• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Que opinan sobre esto

el problema no es si nos gusta o no Bieber

es precisamente como ya menciono DanyJackson que es precisamente lo que pasa en rede sociales, que ahora creen que es una canción de Justin Bieber

una cosa es que saquen inedita, que además de sus fans, sepamos que es de Michael Jackson y despues, el Estate haga una mierda con ella, a que ahora dicen: escuchaste la canción nueva de Justin?!!

y ni es nueva, ni es de él, ni tiene merito, ni permiso, ni talento, ni nada, etc, etc, etc

y no, no me cae mal, como dije en mi anterior post, es que le robe el trabajo a otros, porque literal, el niño se robo la canción

le guste a quien le guste, sea artimaña o no de su disquera o de él, por donde lo vean, ahorita es un plagio

el problema no es si nos gusta o no Bieber

es precisamente como ya menciono DanyJackson que es precisamente lo que pasa en rede sociales, que ahora creen que es una canción de Justin Bieber

una cosa es que saquen inedita, que además de sus fans, sepamos que es de Michael Jackson y despues, el Estate haga una mierda con ella, a que ahora dicen: escuchaste la canción nueva de Justin?!!

y ni es nueva, ni es de él, ni tiene merito, ni permiso, ni talento, ni nada, etc, etc, etc

y no, no me cae mal, como dije en mi anterior post, es que le robe el trabajo a otros, porque literal, el niño se robo la canción

le guste a quien le guste, sea artimaña o no de su disquera o de él, por donde lo vean, ahorita es un plagio

¿en las redes sociales piensan que la canción es de Justin? Yo tambien pensaba que "Whatever happens" era una canción compuesta por Michael Jackson. Todo el mundo pensaba lo mismo y a muchos por aqui no les gustó descubrir que Michael la compró....y después se puso en los créditos. ¿quién mintió más en estos 2 casos? Hablas de robo 2 veces. Justin no está haciendo nada que Michael no haya hecho en el pasado.

En lo referente al talento de Justin, eso es algo subjetivo. Pero yo diría que sí lo tiene.

Te recomiendo que escuches "I´m in love again" de 1979 antes de criticar a Justin. Vamos a ser todos moros o todos cristianos... no teparece? O mejor escucha "Unbreakable" , en especial el Rap..
....

Última edición:
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Es horroroso que un niñato creido, adicto a todo, chulo y prepotente intente hacer una canción de MJ. Para empezar debería aprender de como fue como persona y artista Michael Jackson, y después seguir su vida y no meterse a fastidiar canciones que muchas personas esperamos escuchar tal y como quedaron en su día, sin post producciones raras. Prefiero cualquier demo por mal que suene a lo que se quiere sacar para vender.

No mezcleos peras con manzanas...y que tiene que ver que sea un adicto, chulo y prepotente con la canción con Michael? Eso debe de ser aparte. MJ no siempre hizo colaboraciones laborales, musicales, etc con gente precisamente respetable o libre de pecado.

No odiemos la canción con Justin así porqué sí, hay que dar argumentos o un simple no me gusta ya.

yo no se a que va la comparcion en este chico y Michael pues no hay nada de comparacion , como todos sabemos ya j.b es un plagion el mono , fotos con niños .la serpiente en los hombros la fans en el escenario , quiere neverland y ahora su cancion que seguira luego tener hijos artificialmente este tipo no va llegar muy lejos pues simpre vivira bajo la sombra de Michael ya que ni le llega ni alos talones ,a Michael llego a donde estaba trbajando muy duro poniendo todo su amor y su alma en cada proyecto pues el nacio con ese don artista nato ,lo que dudo de este chico que su manera de actuar lo dice todo ,si no fuera por su cara bonita no hubiera llegado a a donde esta pues pues talento no tiene todos pueden cantar y bailar como el ,j,b no es nada solo una estrella fugaz que pronto se apagara y nadie se acordara de el pues no tiene su propio estilo .

¿en las redes sociales piensan que la canción es de Justin? Yo tambien pensaba que "Whatever happens" era una canción compuesta por Michael Jackson. Todo el mundo pensaba lo mismo y a muchos por aqui no les gustó descubrir que Michael la compró....y después se puso en los créditos. ¿quién mintió más en estos 2 casos? Hablas de robo 2 veces. Justin no está haciendo nada que Michael no haya hecho en el pasado.

En lo referente al talento de Justin, eso es algo subjetivo. Pero yo diría que sí lo tiene.

Te recomiendo que escuches "I´m in love again" de 1979 antes de criticar a Justin. Vamos a ser todos moros o todos cristianos... no teparece? O mejor escucha "Unbreakable" , en especial el Rap..
....

No lo plantees como si Michael fuera el único que apareciera como autor de la canción, porque parece que estás diciendo que la compró y se puso él solito dándose todo el crédito. Whatever Happens fue escrita por Geoffrey Williams y Gil Cang, Teddy Riley la descubrió y pensó que sería buena para Michael en Invincible. Luego Michael y Teddy Riley se incluyeron como autores por temas de copyrigth junto a Geoffrey y Gil, al estilo ''Dannos crédito, o no la incluimos''. Que conste que no lo apruebo, me parece mal que si no tuvo nada que ver con la canción luego se incluyese pero eso pasa así de veces... Pero no pretendas comparar. Michael compró una canción que estaba en venta por así decirlo. Fue cantada e incluida en Invincible con permiso de los autores. Lo que ha pasado con Slave To The Rhythm es lo mismo? Yo creo que no...

De todas formas no sé porque sacas eso. Que yo sepa Justin no se ha declarado autor del tema, no? Pero si en lo que te centras es en que la compró como Michael hizo con Whatever Happens, para mí no es lo mismo puesto que Michael no está aquí para dar su visto bueno (y no creo que lo diera), y eso aparte de que para mí sería una falta de respeto a Michael tanto por parte de Justin como por el Estate si lo permitió.

Última edición:

mejor lo hubieran lanzado la versión de Michael solo hubiera sido genial ,esta cancion es pegadisima ami me encanta pero me hubiera gustado que este dueto sea con un verdadero artista.

de hecho yo nunca he dicho que Whatever happens sea de MJ

al contrario solo digo que es un canción que canta Michael con Carlos Santana, así que no me considero en ese grupo que comentas

tampoco dije que se dijera autor del tema

muchas ocasiones, no es decir autor, arreglista, etc, etc

sino quien la canta, no cambies mis palabras, no estoy hablando de autorias, sino de con quien se conozca la canción

ya si hablamos, claro tambien esta el caso del plagio con You Are Not Alone, con Wanna Be Starthing something y un largo etc, etc, etc

ahora que, bueno, porque crititar a los fans de Michael Jackson porque no les gusto algo que demerita el trabajo de Michael Jackson?, acaso este es un foro de fans de Justin Bieber?

yo creo que se están dando opiniones muy a la ligera , esta claro que algo va a venir .. todo el team que trabaja con Jb lo ha manifestado .. Asi que a esperar en una de esa hasta compro los derechos de esa canción y puede hacer lo que se le de la gana (como cuando mike compro los derechos de los beatles) nos guste o no ... el estate quizas llego a un acuerdo , quien sabe .

Pero no creo que el agarrase el tema por que se le dio la gana, es evidente que se viene un lanzamiento o algo así más oficial , detras de este niño se mueve una maquinaria enorme .

Y en respuesta a akiradavid, pues lo siento pero realmente no recuerdo donde ví esa información. Creo recordar que fué un documental, pero no estoy seguro. Pero lo que si te puedo decir con seguridad es que me impactó tanto que nunca lo olvidé.

Edito para pegar algo que encontré:

..“Whatzupwitu” (pronounced “What’s up with you”) is a 1993 R&B song by Eddie Murphy, featuring Michael Jackson. It is included as the sixth track on Murphy’s third studio album Love’s Alright. Jackson decided to participate in the song and video since he thought the lyrics had a positive message. “Whatzupwitu” has been noted for its music video, directed by Wayne Isham, which was inspired by the album’s cover art. This followed Murphy’s guest appearance in Jackson’s music video for “Remember the Time”. It was voted by MTV viewers in 1999 as the third worst music video of all time, and permanently retired on the channel. It was last shown on the MTV countdown “25 Lame”

Que básicamente viene a decir que fué votado tercer peor video de la historia de la MTV en 1999. Y como consecuencia fué retirado permanentemente de la cadena.

deviantART: More Like VT:LB+tTHW: 24 by ~kirapop
...

Pues no lo vería como una mancha en su carrera ya que no ha sido el peor y no ha sido un vídeo que se recalque ni nada como malo, aparte he seguido buscando incluso por Eddie Murphy y no sale nada, no habrá sido para tanto o haya sido una de las múltiples encuestas anuales que salen, quien sabe, de todas formas aunque fuera el peor tampoco lo vería como una mancha, el videoclip es para lo que es y la intención que tiene, no voy a defenderte de que sea bueno, pero esto es como todo, cuando estas acostumbrado que alguien te ofrezca grandes cosas cuando hay algo más normal parece un fracaso o decepciona, para mi es un vídeo normal, antes de eso te pongo 50 peores y no es por defender a Michael, sino porque hay muchos vídeos mediocres total peores.

Me parece desproporcionado el ataque que se le hace a Justin dentro y fuera de este foro. Si hay algo a lo que estamos acostumbrados los fans de Michael es a sus colaboraciones con "artistas" mediocres o faltos de talento totalmente. Empezando por absolutamente todos los discos de J5 y The Jacksons, Latoya y Rebbie Jackson , Rockwell, 3T, Eddy Murphy, etc, etc.... y por supuesto Thriller 25.

...A pesar de todo, colaboraciones con artistas mediocres consiguen dar un efecto interesante a la canción. Solo hay que escuchar "Can you feel it" para entenderlo. Y Justin al menos tiene una voz agradable

...

¿Te refieres a What´s up with you?, esa canción es divertida...
Can you feel it no es una mala canción.
Why: Es super.
etc
etc

Lo que si está para el gato (por no decir otra cosa) son las colaboración de Thriller 25th, nunca las escucho, son un asco.

Timbaland, quien nunca tuvo la oportunidad de trabajar con Jackson durante su vida, es el más conocido por sus esfuerzos de colaboración con Missy Elliott y Justin Timberlake.

Steve Freestyle de DJ, DJ oficial de Timbaland, reveló que Timbaland le había mostrado algunas de las canciones de Jackson, recientemente ha estado trabajando .

"Así que anoche escuché algunas de las nuevas canciones @ Timbaland está haciendo por el rey del pop... ¡ WOW! ", dijo el DJ via Twitter."

Producer Timbaland working on Michael Jackson music, says DJ » DamienShields.com

Confío en Timbaland, hace cosillas que molan.

No mezcleos peras con manzanas...y que tiene que ver que sea un adicto, chulo y prepotente con la canción con Michael? Eso debe de ser aparte. MJ no siempre hizo colaboraciones laborales, musicales, etc con gente precisamente respetable o libre de pecado.

No odiemos la canción con Justin así porqué sí, hay que dar argumentos o un simple no me gusta ya.

A mi lo que más me mosquea es que es una canción inédita no editada y que muchos la queremos la original y que si sale salga de esta manera, ya sea Justin, PSY, King africa o el más bueno del mundo, porque si fuera una cover o una canción editada, que decirte, "Rock with you" por ejemplo y hace un dueto como lo que ha hecho pues es diferente porque es una canción que ya se sabe que es de Michael y la tenemos original, aparte que le quita el protagonismo bastante a Michael en la canción.

Y ya de forma personal hacia su persona, nunca lo he tragado

chemarrod, los comentarios a los que te refieres son simplemente una respuesta a blacklady por llamar ladrón a Justin Biever un par de veces. Me parece un poquito exagerado que se llame ladrón tan a la ligera, ¿no te parece?

En su momento a muchos foreros les molestó el dato de Whatever happens. Incluido yo mismo. Y algo parecido parece haber ocurrido con We are the world:

Hay un detalle en la composición de We are the world que me ha llamado mucho la atención cuando he oido un fragmento de Michael de 1994 donde se referia a dicha composición, comparándolo con unas palabras de Michael en la entrevista de 1988. Yo siempre habia pensado que , por las propias palabras de Michael, el concepto general o la idea básica de la canción era creación de Michael. El propio Michael dijo en alguna entrevista que el compuso la canción y Lionel añadió algunas cosas. Parece ser que la parte más importante de la canción (el fragmento "We are the world, we are the children") fué idea de Lionel y no de Michael. Primero Lionel aportó la idea de la melodia, y luego Michael se inventó la letra que todos conocemos (we are the world, we are the children). Por tanto, desde mi punto de vista, la parte más importante de esa composición la hizo Lionel. Es posible que Michael aportara más letras que Lionel a la canción final, pero esa melodía básica fué idea de Lionel. Por lo que Michael tendría que haber sido un poco más humilde al hablar de esa composición.

Hold my hand, Hollywood Tonight y Behind the mask tambien salieron como single y no rompieron las listas lastimosamente. Y son 3 temas increibles...

Al menos en españa:

Del 40 al 1 - 'Hold my hand' llega al nº1 en España a pesar de no ser un éxito global « ExtraMusik - La Coctelera

Tras las dos semanas de liderato del ‘The time (dirty bit)', llega un nuevo nº1. Se trata del ‘Hold my hand', el single póstumo de Michael Jackson junto a Akon. Resulta raro, ya que en otros países, la canción no ha sido ni mucho menos un exitazo, quizás por las críticas recibidas al no ser una canción de Michael al 100%. En cualquier caso, en España ha triunfado, y se corona como nº1 en Los 40 Principales.

Vamos a la gran subida de la semana, que se la lleva Britney con su ‘Hold it against me'. La canción sube del 30 al 20 en tan sólo una semana (y aún no tiene videoclip). La única entrada la protagoniza ‘View' al 34, cantada por The Monomes, banda que ya ha tenido sus pinitos con Los 40 Principales en más de una ocasión.

1. Michael Jackson & Akon - Hold my hand

2. David Guetta & Rihanna - Who's that chick

3. Black Eyed Peas - The time (dirty bit)

Lo vuelvo a repetir, me parece INCREIBLE QUE FANS DE MICHAEL JACKSON DEFIENDAN ESTE ULTRAJE A CAPA Y ESPADA, ES INCREIBLE, ME CUESTA DE CREER sinceramente.

¿Te refieres a What´s up with you?, esa canción es divertida...
Can you feel it no es una mala canción.
Why: Es super.
etc
etc

Lo que si está para el gato (por no decir otra cosa) son las colaboración de Thriller 25th, nunca las escucho, son un asco.

Pues te estás perdiendo nuevos vocales de Michael grabados en 2008 para WBSS. Y con lo que cuesta actualmente escuchar algo nuevo de Mike de esas fechas pues que quieres que te diga, simplemente esos fragmentos son oro para muchos de nosotros.

Lo vuelvo a repetir, me parece INCREIBLE QUE FANS DE MICHAEL JACKSON DEFIENDAN ESTE ULTRAJE A CAPA Y ESPADA, ES INCREIBLE, ME CUESTA DE CREER sinceramente.

Mis ojos te agradecen las mayúsculas... Sigh...

-

EDITADO: gracias por tu repetición porque no había reparado en tu primera opinión ( ¿De ahí tu repetición en mayúsculas?)

-

Pues te estás perdiendo nuevos vocales de Michael grabados en 2008 para WBSS. Y con lo que cuesta actualmente escuchar algo nuevo de Mike de esas fechas pues que quieres que te diga, simplemente esos fragmentos son oro para muchos de nosotros.

+1

Yo no me canso de escuchar los mixes de Thriller 25th, me gustan mas que los de BAD 25. El que menos me gusta es el de Billie Jean pero los otros los suelo escuchar muy a menudo.

No se pueden comparar con las originales (que son oro), pero te dan una idea del Michael "más actual", con sonidos mas "electronicos". No se si me entendeis :p

Atrás