• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

A mí, me parece una aberración en toda regla al legado del mayor artista que ha dado el mundo de la música y el espectáculo, que "gente" acceda de alguna de otra manera a su material, con el fín de manipularlo a su propio beneficio,modificándolo a su antojo y desprestigiando el trabajo original de su creador.

Una cosa es que técnicos de sonido mejoren la calidad de sonido, base, instrumentación de a lo mejor un tema inacabado o de hace más de 15-20 años de antiguedad para que en un futuro, los fans podamos escucharlo dignamente y con una respetable calidad, pero respetando siempre la esencia del trabajo original...y otra cosa es hacer ESTO. Que para mí, insisto, no es más que una aberración.

Si Michael Jackson viviese hoy, nada de esto llegaría a ocurrir, ni ocurriría.

Re: Que opinan sobre esto

Y si me has leído bien yo tampoco veo el problema en que la gente de su opinión sobre si le gusta algo o alguien o no, yo lo que he dicho que esta demás son los adjetivos peyorativos e insultos gratuitos lo cual es diferente.

Entonces porqué no dejas que cada uno opine lo que quiera y como quieran.

Y que quieres decir con eso que porque en la mayoría de temas hay animadversión hacia el y se le critique mal lo cual pareciera un pleonasmo ¿yo también tengo que criticarle y tenerle animadversión? pues si es así con el tiempo he aprendido que no esta bien ofender o insultar a otros artistas, yo me quedo en la actualidad con un me gusta por esto o no me gusta por esto.

Creo que es la mejor manera de actuar sobretodo conociendo el proceder de Michael respecto a sus colegas en cuanto a estos temas y si el siempre se mostro generoso y humilde a mi también me gustaría ser así sobretodo si me gusta que otros traten a MJ con respeto.

Yo creo que hay un tipo de obsesión de decir que todos los artistas del mundo se cuelgan de Michael y hay que diferenciar la inspiración y la influencia a "colgarse" de alguien porque si medimos a todos con la misma vara Michael en su momento se "colgó" según tu forma de ver las cosas de muchos otros, según mi forma de ver las cosas diría que "se inspiro" de muchos otros.

Ahora bien tu no ves que Bieber tenga estilo propio o lo haya desarrollado aun, muy bien, es una opinión respetable no has tenido que recurrir al insulto para expresarla, yo creo que algunos ya le ven estilo propio y creo que si no lo tuviera esta muy joven aun y tiene mucho tiempo para desarrollarlo.

Me parece algo ingenuo que a estas alturas visto lo visto y vivido lo vivido algunas personas puedan pensar que son los fans los que promueven las acciones y actuaciones del Estate, pero si eres feliz creyendo que esa campaña adelantada es la salvadora del legado musical y la estirpe artística de MJ, bien por ti.

Trataré de hacerla corta..

Michael se inspiró de otros artistas pero a los 18/19 años hacía más de una década que la venía remando y se rompió para encontrar su estilo.

JB puede que tenga muchos seguidores y tenga algún talento pero dista mucho de atarle un botín a Michael...en todo sentido.

Podrías soportar éso ?

Yo nada más creo que deberías dejar que cada uno opine y se exprese con la suficiente libertad sin tener que darte las explicaciones del caso...de porqué pensamos así o asá.

Creo también que te ha afectado de algún modo éste post porque sino porqué tanto cuestionar y atacar a los que no hemos dicho nada ofensivo hacia JB..a algunos no nos gusta y qué hacer ??

Michael podía opinar sobre sus colegas lo que quisiera pero ocurre que yo ..no soy Michael, ni JB mi colega.
Así que puedo decir que no me agrada ?? Gracias.

Saludos :)

P.D : Puede que sea ingenua...somos millones los ingenuos entonces que nos prendemos en campañas a ver si nos escuchan...y dejános ser felices creyendo que alguna vez lo hacen...como ayer. Por algo la respuesta rápida.

Última edición:

La voz de JB es pobre en comparación a la de Michael, en algunas frases necesita del autotune, su interpretación carece de la fuerza que necesita la temática de la canción tanto así que entremezclaron su voz con la de Michael; la nueva base es desastroza ya que esos sonido de rebote de metal y ese silbato de arbitro de soccer la degradan bastante.

Esta canción siempre la imagine en el estilo de They Don't Care About Us, y siempre pense que la mezcla que tenemos filtrada no era la apropiada, kizás un mix Dubstep pudo haber salvado esta mezcla (mix), algo como lo que hizo NERO con Speed Demon.

Debieron mezclar a Bieber con 'Breaking News' o 'Monster', o quizás hacer un dueto con Jason Malachi.

Última edición:
Última edición:
Re: Daily Mirror: Justin Bieber interesado en Neverland

Este niñato no sabe que hacer con tal de estar en boca de todos y ser la noticia, solo espero que no toque ni un solo tema de MJ ni aunque sea un instrumental y que se dedique a estudiar que falta le hace y deje de manchar el nombre de MJ...cada dia le tengo mas asco de verdad..

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Re: Daily Mirror: Justin Bieber interesado en Neverland

La grabacion o la difusión?...

“For those who have been asking about the recently posted recording of “Slave 2 The Rhythm” by Michael and Justin Bieber, this recording was not authorized and has been taken down.” – August 16, 2013

No acostumbro presumir ni engañar por lo cual no me dare por aludido ahora bien si alguien tiene algun tipo de complejo de inferioridad y se siente aludido e insultado por cualquier comentario que no lleva esas intenciones no puedo hacer nada.

Lo que yo he dicho es que los dos se catalogan dentro del genero de música Pop no que son lo mismo.

Se muy poco de JB pero si quieres pensar que soy su Fan #1 y que por eso "lo defiendo" como dices tu no tengo ningún problema que yo sepa no esta penado por ley ser fan de el por lo cual no tendría porque ocultar ese gusto.

Ahora bien si quieres saber la verdad simplemente defiendo lo que creo es correcto con JB o con cualquier otro de por medio, no me importa nadar contra corriente en ese sentido, aunque seguramente es mas placentero dejarse llevar por ella ¿no?.

Me alegra que después de mi comentario tomaras en cuenta también a los Jonas Brothers y sus fans y añadieras que ellos también se molestarían.

Esa frase me huele como a...Presumir Inteligencia y no queda muy bien en alguien que asegura no presumir de nada.

Repito eso es lo que has interpretado tu pero no lo que he dicho yo.

No se si a sus fans les haría gracia o no, no tengo la capacidad que al parecer tienes tu de estar en todas y cada una de sus mentes al plantear casos hipotéticos y saber como reaccionarían ante ellos, pero parece que a la pregunta ¿Qué pasaría si fusionamos a Iron Maiden con Michael Jackson los fans de Maiden no se quejarían?

¿Tu respuesta es que si se quejarían o me equivoco?

Yo no mezclo nada pero tu ten en cuenta que si a ti te gusta el oro a otro le puede gustar mas el oro Golfi u Oro golfilled y nadie tiene derecho a atacarlo por esos gustos, eso es todo lo que he estado "defendiendo" yo.

El día que me leas decir que soy inteligente luego sacas conjeturas de momento no he dicho que lo sea ni lo deje de ser con lo cual :acallar: .
Veo que sigues jugando a lo que te interesa yo te he contestado ya antes con que cada uno puede escuchar lo que le plazca si tu sigues considerando de que por el echo de ser pop ambos son el mismo producto me replanteo aun más tu capacidad auditiva compara mismamente un Off The Wall ( ya no digo un Thriller ) con un Belive si tu dices que es el mismo producto por "ser música Pop" tio GAAAAAEEEEES...
Según tu me meto en las cabezas de los demás bueno, ese trabajo también lo hacen otros no yo tranquilo que de momento no soy un X Men te repito haz tu propias encuestas lee e infórmate. Que a ti te encanta el dueto, cómpralo. Desde luego yo tengo claro que gracias a gente como tu los manchurrónes en la discografia de Michael son ya demasiados.
Te dedicas a pintar no? ok el día de mañana ( dentro de espero muchísimos años ) tu mueres, un "amigo" con una empresa llamada "PACON ARTS" compra tu colección de cuadros y tu nombre vamos tus cuadros e imagen ya no pertenecen ni a los tuyos y hace con tu arte lo que le sale de las narices como por ejemplo:

tcil.jpg

A la izquierda vemos la obra original de Guifo y a la derecha PACON ARTS ha contratado a un artista renovador llamado NPI para darle un aire nuevo, actual y al mismo tiempo conceptual de la obra.....

Pero hay más PACON ARTS se pasa por las narices el barroco el renacentismo y hasta la década dorada y va más allá en su visión pues ha contratado al primo de NPI, BDP el cual con su visión hace que la obra tenga más vida observa:

c44y.jpg

LO MEJOR DE TODO ES QUE POR LO VISTO TANTO NPI COMO SU PRIMO BDP LO HAN CREADO y EXHIBIDO A PACON ARTS, SIN PERMISO !!!!

Joker in museum 1989 batman - YouTube
( igualito con lo que están haciendo con el legado de Micke )​

Que, a que ahora no mola tanto tocar las OBRAS y el ARTE de los otros artistas? pero eh! nada de culpar ni decir que no es lo mismo pues, NPI y su primo BDP ellos también hacen arte y se catalogan en el mismo genero no? ;) .
Paz hideouters.

Última edición:

Si sacan esto, espero que no, no porque no simpatise por Bieber, sino porque en realidad esta versión no aporta nada nuevo. Me parece que Michael pierde protagonismo totalmente y la canción apunta más a los fans de Justin. De ser así, qué podemos esperar? Blue gangsta a dúo con Shakira, Sunset driver con Will I am? Que no jodan, que saquen un álbum con 5 inéditas sin tocar y me conformo y listo, pero estos experimentos nadie los necesita.

2010: Cascio
2012: Pitbull
2013: Justin Bieber
2014: :vom:
magan-don-omar-419x390_zps85722142.jpg

Última edición:

Pero qué necesidad? Qué necesidad había de hacer eso? :dc:

Ya es que ni siquiera podrían defenderse diciendo que es una canción inacabada de MJ, y han optado por convertirla en dueto para poder publicarla. Ahora resulta que tenemos que aceptar que eliminen partes, o prácticamente todos los vocales de MJ de las que sí están grabadas en su totalidad. Qué fuerte!

Me gustan varias canciones de Justin Bieber y creo que tiene un estilo interesante. Pero definitivamente la cago a esta cancion, no me gusto nada.

Esto ya es un cachondeo, y lo peor de todo, tenemos que tragar con el maltrato que están haciendo a la Memoria y Legado de MJ el cual siento profanado por tipejos y basurillas cómo en niño este (entre otros muchos más) ... Si michael levantase la cabeza... Madre mía.. Que lastima

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Atrás