Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que te contestare aunque será la ultima vez porque veo que debatir contigo es un sin sentido, sobre todo porque no quieres debatir sobre le tema en cuestión y lo demostrare a continuación, prepara la sinfonía.
Primero haz caído en mi trampa muy fácilmente, basto con que dijera la frase "les han pintado la cara y metido muchos Goles" en relación al tema del Estate y los productos que crean con el nombre de MJ para que tu verdadero yo saliera a flote demostrándole a todo el que esta leyendo esto que tu afán por debatir conmigo no tiene nada que ver con esta filtración, con Justin Bieber o con defender a MJ.
Esa frase fue suficiente para que sacaras a Brasil y el tema del futbol que es lo que realmente te duele en lo que respecta a mis opiniones en este tema o en cualquier otro y ya ha quedado demostrado.
Tu afición-fanatismo cegador por ese deporte y tu modo obsesivo de pensar que un grupo de futbolistas asalariados son los que sustentan el estandarte de tu orgullo como ser humano ha hecho que se te nuble la mente de una manera que es muy común en ti y te ha hecho cometer entre otros los siguientes errores:
1-Utilizar a TMZ como tu fuente principal, fidedigna y pura para atacar a este chico y de paso mediante una comparación que no tiene sentido sublimar la Imagen de MJ mostrándole a la gente lo que tu quieres que vean y no la realidad de las cosas, esto lo hacia muy bien un tal Goebbles.
Pero como se te nublo la mente no has caído en cuenta o se te ha olvidado que la fuente que has utilizado para atacar a este chico es la misma fuente que por muchos años fue la cuna de los chismes mas maliciosos en contra de la persona y figura de Michael Jackson.
Entonces resulta no solo contradictorio que los utilices a ellos como fuente para atacar a este chico cuando en otros tiempos podrías haberte mostrado en contra de sus informaciones que atacaban a MJ sino que además digamos que no es muy decoroso de tu parte que les utilices para atacar a un artista cuando sabes y conoces lo que se siente que esos mismos ataquen a un artista que tu admiras, eso no queda muy bien en alguien que se supone esta defendiendo aquí a Michael como paladín, el fin no justifica los medios.
2-Dentro de esa nubosidad mental que ha causado y siempre causa el tema del futbol en tu ser tampoco te has percatado de que las imágenes que colocaste no han sido las mas correctas ni adecuadas para lo que de manera manipulada querías dar a entender, si respiras mas profundo y cuentas hasta 10 antes de dejarte llevar por los bajos instintos de los goles , las selecciones y derrotas por goleadas lo hubieras hecho mejor.
Resulta llamativo que colocaras imágenes de ambos artistas en un balcón porque quizás para quien no conoce la vida de Mj a profundidad podría causar el efecto que deseabas pero después del escandalo que suscito un hecho de MJ en un balcón de Alemania y que aun todos tenemos en mente creo que te ha fallado y mucho esa elección, pues se tiende a recordar aquel hecho cada vez que se mira a MJ en un balcón, como repito, los bajos instintos te han nublado la razón y eso hasta puede ser peligroso.
3-Dices que me enrollo mucho en mis contestaciones, yo diría mas bien que intento justificar de manera clara cada una de mis opiniones con argumentos y ejemplos aunque por eso sea extenso, de todas maneras el leer es un ejercicio sano, practícalo.
Yo creo que si me enrollara mucho iría a buscar dibujos del 2007-2008 para ejemplificar algo que se podría ejemplificar de alguna otra forma y creo que yo no hice eso, entonces la pregunta seria ¿Quién es el que se enrolla? o mejor aun ¿Solo yo me enrollo aquí?, es llamativo que me acusen de enrollarme cuando al parecer hasta me tienen espías que encima informan mal a sus benefactores, no se porque me han venido a la mente la KGB y la GESTAPO, no pensé que fuera tan importante para algunos, ni que hubieran conspiraciones en mi contra, Gracias por alimentar mi Ego.
Y así podría seguir con muchos otros ejemplos pero creo que con lo dicho he demostrado las dos cosas fundamentales que quería y esas son primero que debates conmigo sobre este tema mirando la bandera de Brasil en lugar de mi nickname.
y segundo que esa constante presencia del futbol en tu mente hace que cometas errores de principiante si lo que quieres es mostrar que lo que intentas es defender a MJ y no la verdad que es llevarme la contrario porque sangras por heridas recientes ocasionadas por una bolita y 11 jugadores.
Hazte mirar eso macho, no todo en la vida es futbol y debe ser feo para tus interlocutores que te digan Buenas Días y les contestes hablando de Brasil, España o el Real Madrid únicamente.
Como no es mi intención convertir este tema en otro que no tiene nada que ver y es el que llevas por dentro en tu agenda personal esto es todo lo que tengo que decirte, te voy a dar el gusto de tener la ultima palabra y que te sigas retratando delante de tus seguidores.
Eso si, si de recomendación te sirve guárdate un poco de esa Paz que tanto repartes te ayudara a la hora de plantear tus argumentos de manera mas razonable y de esta forma quizás podrías alargar los debates conmigo y pasártela mejor por mas tiempo.
Por eso te envió un poco de ella en forma de tu especie de mantra sin sentido pero gracioso.
Como les gusta rasgarse las vestiduras por algo que Michael hizo EL MISMO EN VIDA!!
Que Justin haga oro todo lo que toca no quiere decir que sea un gran artista. A Pitbull le va bastante bien y es un gran artista?????
Mejor no comento lo que pones de que Justin es digno de compartir cartel con el Michael Jackson....De verdad que no tengo palabras... :sacabo: :sacabo: :sacabo:
Una mierda. Por su culpa seguramente ya jamás editarán la maqueta original de manera oficial, olvidándonos que algún día saliese incluso como single con un video decente. Justin eres un hijo de puta; vete a grabar con tu puta madre.
NO PACIENCIA....
Sobre todo porque cada vez que canta Michael es como si "magia", "luz divina" entrase por mis oidos. Tiene tanta fuerza, es tan especial...