Y tanto, Grethel! Por eso es incomprensible que la imputación sea de "homicidio INVOLUNTARIO". ¿Cómo nos vamos a quedar tranquilos, sólo esperando que en el juicio se haga justicia y se conozcan los hechos? Si éstos YA están en el sumario...!! ¿O aplicar anestesia general sin intubar al paciente y dejarlo solo (y hablar por teléfono durante 47 minutos) da para homicidio involuntario nada más??!!.
Y eso suponiendo que estas declaraciones de: "los 47 minutos al teléfono, la amante, mi mandarina en gajos, resucitacion mundo mágico, etc" sean ciertas, por que he ahí el meollo del asunto, encima pueden ser cosas inventadas para confundirnos más, o sea, sería: "homicidio planeado" encubierto por declaraciones incoherentes que tratan sobre un supuesto homicidio involuntario que ofende cualquier grado de inteligencia vamos.
He ahí donde entra el punto de la "conspiración", hasta que punto estas declaraciones por parte de cualquiera de los involucrados es verdad, falsa o parcialmente verdadera. Lo cierto aquí, fuera de líos mentales, es que: hay muchas mentiras de por medio totalmente comprobables.
Última edición: