Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si me has leído bien yo tampoco veo el problema en que la gente de su opinión sobre si le gusta algo o alguien o no, yo lo que he dicho que esta demás son los adjetivos peyorativos e insultos gratuitos lo cual es diferente.
Entonces porqué no dejas que cada uno opine lo que quiera y como quieran.
Y que quieres decir con eso que porque en la mayoría de temas hay animadversión hacia el y se le critique mal lo cual pareciera un pleonasmo ¿yo también tengo que criticarle y tenerle animadversión? pues si es así con el tiempo he aprendido que no esta bien ofender o insultar a otros artistas, yo me quedo en la actualidad con un me gusta por esto o no me gusta por esto.
Creo que es la mejor manera de actuar sobretodo conociendo el proceder de Michael respecto a sus colegas en cuanto a estos temas y si el siempre se mostro generoso y humilde a mi también me gustaría ser así sobretodo si me gusta que otros traten a MJ con respeto.
Yo creo que hay un tipo de obsesión de decir que todos los artistas del mundo se cuelgan de Michael y hay que diferenciar la inspiración y la influencia a "colgarse" de alguien porque si medimos a todos con la misma vara Michael en su momento se "colgó" según tu forma de ver las cosas de muchos otros, según mi forma de ver las cosas diría que "se inspiro" de muchos otros.
Ahora bien tu no ves que Bieber tenga estilo propio o lo haya desarrollado aun, muy bien, es una opinión respetable no has tenido que recurrir al insulto para expresarla, yo creo que algunos ya le ven estilo propio y creo que si no lo tuviera esta muy joven aun y tiene mucho tiempo para desarrollarlo.
Me parece algo ingenuo que a estas alturas visto lo visto y vivido lo vivido algunas personas puedan pensar que son los fans los que promueven las acciones y actuaciones del Estate, pero si eres feliz creyendo que esa campaña adelantada es la salvadora del legado musical y la estirpe artística de MJ, bien por ti.
La grabacion o la difusión?...
No acostumbro presumir ni engañar por lo cual no me dare por aludido ahora bien si alguien tiene algun tipo de complejo de inferioridad y se siente aludido e insultado por cualquier comentario que no lleva esas intenciones no puedo hacer nada.
Lo que yo he dicho es que los dos se catalogan dentro del genero de música Pop no que son lo mismo.
Se muy poco de JB pero si quieres pensar que soy su Fan #1 y que por eso "lo defiendo" como dices tu no tengo ningún problema que yo sepa no esta penado por ley ser fan de el por lo cual no tendría porque ocultar ese gusto.
Ahora bien si quieres saber la verdad simplemente defiendo lo que creo es correcto con JB o con cualquier otro de por medio, no me importa nadar contra corriente en ese sentido, aunque seguramente es mas placentero dejarse llevar por ella ¿no?.
Me alegra que después de mi comentario tomaras en cuenta también a los Jonas Brothers y sus fans y añadieras que ellos también se molestarían.
Esa frase me huele como a...Presumir Inteligencia y no queda muy bien en alguien que asegura no presumir de nada.
Repito eso es lo que has interpretado tu pero no lo que he dicho yo.
No se si a sus fans les haría gracia o no, no tengo la capacidad que al parecer tienes tu de estar en todas y cada una de sus mentes al plantear casos hipotéticos y saber como reaccionarían ante ellos, pero parece que a la pregunta ¿Qué pasaría si fusionamos a Iron Maiden con Michael Jackson los fans de Maiden no se quejarían?
¿Tu respuesta es que si se quejarían o me equivoco?
Yo no mezclo nada pero tu ten en cuenta que si a ti te gusta el oro a otro le puede gustar mas el oro Golfi u Oro golfilled y nadie tiene derecho a atacarlo por esos gustos, eso es todo lo que he estado "defendiendo" yo.