Re: Que opinan sobre esto
Hablas cuando Michael vivia no cuando murió, la diferencia es enorme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hold my hand, Hollywood Tonight y Behind the mask tambien salieron como single y no rompieron las listas lastimosamente. Y son 3 temas increibles...
Tienes razón. Es mil veces mejor la elección del propio Michael de cantar junto al talentoso y gran virtuoso de la voz "Eddy Murphy" que la del Estate en este caso. La diferencia es muy grande, Michael puede echar mierda a su trabajo..... el sí estaba autorizado...
....de la misma forma que estaba autorizado a elegir entre 100 médicos ....
Por supuesto que sí, mil veces mejor.
Te gustaran o no las decisiones que tomara Michael en vida al menos eran SUS decisiones, decisiones tomadas por ÉL MISMO en lo que ÉL hacía. Poniéndonos en el caso, como tú dices , de que Michael echara mierda a su trabajo eso no le da derecho a nadie para venir y echar su propia mierda, que es lo que ha hecho Justin, echar mierda y sin permiso alguno en una buena canción de Michael.
7BrightNewStars dijo:Per por el amor de Dios, la versión original de esa canción la vamos a tener SÍ o SÍ con el paso del tiempo. Al menos ahora tenemos fragmentos de la voz de Mike en esa canción con menos instrumentación añadida artificialmente. De otra forma todavia no tendríamos NADA nuevo en estos momentos!!!!
Y en lo que a artistas malos se refiere, vuelvo a insistir en las propias elecciones de Mike y a recordar que uno o quizás el peor video de la historia de la MTV se llama: "Whatzupitu"... que por cierto, creo que está hasta prohibida su emisión en ese canal. Pero de eso nadie quiere hablar porque Eddy era amigo de Michael....
ESO ES UNA MANCHA GIGANTE EN LA CARRERA MUSICAL DE MICHAEL, DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Bueno eso es algo que aún no sabemos, cuando este editada entonces hablamos, lo que hay ahora es esto y poco original y nuevo veo yo, ya que es una versión de una canción filtrada de hace unos años y retocada.
Pues si te parece el peor vídeo de la MTV has visto biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pocos vídeos, parece no has visto MIERDAS de verdad, pero bueno, cada uno tiene su gusto, no voy ha obligarte a ello.
Per por el amor de Dios, la versión original de esa canción la vamos a tener SÍ o SÍ con el paso del tiempo. Al menos ahora tenemos fragmentos de la voz de Mike en esa canción con menos instrumentación añadida artificialmente. De otra forma todavia no tendríamos NADA nuevo en estos momentos!!!!
Y en lo que a artistas malos se refiere, vuelvo a insistir en las propias elecciones de Mike y a recordar que uno o quizás el peor video de la historia de la MTV se llama: "Whatzupitu"... que por cierto, creo que está hasta prohibida su emisión en ese canal. Pero de eso nadie quiere hablar porque Eddy era amigo de Michael....
..
ESO ES UNA MANCHA GIGANTE EN LA CARRERA MUSICAL DE MICHAEL, DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Lo de "peor video de la MTV" no es una opinión personal, OJO! La simple aparición de Michael en ese video lo convierte en oro para mí!!!
Lo de "peor video de la MTV" no es una opinión personal, OJO! La simple aparición de Michael en ese video lo convierte en oro para mí!!! Otra cosa es lo que opine la MTV, que en este caso es lo contrario!!!...
La canción que se ha filtrado ahora al menos aporta una instrumentación más agradable y un puente donde se escucha a Michael casi acapella.
O sea que la participación de Michael en Whatzupwitu te parece una mancha gigante en la carrera de Michael pero que aún así es oro para ti. Interesante forma de verlo...