• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
Y tanto, Grethel! Por eso es incomprensible que la imputación sea de "homicidio INVOLUNTARIO". ¿Cómo nos vamos a quedar tranquilos, sólo esperando que en el juicio se haga justicia y se conozcan los hechos? Si éstos YA están en el sumario...!! ¿O aplicar anestesia general sin intubar al paciente y dejarlo solo (y hablar por teléfono durante 47 minutos) da para homicidio involuntario nada más??!!.

Y eso suponiendo que estas declaraciones de: "los 47 minutos al teléfono, la amante, mi mandarina en gajos, resucitacion mundo mágico, etc" sean ciertas, por que he ahí el meollo del asunto, encima pueden ser cosas inventadas para confundirnos más, o sea, sería: "homicidio planeado" encubierto por declaraciones incoherentes que tratan sobre un supuesto homicidio involuntario que ofende cualquier grado de inteligencia vamos.

He ahí donde entra el punto de la "conspiración", hasta que punto estas declaraciones por parte de cualquiera de los involucrados es verdad, falsa o parcialmente verdadera. Lo cierto aquí, fuera de líos mentales, es que: hay muchas mentiras de por medio totalmente comprobables.

Última edición:
Extrato del libro de leonard Rowe , ex manager y amigo de MichaeL Jackson :
de su libro: Lo que realmente pasò con Michael jackson

Todas las actividades sospechosas que habían transcurrido meses y semanas antes de su muerte juega en mi mente una y otra vez. La gente que Michael había jurado no volver a hacer negocios con otra vez, como John Branca y Delio Frank, había sido repentinamente que vuelve a su vida por Randy Phillips, de AEG. Nunca pudimos averiguar por qué. Michael y yo habíamos hablado de esto en muchas ocasiones, y ahora que puedo poner todo junto, todo lo veo con tanta claridad. En ese momento, nunca estaban seguros acerca de John Branca, su antiguo abogado, a quien Michael tuvo muchos problemas con en el pasado que le había costado millones de dólares. Pero teníamos una idea de Frank Delio, su ex gerente. Estamos firmemente convencido de que Frank fue Delio nueva introducción en la imagen de Randy Phillips por mi culpa. Yo era la única persona en torno a Michael que AEG y Phillips Randy no controlaba económicamente, y Randy Phillips, que me conoce desde hace unos años, sabía que posiblemente crearía un problema para él si él no estaba trabajando en el mejor interés de Michael Jackson. En mi opinión, ahora sé que obviamente no lo era. Ahora me doy cuenta de que iba a interferir con sus planes.

Estas actividades sospechosas han impulsado a escribir este libro, para decirle al mundo lo que está siendo ocultada por los medios de comunicación y los poderes que en la industria del entretenimiento. Una gran injusticia está en que cada día, y yo estoy aquí para aclarar las cosas. Michael Jackson, El Rey del Pop, en mi opinión fue asesinado, y sus palabras todavía me persiguen hoy: "Quieren mi catálogo (derechos de publicación de música) Rowe, y me matarán por ello." Pocos lo saben, pero cuya propiedad Michael cincuenta por ciento de todo el catálogo de Sony. Nunca quiso venderlo, quería tenerla para sus hijos. Los poderes que se sabía que Michael y el nombre de Michael Jackson fue miles de millones y miles de millones de dólares, y valía más para ellos muerto que vivo. Con él muerto, sería capaz de entrar y controlar la riqueza que su nombre y su marca llevaría años y años por venir. Sinceramente, creo que es exactamente lo que están haciendo hoy con el beneficio de una voluntad falsas y fraudulentas. Los poderes que se han estado tratando de mantenerme tranquila cometiendo calumnia contra mí, y tratando de evitar de hacer entrevistas en el circuito de talk show. Debo confesar, yo no soy de los que se deje intimidar fácilmente o el que darán marcha atrás rápidamente. Michael no puede hablar ahora, pero puedo ... y lo hare

Confirmando al mundo la teoria de la conspiracion, Lisa marie confirmò que Michael temia por su vida y que creia que desde su entorno buscaban sacarlo del medio:
Uno de los temas tratados por Lisa Marie ha sido la sospecha que el cantante tenía sobre una supuesta conspiración para matarle. Michael se lo confesó en 2005, en una tensa conversación telefónica en la que mostró su temor hacia las personas que le rodeaban.
"Sentía que alguien iba a intentar matarle para sacar provecho de él", afirma Lisa Marie. "Y te dio nombres", replica Oprah. "Sí, y no me gustaría tener que decirlos, pero me comunicó que temía por su vida", concluye.

mmm pues yo igual estoy de acuerdo ademas, quien a oido hablar de los illuminati? ellos son una secta que aman al diablo, pues, se dice que ellos le darian dinero y riqueza por tener mensajes malevolos en sus canciones, mike rechaso ese trato y ellos solo quierian hacerle la vida imposible....... MUCHA COINCIDENCIA CON LO DE ARRIBA, mike nunca se rindio, pero el fatidico dia... los illuminati cobraron venganza y mataron a nuestro lindo rey :llorando: los odio illuminati

no creo en la teoria iluminati, hay muchas falsedades dando vuelta en internet, no compren lo primero que lean !!
investiguen por ustedes mismos:
lo concreto es que Michael temia ser asesinado, porque sabian que querian quitarle el catàlago de ATV , y esto se lo dijo a su madre, a su hermana y a lisa marie tambièn.
Por eso apoyo a la flia, brian oxman y todos los que buscan la verdad en este caso.

Michael sabia que iban por èl, calcula que solo el catalogo ATV vale hoy mil millones de dolares y en aumento !!
ademas Michael con vida molestaba a muchos !!
empezando por los buitres que lo rodeaban: ahora hacen lo que quieren con su legado, van a publicar todos los temas que Michael no queria que vieran la luz, muestran a sus hijos (cuando èl no queria hacerlo ) -
Sony y el estate hace todo lo contrario de lo que hubiera querido Michael.
No se si su disquera tiene o no que ver con su muerte (no tengo pruebas para afirmar algo tan serio ) pero que no lloraron por su muerte, es seguro , hasta habran descorchado champagne !!!
Ahora manejan el legado de Michael a su antojo y estan haciendo millones y millones !!

Todavía no logro entender como Michael no consiguío resolver todo este embrollo en el que se encontraba.Debieron de mermarle sus facultades poco a poco.Tuvo la capacidad de alcazar la cima del mundo ¿Que le impidio aplastar a esas cucharachas?
Esto es de locos! Que leches le hicieron?

En estos momentos, en que otras noticias tapan a las relativas al juicio a CM, quiero añadir información que no hemos tenido en cuenta. No cambia nada de lo sustancial, pero a efectos de ceñirnos a cómo va transcurriendo todo, conviene tenerlo en cuenta.
Tiene que ver con lo que TMZ dijo tras la vista del 23 de agosto en relación a las pruebas solicitadas por la defensa de CM sobre los "fluids of MJ", que en realidad serían los fluidos detectados en las evidencias médicas analizadas en la AR. (2 jeringas y una sección de un "tubo" para la conexión IV).

APNewsBreak: Urgent plea for testing Jackson items
Associated Press
10/27/10
Los abogados de CM dijeron en una sesión de 40 minutos a puerta cerrada con el juez que el fluido de una de las dos jeringas se había secado ya y estaba hecha "sal", según una transcripción del procedimiento obetenida el miércoles por The Associated Press.
Las cantidades de las substancias detectadas en las jeringas y en la bolsa IV (intravenosa) podrían ser cruciales para explicar cómo murió el cantante, dijeron los abogados en la vista del martes. (En realidad, según la AR, no fue la "bolsa" sino "una sección del "IV tubing attached to a Y connector", (los tubitos por donde fluyen los medicamentos a aplicar por intravenosa).

La policía había analizado lo que había en los artículos (las jeringas, tubos... IV bolsa) y había encontrado restos de propofol y lidocaína. Pero las cantidades de dichas substancias no se habían determinado.

Chernoff dijo que las substancias en una de las jeringas encontradas en la mansión se habían secado desde Junio 2009 (...). Las pruebas solicitadas por los abogados de CM destruirán las muestras ya que sólo pueden ser realizadas una vez.

Flanagan señaló que la agencia le había dicho que no se había analizado la composición de los fluidos detectados en la jeringa y la bolsa IV porque los valores no eran necesarios para establecer la causa de la muerte de Jackson. (Sí habían detectado la presencia de propofol junto con lidocaína en una de las jeringas y en la otra y en el "IV tubing section" la presencia de propofol junto con lidocaína y flumazenil. Lo que no habían analizado era las cantidades. Está en el informe de análisis de evidencias médicas en la AR).

Chernoff dijo al juez que los resultados de las pruebas, que podrían demorar un mes o más en estar completos, no serían usados en la audiencia preliminar fijada para empezar el 4 de Enero.

----------------------------------------------------
Agregado posterior:

Vaya, tb el 1 de noviembre, la demanda de Joe a Murray por homicidio culposo fue desestimada por un juez federal que dijo que lo del Acta de Americanos con Discapacidades no aplicaba al caso (a pesar de que Oxman lo había intentado usando el término "adicto" en la demanda varias veces, por si colaba...) y que él sólo tendría competencia para ese aspecto y no para el resto de la reclamación de la demanda.

Brian Oxman decidió retirar ese aspecto (el del Acta de Americanos con Discapacidades) y presentar el resto en un tribunal estatal en California.
.............
Finalmente volvió a presentar la demanda el 1 de diciembre, incluyendo como parte demandada a Las Vegas Pharmacy tb.

Última edición:
Absenta, muchas gracias por la información.

No parece que el análisis de la jeringuilla y el tubo debieran cambiar nada, puesto que los resultados que ya se conocen dicen suficiente en esta materia.

No se que pretende la defensa con esto, parece un despropósito, pero puede tener su efecto.

Podrían estar intentando conseguir una duda razonable, incluso para plantear una hipótesis que podría parecer absurda (una tercera persona).

Un ejemplo. Si Murray insiste en que él no inyectó más que una pequeña cantidad y alega que el análisis de los restos del fármaco en la jeringuilla y tubo lo hubiera, sino demostrado, por lo menos indicado. Al no encontrarse ya los mismos (por el tiempo transcurrido) en condiciones para arrojar unos resultados indudables, crea la duda.

También parece que hablan del tiempo que falta hasta el 4 de enero, que resultaría insuficiente, en el caso de que se procediera a los nuevos análisis.

Como si también existiera interés en alargar el proceso, ya que para solicitar estos nuevos exámenes han tenido mucho tiempo y esperaron a la fecha para la que estaba prevista la primera audiencia.

¿Se sabe algo de la denuncia de la familia a AEG, sobre fechas? No se si no podría afectar de algún modo. No es imposible. Algunas de las cosas que leí podrían dar pie a teorías salvajes para la defensa, que dejarían de parecer inadmisibles (por lo menos al jurado).

En todo caso aleja la mirada del hecho de que la utilización de un fármaco de uso hospitalario, independientemente de la cantidad, se administró, se dejó sólo al paciente, para hablar por teléfono (47 min. sino recuerdo mal), para ir al baño, sin monitorizar, sin medios para reanimación, amén de la tardanza para llamar a urgencias, etc., etc., etc. y nada tiene sentido.

Si se añade un misterio más, convierte la actuación general de este médico en más extraña y sospechosa.

No queda más remedio que esperar acontecimientos, pero una no puede evitar pensar.

P.D. Te agradezco muchísimo la información. Esto ha ocurrido el 26 de octubre. No se si se ha hablado mucho en los medios. Da la impresión de que no. Mal asunto. Parece que otras noticias copan la actualidad.

No es por tener un prejuicio en contra de los gringos.. (no son todos pero la mayoria si jejejeje) pero viven de la codicia y enviadia a los demas...
Si llega a existir una persona mejor que ellos la destruyen por completo y le hacen la vida miserable y ellos son felices... y la verdad no entiendo la falta de respeto que tiene a personas con talento, nadie puede hablar mal del gobierno del ambiente o de la violencia por que ya estan en contra del sistema y lo tachan con el fin de terminar con el, los medios en USA tienen la mala constumbre de pensar que ellos crean a esos talentos y que si ellos los hacen tambien pueden destruirlos...
viven del escandalo para conseguir dinero de los incautos...

Pobre Mike, "hubiera" sido mejor que desde que empezaron esos ataques mejor que se mudara a otro país que lo tratara mejor, es cierto que en todo el mundo existe eso, pero USA es el PRIMER LUGAR...

lastima la historia fuera diferente....

Todos sabemos que murray es culpable, pero habria que ir màs allà:
Murray cometeria errores tan infantiles que ni un enfermero podria cometer?
Està màs que claro que obedecia òrdenes pero de quienes:
el gobierno ? alguna secta ? los iluminatti ?
NO , quizà la respuesta sea mucho màs sencilla.
Vean y analicen quienes estan ganando sumas millonarias desde que murio ?
quienes son capaces hasta de falsificar su voz para cometer fraude?
A quienes beneficiaba su muerte ?
A quienes molestaba Michael vivo....?
De quienes queria alejarse Michael y no dejaban ?
Quienes lo presionaban por el catàlogo ATV ?
y veràn a quienes se deberia investigar !!
Esperemos que màs allà de la condena a Murray se llegue a quienes planearon cuidadosamente este asesinato y hoy disfrutan de millonarios beneficios tras su muerte.

Última edición:
Joe Jackson estuvo en Sao Paulo, Brasil, acompañando al amigo de su familia, Leonardo Rowe, quien presentó allí el libro “Lo que realmente pasó con Michael Jackson”, una publicación que pretende contar aspectos desconocidos de los últimos días del Rey del Pop y los misterios que rodean su muerte.
El patriarca de la familia afirmó que su hijo murió producto de una “conspiración” de sus representantes y de la misma industria discográfica, quienes querían apropiarse de su legado musical, opinión que es compartida por el escritor.
De acuerdo con Rowe, en el 2004, fue el mismo Michael Jackson quien le confidenció que habían planes para asesinarlo, “para tener los derechos de publicación de varias canciones, inclusive de Los Beatles, que valían millones”, aseveró.
En tanto, Joe Jackson no escatimó esfuerzos para reafirmar que la voz, que aparecerá en el disco que se lanzará próximamente, no corresponde a la de su hijo y acusó a la empresa AEG Live, de querer lucrar con su muerte.
“Las canciones (del disco que saldrá en diciembre) no tienen sólo a Michael cantando, tienen otras voces imitadoras. Él todavía no había completado (las grabaciones) de esas canciones. Eso está siendo lanzado apenas para ganar dinero", aseguró en una rueda de prensa el padre de la voz de “Thriller”.
Además, el autor del libro puso en duda la veracidad del testamento del cantante, ya que según él, la firma que aparece plasmada en el documento vigente es falsa.

El juicio aportarà datos sobre la conspiraciòn o seguiremos ignorando las verdaderas causas sobre el final de Michael Jackson ??

Yo creo que hubiera sido estupendo Michael sabía como mezclar los sonidos de las canciones que no se prestaban mucho para concierto, que no se acomodaban mucho para el baile, o que tenían pocas partes buenas, por ejemplo, mezclo Why you wanna trip con In the closet, hizo un versión diferente de la canción dangerous para las presentaciones en vivo, hizo una mezcla de Thriller con Ghost y creo que con Is it Scary, a lo que voy es que un tour Invincible probablemente, según yo hubiera tenido ese tipo de mezclas, pero seguro también tocaría sus clásicos, Billien Jean, Smooth Criminal, etc, creo que Michael demostró en la película this is it que lo iba hacer genial, y ¿Por qué no en Invincible?

PD: Ahora están hablando de la conspiración y no de Invincible, perdón si me salí un poco del tema, me deje llevar por la encuesta.

y si.. yo creo que si, es uno de los tantos artistas a los que los ha vijilado bajo un microscopio referente a sus acciones, hay una gran conspiracion en todo el mundo, como sectas o ordenes, ya no me siento apta para decir cuales son sus nombres pues ellos hacen mezcla de muchas cosas, simologia de todo tipo de religiones, dioses, incluso son satanistas, algunos dicen que no son humanos, que hay una mezcla de especies, algunos son reptiles, los llamados reptilianos, algunos los llaman illuminatis, mejor dicho ellos se hacen llamar asi y bla bla bla, muchas mas cosas que es para volverse loco, la cosa es que michael siempre estubo bajo mucha presion y el lucho contra esta orden y ellos le tenian miedo porque cada cosa que hacia llamaba a mucha gente era un lider perfecto a nivel mundial, hacia muuchas cosas buenas, y esta orden por asi decirlo le teme a la llegada del nuevo mesias por eso miles de famosos han sido muertos, por miedo a la llegada de este, como martin luther king, gandhi, etc y michael lucho hasta lo último, creo que en su ultimo tour el nos iba a sorprender mas de lo q ue pensabamos quiza revelaria mas de lo que sabemos, quien sabe, e incluso muchos piensan que habra un nuevo regreso, eso queda en cada uno, pero que la conspiraccion existio y existe aun con cada artista es cierto, la mayoria de los artistas de hoy en dia estan vendidos a esta orden son titeres , pero michael se resistio. esta orden lo que hace es hacer de llos esclavos incluso los hacen participar de forma conciente o inconciente en sectas satanicas, e incluso seguramente gran parte de las heridas que a veces michael tenia en sus brazos y piernas sospecho se las hacian en esas sectas, no voluntariamente no creo, porque el denunciaba la violencia que se le ejercia, solo que no podia decir quienes eran exactamente... mucho para pesar al respecto hay... e incluso para buscar, pueden empezar buscando por illuminatis, la nueva orden mundial... etc cada video los llevara a nuevos temas, es algo realmente muy interesante y que trae mucha rabia

Quiza la cosa es mas simple y no se trata de iluminatis , ni nuevo orden mundial y es simplemente un tema economico.
en 2005 Michael hablò con Jesse Jackson en su programa radial y hablò de una gran conspiraciòn en su contra, cosa que le habia sucedido a la mayoria de los artistas negros. Y se hablò tambièn del famoso catalogo ATV que vale billones de dòlares y que habia una guerra por obtenerlo. Asi que mas allà de maquiavelicas conspiraciones o el tema del mensaje de sus canciones, habia un claro interès de sacarlo del medio por asuntos de dinero, es triste pero real.

Atrás