• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Circula en Internet canción de Michael Jackson con Justin Bieber

Después de que se filtrara, Bieber twitteó que estaba emocionado por lo que está por venir

Una nueva canción está dando de qué hablar sobre Justin Biber. Se trata de la canción Slave To The Rhythm, una pieza de Michael Jackson que se conoció en el 2010, después de su muerte, relata imdb.

Esta semana, fue republicada en línea, esta vez con arreglos de Justin Biber, asegura MTV.

Medios internacionales señalan que aún no está claro si se trata de la filtración de un material que el cantante de 19 años lanzaría al mercado próximamente o si es una composición hecha por su comunidad de “Beliebers”.

Lo cierto es que Bieber ha estado publicando en su cuenta de Twitter mensajes sobre su admiración al rey del pop.

“(Estoy) emocionado por lo que está por venir. MJ (Michael Jackson) puso la barra. No sólo por la música sino por ser un artista y por cómo trataba a los fans. Ojalá estuviera aquí...”, twitteó.

También publicó una foto en que aparecían ambos sobre el escenario, aunque en conciertos distintos, y otra de sí mismo trabajando en el estudio de grabación.

MTV aseguró que Bieber compró los derechos de la canción. Sin embargo, el joven artista pop no ha mencionado nada al respecto.

Michael Jackson ft Justin Bieber - Slave To The Rhythm - YouTube

Fuente: Circula en Internet canción de Michael Jackson con Justin Bieber

Re: Que opinan sobre esto

Claro que te contestare aunque será la ultima vez porque veo que debatir contigo es un sin sentido, sobre todo porque no quieres debatir sobre le tema en cuestión y lo demostrare a continuación, prepara la sinfonía.

Primero haz caído en mi trampa muy fácilmente, basto con que dijera la frase "les han pintado la cara y metido muchos Goles" en relación al tema del Estate y los productos que crean con el nombre de MJ para que tu verdadero yo saliera a flote demostrándole a todo el que esta leyendo esto que tu afán por debatir conmigo no tiene nada que ver con esta filtración, con Justin Bieber o con defender a MJ.

Esa frase fue suficiente para que sacaras a Brasil y el tema del futbol que es lo que realmente te duele en lo que respecta a mis opiniones en este tema o en cualquier otro y ya ha quedado demostrado.

Tu afición-fanatismo cegador por ese deporte y tu modo obsesivo de pensar que un grupo de futbolistas asalariados son los que sustentan el estandarte de tu orgullo como ser humano ha hecho que se te nuble la mente de una manera que es muy común en ti y te ha hecho cometer entre otros los siguientes errores:

1-Utilizar a TMZ como tu fuente principal, fidedigna y pura para atacar a este chico y de paso mediante una comparación que no tiene sentido sublimar la Imagen de MJ mostrándole a la gente lo que tu quieres que vean y no la realidad de las cosas, esto lo hacia muy bien un tal Goebbles.

Pero como se te nublo la mente no has caído en cuenta o se te ha olvidado que la fuente que has utilizado para atacar a este chico es la misma fuente que por muchos años fue la cuna de los chismes mas maliciosos en contra de la persona y figura de Michael Jackson.

Entonces resulta no solo contradictorio que los utilices a ellos como fuente para atacar a este chico cuando en otros tiempos podrías haberte mostrado en contra de sus informaciones que atacaban a MJ sino que además digamos que no es muy decoroso de tu parte que les utilices para atacar a un artista cuando sabes y conoces lo que se siente que esos mismos ataquen a un artista que tu admiras, eso no queda muy bien en alguien que se supone esta defendiendo aquí a Michael como paladín, el fin no justifica los medios.

2-Dentro de esa nubosidad mental que ha causado y siempre causa el tema del futbol en tu ser tampoco te has percatado de que las imágenes que colocaste no han sido las mas correctas ni adecuadas para lo que de manera manipulada querías dar a entender, si respiras mas profundo y cuentas hasta 10 antes de dejarte llevar por los bajos instintos de los goles , las selecciones y derrotas por goleadas lo hubieras hecho mejor.

Resulta llamativo que colocaras imágenes de ambos artistas en un balcón porque quizás para quien no conoce la vida de Mj a profundidad podría causar el efecto que deseabas pero después del escandalo que suscito un hecho de MJ en un balcón de Alemania y que aun todos tenemos en mente creo que te ha fallado y mucho esa elección, pues se tiende a recordar aquel hecho cada vez que se mira a MJ en un balcón, como repito, los bajos instintos te han nublado la razón y eso hasta puede ser peligroso.

3-Dices que me enrollo mucho en mis contestaciones, yo diría mas bien que intento justificar de manera clara cada una de mis opiniones con argumentos y ejemplos aunque por eso sea extenso, de todas maneras el leer es un ejercicio sano, practícalo.

Yo creo que si me enrollara mucho iría a buscar dibujos del 2007-2008 para ejemplificar algo que se podría ejemplificar de alguna otra forma y creo que yo no hice eso, entonces la pregunta seria ¿Quién es el que se enrolla? o mejor aun ¿Solo yo me enrollo aquí?, es llamativo que me acusen de enrollarme cuando al parecer hasta me tienen espías que encima informan mal a sus benefactores, no se porque me han venido a la mente la KGB y la GESTAPO, no pensé que fuera tan importante para algunos, ni que hubieran conspiraciones en mi contra, Gracias por alimentar mi Ego.

Y así podría seguir con muchos otros ejemplos pero creo que con lo dicho he demostrado las dos cosas fundamentales que quería y esas son primero que debates conmigo sobre este tema mirando la bandera de Brasil en lugar de mi nickname.

y segundo que esa constante presencia del futbol en tu mente hace que cometas errores de principiante si lo que quieres es mostrar que lo que intentas es defender a MJ y no la verdad que es llevarme la contrario porque sangras por heridas recientes ocasionadas por una bolita y 11 jugadores.

Hazte mirar eso macho, no todo en la vida es futbol y debe ser feo para tus interlocutores que te digan Buenas Días y les contestes hablando de Brasil, España o el Real Madrid únicamente.

Como no es mi intención convertir este tema en otro que no tiene nada que ver y es el que llevas por dentro en tu agenda personal esto es todo lo que tengo que decirte, te voy a dar el gusto de tener la ultima palabra y que te sigas retratando delante de tus seguidores.

Eso si, si de recomendación te sirve guárdate un poco de esa Paz que tanto repartes te ayudara a la hora de plantear tus argumentos de manera mas razonable y de esta forma quizás podrías alargar los debates conmigo y pasártela mejor por mas tiempo.

Por eso te envió un poco de ella en forma de tu especie de mantra sin sentido pero gracioso.

Jaque Mate

Conmigo confianzas las justas lo primero. Lo segundo te lo vuelvo a repetir deja de venir como Santa Teresa y no me hagas hablar de más que tu ya sabes de que pies flaqueas. Si España el Real Madrid o Barça o el equipo que sea pierde me la sopla por que me guste más o menos no me van a dar de comer. Eres ridículo igual o más que Bieber y vuelvo a entender todo de nuevo. El juego lo iniciaste tu yo simplemente e hecho lo que tu irme por las ramas. Trunks.... Ains si Trunks hubiese venido del futuro quizás nos hubiese prevenido de toda la mierda y de toda la gente que como tu vendria a ensuciar el legado Michael Jackson.
Dices que yo he caído en tu juego jeeeee. Cuando he dicho ciertas cosas corriendo has dicho dejo de hablar contigo mmmmm curioso espero no te hallas sentido aludido o dolido en ciertos temas.
La foto no es de TMZ la publicó TMZ pero no es de TMZ. Eres demasiado simple aunque te las des de super dotado. Man In The Mirror, hazlo y luego ya me hablas :reza: .
Te repito deseando que saltes de nuevo para poder reirme otro ratito.
PD: Por un lado refiriéndome a lo que has dicho de interlocutores me alegro que me escuches en la radio al igual que mucha buena gente del Barça o del Atleti ;) por otro lado pon bien lo de jaque mate por que no se ve y tu como mucho llegas a peón de la industria pro Bieber no me seas anda jajajaja.
Paz compis.

Última edición:
Re: Que opinan sobre esto

Como les gusta rasgarse las vestiduras por algo que Michael hizo EL MISMO EN VIDA!!

Masacrar su obra incluyendo estupidos de moda, como Will I am, Fergie y Kanye West a 3 de las mejores canciones de la historia.

Me la soba si la cancion es inedita, les molesta que se haya filtrado? FLASH NEWS, es una filtracion, no es un release oficial, RELEASE que , pongo las manos en el fuego, el Estate ha tenido que virar en otra direccion en base a esta filtracion.

Por que se desesperan tanto? Michael hubiera tenido contacto con este pibe de haber estado vivo. Lo hizo con Justin Timberlake, estando aun el en NSYNC, y siendo un 10% del gran artista que es hoy, lo hizo con Usher, cuando todavia no era una figura internacional ,lo hizo con Britney Spears, con Destiny's Child, con cuanto pibe con talento se le cruzaba, Michael amaba verse reflejado en las nuevas generaciones, y lo hubiera reconocido en Justin Bieber, nos guste o no, talentoso o no. No lo hubiera reconocido en Pitbull, y ahi esta el mix de BAD.

Les tengo que repetir que no defiendo el mix ni al artista, solo que me parece una estupidez que se inmolen contra una SIMPLE FILTRACION solo porque no les gusta el artista? Y sigo pensando lo mismo sobre las colaboraciones con QUEEN. Si Michael jamas edito en vida (y habiendo tenido la oportunidad en el box set THE ULTIMATE COLLECTION) las demos de esos temas, porque es tan importante que ahora salgan los temas retrabajados, si la forma en que Michael los hizo ya se edito, y los demos , segun algunos , no deben tocarse?

Solo les molesta porque no les gusta el pibe Bieber...y peor aun, sin saber *con certeza* de que se trata el proyecto y como termino la voz del pibe ahi.

Última edición por un moderador:
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

waaaaau recien pude escuchar la cancion.... si bien la mezcla se nota q esta en fase demo, pero de igual forma JB no era ni sera para Slave

Paz Amigos

estoy seguro que Justin Bieber hizo esto en su casa estando aburrido pensando en como hubiera sido grabar con Michael Jackson xD.Prefiero 1 millón de veces la versión en solitario

Que Justin haga oro todo lo que toca no quiere decir que sea un gran artista. A Pitbull le va bastante bien y es un gran artista?????

Mejor no comento lo que pones de que Justin es digno de compartir cartel con el Michael Jackson....De verdad que no tengo palabras... :sacabo: :sacabo: :sacabo:

En 'Thriller 25' tenemos un 'Beat It' con Fergie bastante mediocre, y un 'Wanna Be Startin Somethin' en el que Michael sólo suelta un par de frases nuevas, por no hablar de lo que son 'TGIM08' y 'PYT08' y del horrible remix que hizo Kanye West para 'Billie Jean', siendo un genio como lo es.

¿De verdad es esto peor que todo lo que MJ aprobó para 'Thriller 25'?

Hay que reconocer que el trabajo en "Thriller 25" es infinitamente peor a esto...si. Lo es. Lo unico malo de esto es que "Justino" se gana a pulso el caer mal... Y tambien tengo que reconocer que este dueto me gusta. Sobre todo porque cada vez que canta Michael es como si "magia", "luz divina" entrase por mis oidos. Tiene tanta fuerza, es tan especial...en cambio Justin esta todo el rato intentando imitar el estilo de MJ. Esta "colaboracion" si puede servir comercialmente a Michael, y aunque este chico no nos caiga bien, ahora mismo tiene tiron...para bien o para mal. Asi que tarde o temprano tendremos la version solo Michael.

Re: Daily Mirror: Justin Bieber interesado en Neverland

Una mierda. Por su culpa seguramente ya jamás editarán la maqueta original de manera oficial, olvidándonos que algún día saliese incluso como single con un video decente. Justin eres un hijo de puta; vete a grabar con tu puta madre.

Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

A mi personalmente no me parece mal este dueto.
No me importa que saquen duetos si publican también las versiones originales y sin retocar.
A mi me gusta el dueto y no se que os pasa a muchos fans pero yo lo que no quiero es que saquen cosas poco trabajadas o mal masterizadas. Si es un material bien montado y de buena calidad... Adelante.

Una mierda. Por su culpa seguramente ya jamás editarán la maqueta original de manera oficial, olvidándonos que algún día saliese incluso como single con un video decente. Justin eres un hijo de puta; vete a grabar con tu puta madre.

VaNiL no digas eso que hieres los sentimientos de gente del foro jajajajajaja ;) .
Totalmente de acuerdo.
Paz hideouters.

NO PACIENCIA....

tumblr_mc8zjmztQh1rwz53ko1_500.gif

Justin: Hola chicos, soy YAAASTIN. Chocala Prince.

Prince: grrr, anda y pierdete pesaó.

Blanket: (jojojó, me he libraó d darle la mano)

No voy a hacer el juego fácil de criticar a Justin Bieber, al cual aborrezco, por cantar la canción a dúo, pero se han cargado el tema totalmente ....

A mí el tema ya me sonaba a caca, pero si encima metemos a Bieber ya...

Por suerte el Estate ya ha dicho que no ha autorizado la grabación y están quitando el tema de todos los sitios.

Sobre todo porque cada vez que canta Michael es como si "magia", "luz divina" entrase por mis oidos. Tiene tanta fuerza, es tan especial...

Discrepo, para mi gusto se han pasado toqueteando la voz de Michael... En fin, si el "dueto" sirve para que haga las delicias de los fans de Justin e indirectamente algunos de sus fans vean la luz y caigan en las redes de la discografía de Michael, pués tampoco me voy a quejar mucho.

Peace.

La canción va súper acelerada, en fin prefiero la original aunque esté sin acabar. En cualquier dueto, el otro artista siempre acabará mal parado al lado de Michael.

Muy endiosado debe estar este chico para no molestarle las criticas y las comparaciones, el cambio vocal entre ambos es brutal, queda empequeñecido totalmente. Pero para ser justos si este tema lo sacan como single de Justin sonaría por todos lados y seria numero uno, a Michael se le promocionaría mucho, pero si Sony lo sacara como material inedito y con el tema original solo sonaría entre los fans, así son las cosas.

Desde esa perspectiva la iniciativa no es tan mala pero el tiempo dira ...

Atrás