás