• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Que opinan sobre esto

Nadie se quejo de la filtracion original, todos se quejan de esta.

Si se hubieran filtrado los duos remasterizados de QUEEN Y MJ nadie se quejaria ni habria campañas de boycotts.

Sin una confirmacion real de que va este proyecto, no seria mejor esperar?

QUEEN y JUSTIN BIEBER ?? :feo:

una galaxia de distancia. Hasta mañana :)

Re: Daily Mirror: Justin Bieber interesado en Neverland

El Estate ha dicho que la grabación del dueto Bieber-MJ no está autorizada.

Nadie se quejo de la filtracion original, todos se quejan de esta.

Si se hubieran filtrado los duos remasterizados de QUEEN Y MJ nadie se quejaria ni habria campañas de boycotts.

Sin una confirmacion real de que va este proyecto, no seria mejor esperar?

A mi lo que me molestaría si, hablando hipotéticamente, se presentará material de este tipo, es el hecho de que lo hagan con cantantes que Michael ni siquiera conoció en vida. Me parecería incorrecto.
Y antes de que alguien diga: "¿Y si el dueto fuera con Lady Gaga? ¿O Adele? ¿Britney?", pues yo no soy hipócrita, tampoco me parecería correcto. Me gustaría escucharlo, si, pero seguiría sin parecerme correcto, que son dos cosas completamente distintas.

Que saquen un álbum de duetos si quieren, pero con canciones ya grabadas o con artistas que sabemos que a Michael le hubiera gustado trabajar.

Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

No suena mal (estuvo peor el remix de PITBULL) y sera una buena estrategia para mantener en las nuevas generaciones el legado de Michael , pero para mi gusto, siento mas energica la musica de la version original, espero no sea el audio final, pero al menos seguira Michael sonando

quiza lo mismo que se pasó con Van Halen, steve stevens y Slash??

.
A mi lo que me molestaría si, hablando hipotéticamente, se presentará material de este tipo, es el hecho de que lo hagan con cantantes que Michael ni siquiera conoció en vida. Me parecería incorrecto.
Y antes de que alguien diga: "¿Y si el dueto fuera con Lady Gaga? ¿O Adele? ¿Britney?", pues yo no soy hipócrita, tampoco me parecería correcto. Me gustaría escucharlo, si, pero seguiría sin parecerme correcto, que son dos cosas completamente distintas.

Que saquen un álbum de duetos si quieren, pero con canciones ya grabadas o con artistas que sabemos que a Michael le hubiera gustado trabajar.

para mi el duo con Fergie es horrible pero al menos el hombre quizo hacerlo.

Última edición:

Firmado!

Un poco de respeto (lo pedimos tantas veces) al profesionalismo de michael y al buen gusto tambien.

Ahora si michael lo hubiera invitado a jb a cantar un duo, es otra cosa (como hizo con freddie, paul mc, stevie wonder, etc)

saludos

sera una buena estrategia para mantener en las nuevas generaciones el legado de Michael

The Beatles se han mantenido con los jóvenes por DÉCADAS y sin necesidad de ninguna colaboración o estúpidos remixes. Lo mismo con Elvis, también Queen. ¿Porqué caraj*s nuestro Michael no va a poder?

De mil personas escuchando esta clase de remixes, a sólo 50 escuchando Billie Jean, ¿Qué crees que prefiero?

The Beatles se han mantenido con los jóvenes por DÉCADAS y sin necesidad de ninguna colaboración o estúpidos remixes. Lo mismo con Elvis, también Queen. ¿Porqué caraj*s nuestro Michael no va a poder?

De mil personas escuchando esta clase de remixes, a sólo 50 escuchando Billie Jean, ¿Qué crees que prefiero?

Te agradeceria que sin necesidad de insultar expreses tu opinion, yo estoy en contra de la fanaticada que piensa que con decir palabras altisonantes ya se dan a escuchar. Cualquier opinion escrito propiamente tendra mi aceptacion

Quita el caraj*s que no es por insulto, sino por asombro e incredulidad, y dime pues porque Michael necesitaría colaboraciones y remixes para mantener su legado.

Edito: Como podrás ver, "carajo" (aparte de significar miembro viril) se usa "para expresar disgusto, rechazo, sorpresa, asombro" o para "Denotar negación, decisión, contrariedad", lo cual es lo que hice. Esto según la real academia española.
Ahora, si tengo "el honor" de que aceptes mi opinión, hazme saber la tuya.

Última edición:

Me parece bien lo que ha hecho Justin Bieber, está canción estaba olvidada, puede que él la reviva y la transfiera a las nuevas generaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=TSuUwlGPte

Hay un problema con la introducción de MJ, le falta quizás más energía en el minuto 0:22, algo más explosivo quizás y desde el minuto 0:14 al 0:22 se vuelve tediosa la introducción. Pero entiendo que es una demo.

El problema con la introducción de Justin Bieber es que le ha quitado el Cho cho... (o como se diga) y eso era lo que le daba sabor a la introducción original.
https://www.youtube.com/watch?v=vri-hn2JxKc

Total que no me gusta la introducción de ninguno de los dos :p (no por completo)

Otra cosa que no me gusta de la canción (versión MJ) es que el Slave to the Rhythm se repite constantemente y no me gusta como queda, queda muy plano, le falto algo.

En cambio en la versión de JB, me gusta lo que hace del minuto 1:47 al 2:14, lo adorna con su voz y ya no se siente tan plano.

Desde "she works"... me encanta la energía que le da Michael, y también me gusta la voz de Bieber, aunque siento la voz de Bieber es más romántica en cambio la de MJ es más agresiva, así que me gusta mucho más la de MJ por su agresividad, pero la combinación de sus voces es agradable.

Desde "she dance the night", me gusta lo que hace Bieber no tanto con la voz si no con el beat, así la canción no se escucha tan plana, pero insisto que se le escucha muy romántico, necesita más agresividad.

De ahí creo que el final es casi lo mismo pero con los "adornos" de Bieber.

para mi el duo con Fergie es horrible pero al menos el hombre quizo hacerlo.

Lo que hizo Fergie con Beat it, se escucha horrible, pero ¿Michael lo quiso hacer o se vio en el compromiso?

Lo que yo rescató es que Bieber no está cogiendo Billie Jean, Beat It o Black or white, es decir una canción emblemática de Michael si no una canción que sólo la conocemos lo más más fans.

Última edición:

Correcto aparentemente por esto...

Nadie ha dicho lo contrario.

Creo que aun se carece de la información necesaria como para sacar conclusiones de que se va a hacer o dejar de hacer porque incluso no se sabe a ciencia cierta que ha pasado con todo este asunto, lo que si me parece curioso es que cuando hay una filtración que nos gusta todo el mundo se la descarga y como si nada y cuando hay una filtración que no nos gusta ahora hasta cárcel se pide, eso se llama doble discurso.

Felicidades por esos ejercicios de Estadígrafo yo en ocasiones me aventuro también a hacerlos sin embargo nunca pondría las manos en el fuego por nadie, menos por los colectivos que son muy cambiantes dependiendo de las situaciones y circunstancias que se les presenten.

El planteamiento de tu pregunta lleva implícitamente cierta discriminación porque pones a Iron Maiden y sus fans como los superiores afectados si les mezclas con los Jonas Brothers y sus fans de los cuales ni siquiera te preguntas que dirían ante tal fusión porque al parecer carecen de importancia para ti por ser inferiores.

Además de eso para mi la comparación dentro de tu pregunta esta fuera de lugar y solo es conveniente para que quien la lea responda lo que tu quieres porque mezclas a un grupo de Heavy Metal con un grupo de Pop y ambos géneros tienen poco que ver y hasta se han considerado antagónicos.

En el caso de Bieber y Michael hay una similitud que obvias pero que es importante señalar y es que ambos hacían música Pop, así que en ese sentido la desproporción no es tanta en comparación a la que puede existir entre un grupo de rock y un grupo de pop, es decir tiene mas que ver MJ con Bieber en cuanto a géneros musicales.

Pero me gustaría seguir la misma línea de tu pregunta para hacerte esta otra ¿Qué pasaría si fusionamos a Iron Maiden con Michael Jackson los fans de Maiden no se quejarían?

Pero que dices que pasa que no lees a la gente quejarse??? me lo invento yo? respecto a "estadígrafo" decirte que yo no me las doy de lo que no soy ni presumo de lo que no soy ni engaño respecto a lo que digo ser no como otros ;) pero independientemente de todo y al caso veo que no me contestas claramente ya que según tu Michael y Justin es lo mismo? en serio nos estas tomando el pelo no? No es más simple reconocer mira me gusta Justin y por eso lo defiendo. ES MÁS QUE OBVIO que los fans de Maiden se quejarían y es más que obvio que los de los Jonas también ( joder son "religiosismos" ) veo que el ejemplo no lo has pillado bien, gracias por aclarármelo, ahora entiendo como te parece lo mismo Justin B. y MJ....
Respecto a tu pregunta para suerte de Iron Maiden estan VIVOS y tienen poder de decisión de que hacer o no hacer, consultaran con sus asesores, seguro, pero ellos tienen la ultima palabra. Si el equipo entero muriera y con su legado hicieran mezclas o duetos como el hipotético que te mencioné POR MERO EJEMPLO crees que a ellos o a sus fans les haría gracia??? Repito sigo flipando...
Esta claro como tu bien has hecho gala que lo que interesa es comparable y lo que no no tanto en tu caso veo que le defiendes mucho al Bieber pero lo dicho, si te mola ok perfecto, pero no intentes mezclar el oro con el golfi por que este ultimo antes o después destiñe...
Paz compis.

Última edición:

Mi versión hipotetica es que alguien con acceso a los masters o el productor mismo que trabajó con MJ en la canción (No tengo bien definido si fué Red One o Jerkins) le facilitó la canción a la gente de Bieber para que experimenten, jueguen y prueben algo con la canción. Ya la hicieron escuchar al Estate y aún no quedaron del todo convecidos o andan muy concentrados en otras "cositas" y bueno kapooom se filtró misteriosamente (intencionalmente) para testear que onda.

Alguien con estómago suficiente como para escucharla detenidamente ¿podrían decirme si existen vocales nuevas de Michael que no hubiésemos escuchado ya? Gracias.

lo unico que he notado es que la voz de MJ está más "limpia"...

se MJ hubiera cantado y lanzado una canción inédita de los Beatles mezclando su voz como se fuera él quinto beatle aunque él tuviera los derechos de publicación, aunque si fuera bajo el titulo de homenage y aunque el resultado de la mezcla fuese "bueno" yo tenia la misma opinion que estoy teniendo ahora porque es una cosa sin proposito, una cosa inecesaria y ridicula para decir en el minimo

Atrás