• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Que opinan sobre esto

Ojala sea cierto y se elimine de todos los lados y de paso le juzguen como hicieron con Birchey o muchos otros , que se le aplique la misma ley.
PD: Bieber es de Universal si esto es cierto se puede armar una gorda pero de seguro saldrá impugne....
Paz compis.

para mi "Slave...." tenia su lugar en el tracklist de Michael en lugar de una de aquellas basuras
es una canción que tenia mucho potencial...

lo creo que sucedió acá es que esa filtración fue motivaba porque Justin no lograria una autorización para editar con las voces de Michael, quiza el editaria una version solo
filtrar esa versión con vocales de MJ es una bella de una promoción gratuita para él y no puedo dejar de sospechar que esa filtración fue intencional

Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Si no existiera una version ya filtrada en solitario de MJ hasta esto sería "pasable" pero al existir la version solo de MJ en donde nos encanta escuchar solo su voz de principio a fin...es comprensible que esta versión nos parezca uan reverenda m.....

Osea JUstin ha comprado la cancion oringinal de MJ ? hara su DUETO con el ? que saldra en algun disco de ese canadiense ? expliqen por favor

Ya la escuché. parece más mezclado que el tema con Michael sin nadie más (-_-) y por mezclado quiero decir que parece un remix mal editado. No me ha gustado, hay una parte que la canción baja su ritmo sin razón y luego se me hace repetitiva. No diré mada de Justin porque no me gusta.

Última edición:

** MESSAGE FROM THE ESTATE:
Hello there:
For those who have been asking about the recently posted recording of “Slave 2 The Rhythm” by Michael and Justin Bieber, this recording was not authorized and has been taken down.
Best,

The MJ Online Team
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

Osea JUstin ha comprado la cancion oringinal de MJ ? hara su DUETO con el ? que saldra en algun disco de ese canadiense ? expliqen por favor

Todo, de momento, es pura especulacion.

No hay noticias oficiales, mas que el Estate confirmando que la filtración es ilegal.

Rodney Jerkins no tiene nada que ver con esto:
https://twitter.com/rodneyjerkins/status/368469593284571136

Segun Roger Friedman:

Alguien de la familia de MJ le *habria* dado un master de esta cancion a Justin para que hiciera un remix. Bieber *viviria* en la misma comunidad que Katherine Jackson.

Última edición por un moderador:

¿En serio? Sinceramente, estoy haciendo muchos esfuerzos para no cogerle manía a este chico, y trato de llevar todo este tema con toda la objetividad posible, pero con tanta avalancha de comentarios negativos es difícil.

No está mal. No se puede comparar ni mucho menos esta nueva versión con la original, pero no es tan desastre como da la sensación leyendo los comentarios. Eso sí, os caiga bien Bieber o no, ha infringido las leyes. La canción no es suya, y tampoco ha pedido permiso, por lo que la campaña que se ha desatado para intentar 'eliminar' la canción de la red está justificada.

A diferencia de algunos usuarios, no encuentro esto como un intento de ser el nuevo Rey del Pop. Hay ya decenas de artistas que imitan a la perfección tanto su voz como su estética, y no por eso se les ha acribillado como a Bieber. Eso sí, la canción ha sido un gran: "¡EY! MIRADME, ESTOY AQUÍ"

Ok como ya he dicho en otro post, entonces le deberíamos judgar como a Birchey ( más encima que el Bieber este es cantante Universal competencia de Sony ) por ejemplo pero como es Justin se ira de rositas... La pregunta es y si se ha filtrado a posta para ver la reacción y luego decidir que hacer???.
Paz trons.

No me gustó para nada, siempre estropean las canciones de MJ con "cantantes" de ese tipo.

hasta en la sopa con este niño no quiere nada mas que protagonismo que delito estropear ub temazo asi de esa manera

Solo un pequeño detalle, se te olvido mencionar que esa campaña absurda desde mi punto de vista inicio mucho antes que el Estate se pronunciara de manera ambigua sobre esta filtración y por lo tanto quienes la iniciaron y la apoyaron desde tempranas horas no lo hacían porque Bieber estuviera infringiendo alguna ley sino por una animadversión que le tienen a el, de tal manera que aunque ahora se quiera decir o insinuar que esa campaña es para defender los derechos de autor de MJ su naturaleza es otra y muy diferente.

1.- Si lo han quitado es por algo.

2.- Si el ESTATE realmente ha dicho en comunicado que no hay permiso ( momentaneo o no ) para divulgarla ya es más que cagada de Bieber si no ademas de la gente que lo llevan.

3. Si al tio que en su día saco Slave ( la versión conocida ) a luz se lo follaron vivo con cárcel y todo, por que ahora no se hace lo mismo con Bieber o su gente? Te recuerdo que no ha sido una "filtracioncilla" ha salido hasta en su VEVO oficial con lo cual por que ha de salir de rositas?.

4.- A los que les guste Bieber perfecto genial que disfruten de su música pero pongo la mano en el fuego y no me quemo a que más de un 80% de la comunidad fan de MJ no querrán que la música de Michael tenga algo que ver con la de este niño os guste más o guste menos. Repito lo de anteriores post Que pasaría si fusionamos Iron Maiden con los Jonas Brother los fans de Maiden no se quejarian? tienen algo que ver los Jonas con Maiden? hay que aceptarlo por que si, por que es más comercial???

Lo que hay que leer...
Paz hideouters.

Solo un pequeño detalle, se te olvido mencionar que esa campaña absurda desde mi punto de vista inicio mucho antes que el Estate se pronunciara de manera ambigua sobre esta filtración y por lo tanto quienes la iniciaron y la apoyaron desde tempranas horas no lo hacían porque Bieber estuviera infringiendo alguna ley sino por una animadversión que le tienen a el, de tal manera que aunque ahora se quiera decir o insinuar que esa campaña es para defender los derechos de autor de MJ su naturaleza es otra y muy diferente.

Bueno..yo no veo cuál sería el problema que muchos quisieran dar su opinión sobre qué les pareció la canción.

Por otro lado no se debe esperar que no haya " anidmadversión " hacia JB aquí, no hay tema en el que se hable de él que no se le critique y mal ( salvo alguna excepción ).

Personalmente creo que Justin siempre que ha tenido una oportunidad se cuelga de Michael y es mi opinión que ya debería comenzar a experimentar su propio estilo (yo no se lo encuentro).

De no ser por "la campaña tardía o no" y el grito en el cielo de los fans de Michael, el Estate ni se hubiera enterado como siempre.
Guste o no OUT.

Nadie se quejo de la filtracion original, todos se quejan de esta.

Si se hubieran filtrado los duos remasterizados de QUEEN Y MJ nadie se quejaria ni habria campañas de boycotts.

Sin una confirmacion real de que va este proyecto, no seria mejor esperar?

Última edición por un moderador:

Freddie Justin, Justin Freddie jode Rockin, son igualitos vamos... Si si...
Paz compis.

Atrás