• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

haciendo a un lado el rollo de justin bieber esto justin lo otro bla bla bla,a mi la version me gusta.la version original y completa creo que ni esta disponible mas que las versiones que rondan por youtube por parte de djs y fans que le meten sus arreglos y tratando de tapar la voz del dj que le da por hablar durante la cancion.obvio que habra comparacion que si la original que si esta y como fan siempre degustare de lo original mas no me pondre en el plan de porque es justin el que tambien participa en esta version ya voy a hechar por saco la version aqui mencionada en el post.

la fama de Bieber está demasiado INFLADA......

En fin.....siempre nos c..........:mad:

Re: Que opinan sobre esto

Despúes de los fakes en un album oficial de Michael, de que nos podemos sorprender ahora ?
Esperemos a ver cual es el lanzamiento oficial, pero si justin llegó a un acuerdo con sony/estate es poco lo que podemos hacer.
Insisto con que seria una lástima que el mundo conozca solo la versión con JB cuando la versión de Michael es genial y podria ser un exitazo.
Para los genios de marketing asociar a Michael a JB debe ser una buena idea por su exito y llegada a las nuevas generaciones.
Lamentablemente ya no podemos tener control alguno sobre las nuevas ediciones, solo quejarnos en los foros, pero si ya nos colaron 3 fakes, los remixes con pitbull, las ediciones de baja calidad, el documental sin subtitulos, que más nos podria sorprender ?

http://mjstar.co.uk/index.php/2013/08/michael-jackson-estate-slave-to-the-rhythm-update/segun el state esta grabación no esta autorizada y esta haciendo todo lo posible por retirarla de todas la redes y paginas de Internet están luchando por el legado de Michael por mi parte es lo que deseo y gente como este niñato no se merece de tener una canción así para que le suba la fama cosa que por su comportamiento como persona y artista esta decayendo,ojala y no se salga con la suya este creído.

Última edición:

El estate luchando por el legado de Michael ?
Es el mejor chiste de la última década ja ja ja, si son los mismos que perpetraron el fraude escandaloso con los fakes del album Michael, de que cuidados hablan ?
Esperemos que editen la versiòn original porque este tema es quizà el mejor inèdito que nos queda de Michael, una obra maestra, con un ritmo bestial que puede romper todas las listas y bailarse en todas las discos, que el estate empiece a hacer las cosas bien !!!

Última edición:

lo increible es que es estate diga que no piensa publicar este tema, mas alla de la filtracion con JB el tema original es un temazo y merece ser editado.
Aun suena actual datando de 1989, como siempre Michael adelantado a su época.

Tal cual como dice Betty...

Nuestra posición como fans es un poco díficil, preferimos la demo con vocales solo de Michael? SI...hay posibilidades que se lance como sencillo, tenga buen airplay, buenas ventas digitales y pueda alcanzar el #1 en las listas del mundo entero, especialmente en Billboard? NO. Sin embargo si sale un disco con colaboraciones y entre ellas este dueto con el chiquillo del momento Justin Bieber que tiene fans adolescentes por doquier si puede lograr que MJ pueda situarse en lo más alto.

Como fans con trayectoria que quizas seamos tenemos tendencia a ser egoistas ya que tuvimos el gusto de ver a MJ en lo más alto de las listas, ver exitos, etc, pero los nuevos fans no experimentaron eso. Y con un lanzamiento oficial de este dueto con Justin Bieber puede acaparar nuevos fans y hacer que su legado se extienda aún más.

Lastimosamente es lo que hay y son las alternativas que tenemos...hay que tratar de quitar lo positivo de estas cosas que surgen de repente. Slave To The Rythm fué trending topic por casi 3 días en Twitter y atrajo mucha gente a buscar la canción en Youtube.
El problema es que Justin Bieber puso la cancion como suya y aparte de eso puso Justin ft. Michael Jackson cuando la cancion es de MJ y ya que JB se cree el Rey Del Pop el nombre de Michael no queda tan en lo alto pues a MJ no le gustaban los remix.

estoy de acuerdo contigo . Espero que ese proyecto de duetos que tenían pensado nunca se haga realidad, prefiero mil veces una maqueta inacabada escuchando al autentico Michael que escuchar una joya de MJ convertida en basura en duetos que jamas pasaron en realidad, prefiero escuchar cosas hechas por el propio Michael.

si se piensa hacer duetos que sean en canciones inacabadas vale decir, que la canción no este totalmente con las voces de Michael. En su mayoria me gustaría un disco como "Invencible" 15 temas aproximadamente y uno que otro dueto o colaboracion :) ah si y un video con Michael grabando en el estudio *o*

Descubri esta canción recién el año pasado y la Ame desde la primera vez que la escuche, me animaba todas las mañanas, obligada a escucharla en el gym. Acabo de escuchar la version que supuestamente sería el dueto con JB y no me gusta, no por Justin en sí, si no por como aceleraron la cancion y cambiaron realmente el sonido, ya es tan electro, incluso queda demasiado pop, hasta básica, la voz de JB intenta camuflarse con la voz de Mike y no lo logra, queda mediocre al lado del rey. La instrumentacion que tiene en el demo es mucho mas electrónica y compleja, a la altura de Mike. ¿La bajaron al nivel de Justin? Espero que esta cancion no llegue a ser oficial

Se trata quizà, del mejor tema inèdito que nos queda de Michael, el tema original es excelente y puede romper todas las listas de èxitos, tiene todo el potencial para ser nùmero 1 y bailarse en todas las discos, esperemos que retiren la versiòn justiniana y que el estate edite este tema como corresponde.

El tema es conocido desde hace casi 3 años por toda la gente que tiene interés en MJ, no creo que causara mucho impacto en las listas de ventas el hecho de publicarlo como single (carece del factor "novedad" para que la gente lo comprase en plan masivo y se convirtiese en un hit).

Lo único que podría hacerse con él es incluirlo en un futuro disco de inéditas para rellenar/completar un disco hasta los 10-12 temas, y ojalá sea así porque me encanta y es de mis favoritos de los publicados tras el 25J; me gustaría tenerlo oficial en algún CD.

¿Y si hay mas temas tipo "Slave To The Rhythm" que todavía no conozcamos?

44889637_omg_reaction_gif.gif

Justin Bieber acaba de comentar en el canal oficial de VEVO sobre la cancion:

"MJ was my idol, so i made this cover, thumbs up and subscribe to my official channel if you like it"

"MJ era mi idolo, asi que hice este cover, pulgares arriba y suscribanse a mi canal oficial si lo desean"

El canal: Michael Jackson ft. Justin Bieber - Slave 2 The Rhythm (Official Audio Download) - YouTube (el comment aparece primero de todos)

No se si fue realmente JB quien escribio esto, pero el comment fue hecho con la cuenta oficial JustinBieverVEVO en la cuenta TheTopMusicOnline tambien propiedad de VEVO.

Pd: personalmente, me gusta la base instrumental, suena mas moderna, aunque la original tiene mas encanto Michaeliano.. es mas SU musica. los vocales de JB dejan muuuucho que desear, trata de imitar las partes de MJ y se queda muy atras, lo peor es que le roba protagonismo al cantar las partes en las que originalmente la voz de Michael se luce y MUCHO. lo unico que rescato es la repercusion que le da al tema, haciendo que se lo nombre en las noticias, pero nada mas, le doy un 5/10 y solo porque el instrumental me engancho.

PD: no se supone que el estate prohibio esto? deberian borrarlo! official download mis pelot...

Saludos!

The walker

Pues a mi me gusta, son dos buenos contrastes , un icono del pop con alguien que esta empezando ( no como todos quisieran ) en la industria. No soy fan de Justin, soy fan de hueso colorado de MJ ( prueba de ello son los fan mades que he hecho THIS IS IT 2.0, THIS IS NOT IT, MXM THE ROYAL POP SHOW ft Madonna ), y no por ello voy a satanisar todo buen intento de remezclar a Michael... excepto PITBULL que arda en el infierno por BAD jajaja ,saludos bye

A justin bieber para ser parte de una cancion de mj le falta algo, talento.

Los duetos de mj: Stevie wonder, paul mccartney, carol bayer sager, minie ripperton, diana ross, mick jagger, siedah garret, sheryl crow, freddie mercury, roberta flack... No les parece que justin bieber desentona????

Ademas hay una diferencia entre los fans pre 2009 y los post 2009. Los primeros, los de siempre, nunca van a tolerar que manipulen la obra de mj, ni siquiera para que suene más actual, como por ejemplo lo que sucedio con behind the mask, acaso no odiamos saber que mereciamos escuchar la version oridinal de la era thriller? Y los segundos, que creen que mamacita, breaking news, monster, kkep your head up estan cantadas por mj, celebran la publicacion de supomgamos blue gansta feat. Shakira, acaso, dios no o permita jamás, no sería una blasfemia?
Por eso la torta está partida en dos. Quiero la primera parte, la de michael en estado puro y sin manipular, no quiero sonidos nuevos, pues ya lo oi a mj y ya lo he oido todo, solo quiero su dulce magica y eterna voz envuelta en su sonido real tal cual se inspiro por aquello años.

Atrás