No saque ninguna conjetura dije que había un olor como a presumir que no es lo mismo, ahora bien guardare silencio cuando crea conveniente hacerlo si no te importa.
Yo lo que veo es que tu le das vuelta a lo que digo para convertirlo en lo que quieres, así que me parece absurdo seguir explicándome en este sentido si de todas maneras le darás una interpretación errónea así que puedes pensar lo que quieras.
Creo que yo ya demostré quien juega a lo que le interesa, pero por si no quedo claro es aquel que cuando se filtra una pieza que le gusta la escucha y se la descarga y cuando no le gusta una filtración pide cárcel y firma una campaña en contra de quien la filtro.
De ser así "por gente" como yo como dices no debes preocuparte seriamos minoría ¿no?porque se supone que "gente como tu" hay mas, así que demuestren que son mas y que pueden hacer que el Estate haga lo que ustedes quieran, aunque creo que para eso si necesitaran ser un X Men por lo menos porque ya les han pintado la cara varias veces y les han metido muchos goles.
Esto es el mas claro ejemplo de lo confundido que estas en cuanto a lo que yo he estado diciendo a lo largo del post.
1-A mi me parece bien que la gente reclame si realmente siente que la obra de MJ esta siendo manejada de una manera inadecuada, con lo que no estoy de acuerdo es con que se insulte a otro artista de manera gratuita en medio de esos reclamos sobretodo si los primeros que saltan cuando se insulta a MJ en algún otro medio o foro son los que insultan a esos otros artistas, entonces no se puede pedir respeto si no se da.
2-Como ya lo dije anteriormente creo que hay un doble discurso en este tema y es que cuando las cosas me convienen (filtraciones que me gustan) me quedo callado, cuando las cosas no me convienen(Filtración-Dueto con JB) exijo responsabilidades legales, simplemente a mi eso no me parece, aun así no hay porque exaltarse ni condenar a nadie antes de tiempo, si ese chico cometió algún tipo de ilegalidad los encargados del legado de MJ son los responsables de presentarlo ante la justicia no un fan de MJ o un grupo de Fans, de ser así te invito a ti y a los demás a que le lleven a un juzgado.
3-El Dueño de la obra de Michael Jackson se llamo Michael Jackson, cuando el murió decidió darle esa propiedad y esos derechos a un grupo de gente que no eres tu ni soy yo, ese grupo de gente legalmente puede hacer lo que le de la gana con todo lo que Michael les otorgo por voluntad propia, así que si quieren poner Billie Jean en un anuncio de caramelos pueden hacerlo porque Michael se lo permitió sin importa cuanto griten o dejen de gritar algunos que parece que mas que un sentimiento genuino de amor al arte les gusta mucho hacer el papel de paladín de MJ.
Te equivocas sigo pensando igual, si yo al morir le dejo mis cosas a una persona estoy diciendo que esa persona desde el momento de mi muerte es el dueño de ellas y por lo tanto puede hacer lo que considere con mis pertenencias pues yo le otorgue ese derecho como MJ otorgo los suyos a otros.
Así que aunque tu analogía no ha causado el efecto que deseabas debo agradecerte porque ver esos trabajos me ha traído buenos recuerdos de tal manera que en agradecimiento debo otorgarte un muy merecido...
Disfrútalo.