• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

que manera de estropear el trabajo de Michael que pena que pongan buenas canciones en manos de este crio que no tiene respeto ni por sus fans,no creo que le den mucho bombo a Michael.
Espero que no llegue a publicarse ojala así se haga Michael no se merece que estropeen su legado de esta manera con cantantes que no sirven para nada solo para copiar y ahora coger sus canciones ufffffffffff estoy que me da algo no puedo con este niñatooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tal cual como dice Betty...

Nuestra posición como fans es un poco díficil, preferimos la demo con vocales solo de Michael? SI...hay posibilidades que se lance como sencillo, tenga buen airplay, buenas ventas digitales y pueda alcanzar el #1 en las listas del mundo entero, especialmente en Billboard? NO. Sin embargo si sale un disco con colaboraciones y entre ellas este dueto con el chiquillo del momento Justin Bieber que tiene fans adolescentes por doquier si puede lograr que MJ pueda situarse en lo más alto.

Como fans con trayectoria que quizas seamos tenemos tendencia a ser egoistas ya que tuvimos el gusto de ver a MJ en lo más alto de las listas, ver exitos, etc, pero los nuevos fans no experimentaron eso. Y con un lanzamiento oficial de este dueto con Justin Bieber puede acaparar nuevos fans y hacer que su legado se extienda aún más.

Lastimosamente es lo que hay y son las alternativas que tenemos...hay que tratar de quitar lo positivo de estas cosas que surgen de repente. Slave To The Rythm fué trending topic por casi 3 días en Twitter y atrajo mucha gente a buscar la canción en Youtube.

Re: Que opinan sobre esto

Bueno pero si a algunos no les gusta la mezcla JB con MJ, están en todo su derecho de no gustarles, por ejemplo a mí no me gustaría un tema de Lady Gaga con MJ porque la considero a Lady Gaga una arribista, en cambio JB se me hace una persona que recién se está haciendo un carrera, es decir ya es conocido mundialmente pero le falta por recorrer.

Re: Daily Mirror: Justin Bieber interesado en Neverland

Encima de que nos quedaremos sin la versión original por culpa del mierdas este, tengo que aguantar los vaciles de algunas amigas fans del bicho este riéndose y diciendo que lo hace mejor y que le queda mejor a el que a mi... el mal nacido este... Que asco...

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

en serio que estan comparando esto con el cover de "Come Together"... no es cómo MJ grabó una canción no editada de Beatles y mezcló su voz con la de ellos solo porque él era dueño de los derechos de publicación porque se fuera asi hasta jesus aprobaria el bullying hacia MJ.

No es demasiada casualidad que en pocos dias se hayan filtrado el video de "Behind de Mask", "Making Ghost" y "Slave 2 the rhythm"?

Claro que como todos no comparto esta version con justin, pero la versiòn de Michael original es espectacular y es un tema Rompe Rankings que de publicarse en cualquier formato puede realmente ser un exitazo internacional.

Para mi seria emocionante escuchar una version de STTR en dubstep (al estilo Speed Demon Nero Remix) con solo la voz de Michael... pero bueno....

Claro que como todos no comparto esta version con justin, pero la versiòn de Michael original es espectacular y es un tema Rompe Rankings que de publicarse en cualquier formato puede realmente ser un exitazo internacional.

Hold my hand, Hollywood Tonight y Behind the mask tambien salieron como single y no rompieron las listas lastimosamente. Y son 3 temas increibles...

No es demasiada casualidad que en pocos dias se hayan filtrado el video de "Behind de Mask", "Making Ghost" y "Slave 2 the rhythm"?

Siempre que se aproxima su cumpleaños suelen darnos algunas sorpresas o regalos, que se agradecen enormemente :D:D:D

** MESSAGE FROM THE ESTATE:
Hello there:
For those who have been asking about the recently posted recording of “Slave 2 The Rhythm” by Michael and Justin Bieber, this recording was not authorized and has been taken down.
Best,

The MJ Online Team
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

¿Cuál es el link de esta declaración? ¿Se ha publicado en algún canal oficial de Michael Jackson?

Última edición:

quizas tengan pensado hacer algun tipo de video, la cancion suena bien..y todo lo que sea un homenaje de mj, me parece bien

Me acabo de enterar ahora de esto y acabo de escuchar el remix, desde luego que es horrible, pero bueno ya he leído que es una grabación no autorizada, pues esperemos que no pase de ahí.
No me gustaría ver esto publicado oficialmente en un disco de Bieber porque es un tema que no ha sido editado oficialmente en un disco de Michael y no me parece bien que salga en uno de otro artista.
Si Bieber (o cualquier otro artista) quiere hacer covers o remixes de temas de la discografía de Michael y las quiere meter en sus discos, que las haga. Hemos escuchado todo tipo de covers, remixes, homenajes, etc. hechos por otros artistas, buenos, malos y regulares, pero que los metan en sus discos, no como pasó con el tema de Pitbull, que tuvieron la descabellada idea de meterlo en un disco oficial y conmemorativo de Michael Jackson.
Desde siempre los artistas han hecho covers, Michael también los ha hecho, pero esto es otra cosa. El coger una canción inédita de Michael Jackson que el público no conoce, que ni es suya ni ha participado en su composición de ninguna manera, retocarla y meter su voz en ella junto a la de Michael Jackson, pretendiendo conseguir así un hit gracias al tirón de Michael, no me parece bien.
Michael hizo covers, hizo una de los beatles, pero no se le ocurrió el coger la voz del beatle y mezclarla con la suya en la canción, eso es una barbaridad, o al menos a mi me lo parece.

Este remix de Bieber es un atentado contra el buen gusto y es un dolor para los oídos, pero tampoco es para hacerse el harakiri, a no ser que lo fueran a incluir en un disco de Michael Jackson, cosa que parece que no va a ser.
Como he dicho, espero que esto no pase de ahí, pero ahora bien, si este "experimento" ha servido para que los believers busquen en la discografía de Michael pues estupendo, pero creo que Bieber se ha hecho flaco favor a si mismo con esto, poniendo su voz mezclada junto a la del gran Michael Jackson no ha hecho más que evidenciar lo lejos que está de ser el "nuevo Rey del Pop".

Y dicho esto también tengo que decir respecto a la saña que hay contra ese chaval, que no la acabo de comprender. Puedo decir que opino que no tiene talento, que no tiene buena voz, que sus canciones me parecen mediocres, pero el atacarle e insultarle como veo que lo hace mucha gente (no me refiero a este foro, me refiero a la gente en general), me parece excesivo y además innecesario.

Este niño es un producto dirigido al público adolescente, y es un producto que vende. En todas las décadas los ha habido. Su calidad musical no pasa de la simple mediocridad (para mi), pero tenemos que tener en cuenta que sus seguidores valoran otros aspectos en su ídolo, que pasan por encima de la música, es guapete, tiene una imagen atractiva, una voz dulce. A sus fans les gusta imitar su peinado, su forma de vestir, sus gestos. La mayoría de sus fans son gente muy joven que igual tampoco tiene una cultura musical muy desarrollada en la mayoría de las ocasiones y no se les puede culpar.
Bieber es un producto que vende, con fecha de caducidad.

Me parece muy bien que Justin Bieber tenga como ídolo y como modelo a Michael Jackson.
La premisa de que para ser grande en la música hay que fijarse en alguien grande es muy cierta, y no hay nadie mejor que Michael para tomar como modelo.
Lo que ocurre es que ese chico aspira conseguir algo que es prácticamente imposible, pero aún así está muy bien que se inspire en Michael y que quiera ser como él.
El mayor problema que tiene ya no sólo que no llegue al nivel cualidades y de talento que tenía Michael, el problema es que es un adolescente que hace música básicamente para adolescentes. Crecerá y en unos pocos de años más se agotará y será muy difícil que pueda reciclarse y comenzar a dar música más madura y más acorde con su edad y con la de los seguidores que tiene, que también se van haciendo adultos. A la industria le será mucho más fácil sustituirlo por otro que reciclarlo. Su carrera está planteada y enfocada de una forma muy distinta a como fue la de Michael.
Michael Jackson con diez años ya hacía música para todos los públicos, era un niño cantando temas adultos, ¡¡y de qué manera!!. Cuando llegó a la adolescencia, era tan grande el dominio que tenía de todos los géneros de la música negra, que supo coger su carrera y llevarla a lo más alto.
Pudo hacerlo porque tenía talento, madera, tablas, inteligencia, experiencia y conocimiento profundo del negocio, y a un público muy amplio y de todas las edades esperándole.
Todos los niños prodigio se pierden al crecer, él no.
Justin Bieber lo tiene muy difícil, tratar de igualarse a un hombre con una carrera impecable de cuarenta años cosechando números uno es tarea complicada, pero bueno.... es bonito soñar.

Respecto a lo de QUEEN, o a otros artistas o productores que tengan temas con Michael, pienso que lo que deberían de hacer es sacarlo como está y como lo dejó Michael, porque así es como tiene verdadero valor. Desde el momento en que le meten mano y tratan de terminarlo ya no es lo mismo, pierde valor. Esperaré a escucharlos para opinar, enseguida veremos dónde acaba la mano de Michael y donde empieza la de los demás. Si es así no me va a gustar.
A nadie se le ocurriría si tuviera un cuadro inacabado de un pintor famoso el ponerse a terminarlo.
Las colaboraciones que Michael hizo con otros y que no llegaron a terminarse tienen aún mucho valor, porque aunque no sean canciones perfectas que cumplan los estándares de un gran éxito comercial por no estar pulidas, tienen la esencia del trabajo en equipo realizado entre Michael y el otro artista: el concepto, las ideas, la combinación de talentos, la fusión,... y lo más importante: el trabajo realizado en aquel momento concreto en el que se juntaron los dos. Si ese tema se coge veinte o treinta años después y trata de terminarse, retocarse, pulirse, aunque sea por el mismo artista colaborador o co-autor incluso, ya no puede ser lo mismo, ya no es aquello que fue o que pudo ser, lo estropean.
La música ha cambiado mucho, ahora hay otras tendencias, incluso los músicos de antes como es el caso de Queen están influenciados por el sonido de ahora, pienso que retocando esos temas para tratar de conseguir un buen sonido actual lo que harán será que se pierda el concepto de lo que aquello quiso ser, y que se pierda todo el trabajo que Michael hizo en esas canciones. Una pena.
Ojalá lo entendieran y nos dejaran todo lo que Michael dejó como él lo dejó.
No necesitamos más números uno, Michael ya nos dio muchísimos en vida, sin embargo sí sería bonito poder tener todo el trabajo que no pudo terminar, sus demos, tal y como lo dejó, es parte de su herencia, y nos ayudaría a conocer más cómo trabajaba el genio.

Última edición:

4 dias desconectada del foro

aunque me entere por whatsapp y face de esto, no habia tenido tiempo de entrar al foro,pero debo decir que lo que mas me molesta (y perdón si ofendo a alguien) es que en redes sociales se demerite el trabajo de Michael diciendo que este niñato ha creado una gran canción

no tiene ni el talento, ni la magia de Michael, ni nada por el estilo

además sus fans siempre tienen esa GRAN ignorancia no de comparar o esperar a que Bieber destaque mas que alguien con renombre, sino que de entrada atacan no solo al artista en "turno" (que el 95% siempre resulta ser Michael JAckson) sino que le dan el merito y lo engrandecen sin merecerlo

porque NO, no se merece ningún crédito, realmente Michael Jackson no necesita este tipo de publicaciones para darse "vida" con las nuevas generaciones, yo lo compruebo día a día

nada mas este fin de semana, me fui a una cabaña en el bosque con unos amigos y los hijos y sobrinos de ellos, que van de los 5 a los 9 y la bebe de 5 años, unos días antes me vio viendo Smooth Criminal y se enamoro de Michael, tanto que cada dia que me ve me pide ver el vídeo, enseñandole las jyas de Michael Jackson y en su gusto le dice a quien se le atraviesa: Michael JAckson es grandioso, lo has visto cantar? bailar? es el más grande (fuera de mostrarle los videos jamás le comente eso, ella solo lo dedujo y tiene 5 años)

y ahora este fin ella fue la que pidio que en la televisión de la Cabaña le pusieran a Michael Jackson, se lo pidió a su tía, diciéndole: tía es que tu no sabes, lo bueno que es Michael y empezo a cantarle Smooth Criminal y bailar, me llaman a mi y entre las dos le ponemos los vídeos, que ahí mismo tenian, porque no habia internet, ellos ya los tenian grabados (no hubo necesidad de sacar los mios), cosa que también me sorprendio

y se pusieron los 5 niños a ver los vídeos y uno de 8 o 9 años dijo: yo siempre voy a preferir a Michael que al tonto de Bieber, él si sabe cantar y bailar

así que no, no gracias no es lo mismo esperar un dueto con FRedy (hablando de calidad) que con Justin

Me parece desproporcionado el ataque que se le hace a Justin dentro y fuera de este foro. Si hay algo a lo que estamos acostumbrados los fans de Michael es a sus colaboraciones con "artistas" mediocres o faltos de talento totalmente. Empezando por absolutamente todos los discos de J5 y The Jacksons, Latoya y Rebbie Jackson , Rockwell, 3T, Eddy Murphy, etc, etc.... y por supuesto Thriller 25.

...A pesar de todo, colaboraciones con artistas mediocres consiguen dar un efecto interesante a la canción. Solo hay que escuchar "Can you feel it" para entenderlo. Y Justin al menos tiene una voz agradable

...

Última edición:
Atrás