• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Es horroroso que un niñato creido, adicto a todo, chulo y prepotente intente hacer una canción de MJ. Para empezar debería aprender de como fue como persona y artista Michael Jackson, y después seguir su vida y no meterse a fastidiar canciones que muchas personas esperamos escuchar tal y como quedaron en su día, sin post producciones raras. Prefiero cualquier demo por mal que suene a lo que se quiere sacar para vender.

Re: Que opinan sobre esto

Hablas cuando Michael vivia no cuando murió, la diferencia es enorme.

Tienes razón. Es mil veces mejor la elección del propio Michael de cantar junto al talentoso y gran virtuoso de la voz "Eddy Murphy" que la del Estate en este caso. La diferencia es muy grande, Michael puede echar mierda a su trabajo..... el sí estaba autorizado...;)

....de la misma forma que estaba autorizado a elegir entre 100 médicos ....

Última edición:

Michael vivia y podía opinar, retocar, podia hacer y no hacer muy diferente a lo de Justin que por desgracía Michael no puede decir ni hacer nada esa es la diferencia enorme que te decía, no de talento.

Hold my hand, Hollywood Tonight y Behind the mask tambien salieron como single y no rompieron las listas lastimosamente. Y son 3 temas increibles...

este tema es inmensamente superior a todos los que mencionas, y tiene un ritmo increible , realmente si se publica y edita como single verás que puede conseguir un éxito increible-
hagan escuchar la versión de Michael a no fans y verán que a todos les encanta, además suena super actual !

Tranquilos.... parece que hay más en la lista:

Ha sido una semana interesante para los fans de Michael Jackson ya que la especulación continúa sobre la posible liberación de la nueva música de su ídolo.

Timbaland, quien nunca tuvo la oportunidad de trabajar con Jackson durante su vida, es el más conocido por sus esfuerzos de colaboración con Missy Elliott y Justin Timberlake.

Steve Freestyle de DJ, DJ oficial de Timbaland, reveló que Timbaland le había mostrado algunas de las canciones de Jackson, recientemente ha estado trabajando .

"Así que anoche escuché algunas de las nuevas canciones @ Timbaland está haciendo por el rey del pop... ¡ WOW! ", dijo el DJ via Twitter."

Dj Freestyle Steve ‏@freestylesteve 8h
So Last Night I Heard Some Of The New Tracks @Timbaland Is Doing For The King Of PoP... WOOOOW.. #DjLife

Esto ocurre sólo días después de que un número de otras identidades prominentes de la música había ofrecido sentimientos similares, incluyendo Fred Jerkins, Max Methods y Justin Bieber.

Producer Timbaland working on Michael Jackson music, says DJ » DamienShields.com

:| :ains:

Tienes razón. Es mil veces mejor la elección del propio Michael de cantar junto al talentoso y gran virtuoso de la voz "Eddy Murphy" que la del Estate en este caso. La diferencia es muy grande, Michael puede echar mierda a su trabajo..... el sí estaba autorizado...;)

....de la misma forma que estaba autorizado a elegir entre 100 médicos ....

Por supuesto que sí, mil veces mejor.

Te gustaran o no las decisiones que tomara Michael en vida al menos eran SUS decisiones, decisiones tomadas por ÉL MISMO en lo que ÉL hacía. Poniéndonos en el caso, como tú dices , de que Michael echara mierda a su trabajo eso no le da derecho a nadie para venir y echar su propia mierda, que es lo que ha hecho Justin, echar mierda y sin permiso alguno en una buena canción de Michael.

En el caso de este tema en cuestión, lo que seria una lástima es que el mundo desconozca la version de Michael, que es excelente , genial y super actual y podria romper todas las listas de éxitos , y que solo se conozca esta versión con bieber .
Es cierto que Michael amaba a los nuevos artistas, le encantaba por ej Lady Gaga, por eso le habian ofrecido ser telonera en "This is it", y seguramente hubiera grabado con los jóvenes artistas que hoy tanto se cuestionan.

Odio a Bieber, pero kreo ke si hubiera sido Usher o Justin Timberlake el ke hubiera hecho dicho tema, otro gallo estaría kantando.

Última edición:

Por supuesto que sí, mil veces mejor.

Te gustaran o no las decisiones que tomara Michael en vida al menos eran SUS decisiones, decisiones tomadas por ÉL MISMO en lo que ÉL hacía. Poniéndonos en el caso, como tú dices , de que Michael echara mierda a su trabajo eso no le da derecho a nadie para venir y echar su propia mierda, que es lo que ha hecho Justin, echar mierda y sin permiso alguno en una buena canción de Michael.

Per por el amor de Dios, la versión original de esa canción la vamos a tener SÍ o SÍ con el paso del tiempo. Al menos ahora tenemos fragmentos de la voz de Mike en esa canción con menos instrumentación añadida artificialmente. De otra forma todavia no tendríamos NADA nuevo en estos momentos!!!!

Y en lo que a artistas malos se refiere, vuelvo a insistir en las propias elecciones de Mike y a recordar que uno o quizás el peor video de la historia de la MTV se llama: "Whatzupitu"... que por cierto, creo que está hasta prohibida su emisión en ese canal. Pero de eso nadie quiere hablar porque Eddy era amigo de Michael....

ESO ES UNA MANCHA GIGANTE EN LA CARRERA MUSICAL DE MICHAEL, DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Algunos FANS parecen ser de cristal... !Cuidado!!! No os vayais a romper escuchando a Justin!!!!,,, Lo peor de todo es que los comentarios anti-Justin los escriben mientras escuchan Somebody´s Watching me!!!!
..

Última edición:

No me parece justo Michael no se merece que destroce así este niño una canción increíble única porque ese ritmo no lo ha conseguido nadie nada mas que Michael a mi me encanta esta canción y me molesta muchisismoooo que este sinvergüenza que nada mas que quiere ser Michael Jackson ahora le quite sus canciones no se conforma con imitar si no que ahora también en quitarle su música,estoy rabiosa estamos esperando canciones nuevas de este tipo y de otras mas y encima solo falta que no sean cantadas por Michael esto no es justo......no debemos permitir que esto suceda no podemos....NO NO NO NO Y NO

7BrightNewStars dijo:
Per por el amor de Dios, la versión original de esa canción la vamos a tener SÍ o SÍ con el paso del tiempo. Al menos ahora tenemos fragmentos de la voz de Mike en esa canción con menos instrumentación añadida artificialmente. De otra forma todavia no tendríamos NADA nuevo en estos momentos!!!!

Y en lo que a artistas malos se refiere, vuelvo a insistir en las propias elecciones de Mike y a recordar que uno o quizás el peor video de la historia de la MTV se llama: "Whatzupitu"... que por cierto, creo que está hasta prohibida su emisión en ese canal. Pero de eso nadie quiere hablar porque Eddy era amigo de Michael....

ESO ES UNA MANCHA GIGANTE EN LA CARRERA MUSICAL DE MICHAEL, DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Bueno eso es algo que aún no sabemos, cuando este editada entonces hablamos, lo que hay ahora es esto y poco original y nuevo veo yo, ya que es una versión de una canción filtrada de hace unos años y retocada.

Pues si te parece el peor vídeo de la MTV has visto biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pocos vídeos, parece no has visto MIERDAS de verdad, pero bueno, cada uno tiene su gusto, no voy ha obligarte a ello.

Bueno eso es algo que aún no sabemos, cuando este editada entonces hablamos, lo que hay ahora es esto y poco original y nuevo veo yo, ya que es una versión de una canción filtrada de hace unos años y retocada.

Pues si te parece el peor vídeo de la MTV has visto biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pocos vídeos, parece no has visto MIERDAS de verdad, pero bueno, cada uno tiene su gusto, no voy ha obligarte a ello.

Lo de "peor video de la MTV" no es una opinión personal, OJO! La simple aparición de Michael en ese video lo convierte en oro para mí!!! Otra cosa es lo que opine la MTV, que en este caso es lo contrario!!!...

La canción que se ha filtrado ahora al menos aporta una instrumentación más agradable y un puente donde se escucha a Michael casi acapella.

..

Para mí en ésta versión con Justin no ganamos nada nuevo, sino al contrario, perdemos todos los demás fragmentos cantados por MJ, porque canta más prácticamente Justin que el propio MJ (es que es irónico encima).

Y en cuanto a Whatzupwitu yo no la defiendo porque Eddy Murphy fuera amigo de MJ, a mí me gusta la canción. Es cierto que el video no es nada del otro mundo y yo diría que es hasta un poco cutre con eso de estar en el cielo y todas esas notas musicales volando y demás pero dista mucho de ser de los peores videos de la historia. Pero ya se sabe que para gustos los colores.

Última edición:

Lo de "peor video de la MTV" no es una opinión personal, OJO! La simple aparición de Michael en ese video lo convierte en oro para mí!!!

O sea que la participación de Michael en Whatzupwitu te parece una mancha gigante en la carrera de Michael pero que aún así es oro para ti. Interesante forma de verlo...

Lo de "peor video de la MTV" no es una opinión personal, OJO! La simple aparición de Michael en ese video lo convierte en oro para mí!!! Otra cosa es lo que opine la MTV, que en este caso es lo contrario!!!...

La canción que se ha filtrado ahora al menos aporta una instrumentación más agradable y un puente donde se escucha a Michael casi acapella.

Pues te estaría agradecido que me pasaras un link de algo donde lo indique ya no solo porque no lo he escuchado nunca sino tampoco leido y he mirado varias páginas y no sale, tal vez sea yo que no sepa buscar las páginas adecuadas y si en verdad estas en lo cierto me gustaaría verlo, así también lo sabríaa con certeza.

Vicisitud y sordidez : El peor vídeo de la historia de la MTV

Vicisitud y sordidez: El peor vídeo de la historia de la MTV

El Portal de la Rosa de los Vientos Forums-viewtopic-¿El peor video clip de la historia de la MTV?

Rock Me Tonite - Billy Squier (HQ Audio) - YouTube

O sea que la participación de Michael en Whatzupwitu te parece una mancha gigante en la carrera de Michael pero que aún así es oro para ti. Interesante forma de verlo...

Ufff, tendré que explicar mi opinión personal sobre Whatzupitu por tiempos para que algunos puedan entenderlo:

1. Michael Jackson es el artista con más talento musical de la historia.
2. Eddy Murphy musicalmente no es nada.
3. Si mezclamos a ambos obtenemos una canción con fragmentos magistrales de voz (que adoro) y otros trozos de canción que me dan ganas de vomitar....
4. Esta canción originó un video que la MTV ha marcado como posiblemente "el peor video musical de la historia". Es una opinión de la MTV. No mia. A mí el video en particular me parece "gracioso" y interesante desde un punto de vista "fan" simplemente porque aparece Michael.

Si hablo de mancha en la carrera de Michael es precisamente por ese título otorgado a ese video: "uno de los peores de la historia", en el que desgraciadamente colaboró Michael.

Y en respuesta a akiradavid, pues lo siento pero realmente no recuerdo donde ví esa información. Creo recordar que fué un documental, pero no estoy seguro. Pero lo que si te puedo decir con seguridad es que me impactó tanto que nunca lo olvidé.

Edito para pegar algo que encontré:

..“Whatzupwitu” (pronounced “What’s up with you”) is a 1993 R&B song by Eddie Murphy, featuring Michael Jackson. It is included as the sixth track on Murphy’s third studio album Love’s Alright. Jackson decided to participate in the song and video since he thought the lyrics had a positive message. “Whatzupwitu” has been noted for its music video, directed by Wayne Isham, which was inspired by the album’s cover art. This followed Murphy’s guest appearance in Jackson’s music video for “Remember the Time”. It was voted by MTV viewers in 1999 as the third worst music video of all time, and permanently retired on the channel. It was last shown on the MTV countdown “25 Lame”

Que básicamente viene a decir que fué votado tercer peor video de la historia de la MTV en 1999. Y como consecuencia fué retirado permanentemente de la cadena.

http://www.deviantart.com/morelikethis/artists/293442000?view_mode=2
...

Última edición:

a ver seamos honesto si sale la version solo con MJ no se le va a comparar con el chico de moda que todo lo que toca ahora es oro . Y no tiene que ver con calidad claramente , pero es cegarse pensar que un ft con justin en cuanto a romper las listas será menor que la versión sola de mike

Por cierto, entonces está confirmado que la canción original se grabó en 1989 y no en 1998?

...

Atrás