• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Y los segundos, que creen que mamacita, breaking news, monster, kkep your head up estan cantadas por mj, celebran la publicacion de supomgamos blue gansta feat. Shakira, acaso, dios no o permita jamás, no sería una blasfemia?
Por eso la torta está partida en dos. Quiero la primera parte, la de michael en estado puro y sin manipular, no quiero sonidos nuevos, pues ya lo oi a mj y ya lo he oido todo, solo quiero su dulce magica y eterna voz envuelta en su sonido real tal cual se inspiro por aquello años.

¿Quién fe ha dicho a ti que los fans post-2009 creamos en las canciones cascio y que celebremos duetos terribles?

Ademas hay una diferencia entre los fans pre 2009 y los post 2009. Los primeros, los de siempre, nunca van a tolerar que manipulen la obra de mj, ni siquiera para que suene más actual, como por ejemplo lo que sucedio con behind the mask, acaso no odiamos saber que mereciamos escuchar la version oridinal de la era thriller? Y los segundos, que creen que mamacita, breaking news, monster, kkep your head up estan cantadas por mj, celebran la publicacion de supomgamos blue gansta feat. Shakira, acaso, dios no o permita jamás, no sería una blasfemia?
Por eso la torta está partida en dos. Quiero la primera parte, la de michael en estado puro y sin manipular, no quiero sonidos nuevos, pues ya lo oi a mj y ya lo he oido todo, solo quiero su dulce magica y eterna voz envuelta en su sonido real tal cual se inspiro por aquello años.

Yo soy fan desde 2004 y no me importa nada que Justin Bieber retoque una canción previamente filtrada para hacer con ella lo que le dé la gana. En el mundo del hip hop escucho mixtapes todos los días en los que se utilizan las bases de otras canciones y no pasa nada.

Ahora todo el mundo critica a justin bieber, pero mi pregunta es, que hubiera pasado si en 2009 mj en vida, le diera por hacer una cancion con este muchacho, todo el mundo aplaudiria al rey mj que va hacer una cancio con justin, pero como es justin que quiere hacerlo con mjj, ya salen los buitres a por carroña

Ahora todo el mundo critica a justin bieber, pero mi pregunta es, que hubiera pasado si en 2009 mj en vida, le diera por hacer una cancion con este muchacho, todo el mundo aplaudiria al rey mj que va hacer una cancio con justin, pero como es justin que quiere hacerlo con mjj, ya salen los buitres a por carroña

Como comente en otra ocasión, es bien diferente, hay una diferencia enorme, no es lo mismo Michael vivo que muerto.

Supongamos que Michael en vida colabore con Justin ¿crees que sería lo mismo el tema? es decir ¿sonaría igual?¿no crees que sería diferente?

Todo el mundo sabemos el talento y mágia de Michael, ¿acaso no se nota cuando hace algo Michael en las canciones?

Nada que ver con este tema filtrado que Michael no ha hecho nada, es como si cojo yo un tema y me la hago dúo conmigo¿puedo decir que he trabajado con Michael?

Talento y magia de mj, si, pero no nos engañemos, mj tiene canciones que ni el mejor fans de mj seria capoaz de escuchar mas de 3 veces, no todo lo que hacia mj era genial y maravillo, tanbien hacia sus canciones insoportables

Como tu bien dices, para ti tiene canciones insoportables (cada uno tiene su punto de vista) yo no lo veo así, pero bueno respeto tu opinión, en ese caso si puedes decir "Michael la has cagado, que tema más flojo" todo lo contrario al tema este, que yo sepa Michael no ha tocado nada ¿se le puede decir Michael la has cagado, que tema más flojo? yo creo que si hay alguien a quien se le puede decir "la has cagado" es a Justin ya que la ha tocado.

Si la gente que lo escucha y no le ha gustado porque pone más de protagonismo a Justin que a Michael y retoca la canción a un sonido que no todo el mundo le gusta ¿crees que no esta en su derecho a decir que le parece una mierda?

Talento y magia de mj, si, pero no nos engañemos, mj tiene canciones que ni el mejor fans de mj seria capoaz de escuchar mas de 3 veces, no todo lo que hacia mj era genial y maravillo, tanbien hacia sus canciones insoportables

Pues dime qué canciones son esas porque seguro que yo no las conozco.

Parece que el tema es muy popular y está haciendo bastante ruido , ojalá que al menos sirva como puerta de entrada al tema original, y claro que seria lindo que Michael siguiera cosechando números 1 y que siga siendo muy popular en las nuevas generaciones.
Dentro de lo malo de la noticia tratemos de ver que costado positivo podria tener...

Creo que no quiero ni escucharla, hace mucho que no escribo aquí, slave to the rythm es un temazo de la pera y creo que tenía que ser sacada primeramente por MJ luego si acaso que la versionen los demás, pero de entrada la original es un temazo de mis preferidos que tiene una pegada increíble, por lo tanto ni la voy a escuchar ni me parece un acierto, todo lo contrario me parece una blasfemia.

Y los segundos, que creen que mamacita, breaking news, monster, kkep your head up estan cantadas por mj, celebran la publicacion de supomgamos blue gansta feat. Shakira, acaso, dios no o permita jamás, no sería una blasfemia?

Soy fan post 2009 y no creo en esas canciones,se como todos que son falsas, tampoco me gusta este duo para nada, siento que han matado la cancion... no generalice por favor, que ofende bastante.

Ademas hay una diferencia entre los fans pre 2009 y los post 2009.

2afejqf.jpg

Parece que los novatos creen que comprando y usando la ropa de Michael o aprovechándose de sus canciones, el talento se les traspasará. Sin identidad propia, jamás serán recordados en el futuro, si eso es lo que pretenden.

Del minuto 2:22 al 2:30 suena genial la voz de michael...pero el reesto le han modificado un poco me da la sensacion para ponerle la voz mas grave

Del minuto 2:15 al 2:30 es em mejor trozo del remix...devian aver tirado por algo mas asi..y mas momentos en los que baja el volumen de la musica cuando canta michael...ya digo estos 15 segundos devieron alargarlos de almuna manera o utilizar ese recurso en alguna parte mas d ela cancion...

alguno de los manitas que hay por aquí no puede cambiar los trozos de justino por la voz de MJ de la anterior versión? :p

Mi opinión personal por si a alguien le importa:

Resumo que el remix me parece MAL (y malo, pero eso es otra historia)
Expongo:
Tenemos un lote de inéditas, es decir, desconocidas para la mayoría del público. Voy a coger la mejor y que se ajuste a mi estilo. Ahora vamos a cambiar la música, vamos a quitar trozos del artista original y me pongo yo en su lugar creando así un dueto. Lo que más se lee es "El rey la empezó, el príncipe la terminó".
Es como si Michael hubiera cogido una inédita de The Beatles, quita a McCartney para sustituirle y marcarse así un dueto con Lennon. Y como la canción es inédita o desconocida muchos atribuirán la autoría al propio Michael.
No es admisible.

Bieber, o quien sea, si os queréis marcar un "dueto" con Michael coged algo ya editado y respetad lo máximo posible al cantante y a su música. Lo demás es sacrilegio.

Que desgracia, tenia esperanzas que algun dia pudieran lanzar "Slave to the rhythm" pero ahora lo dudo mucho, sera conocida porque el tipillo de Justin hizo su version. Estos nuevos "artistas" que usan la musica de leyendas para hacerse notar y luego Lady Gaga usando la ropa de Michael grabando su nuevo disco (si mujer, seguramente su ropa traspasara la magia de Michael a tu ser, el cual no tiene una pizca de originalidad)

Que pereza, nada mas hace corajes uno, en fin... ya que mas puede pasar?

Atrás