• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
Por qué serían de "dudosa calidad"?:confused: Son oficiales, forman parte del sumario. Lo de "intereses" en este caso, en que todos cuestionamos por qué no se han elevado los cargos, tampoco lo entiendo.

Es que el tipo vive en el mundo del revés. Según el: las declaraciones en prensa de las cuales la mayoría ni siquiera son oficiales sino sólo rumores no es dudoso, creer en un reporte toxicológico oficial y de autopsia sí es dudoso..

Anda que Albert Einstein se queda corto :lolazo:

La demanda de Katherine contra AEG plantea responsabilidades no atendidas por parte de AEG y en ese sentido merecen ser consideradas.

Lo que sigue sin convencerme es la mención que se hace en la demanda sobre "la condición física de Michael". Antes me preguntaba en qué se basaría la familia para afirmar esto tan tajantemente, si sería sólo en impresiones y rumores o si tenían algún dato objetivo en que basarse.

En agosto 2009 se realizaron pruebas de toxicología a muestras de cabello que podrían mostrar los fármacos que se tomaron en los días, e incluso meses, previos al fatídico 25J. Pero si nos preguntamos por qué la Fiscalía no ha revelado esos datos, la respuesta lógica sería que porque no guardarían relación con lo ocurrido el 25J y por tanto para preservar la intimidad de MJ.

Pero los abogados de CM sí deben conocer esos resultados y si fueran tan obvios a su favor ya los habrían mencionado o se habrían encargado de filtrarlos.
En mi opinión en esos resultados no se mostraría ningún uso previo de propofol. No sabemos si previo al 25J o previo al ingreso de CM en mayo como su médico para los ensayos y conciertos (y ahí entraría AEG tb)...

Por eso, volviendo al estado de MJ que se describe en la demanda contra AEG, no me resulta acertado.

Coincido totalmente.

Última edición:
En agosto 2009 se realizaron pruebas de toxicología a muestras de cabello que podrían mostrar los fármacos que se tomaron en los días, e incluso meses, previos al fatídico 25J. Pero si nos preguntamos por qué la Fiscalía no ha revelado esos datos, la respuesta lógica sería que porque no guardarían relación con lo ocurrido el 25J y por tanto para preservar la intimidad de MJ.

Pero los abogados de CM sí deben conocer esos resultados y si fueran tan obvios a su favor ya los habrían mencionado o se habrían encargado de filtrarlos.

Por eso, volviendo al estado de MJ que se describe en la demanda contra AEG, no me resulta acertado.

Me ocurre lo mismo.

Seguramente los resultados no guardan relación con lo ocurrido y, aunque parezca mentira, Michael también tiene derecho a su privacidad, si no afecta al motivo del fallecimiento. Aunque no creo que no sea ese el motivo por el que no se habla de esos resultados. Deben ser totalmente inocuas, incluso para crear corrientes de opinión, ya que no hacen insinuaciones raras los abogados (¿quien paga esos abogados? ¿se sabe algo?).

He llegado a pensar en si simplemente ha sido una metedura de pata provocada o, en caso contrario, deseen que la respuesta de AEG haga mover ficha a alguien que se vea desprotegido.

En todo caso, no voy a darle mucha importancia, habida cuenta de que puede ser un error por parte de la familia, que lleve a mirar hacia ese lado, más fácil de convencer, que lo otro, el propofol ....... Si llega a tenerla ya lo miraré con otros ojos.

Como dice Grethel (por cierto, me alegro de verte por aquí), pasa lo mismo con las declaraciones de Karen Faye. No lo hará con mala intención (no lo se, ni me importa), pero es un despropósito, a mi modo de ver y, por ahora, no atiendo para ellas. Mas adelante puede que tenga que pensar de otro modo, ahora es lo que yo veo y como yo lo "siento".

Última edición:
Hola Dany,

Te quoteo para darte mi punto de vista sobre varios que has tocado. Es que si no me pierdo y así es más practico (al final me pierdo igual).

A muchos fans les cuesta aceptar que Michael no estaba en condiciones de realizar una gira de 50 conciertos,

Con respecto a esto hay que recordar que no era una gira. Eran conciertos en Londres. Simplemente trasladaba su residencia a Londres, alquilaba una casa, un hogar, más llevable, acorde a su situación familiar actual (con hijos), sin viajes largísimos, sin cambios de horarios, sin ir de hotel en hotel. Su familia podía tener una vida organizada, en su hogar. Se hablaba de ciertos desplazamientos más adelante, pero son, en todo caso, cosas que podrían contemplarse más adelante. Aunque no creo que fuera a pasar de algún que otro viaje, no una gira propiamente dicha, en la que podía pasar dos años de su vida de hotel en hotel, con los niños.

Se ha publicado que para los primeros 10 conciertos las entradas se vendieron en 4 horas. No se con exactitud si el resto se llegaron a vender (en caso de no haberse vendido, después de los primeros 3 o 4, según viera Michael las cosas, podría hacer ajustes).

En todo caso las fechas para los 50 conciertos anuladas van de julio 2009 a marzo 2010. Entre un concierto y otro hay 2, 3 y hasta 4 días. Es decir, con tiempo suficiente para descanso. No hay que olvidar que en una gira, dicho por el propio Michael, algo que era muy desgastante eran los viajes, cambios horarios, hoteles de los que no podía salir por seguridad (una casa, aunque no salgas, no es un hotel), etc. Todo esto se sumaba al desgaste lógico del día del show. En este caso, después de cada show había descanso, dos, tres y hasta cuatro días, tendría su hogar y sin viajes.

También, haciendo caso a palabras de Michael, en entrevistas en las que intentaba explicar al público como eran las cosas, en las que hablaba de su trabajo. En esas entrevistas ha comentado como la preparación, la creación, etc. le mantenía en vilo, perfeccionando, se le ocurrían ideas nuevas, muchas veces por la noche, perdía el sueño y era agotador. También ha comentado Michael que una vez preparado el show, los primeros eran los más tensos, pero después el propio show se iba perfeccionando, mejorando y rodando sin esa tensión. Michalel, en general, no mentía (en general lo digo por ese tipo de entrevistas insolentes sobre temas que a nadie le conciernen de los que desconfiaba que se iba a publicar, en las que podría decir cualquier cosa).

Yo manejo sólo estos mínimos datos para entender. Michael manejaba toda la información, experiencia y su propia sabiduría. Por tanto, pienso que Michael si creía que estaba preparado, si decidió embarcarse en este espectáculo. Pienso que él, aunque se equivoque, se equivocaba menos que me puedo equivocar yo.

Dicho esto, aún así, como ser humano que es, acostumbrado a darlo todo, desde niño, llegar al límite si hace falta, etc. puede haber calculado mal sus fuerzas, puede ser, pero me parece facilón creer que yo desde fuera, sin saber nada de ese mundo, esa vida, y más la suya, puedo determinarlo a vista de pájaro y dar por sentado su bajo criterio con cierta facilidad y que yo de un plumazo he visto la realidad que Michael no viera. Se puede haber equivocado, pero más me puedo equivocar yo, lo que me lleva a pensar que posiblemente si se ha equivocado en algo, en todo caso, será poco.

Tengo que insistir en que no se ha ido por problemas de agotamiento (paro cardiaco en show o después, deshidratación, etc.). Que no han sido cancelados los shows porque hubiera calculado mal sus fuerzas y no hubiera podido hacerlos. Los shows no habían empezado. Se ha ido porque le ha sido inyectado propofol, pero no una pequeña cantidad que en teoría del algún medico le pudiera inducir al sueño, no, ha sido por una cantidad similar a las usadas en una gran cirugía, sin monitorizar, sin medios para reanimación y con el médico lejos del anestesiado (o como se quiera llamar a esto) hablando por teléfono.

No hay que olvidar que las noches anteriores había dormido sin problemas, con medicación, como mucha gente con problemas del sueño y que lleva una vida normal, medicada, que Michael siempre los tuvo en los periodos de espectáculos. No se porque esa noche necesitó propofol en cantidad suficiente para una gran cirugía.

Cuantas veces (yo lo he oido, por lo menos con ocasión de dos o tres presentaciones importantes de Michael, aparte de las giras) le habían preguntado a Michael por los rumores de que no había podido dormir más de una noche antes del espectáculo y había respondido que era cierto, que le ocurría (normal, es la excitación, me ocurre a mi ante acontecimientos simples y soy, en general, dormilona).

querer basarnos en reportes toxicologicos, de dudosa calidad, para decir que Michael estaba libre de fàrmacos.
Recuerden que hasta un hubo un certificado mèdico que decia que Michael estaba sano, cuando todos sabemos que era falso.

Dany, los informes toxicológicos en los que mucha gente se basa, especialmente en este hilo, no son (salvo algo impensable) de dudosa calidad, ni de dudosa veracidad. Son oficiales. Los ha arrojado la AR (mejor con las siglas, tu ya sabes). No son un certificado médico comercial, han sido dados por un equipo forense que sabía que la documentación iba a un sumario para un caso penal por homicidio de un ídolo de masas, de un icono mundial, el cuidado que ha habido lo podemos imaginar.

En este punto parece poco probable que pueda haber algo "raro". Más teniendo en cuenta el resultado arrojado. Si el resultado hubiera sido un simple paro cardiaco o que era un drogadicto y que falleció por su propia drogadicción, habría sido más conveniente para el médico y otros. Quien no lo pudiera aceptar podría pensar cualquier cosa, pero no parece el caso.

Hoy en dia, es muy fàcil, desvirtuar los resultados de cualquier èxamen toxicologico y bioquimico, segun los intereses que se persigan.

Cierto dany, todo puede ser posible, muchas veces la realidad supera la ficción, pero tenemos que ser cuidadosos y no olvidar que es todavía más fácil, que lo llevan haciendo décadas con Michael, desvirtuar la verdad, decir que unos informes oficiales son inexactos, para, desvirtuando la verdad, dejar a Michael como uno que no estaba preparado, que estaba ido, que no sabía lo que hacía, que no sabía medir sus fuerzas, que era un pelele, un desesperado (sin la caridad de explicar que tuviera motivos), que no estaba sano (más allá de los problemas de salud que tuviera, pero que, como a la mayoría, no impide una vida normal y el desarrollo de sus profesión a la perfección) un drogadicto y que se ha ido debido a sus propias adicciones.

Dejarlo todo en que, como mucho, "podría" existir una responsabilidad por parte de una empresa en cuanto a presión. Esto sería muy conveniente para muchos. De esa acusación es bien fácil de salir, hasta con una pequeña indemnización (con todo lo ganado es nada), que puede ser considerada incluso de buena fe, por pena, ya que una empresa todo el mundo entiende que es dura, presiona, que es su negocio, que se puede pasar, pero no es homicidio (en tantos años de profesión Michael sabía de esto muy bien, lo había sufrido muchas veces, había luchado, conseguido el poder para hacer valer sus deseos y muchas veces ganado –las veces que lo consiguió, salieron los mejores resultados-, otras aguantado).

Esta es la linea investigativa que hay que seguir, porque ya se sabe que Murray es culpable, pero si investigan mas ampliamente podrian llegar a los jefes de Murray, y a los que le resultaba molesto un Michael vivo y dispuesto a luchar por sus derechos.

Estoy de acuerdo. Creo que para que un médico que cobraba un dineral por cuidar a su cliente (incluso, si quieren, dispuesto a hacer de todo para conservar el puesto), lo más importante era mantenerlo con vida. Los motivos tienen que ser muy poderosos (a saber de que índole) para que cualquier médico personal y particular para un sólo paciente, máxime en este caso tan bien pagado, cometa todos los "errores" posibles/increíbles y después se aleje del paciente (por lo menos todo el tiempo que estuvo hablando por teléfono), sabiendo la cantidad de propofol inyectada (además de lo demás), que no estaba monitorizado, no tenia los medios para una reanimación, no llame o mande llamar inmediatamente a urgencias, etc.

Dicho esto. Espero que se siga la línea de los disparates médicos y no otra (de momento). Sabemos que seguir otras líneas es delicado, se puede hacer, pero con tiento, porque es muy fácil conseguir que parezcan teorías conspirativas, de esas que se meten todas en le mismo saco, las que realmente existen, con las otras que se montan (a veces inocentemente, a veces interesadamente para poder hacer juego).

Todo en el saco de lo absurdo y queda todo, como siempre, en agua de borrajas. Sería más difícil defender cualquier teoría (me refiero a probables, lúcidas y razonables, incluidas las derivadas del "establisment") y Michael será más marginado, si cabe. Daría imagen de rocambolesco llevar ciertas teorías (muy atendibles y probables, en mi opinión) a Michael, sin tener las evidencias, que sean aceptables para esta sociedad (no que no las haya), de que algo más amplio fuera directamente dirigido a su persona (a la sociedad si algo le rompe los esquemas, lo establecido, le molesta, le asusta, lo rechaza agresivamente).

Si se juega en segundo plano. En la sombra. Se utilizan otros actores e intereses que se acomodan a las metas, no deja de ser menos real el hecho de haber sido una víctima. Sea de altos mandatarios, del sistema, de intereses económicos despiadados, dispuestos a todo, que encuentran la oportunidad, un buen caldo de cultivo, una buena coyuntura, de mediocres actores o, lo más probable, de una mezcla, bien medida (o provocado, calculadas las probabilidades de encadenamiento lógico).

El uso de este tipo de ingredientes, constantes históricamente, parte del leit motiv de nuestro tipo de sociedad, se saben utilizar, han sido muy estudiados y se han utilizado muchas veces en la historia. Los grandes y poderosos intereses saben de estas técnicas y saben de la reacciones de la sociedad. Esto es así hablando en general, es conocido públicamente, pero no muy observado, impopular, no aceptado, ni interiorizado (por lo de siempre, rompe esquemas cómodos). ¿Porqué no puede haber ocurrido con Michael y con otros?

Yo misma estoy cayendo en el error de hablar del tema, aunque sea en general. Por eso creo que, aunque hablemos los particulares de lo raro que es todo (no sólo en el caso de Michael), de que pueden haber secretos sin conocer que cuadrarían los hechos actuales y pasados, las autoridades no deben perder el hilo del homicidio, no deben cometer ese error, en mi opinión. Dice mucho, acorde a esto, la frase de Baudelaire "la gran virtud del diablo está en hacer creer que no existe".

Existe, en el caso de Michael, la oportunidad de a través de algo que públicamente se entiende como real, tirar de la madeja, como he dicho en otras ocasiones, es una madeja muy enredada y solo hay un cabo del que tirar (el homicidio por propofol y los flecos que surjan alrededor) para desenredar esa madeja.

Tengo el pálpito (y quiero tenerlo) de que, en esta ocasión, con Michael, esto ha sido un error que puede remover aguas estancadas (el error y las comunicaciones ya no son sólo las comerciales, controlables). Que "podría" hacer que quedaran expuestos algunos temas. Que la exposición hace que ya no sea tan fuerte la seguridad, inmunidad, cortina de humo, luz de gas, etc., para los que han creído durante mucho tiempo que todo estaba bajo control, que todo está atado y bien atado.

Digo esto porque el caso de Michael, aún siendo único y distinto, con diferencias que sería muy extenso (aún más) de comentar ahora, tampoco es el primero ni el único, incluso de estos tiempos. Hay algunos cercanos en el tiempo, se encuentran sin resolver, achacados a una solución más cómoda y fácil. Perpetrados por un loco, fin de la cuestión. Atentados y acosos del pasado, intereses, coyuntura, momento curioso en el que ocurre, concurrencia de despropósitos, etc., quedan fuera de la cuestión única de posible investigación, el homicidio, un loco, caso cerrado (aún así puede ocurrir lo mismo, hasta convenir que también ha sido un loco, o que estaba borracho, caso cerrado, por ejemplo, aunque actualmente más difícil, de ahí la importancia de las nuevas comunicaciones).

Aquí veo que puede se haya calculado mal. Sea más difícil cerrar el caso. Si se sigue la investigación en el único cabo suelto del que oficialmente puede derivar investigación. De ahí la máxima importancia de no desviar la vista a otros temas hasta tener lo suficiente para evidenciarlos a la vista de todos (no es que no existan los otros temas). Lo único que parece se puede hacer, por ahora, es ir hilvanando ese hilo y ver a que ovillo lleva. No creo que ciertas coincidencias.

Yo si veo, mirando el conjunto, siguiendo la línea del tiempo, el devenir de las cosas durante ya varias décadas, como han ido viniendo y ajustándose las cosas, si creo en intereses más difíciles, casi imposible, de plasmar en la foto, pero si podría ser posible plasmarlos en el paisaje (si tirando del ovillo despuntara no ya la solución de algo, pero si la cuestión, el cuestionamiento de algo fuera del hecho concreto, pero que surgiera de lo oficial, para ser mínimamente escuchado). No lo se, pero hay que seguir intentándolo. Mantenerse fiel a los hechos y evitar que el humo sirva de difuminador y confusión (aunque sea real, si no se puede recoger y utilizar...).

Con Michael se ha hecho lo que se hace con las personas que dan miedo. Cuando aparece una persona carismática, con personalidad propia e ideas singulares, se suele intentar atraerlas a las filas de lo establecido, lo conveniente para "todos" (ironía), lo establecido como conveniente. Se suele conseguir. Suele dejarse un margen de maniobra al interesado, para que, en conciencia, pueda sentirse bien consigo mismo, convencerse a sí mismo, algo de margen reivindicativo y esas cosas.

Si no se consigue (Con Michael difícilmente, es muy especial, más de lo habitual, incluso en estos casos de personas singulares, su mente estaba mucho más allá y no bajaba, su valoración de las cosas es diferente, se habrán vuelto locos), se pasa a los planes alternativos. Corromperlas o acosarlas (de varios modos, uno práctico es conseguir debilidad económica, acoso financiero, en esa línea), o silenciarlas, o desprestigiarlas o encerrarlas y, en última instancia, si nada sirve, bien porque no se ha conseguido hacerlo o porque a pesar de haber conseguido hacerle pasar por alguna de las penalidades persiste el problema, se pasa al lo definitivo, eliminarle.

En el caso de Michael parece se ha dado todo, ha sufrido todas las fases posibles, porque a la vez de tener esa mente maravillosa, también es bueno, constante, cabezota, su medida del valor de las cosas es distinta e inocente (cierto modo de inocencia, no falta de sabiduría, tiene que ver con su fe en lo que cree una mente con mucha profundidad) y susceptible de caer en todas.

Michael, un ser muy especial, con un mensaje no sólo de amor (que ya era suficiente), que llegaba al mundo a través del arte (como otras muchas veces en la historia), pero a través del arte lúdico (esto si es novedoso), que llega a todos los rincones, que se filtra en toda la sociedad. Aunque lúdico, el de Michael genial y de calidad, pero en su faceta lúdica y de entretenimiento, llegaba a la juventud, que es el futuro, incluso a aquella juventud no comprometida, con una magia especial innata, le inculcaba ciertas ideas, valores, dudas, conceptos .

Ya desde la época de la guerra del Vietnam se hizo patente y se le dio su justo valor al poder de los movimientos juveniles comprometidos y el peligro que podía ocasionar a lo establecido, en cuanto a pérdida de poderes establecidos (a esto ya se ha puesto remedio, más que justo valor, se ha ido al otro extremo, valorar únicamente lo joven, como instrumento de manipulación mediante un tipo de halago a esta gran fuerza, fácilmente manipulable también). La unión de los comprometidos, activistas, etc, y la de los que no lo son en general, no es para dejarla suelta. No se puede dejar suelto a alguien que llegue a esta masa de población y les toque las fibras sensibles, les despierte y organice tácitamente, en cuanto a maneras de ver y entender. Defendía a los inocentes. Con la juventud y el futuro iba más allá, se centraba principalmente en los niños.

Pienso que en parte todo esto Michael lo hacía porque era su naturaleza, que él alimentó, enriqueció y maduró, pero que la base era una mente maravillosa que veía y entendía así. Sabía por intuición de ciertas verdades, las veía con nitidez, aunque también las madurara y las razonara haciendo uso de una gran inteligencia. Llegaba a conclusiones a las que creo que llegaremos pasado mucho tiempo, de forma natural (para su desgracia las gritaba y no en el desierto). Lo que no se es si se daba cuenta del alcance de todo lo que él hacía, debido a su posibilidad de llegar a todos los rincones de la sociedad y el mundo, de la fuerza de sus circunstancias y de los temas que propagaba, porque a él le parecía lo normal. No se si se daba cuenta de todo lo que removía, de lo profundo que escarbaba, no se si se daba cuenta de que daba mucho miedo.

Saludos

Disculpas por lo extenso.

Última edición:
Todo buen periodista o investigador, o curioso, sabe que las verdades oficiales, los datos oficiales , son los que , en gral, màs tenemos que poner en duda, ya que se sabe que en este caso hay grandes intereses que tratan de desvirtuar lo que realmente ocurrio con Michael.
sabemos que todos los involucrados en This is it, firmaron un contrato que les prohibe hablar de todo lo que vieron ahi.
pero declaraciones como la de su amiga karen faye, son realmente creibles, y no deberian ponerlas en duda: karen advirtiò que en los ultimos dias la salud de Michael se iba en picada, perdiò 5 o 6 kilos en pocos dias y karen advirtio de eso a la gente de AEG que seguian repitiendo que todo esta fantastico, como parte de un libreto perfectamente aprendido: vean la conferencia de prensa de randy philips junto a kenny ortega, donde ponen demasiado ènfasis en lo genial que estaba Michael.
Hay que aprender a leer entrelineas, buscar mas alla de las declaraciones oficiales, y solo asi se podra llegar a la verdad.
Hubo muchos rumores de problemas en los ensayos, de que Michael no iba a muchos, y estos rumores seguramente tenian algo de verdad.
No siempre lo que dice la prensa es mentira, aprendan a separar la verdad , del rumor sensacionalista. Y casi siempre lo que dice el sistema , lo oficial, o no es verdad, o solo una parte de la verdad.
Cuando Randy Philips dice que Michael tiene la salud de un astronauta....
uno se pregunta , porque tanto enfasis ??
porque tanta mentira , no ?
Porque todos conocemos que Michael no estaba en su mejor momento de salud en 2009. Entonces serà que quieren escondernos que ellos sabian como estaba Michael?
Porque la gente que trabajaba en el 02 de Londres dice, que los shows no iban a realizarse ??
Hay que investigar lo no oficial, escuchar lo que dicen los que se animan a hablar, aunque no den su nombre, por temor a represalias.
La verdad no llega por carriles oficiales, la verdad casi siempre està bajo tierra, esperando que vayamos por ella.
La primera autopsia oficial decia que pesaba 51 kilos, recuerdan ?
la segunda oficial decia que pesaba 62 y estaba bien de salud? a ustedes les parece razonable esta segunda autopsia ?
O solo se publicò en parte para acallar a los que buscan la verdad completa ?
Si hay grandes poderes detràs de esto, ustedes creen que no podrian manipular los resultados de un laboratorio??
Es hora de abrir los ojos y darse cuenta de que estamos lejos aun de saber lo que realmente ocurrio, y cada dia es mas evidente que sus empresarios esconden y ocultan mucho mas de lo que dicen !!

Todo buen periodista o investigador, o curioso, sabe que las verdades oficiales, los datos oficiales , son los que , en gral, màs tenemos que poner en duda, ya que se sabe que en este caso hay grandes intereses que tratan de desvirtuar lo que realmente ocurrio con Michael.
sabemos que todos los involucrados en This is it, firmaron un contrato que les prohibe hablar de todo lo que vieron ahi.
pero declaraciones como la de su amiga karen faye, son realmente creibles, y no deberian ponerlas en duda: karen advirtiò que en los ultimos dias la salud de Michael se iba en picada, perdiò 5 o 6 kilos en pocos dias y karen advirtio de eso a la gente de AEG que seguian repitiendo que todo esta fantastico, como parte de un libreto perfectamente aprendido: vean la conferencia de prensa de randy philips junto a kenny ortega, donde ponen demasiado ènfasis en lo genial que estaba Michael.
Hay que aprender a leer entrelineas, buscar mas alla de las declaraciones oficiales, y solo asi se podra llegar a la verdad.
Hubo muchos rumores de problemas en los ensayos, de que Michael no iba a muchos, y estos rumores seguramente tenian algo de verdad.
No siempre lo que dice la prensa es mentira, aprendan a separar la verdad , del rumor sensacionalista. Y casi siempre lo que dice el sistema , lo oficial, o no es verdad, o solo una parte de la verdad.
Cuando Randy Philips dice que Michael tiene la salud de un astronauta....
uno se pregunta , porque tanto enfasis ??
porque tanta mentira , no ?
Porque todos conocemos que Michael no estaba en su mejor momento de salud en 2009. Entonces serà que quieren escondernos que ellos sabian como estaba Michael?
Porque la gente que trabajaba en el 02 de Londres dice, que los shows no iban a realizarse ??
Hay que investigar lo no oficial, escuchar lo que dicen los que se animan a hablar, aunque no den su nombre, por temor a represalias.
La verdad no llega por carriles oficiales, la verdad casi siempre està bajo tierra, esperando que vayamos por ella.
la segunda oficial decia que pesaba 62 y estaba bien de salud? a ustedes les parece razonable esta segunda autopsia ?
O solo se publicò en parte para acallar a los que buscan la verdad completa ?
Si hay grandes poderes detràs de esto, ustedes creen que no podrian manipular los resultados de un laboratorio??
Es hora de abrir los ojos y darse cuenta de que estamos lejos aun de saber lo que realmente ocurrio, y cada dia es mas evidente que sus empresarios esconden y ocultan mucho mas de lo que dicen !!

jajaja si michael se sentia bien con su peso, entonces estba bien, el entrenador personal de michael para la seri de conciertos this is it, dijo que michael no queria aumentar de peso pero si mantener su masa muscualr, lo que le permitiria bailar mejor y no desgastarse tanto en los conciertos. en los concirtos de royal bruney, michael se ve muy repuestico y si bien no tuvo mucho problemas para baialr y moverse, creo que hacer 50 conciertos con el pesoq eu tenia en ses concierto seria un verdadero castigo para lso huesos, algunas vez te has preguntado porque michael en todas sus giras estaba delgado?

Una imagen vale más que mil palabras.

thisisitpruebadevestuario1chica.jpg

Yo estoy convencida de que hubo conspiración. A SONY no le interesaba que el disco tubiera éxito. A las grandes multinacionales no les intersaba que la gente se empapara de los mensajes que Michael gritaba en sus canciones, y el pobre estubo rodeado de conspiración gran parte de su vida. Al menos esa es mi opinión.

la verdad casi siempre està bajo tierra, esperando que vayamos por ella.

A veces bajo tierra y a veces a la vista de todos. Es broma (aunque también verdad).

No tengo información que pueda rebatir tu punto de vista. Es más, con muchos matices, comparto bastante en líneas generales o, por lo menos, no los descarto.

Difiero a la hora de aseverarlos, de centrarme en ellos o el nivel de importancia que les atribuyo. Todo ello teniendo en cuenta que lo mío es sólo una opinión y tan buena o mala como la de cualquier otro.

Difiero también en cuanto al camino a seguir que puede llevar a algo, por mínimo que sea. Yo pienso, con todas mis reservas hacia lo que pueda ocurrir en lo competente a las autoridades (no hay más que recordar algunas "cosillas" del fiscal en el juicio de 2005), pienso que, en este mundo en el que vivimos, es el único camino que pueda llevar a una investigación.

Otro camino, de momento, llevaría a la nada, como siempre. Puede ocurrir igualmente, pero es la única opción y quisiera que otras no hagan tanto ruido, que tengan la capacidad de llevar al olvido este homicidio, porque estas otras, por sí solas, están destinadas a morir antes de nacer (no porque no sean reales, sino porque, por si solas, son hundibles con un soplo). Pero si, espero que se llegue a ello, a través de algo que surja de la investigación del homicidio.

Estoy segura, yo, personal y subjetivamente, de que más de uno debería tener que dar muchas explicaciones. Que habrá de todo. También aquellos que han sido cómplices despiadados, sabiéndolo o sin saber, de lo que finalmente ha ocurrido. Los que han estado dispuestos a todo o han aprovechado la ocasión y tienen mucho que ocultar. Estos últimos, con sus abusos, también habrían contribuido, pero no lo puedo asegurar, como casi todo lo demás, son opiniones basadas en lo que se va sabiendo, de lo que intento extraer lo que pueda tener cierta veracidad.

Aún siendo de las que creen en los abusos (como no, si se dan en todas partes, no sólo aquí), las considero prácticas que se dan constantemente. Como mucho, si se aprieta demasiado, debido a la presión ocurren tragedias (enfermedades, cancelaciones, ingresos hospitalarios, desmayos y hasta suicidios), pero a nadie le acaban inyectando propofol para gran cirugía en las condiciones que sabemos. Esto es otra cosa. A ver si resulta que no fue Michael el que calculó mal sus fuerzas!.

Tampoco consigo que me convenza que fuera tan fácil presionar a Michael a tal grado y que se dejara con facilidad (un día de bajón puede, pero al día siguiente ya no).

Lo de no aparecer en los ensayos creo que es normal. Por lo que tengo entendido, siempre fue así. Lo que no significa que no estuviera trabajando. Echaba muchas horas de ensayos privados y probándose él mismo (hasta donde llegaba su cuerpo, en privado, era parte de su método), creando, desarrollando ideas, probando cambios, aparte de los ensayos con el grupo, no hay que olvidar que es un creativo, un genio, con sus genialidades que sigue sus propios procedimientos, puede que no fáciles de entender para otros, pero siempre fue así.

En este caso se ha dicho que además estuvo con un preparador (el de la masa) para poner a punto su cuerpo y su resistencia general (aparte de lo privado, en soledad, de baile y movimientos). Por esto, este dato de los ensayos no me dice mucho, podría ser, pero también lo contrario podría y a mi me convence más (puede que sea una sensación también, pero es esta y no la contraria).

Lo de la delgadez tampoco me impresiona tanto (es cierto que estaba delgado, aunque dependiendo del atuendo y la foto lo parece más o menos). Conozco gente con la misma delgadez bien sana y fuerte, por la delgadez, muchas veces más ágiles y aguantan mucho más esfuerzo físico de tipo movimiento. En las giras solía estar muy delgado (cuando la ropa era ajustada se notaba mucho). No lo veo tan definitivo y Michael parece que tampoco.

Michael contó que, cuando preparaba las giras y durante las mismas, se olvidaba de comer, que hasta le tenían que ayudar u obligar, de dormir, que llegaba al límite. Más de una vez ocurrió y se tuvo que suspender algo. En una ocasión su médico le ingresó de urgencias por deshidratación peligrosa. Pero no ha fallecido por eso, aunque pudiera haber sido, ha fallecido por el propofol. Si hubiera bastado con su mal estado de salud, que no le hubieran inyectado esa cantidad de profofol inexplicable (lo del sueño no explica la cantidad).

En cuanto a la familia y cercanos, imagino como lo están pasando, más que nosotros, están sufriendo, necesitan encontrar sentido al sinsentido, necesitan encontrar culpables, es lógico, nosotros también, pero ellos segurísimo que más.

No pretendo juzgar sus actos, pero algunos de ellos pueden parecerme, desde fuera, inconvenientes. Me molestó sobremanera cuando Karen dio una entrevista televisada contando detalles, para mí, morbosos e innecesarios, cuando hay tantas otras cosas bellas que contar (peor pagadas, eso si). Puede estar tan dolida que no es de extrañar lo que haga, somos humanos y sabemos de cualquier debilidad (que no maldad, creo que en este caso no la hay, si así fuera no creo que pudiera mostrar la misma comprensión), aunque opino que no es beneficioso.

Espero que la denuncia de la familia tenga una motivación que desconozco y, por lo que sea, porque haya tocado alguna tecla, alguna debilidad, algún engaño, algo que ocultar, lo que sea, espero que ponga en situación delicada a alguno de los actores y remueva las cosas, sin perder el hilo del homicidio, que es lo que hay que averiguar de donde vino y porqué.

Última edición:
No, Dany, eso fue lo que publicó The Sun, 112 libras. Fue una FILTRACIÓN FALSA de la autopsia realizada el 26 de junio de 2009 y dada a conocer en febrero de 2010.

la segunda oficial decia que pesaba 62
No ha habido "segunda oficial". La segunda fue realizada por patólogos privados a petición de la familia.

-----------------------------------------------------------------

Pretender crear confusión sobre la veracidad de los análisis que forman parte de las investigaciones oficiales y hacerlo falseando la realidad me parece hacerle un flaco favor a los abogados de Murray. No necesitan esa ayuda, he leído que casi todos ellos no han perdido NI UN SOLO CASO, y sólo uno de ellos perdió uno.

Ya los abogados de Murray pidieron nuevos exámenes de toxicología, como para demostrar la "inocencia" de su cliente, y si salen los mismos resultados repetirán lo que ya sabemos: echarle la culpa a la víctima!!!

Deberíamos preguntarnos por la Fiscalía, de verdad quieren ir al fondo? Y por qué lo de "involuntario" solamente, con toda las evidencias que hay sólo en la documentación oficial publicada???

Ya bastantes incertidumbres hay en la actuación de la justicia con respecto a este caso (licencia médica mantenida incluida), como para encima sumarse a la defensa de CM, Tmz y otros y poner en duda la veracidad de los informes de los forenses, anestesiólogos y demás especialistas, no sólo SIN argumentarlo, sino encima falseando los datos.

PD: Lo de "falsear los datos" lo digo en general, sobre todo en relación con los medios. No creo que haya sido tu intención, Dany. Y por eso lo aclaro.

Última edición:

Con respecto a esto hay que recordar que no era una gira. Eran conciertos en Londres. Simplemente trasladaba su residencia a Londres, alquilaba una casa, un hogar, más llevable, acorde a su situación familiar actual (con hijos), sin viajes largísimos, sin cambios de horarios, sin ir de hotel en hotel. Su familia podía tener una vida organizada, en su hogar. Se hablaba de ciertos desplazamientos más adelante, pero son, en todo caso, cosas que podrían contemplarse más adelante. Aunque no creo que fuera a pasar de algún que otro viaje, no una gira propiamente dicha, en la que podía pasar dos años de su vida de hotel en hotel, con los niños.

Hola msol, yo también me alegro de seguir leyéndote, y esto que explicas es muy importante, de hecho traté de explicar esto mismo en Octubre del 2009, es decir, el año pasado en un tema referente a toda esta polémica entorno a la supuesta culpa y responsabilidad directa en su fallecimiento por parte de los conciertos This Is It y sus aliados (aquí)

Si bien no creo que debamos descartar alguna posible participación con mala intención y consciente por parte de estas compañías, tampoco creo que debamos descartar que podría haber algo más allá y que esto es sólo la base de la confusión.

Haré quote a mi participación del año pasado ya que incluye fechas y datos oficiales sacados directamente de las páginas oficiales de los conciertos This Is It y de giras anteriores de MJ, incluyendo de otros artistas. Lo cual espero que sirva en este tema para aclarar todo lo que se pueda aclarar:

Hay un punto muy importante que se me olvidó poner en mi participación anterior, así que re-añado a mi post en los datos importantes que hay que tener en cuenta:

Hay que tener en cuenta un punto aquí muy importante, donde en el trailer de "This Is Not It" mencionan que Michael había dicho que el no podía ir de Tour por que, no comía, no dormía y se deshidrataba.

Básicamente eso sucedería en un tour real, donde se viaja de ciudad en ciudad, los horarios cambian, tienes que trasladarte de avión a automóvil, y de automóvil a autobús por todo el mundo entero.

En esta ocasión al parecer MJ se estaba evitando precisamente todo ese circo por su salud y decidió hacerlos en UN sólo lugar, para precisamente, no deshidratarse, no dejar de comer y no dejar de dormir (hay que plantearnos que "tan cierto" es lo de: "Michael me dijo que no podía ir de gira", ¿realmente lo dijo Michael en ese contexto al menos?).

Además después de analizar en su tiempo las fechas de los conciertos de This Is It, MJ no hacía más de DOS conciertos por semana.

Iniciaba el 13 de Julio, haciendo un máximo de 2 conciertos por semana, lo cual conlleva a hacer en el mes de Julio un total de 8 conciertos, después inicia el 1 de Agosto, descansando hasta el 19 de Agosto (un descanso de 9 días), haciendo un total de diez conciertos en todo el mes de Agosto.

Después descansa todo el mes de Septiembre, para retomar en Noviembre, que sucede lo mismo que en los meses de Julio y Agosto, pues en Noviembre volvería a hacer un total de 9 conciertos por mes, es decir, alrededor de DOS conciertos por semana.

Sí, dos conciertos por semana, y con un mes de descanso de anticipo.

Para volver a la segunda ronda de conciertos, descansa todo el mes de Diciembre, inicia en Enero y termina en Febrero, sucediendo en estos dos meses lo mismo que en los anteriores, haciendo un máximo de 10 conciertos en Enero, 10 conciertos en Febrero y 3 conciertos en Marzo. Los cuales llevaría a cabo de alrededor de tan sólo, nuevamente, dos conciertos por semana al igual que los meses anteriores.

FUENTE: Fechas del This Is It.

A mi me resulta obvio que MJ había planeado bien las cosas según su ritmo de vida, físico y mental para poder soportar los conciertos hasta cierto punto.

Comparándolos con el HIStory Tour Dates (ver aquí) o incluso con el Dangerous Tour aquí (alrededor de 70 conciertos interrumpidos al final por la demanda de abuso), el This Is It está muy light.

Tan sólo en el HIStory tour estamos hablando de alrededor de más de 80 conciertos donde la gira dura más de UN año, moviéndose de país en país.

El This Is It no era en abosluto lo mismo. Lo pueden comparar ustedes mismos.

Por tener una percepción externa en este ámbito, un ejemplo, Madonna en su última gira del "Sticky and Sweet Tour" hizo alrededor de 85 conciertos (lo pueden ver aquí), iniciando el 23 de Agosto del 2008, terminando el 2 de Septiembre del 2009, haciendo alrededor de 13 conciertos por mes, a veces hasta 16 conciertos por mes y descansando de la primera fase un total de 6 meses para iniciar la segunda fase del Tour.

Durando el Tour poco más del año, por ponerlo de esta manera, es algo similar a lo que hizo Michael en el HIStory Tour más de 10 años atrás.

Estamos hablando que Madonna tiene la misma edad (50 años) que Michael PERO, no la misma salud, ella no tenía Lupus (una enfermedad del sistema inmunológico) ni tampoco Vitiligo. Hay que tener esto muy en cuenta.

A lo que voy, es que las "fechas temerosas" y la extensión de conciertos "monstruosa" e "imposible de realizar por cualquier ser humano" de las cuales se ha venido hablando, es falso, en realidad, es algo MUY común para un artista, para casi cualquiera.

Ahora, con esto no quiero decir que MJ no tuviera sus propios problemas, se estresara, incluyendo sus problemas personales de salud los ya mencionados. Pero, es por eso mismo que el calendario de los conciertos This Is It fue hecho en una sola ciudad (esto ahorra muchos problemas), y con tanto margen de descanso.

Aportando esta información, que cada uno saque sus conclusiones, pero hacerlas en base a información real y no sólo en perspectivas. Pero me parece información importante a tener en cuenta.

Un abrazo y un saludo a todos, y suscribo, pienso que SI hubo mano negra y malos manejos, pero creo que habría que averiguar e investigar más a fondo y ver cuales fueron los verdaderos propósitos (incluyendo a AEG & Sony) de un posible asunto turbio y el por que se quiso que Michael Jackson muriera, más de momento no creo que los conciertos lo hayan matado, por que la cosa no cuadra.

Última edición:
No, Dany, eso fue lo que publicó The Sun, 112 libras. Fue una FILTRACIÓN FALSA de la autopsia realizada el 26 de junio de 2009 y dada a conocer en febrero de 2010.

No ha habido "segunda oficial". La segunda fue realizada por patólogos privados a petición de la familia.

Pretender crear confusión sobre la veracidad de los análisis que forman parte de las investigaciones oficiales y hacerlo falseando la realidad me parece hacerle un flaco favor a los abogados de Murray. No necesitan esa ayuda, he leído que casi todos ellos no han perdido NI UN SOLO CASO, y sólo uno de ellos perdió uno.

Ya los abogados de Murray pidieron nuevos exámenes de toxicología, como para demostrar la "inocencia" de su cliente, y si salen los mismos resultados repetirán lo que ya sabemos: echarle la culpa a la víctima!!!

Deberíamos preguntarnos por la Fiscalía, de verdad quieren ir al fondo? Y por qué lo de "involuntario" solamente, con toda las evidencias que hay sólo en la documentación oficial publicada???

Ya bastantes incertidumbres hay en la actuación de la justicia con respecto a este caso (licencia médica mantenida incluida), como para encima sumarse a la defensa de CM, Tmz y otros y poner en duda la veracidad de los informes de los forenses, anestesiólogos y demás especialistas, no sólo SIN argumentarlo, sino encima falseando los datos.

Gracias por reafirmar todo esto.

Me parece increíble que encima de todo el lío que hay (ataques a MJ sobre su persona tratando de pisotear su legado y su memoria, difamación falsa sobre supuesta adicción, amarillismo de la prensa, testigos mentirosos) haya gente que se dedique por obra y gracia del espíritu santo a distorsionar información veraz e íntegra, y no por que uno crea ciegamente en Reportes de las autoridades, sino por que basarse en los hechos y acontecimientos reales es basarse en la verdad.

Como bien ha dicho msol anteriormente, es mucho más fácil desvirtuar información de boca en boca, hacerle creer al mundo entero que MJ era un drogadicto débil que no pudo con la carga de los conciertos, es muy conveniente para la defensa, o mejor dicho, para compañías y poderes involucrados en general incluyendo cabezas de turco (OJO sólo digo cabezas de turco) ya sea, CM, la Faye, Ortega, Oxman y todos los secuaces.

Si bien es cierto que hasta un gobierno o reporte oficial puede ser comprado, al menos estos Reporte se basan en los hechos y coinciden más con la realidad, no con perspectivas personales u opiniones personales, habladurías, rumoros infundados, no coinciden con eso, sino con hechos que se podrían probar en caso de ser evidenciados o dudados por alguien, esto se acerca mucho más a la realidad que las opiniones o perspectivas personales de fans, asistentes y amigos.

Cierto dany, todo puede ser posible, muchas veces la realidad supera la ficción, pero tenemos que ser cuidadosos y no olvidar que es todavía más fácil, que lo llevan haciendo décadas con Michael, desvirtuar la verdad, decir que unos informes oficiales son inexactos, para, desvirtuando la verdad, dejar a Michael como uno que no estaba preparado, que estaba ido, que no sabía lo que hacía, que no sabía medir sus fuerzas, que era un pelele, un desesperado (sin la caridad de explicar que tuviera motivos), que no estaba sano (más allá de los problemas de salud que tuviera, pero que, como a la mayoría, no impide una vida normal y el desarrollo de sus profesión a la perfección) un drogadicto y que se ha ido debido a sus propias adicciones.

Lo has explicado muy bien.

Última edición:
Analicen con atencion quienes son los grandes beneficiados por la muerte de Michael, y veràn quienes deben ser investigados. No digo que sean participes de su muerte, pero si que deben ser investigados, ya que hay muchos testimonios sobre sucesos extraños en la preparaciòn de This is it. Apoyo a la familia en su investigaciòn e interès de llegar a la verdad, aunque no siempre haya apoyado sus actitudes.
A horas de su muerte, sus empresarios ya estaban trabajando en This is it, y a la semana de su muerte , ya estaban negociando su venta y su distribucion internacional.
No es extraño y sospechoso.? O es solo un negocio ?
No filmaron todo porque sabian que Michael no llegaba a estrenar y querian asegurar sus ganancias ?
Los que se decian sus amigos, sonrien en todo momento y se frotan las manos con los millones y millones que estàn recaudando y sin la molestia de tener que lidiar con Michael , que para ellos era un fastidio y una preocupacion.
Se cancelaron 50 shows, pero las ganancias de AEG cuadruplicaron lo que hubieran ganado con los shows.
hay testimonios e indicios elocuentes de las presiones que sufrio Michael en sus ultimos meses.
Porque habia gente en Londres que ya daba por cierto que los conciertos no se realizarìan a fines de mayo ??
Espermos que el jucio nos aporte mas sobre las verdaderas razones de su muerte y sobre quienes causaron su muerte.
Murray es solo la punta del iceberg, esperemos la fiscalia y la familia vayan hasta el fondo del asunto . Michael merece la verdad completa, por dolorosa que sea.

Última edición:
la verdad no sé porque le siguen dando explicaciones a eset tipo, si ya saben que el solo se escucha ael mismo.

se le ha dicho, se le ha coprobado , se le ha vuelto a decir, entonces?

Siempre escribo mis opiniones con respeto y consideracion pero que poca tolerancia y que cerrados son algunos fans que si no opinas como ellos, creen que no tienes derecho a opinar.
Que estrechez mental la de algunos !!
Pero aca lo importante es Michael, y llegar a la verdad completa y total, por dolorosa que sea.
Hasta ahora, mis sospechas sobre AEG han sido claramente avaladas, pero la verdad demostrara que sus empresarios no tienen nada que ver seria el primero en aceptarlo, ya que solo los necios quieren tener razòn a toda costa.
Es hora de vivir y dejar vivir, de opinar y respetar las opiniones de los que piensan distinto.
Lamentablemente, aunque no son mayoria, hay algunos fundamentalistas en este foro que quieren siempre tener razòn y atacan a los que piensan diferente.
Hacen lo contrario a lo que predicaba Michael y si opinas diferente te dicen que no sos verdadero fan.
Es hora de aprender a respetarnos y respetar al que piensa distinto

Última edición:
Yo lo k opino de todo esto esk ya dejemoslo descanzar en paz, k ya esta bien joder...
ya hay k mentalizarse de k esta en un lugar mejor y dejar de darle mas vueltas a esto, pork la verdad, esk estan andando en circulos con toda esta historia k al final no lleva a ninguna parte...es mi opinion, dejarlo en paz..y descanzar en paz....

L.O.V.E

Yo lo k opino de todo esto esk ya dejemoslo descanzar en paz, k ya esta bien joder...
Eso es lo que se hace: dejar a MJ tranquilo... Lo de "jod--" está un poquito de más, no crees? Salvo te refieras a la Justicia, que va tan lenta, o a la no retirada de la licencia médica, o a la cobertura de la prensa amarillista...
ya hay k mentalizarse de k esta en un lugar mejor
Sí, pero no es consuelo. Se le debe justicia...
y dejar de darle mas vueltas a esto, pork la verdad, esk estan andando en circulos con toda esta historia k al final no lleva a ninguna parte
Esperemos que todo lleve a un juicio a Murray y demás implicados y no a "ninguna parte". El que se hable del tema permite que se tenga información y el "homicidio" no quede en el olvido.

...es mi opinion, dejarlo en paz..y descanzar en paz....

L.O.V.E
La mía es que a Michael hay que seguir dejándolo en paz, pero SIN OLVIDAR que hay un juicio pendiente por "homicidio" y que otros (Murray especialmente) no deben ser dejados tan "en paz", pues han de rendir cuentas de su actuación...
Salu2

Última edición:
que significa dejarlo en paz?
dejar que el mundo ignore las verdaderas causas de su muerte ?
dejar en paz es que el crimen quede impune ?
es no luchar por la verdad y la justicia ??
Lo que Michael querria en estas circunstancias es que haya màs fans comprometidos, con la verdad y la justicia y que pidamos todos que se investigue hasta las ultimas consecuencias

ya hay k mentalizarse de k esta en un lugar mejor y dejar de darle mas vueltas a esto, pork la verdad, esk estan andando en circulos con toda esta historia k al final no lleva a ninguna parte...es mi opinion, dejarlo en paz..y descanzar en paz....

L.O.V.E

Esto es algo que yo no entiendo, supongo que si se te muere un familiar (que dios no lo quiera) y no tienen una idea conclusa de lo que pasó entonces, pasas de largo para no "seguir dando vueltas" aun que muchas cosas indiquen un posible asesinato o bien, haya un terrible acto homicida de por medio.

Dejar descansar a alguien no tiene absoluta relación con investigar para impartir justicia o tener una opinión respetable que busca la verdad entorno a la situación. Son dos cosas sumamente distintas, quien no le respeta su fallecimiento son precisamente las personas que ignoran un posible homicidio que va más allá.

L.O.V.E

En cierto modo te entiendo. A veces quisiera dejar de pensar y sentir impotencia, pero no puedo.

La cuestión pienso que está en que cada uno lleva esto como puede y, desgracidamente, lo que a unos les puede servir de algún modo a otros les puede incomodar. Al final es el dolor y la importencia llevada por cada uno de distintos modos.

Exsiten variedad de hilos muy dispares. La ventaja en un foro es precisamente esa, que existen varios tipos de hilos en los que pueden distintas afinidades reunirse, o sentirse comprendidos, o apoyados, o desahogarse, o aliviarse, o acompañarse, o compartir, etc.

Este, algunas personas lo consideramos importante, sobre todo por justcia, porque no se eche tierra encima al homicidio, no se olvide, no se haga el silencio.

En lo poco o mucho que podamos aportar o compartir, en lo poco o mucho que nuestra voz se pueda oir. No tenemos más. Sólo las redes sociales están al alcance de muchos.

Última edición:
esk estan andando en circulos con toda esta historia k al final no lleva a ninguna parte...es mi opinion, dejarlo en paz..y descanzar en paz....

L.O.V.E

Te doy toda la razón, no se puede esperar al juicio y dejar de especular.
siempre dicen lo mismo....no hay nada nuevo solo dar mas y mas vueltas a las misma cosas.
Es mas un pequeño aporte de momento no comprendo la demanda de la madre...es decir segun ella, Michael era un persona enferma, que no pudia actuar.
Creo que con esto perjudica mas a Michael que ayudar a esclarecer los hechos.
Al final ni el puñetero medico ira a la carcel...dejemos un poco en paz a Michael...por lo menos en estos temas...mejor recordar su musica, su persona.
Y esperar a que se haga justicia....de momento no tendremos nada nuevo hasta Enero.

No nos queda otra que esperar, ademas poco mas se puede hacer....por desgracia nadie nos lo va a devolver.

Atrás