• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Amigo, yo entiendo que no te guste, pero como comprenderás Justin Bieber hace oro todo lo que toca.
Yo no voy a discutir su calidad como artista porque no es menester, pero creo que es alguien digno de compartir cartel con Michael Jackson, mucho antes que personas como Pitbull.

Que Justin haga oro todo lo que toca no quiere decir que sea un gran artista. A Pitbull le va bastante bien y es un gran artista?????

Mejor no comento lo que pones de que Justin es digno de compartir cartel con el Michael Jackson....De verdad que no tengo palabras... :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Re: Que opinan sobre esto

A mi lo que realmente me irrita, es que esta canción ahora se esté haciendo tan popular y todo gracias a....bueno a Justin... Cuando solo con las vocales de MJ estaba perfecta...

Nadie se quejo de la filtracion original, todos se quejan de esta.

Si se hubieran filtrado los duos remasterizados de QUEEN Y MJ nadie se quejaria ni habria campañas de boycotts.

Sin una confirmacion real de que va este proyecto, no seria mejor esperar?

:| ..........................

Si....definitivamente, mejor esperar.... :sacabo:

Re: Daily Mirror: Justin Bieber interesado en Neverland

NO PACIENCIA....

tumblr_mc8zjmztQh1rwz53ko1_500.gif

Sinceramente, y así lo voy a decir bien claro, me parece una BASURA.

No entiendo ni entenderé nunca que necesidad ay de desgraciar, si, DESGRACIAR una canción en donde Michael grabo las vocales para una canción, que ni publico, y que ahora un par de monos vengan a desgraciar una buena canción en la que Michael ya tenia guardada desde hacia años, y que gracias a su filtración pudimos escuchar, es que me parece increíble que algunos fans defiendan este dueto, es INCREIBLE en serio, dan ganas de cerrar la web y a la mierda todas las opiniones de los fans que están a favor con esto, por dios, QUE MICHAEL YA HABIA HECHO ESTA CANCION FULL, COMO PODEIS DEFENDER ESTO! es que dan ganas de desconectarse de todo esto por dios.

Me molesta bastante que este chico se promocione a costillas de Michael. Que aparezcan canciones ineditas de MJ , de calidad, es muy dificil encontrar.Slave to the rhymth cuando se filtro la festejamos porque la cancion era totalmente inedita en aquel momento y una "pequeña alegria" frente a la invasion de las canciones cascio y las fake del ultimo cd allá por el 2010.
Una cosa que cante el tema integramente solo pero otra muy distinta que la cante sobre encima de la voz de Michael y se modifique el ritmo original del tema , la verdad, irrita mucho.
No soy seguidora de Justin pero me revienta que en estos momentos se crea que es Michael Jackson como se ven en estas imagenes

Aqui en uno de sus ultimos tweets me deja a entender que esta por debajo a nivel artistico de Michael Jackson :D

BR4e3VfCIAADO61.jpg

https://twitter.com/justinbieber/status/368766155634122752/photo/1/large

No saque ninguna conjetura dije que había un olor como a presumir que no es lo mismo, ahora bien guardare silencio cuando crea conveniente hacerlo si no te importa.

Yo lo que veo es que tu le das vuelta a lo que digo para convertirlo en lo que quieres, así que me parece absurdo seguir explicándome en este sentido si de todas maneras le darás una interpretación errónea así que puedes pensar lo que quieras.

Creo que yo ya demostré quien juega a lo que le interesa, pero por si no quedo claro es aquel que cuando se filtra una pieza que le gusta la escucha y se la descarga y cuando no le gusta una filtración pide cárcel y firma una campaña en contra de quien la filtro.

De ser así "por gente" como yo como dices no debes preocuparte seriamos minoría ¿no?porque se supone que "gente como tu" hay mas, así que demuestren que son mas y que pueden hacer que el Estate haga lo que ustedes quieran, aunque creo que para eso si necesitaran ser un X Men por lo menos porque ya les han pintado la cara varias veces y les han metido muchos goles.

Esto es el mas claro ejemplo de lo confundido que estas en cuanto a lo que yo he estado diciendo a lo largo del post.

1-A mi me parece bien que la gente reclame si realmente siente que la obra de MJ esta siendo manejada de una manera inadecuada, con lo que no estoy de acuerdo es con que se insulte a otro artista de manera gratuita en medio de esos reclamos sobretodo si los primeros que saltan cuando se insulta a MJ en algún otro medio o foro son los que insultan a esos otros artistas, entonces no se puede pedir respeto si no se da.

2-Como ya lo dije anteriormente creo que hay un doble discurso en este tema y es que cuando las cosas me convienen (filtraciones que me gustan) me quedo callado, cuando las cosas no me convienen(Filtración-Dueto con JB) exijo responsabilidades legales, simplemente a mi eso no me parece, aun así no hay porque exaltarse ni condenar a nadie antes de tiempo, si ese chico cometió algún tipo de ilegalidad los encargados del legado de MJ son los responsables de presentarlo ante la justicia no un fan de MJ o un grupo de Fans, de ser así te invito a ti y a los demás a que le lleven a un juzgado.

3-El Dueño de la obra de Michael Jackson se llamo Michael Jackson, cuando el murió decidió darle esa propiedad y esos derechos a un grupo de gente que no eres tu ni soy yo, ese grupo de gente legalmente puede hacer lo que le de la gana con todo lo que Michael les otorgo por voluntad propia, así que si quieren poner Billie Jean en un anuncio de caramelos pueden hacerlo porque Michael se lo permitió sin importa cuanto griten o dejen de gritar algunos que parece que mas que un sentimiento genuino de amor al arte les gusta mucho hacer el papel de paladín de MJ.

Te equivocas sigo pensando igual, si yo al morir le dejo mis cosas a una persona estoy diciendo que esa persona desde el momento de mi muerte es el dueño de ellas y por lo tanto puede hacer lo que considere con mis pertenencias pues yo le otorgue ese derecho como MJ otorgo los suyos a otros.

Así que aunque tu analogía no ha causado el efecto que deseabas debo agradecerte porque ver esos trabajos me ha traído buenos recuerdos de tal manera que en agradecimiento debo otorgarte un muy merecido...

Disfrútalo.

Espera to ese royo para no decir na y volver a quedar mal hay que leerlo con estos BEETHOVEN - 5ª SINFONIA - YouTube
Que decirte para ser yo el que va con aires te veo un poco dolido pero no pasa nada en el siguiente post diras que te da lo mismo total eres el buen samaritano. Si tienes los bemoles de comparar a la Brasil actual con España actual ( respecto al fútbol ) y tienes los bemoles en este post de decir que Justin y Michael estan en el mismo genero/estilo... Que puedo yo o mucha gente de aquí esperar de tu perspectiva? pero no incluyamos a los demás que luego te nos sulfuras.
Voy a ser más breve que tu por que macho te enrollas demasiado o bien para decir lo mismo nada más que con adornaciones o bien para salvarte el culo y contradecirte de otras cosas cuando el ejemplo no te gusta.

1.- Cuando salio lo de Pitbull no me gustó y lo dije. Cuando apareció hasta me reí diferencia? que Pitbull dentro de lo malo nunca ha dicho "voy a ser mejor que Michael" o "creo que ya estoy a la altura de Michael". A Pitbull le siguen un publico muy joven pero no comparemos a las beliebers que tanto hacen reir a la gente con el público de Pitbull que aunque siga teniendo niñatillas adolescentes al menos se le respeta. Salvo a las believers o como leñes se escriba QUIEN CO*ONES RESPETA LA CARRERA DE BIEBER??? SE HA HECHO RESPETAR??? en serio, crees que ese producto de Michael será respetado fusionandolo? según tu seguro que sí ( esperando tu contestación "logistica" del asunto que te lo sacas hasta de las piedras ) .

2.- Te veo que te andas muy por las ramas y no te das cuenta de que con mi post anterior has caído en tus propios sermonazos con lo cual achaca.

3.- Y respecto a tu punto 3. Tu sabes si eso paso así de verdad? Si te informaras sabrás que hay otra historia en la que Michael quita los poderes a Branca al saber que tiene tratos con Sony. De echo hace poco Taj en el juicio dijo que Michael quería ir dando poderes a su familia y como no el poder su ansiada futura productora con Prince a la cabeza. Ahora como tu estas más a defender manchurrones ( en general ) o de que Brasil es mu "güena" pues te enteras como siempre de lo que quieres. Ahora cual es la autentica versión. Esta Micke para contarla? Esta Micke para decidir el camino de sus temas ??? Te han mencionado posts más arriba que los Beatles o incluso Elvis no han sido en años tan retocados como Michael en tan solo 5 a ti eso te parece normal? Si seguro que si.

Dices que ataco en algún momento me has leído decir que Bieber es un subnormal? ( que ojo lo pienso asi que hay lo tienes te lo dejo facilito para el siguiente post aunque digas que presumo de tal y de cual... ) .
En Vida MJ dijo que no le gustaban los toqueteos en sus temas, el ESTATE al morir Michael dijo, respetaremos a Michael entonces?

PD: "disfruta" las diferencias que sigue habiéndolas ;)

MichaeljacksonInLondon112006-046.jpg

hqdefault.jpg

Paz disfrutada compis.

Última edición:

MICHAEL YA HABIA HECHO ESTA CANCION FULL, COMO PODEIS DEFENDER ESTO!

Quiero que recuerdes esto cuando se filtre STATE OF SHOCK con Freddy Mercury. Michael ya habia hecho la cancion full con quien el decidio, Mick Jagger, y de la forma que el quizo. Cuando se filtre la version manoseado por William Orbitt, quiero que recuerdes tus palabras y que todos pidan la carcel del filtrador y abran paginas y paginas de insultos hacia la obra masacrada de MJ.

Pero no, porque ESTA filtracion en particular no les gusto, salen todos a defender el legado y preguntar por derechos de canciones, y rasgarse las vestiduras.

Yo prefiero mil veces que se haya filtrado. ES SOLO UN MIX, que de no haberse filtrado, quizas lo tenian editado oficialmente en vaya a saber que proyecto, oficial.

No defiendo el mix ni al artista con quien lo pusieron, pero no me parece para tanto.

esa foto de justin escupiendo a sus fans es fake , hecho por tmz .. la misma página que ha dicho un monton de estupideces de MJ . Ojo que muchas , pero muchas veces se ponen palabras en la boca de este crio que nisiquiera ha dicho .

Sé que es un fan de mike antes q falleciera ,estan las pruebas y cada vez que abre la boca es para defenderlo o alabarlo . Estoy notando que para la prensa su nueva "victima " es justin , y tambien veo una respuesta intolerable hacia él que a mi parecer es abusiva , es crio con 19 años que conocio la fama mundial con ¿14? que esperan , hay poquisima comprensión.

la canción no me molesta , esperaba que pasará esto . Ahora como fan de mike prefiero su versión sola claramente . veremos que pasa

Hola, soy un Fan de Michael Jackson y veo bien que haga el Cover de "The Beatles - Come Together".

Hola, soy un Fan de Michael Jackson y veo mal que Justin Bieber haga el Cover de "Michael Jackson - Slave To The Rhythm".

Lo que está claro es lo siguiente:

Independientemente de si Justin Bieber cae bien o mal, nos parece mejor o peor artista, trate de una manera u otra a sus fans, imite o no a MJ en lo que hace, Lo que está claro es lo siguiente:

-Este chico ha cogido una canción de MJ que estaba sin editar.

-Este chico la ha modificado, cambiado el sonido y bajado el tono de la canción como le ha dado la gana.

-Este chico por encima de todo esto ha tenido el morro de publicarla en su canal bajo el nombre "Slave 2 the rythm - Justin Bieber FEAT Michael Jackson" para luego eliminarla, por lo que defenderle diciendo "Lo hizo sin maldad", no es creíble en absoluto. Es más, la sensación que a mi me da es que Bieber ha sabido muy bien lo que estaba haciendo la reacción que quería provocar y la atención que quería llamar.

- Y además, ADEMÁS, no tenía ningún tipo de permiso por parte del State, ni había comprado los derechos de la canción, ni nada.

Porque si al menos el State hubiese dado el visto bueno, podría gustarnos Justin Bieber o no, pero no sería con él con quien estaríamos indignados.

Última edición:

Quiero que recuerdes esto cuando se filtre STATE OF SHOCK con Freddy Mercury. Michael ya habia hecho la cancion full con quien el decidio, Mick Jagger, y de la forma que el quizo. Cuando se filtre la version manoseado por William Orbitt, quiero que recuerdes tus palabras y que todos pidan la carcel del filtrador y abran paginas y paginas de insultos hacia la obra masacrada de MJ.

Pero no, porque ESTA filtracion en particular no les gusto, salen todos a defender el legado y preguntar por derechos de canciones, y rasgarse las vestiduras.

Yo prefiero mil veces que se haya filtrado. ES SOLO UN MIX, que de no haberse filtrado, quizas lo tenian editado oficialmente en vaya a saber que proyecto, oficial.

No defiendo el mix ni al artista con quien lo pusieron, pero no me parece para tanto.

Michael consultó con Freddy que le parecía que terminara la canción con Mick.
Eran otras épocas..o sea se respetaban.

Freddie Mercury habla de Michael Jackson (subtitulado) www.mj4e.com - YouTube

Yo prefiero escuchar a Michael y que lo respeten como artista...y no hablemos de "proyectos oficiales" ..los cuales después nos matamos por adquirir.

Hola, soy un Fan de Michael Jackson y veo bien que tomara un demo original de Elvis, lo modificara y agregara su voz, dejando la del artista principal en segundo plano. No, verdad?

Y en el caso de The Beatles, me parece menos incorrecto pues él era el dueño de las canciones. Sin mencionar que Paul, George y Ringo seguían vivos y, aunque no estaba obligado a hacerlo, les ha de haber comentado algo.
Pero de nuevo, y como ya lo han comentado, ¿Por qué comparan de forma artística a MJ con Bieber? Digo, de los varios fans de The Beatles que conozco, a todos les gusta el cover de Michael (a uno que otro le parece mejor que el original), pues es obviamente alguien a la altura del cuarteto que pudo hacer algo decente. ¿Como se van a sentir ofendidos de que una leyenda haga su versión del tema de otras leyendas? Que un cantante cualquiera se atreva a modificar un tema de una leyenda, es otra cosa diferente.

jb???
dueto??? con Michael Jackson??
que me voy enterando

Omaiga.jpg

No me gusta nada!!

Yo no me atrevería a comparar a un pentacampeón del mundo ósea Brasil con ese otro equipo que has mencionado porque las diferencias son claras, pero tienes razón ese no es el tema y no quiero causarte taquicardias con las realidades futbolísticas de la actualidad y un 3 a 0 muy reciente.

Si no te gusta no me leas y si me lees aguántatelo con papas fritas si quieres.

En esta ocasión creo que seria mejor responderte con tus propias palabras que son:

Repito con unas papas fritas si lo deseas.

Como te ha afectado psicológicamente ese baile y goleada de Brasil, no estamos hablando de eso colega y aunque estuviéramos hablando de eso no querría dañar mas tu mente comentado ese Baño en el Maracaná.

Sobre lo otro puedes decir lo que quieras la realidad es una sola y es que la Música de MJ y su legado artístico tiene dueño y que yo sepa es dueño legal, ahora bien si tu tienes pruebas de lo contrario junto con la demanda que le podras a JB demanda al Estate también yo te hare porras desde aquí.

Si tu proceder es con el insulto hacia este chico adelante aunque creo que en el foro eso y el vocabulario esta reglado, sin embargo tengo el derecho de decir que no estoy de acuerdo con el insulto y eso es lo que hago.

Repito demándalos, quejándote aquí no haces nada.

Populismo y Demagogia.

Aunque esta vez no te lo has ganado porque esta ultima parte ha sido muy cutre, te regalo de nuevo un:

Has utilizado palabras como cutredad o demagogia eso lo veo yo en gente que le pide fotos a chicas o mujeres para pintarlas y luego lo único que hacen es que resaltan sus pezones o hacen cuerpos voluptuosos sin cabeza con lo cual no es mi caso ;) .
Respecto a Brazil y España que decir de la canarinha equipo histórico. En el ayer lo fue sin dudas. Hoy para ti es mas importante una confederaciones que un Mundial y dos Europeos, bueno también te mola Justin con lo cual sabemos que te conformas con poco. Cuando tu país no Brazil, TU PÁIS gane algo luego hablamos de futbol de mientras te comes con papas fritas que no eres campeón el mundo.
Te vas quedando sin recursos y el Grifo se te cierra. Me alaga que "re-cites" mis posts cuando tus argumentos se quedan en nada. Te guste o no, este foro es MICHAEL JACKSON HideOut con lo cual si quieres defender las cosas malas o actos "cutres" hacia Micke luego no te quejes de que te dicen o te vuelvan a decir te lo tienes que comer como cual ración de papas del McDonal's ( en caliente que luego se quedan estiradas como tu discurso ) pero chico, que decirte tu eres el respetuoso y llevas tiradas unas cuantas pullas que oye no pasa nada a mi me divierte leerte.
Sigues sin contestarme a nada por mucho que repitas mis posts no tienes personalidad para contestar tu? deja de jugarte la de andarte por las ramas y acepta la realidad que a Michael eso no le gustaba, que toqueteen sus temas no le molaba deja de sacarme al ESTATE deja de decir que pobrecito Justin contesta con coherencia por que si quieres que llevemos el nivel de debate a lo que pretendes ( dejar cosas en el aire como veras sabemos hacerlo todos ) lo hacemos sin problemas pero deja de ir de humilde y de "admirador fan " o como te consideres de Michael cuando antepones ya no al artista a la persona y sus pensamientos a la perspectiva que te interesa y de Santa Teresa de Calcuta hacia los demás que quieres mostrar sin ningún éxito y quedan bastante en evidencia. Como con Brazil te pasa con Michael que te arrimas al sol que más te calienta en resumidas cuentas que eres un poquito interesado. Si quieres me sacas otra vez a Pitbull Will I Am y compañía. Yo se lo que dije ayer tu, te lo tendrías que revisar por que te contradices mucho me parece a mi. Please contesta que me lo estoy pasando bien con tus argumentos.
Paz trons.

Quiero que recuerdes tú ésto. STATE OF SHOCK estaba planeada sacarse con Freddie y los dos estuvieron trabajando en ello juntos, pero por falta de tiempo y demás cosas no se acabó y Michael optó por hacerla con Mick Jagger. Cuando filtren la versión con Freddie estará saliendo a la luz algo en lo que Michael SÍ trabajó y que era la primera opción (aunque lo que nos den sea algo manoseado por William Orbitt).

El caso de SLAVE TO THE RHYTHM es algo completamente diferente. Es una canción cantada entera por Michael con todos sus vocals y no tiene que venir nadie a cambiarla e incluirse él también ni nada porque esa canción no se concibió para que al final saliera de esa forma. Si Slave To The Rhythm tiene que salir oficialmente con el sello de MJ que salga primero tal cual la dejó él y si luego quiere venir cualquier cantante y sacar su versión dueto porque le guste y le den permiso para ello eso ya sería otra cosa.

Atrás