• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
Últimamente, coincidiendo en un corto espacio de tiempo, se han dado entrevistas, hecho declaraciones, denuncias, etc., que me hacen pensar en si pudiera haber motivos para este goteo, después del silencio durante bastante tiempo en este sentido.

Quiero intentar escribir algo en este sentido, aunque se me hace difícil. Se me agolpan los pensamientos al respecto.

Esto va para largo. Quisiera poder no pensar en el tema hasta pasado más tiempo y tener más información. Sería menos frustrante. Honestamente, no se me hace posible. Siento una avidez cotidiana de buscar noticias o novedades. Cuando se divulga alguna, como ahora, se me hace imposible no meditar sobre el tema.

Es posible que sea un esfuerzo inútil, pero es lo único que puedo hacer. También es posible que no sea tan inútil. Los tiempos cambian. Hoy existen las redes sociales. Tienen su lugar en las diversas corrientes de opinión que, en todo caso, representan una apertura por su variedad. Hacen más difícil el pensamiento único pastoreado por los medios de difusión clásicos.

A los distintos atentados contra Michael a lo largo de los años, los disparates, las sospechas, incoherencias y finalmente el homicidio, le encuentro similitudes con otros casos bastante recientes, sin resolver. Siendo optimista, quiero pensar que hoy en día, debido al desarrollo de las comunicaciones (incluidas las redes sociales), sea más difícil enterrar muy hondo las dudas razonables. Aunque pueda ocurrir lo mismo (se eche tierra encima), se hace más difícil.

Procuro tener en cuenta que lo que se publica puede estar distorsionado y fuera de contexto, hasta el punto de poder significar lo contrario, pero ahora hay entrevistas televisadas (no escritas en las que no se conocen las palabras exactas y se depende de la parte que el periodista interprete y publique) y denuncia oficial ante las autoridades.

Las primeras declaraciones, del abogado Oxman, dando a entender que había otros implicados, además de CM, la juzgué contraproducente. Pensé que ayudaba a difuminar el caso de CM. Me molestó porque, en mi opinión, si pierde importancia esta investigación, se pierde la esperanza que salga algo más a la luz.

Además de Oxman, ha hablado Randy en la misma línea. Katherine ha denunciado a AEG junto con los hijos de Michael. También CM ha movido ficha intentando inculpar a otros médicos (esto sólo lo he visto en la prensa escrita).

Con respecto a esto último, bajo mi punto de vista, nada cambiaría. Si pidió medios y no se le dieron, razón de más para no aplicar la cantidad que ha resultado inyectó de propofol. Si lo viene haciendo desde hace tiempo (que no parece muy posible) mayor delito (el desenlace podría haberse adelantado). Si creía que tenía problemas de antes con el fármaco, otra razón para no apartarse de su lado.

Nada tiene explicación y es más que sospechoso. Al médico tendría que convenirle cuidarlo. Que sus honorarios fueran 150.000 dólares mensuales (si el dato es cierto) sería un buen motivo para proteger su vida (incluso si se está dispuesto a todo para conservar el puesto de trabajo, en ese caso, no se separa del paciente). Las razones para cometer todos los errores posibles juntos y alejarse del paciente, tienen que ser muy poderosas.

Ahora, viendo el goteo de movimientos, viéndolo en su conjunto, ya no se que pensar. Podría ser todo lo contrario a lo que me pasó por la cabeza en primera instancia.

Quiero pensar que la familia tuvo motivos para no hablar ni mover ficha antes y si ahora.

Espero que no sea que poseen información que indique que hay mucho perdido y ya no importe tanto cometer errores o actúen a la desesperada. Leí un comentario que indicaba que cuando una de las partes permanecía en silencio podía ser porque tenía buenas cartas y no necesitaba mostrarlas, remover, ni provocar. Así ha sido mucho tiempo por parte de la familia, mientras que el abogado de CM si hizo algunas declaraciones y dio entrevistas, bastante provocativas. Recordar esta posibilidad me preocupó.

Es una simple especulación mía. También puede ser todo lo contrario. Que la investigación ya está lo suficiente avanzada y centrada. Que permita hacer movimientos que hace tiempo tenían pensado hacer y les recomendaron que no lo hicieran en aquellos momentos para no afectar a las investigaciones. Si lo último que se ha publicado sobre el intento de imputación por parte de CM a otro médico es cierto y es nuevo (que puede ser algo de hace más de un año, divulgado ahora), apoyaría esta idea.

Insisto que son especulaciones. Lo reconozco. Puede ser todo aleatorio y no tener nada que ver con nada, aunque espero que se remuevan esas cloacas y vayan saliendo las acusaciones de unos a otros, hasta que queden desprotegidos de todo lo que creyeran tener atado y bien atado.

Hay un tema en el vengo pensando desde hace tiempo y no he querido mencionar antes, porque me daba pena hablar de los niños (Ahora es oficial. La denuncia ha sido hecha conjuntamente por madre e hijos y divulgada). Me refiero a que existen testigos importantes del día a día y del momento de la tragedia, los hijos, especialmente el mayor.

Muchas veces se hablaba de la posibilidad de que declarara. Ahora, tras la denuncia parece que va a ser que si. Me da pena que una criatura tenga que pasar por esto, pero creo que, como hijos de su padre que son, no se van a rendir fácilmente. Así lo he creído desde tiempo atrás. Sólo dudaba de si se lo permitirían o lo considerarían conveniente.

Curiosamente, los guardaespaldas parece ser que han hecho un comentario en el sentido de que son unos niños muy inteligentes y capaces, que no hay que subestimarlos y concretamente que Prince, el mayor, puede manejar los asuntos de su padre.

Ciertamente da pena en la denuncia la consideración del estado físico de Michael y las presiones. He leído varias veces opiniones en ese sentido, que consideraban que Michael estaba en una situación física muy al límite. Principalmente lo relacionan con la delgadez y con lo apresurado de todo. Yo en el tema de que todo fuera muy apresurado no se opinar. En el tema de la delgadez no lo he visto tanto (casi siempre lo he visto muy delgado, también tiene otra edad, con sus consecuencias normales, aun estando mejor que la mayoría).

En todo caso algunas de las apreciaciones que he leído parecen entendidas y muy lúcidas. No puedo ni quiero descartarlas.

No me refiero a aquellas maldicientes, promovidas principalmente por la prensa amarilla (aunque consigan hacerlas populares), que intentan dibujar un Michael absurdo y manipulable como un muñeco. Eso para nada.

Me refiero a lo que no sería nada difícil que ocurriera, incluso a un hombre tan inteligente y capaz como Michael, teniendo en cuenta las circunstancias y el devenir de las cosas.

Michael estaba preparando un gran espectáculo, no una gira. Si se preveían una serie de conciertos, que a la vista del éxito se aumentaron, el tiempo acucia, etc. Varias cosas se van complicando. No es de extrañar que se intente seguir adelante, incluso llegando al límite y hasta que se calculen mal las fuerzas de uno mismo.

En todo caso lo que ha ocurrido no ha sido ni agotamiento, ni cancelación de conciertos, ni otras causas. Ha sido algo muy concreto y existen los resultados. Propofol en cantidad suficiente para una gran cirugía (con los riesgos de pérdida de las constantes vitales que conlleva), sin los medios adecuados a tan gran riesgo (ya se que el propofol bien usado en cantidades pequeñas no suele dar problemas, aún así no se utiliza sin los medios adecuados, pero son otras las cantidades encontradas).

Si esto mismo lo hace cualquier otro no resulta extraño, ni se critica. Al revés provoca sentimientos generosos. Es considerado un gran luchador. Si lo hace Michael se llega a conclusiones curiosas. A pesar de que de su propia boca se ha oído como lo pasaba de mal en las giras, como llegaba al límite, que no es algo nuevo en él.

Tampoco olvido lo vivido por Michael desde hace mucho tiempo. Sólo teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos años, me parece razón suficiente para que, aunque forzara, resolviera hacerlo, costara lo que costara. No es actitud de locos inconscientes. Es la actitud de un luchador que está acostumbrado a matarse a trabajar desde niño y no le resulta nada nuevo (insisto, calculara mejor o peor sus fuerzas, no es tan difícil de entender que una persona cabal tome una decisión similar).

Para muestra de los últimos acontecimientos, basta con recordar como Invincible, después de vender 5 millones en 3 meses (cifra record) pasó a ser invisible (no promoción). Esto provoca un cierto aprieto financiero. Seguido de una acusación falsa que lo incrementa, lo humilla públicamente, le da donde más daño le hace e intenta deshumanizarlo (se distribuye alegremente su ficha policial, se lleva esposado, etc.).

Estas únicas pinceladas son suficientes para que un hombre luchador decida echar los restos y hacer algo grande, a costa del esfuerzo que sea, máxime cuando se vendieron las entradas como se vendieron. Un valiente, una persona con una gran fuerza de voluntad, no un muñeco controlado con medicamentos y manipulado.

En la época de sus problemas con SONY Michael habló de que todo era intencionado. Se le tachó de loco y de pataleo. Existen grabaciones en las que teme por si mismo y por su familia. Se alegó que estaba bajo los efectos de algún fármaco. Cuando le siguió una acusación falsa (sin base, con pruebas manipuladas, con un fiscal haciendo fiestas ante la prensa, etc.), volvió a insistir en una conspiración y temió seguir hablando. Tampoco se le dio crédito. Hemos conocido que a su familia también le había hecho partícipe de sus sospechas.

Ha ocurrido lo que Michael temía. Diez años. ¿Diez años ha estado Michael paranoico por los fármacos? Si fuera así no habría sobrevivido diez años, ni al juicio, no hubiera hecho falta el propofol.

Si hacemos memoria más atrás, recordamos la trayectoria de Michael, los avatares por los que ha pasado, encontraremos demasiados asuntos sospechosos. Aislados podrían encontrarse explicaciones “razonables”. Considerando el conjunto resultan esas explicaciones menos consistentes. Aunque la solución es siempre la misma. Meterlo todo en el saco de las chaladuras (como se hizo con las declaraciones de Michael, una a una, y se sigue haciendo).

Veo el todo, el conjunto, y el paisaje que se dibuja es distinto.

Pido disculpas por lo extenso.

Gracias chicas por toda la información y los análisis que hacen.
Acá les traigo este comentario que aparece dentro de otra noticia, sobre la demanda de Katherine a AEG y la respuesta de ellos.

La familia de Michael Jackson sigue su lucha infatigable para que los responsables de la repentina muerte del artista sean juzgados. De momento sólo una persona, el doctor Conrad Murray, se enfrenta en los tribunales a una acusación de homicidio involuntario, aunque la madre del cantante acaba de abrir un nuevo frente demandando a la promotora de la última gira en Londres, que no llegó a celebrarse. Según especifica Katherine, AEG Live antepuso “su deseo de sustanciosos beneficios” a la salud y la seguridad del intérprete ya que no le proporcionaron al médico que le atendía el material adecuado para atenderle. El caso es que precisamente AEG se hacía cargo de los pagos al doctor Conrad Murray, único acusado de momento por la muerte del artista, aunque declinan toda responsabilidad por las actuaciones del médico -al parecer fue el propio Michael quien solicitó sus servicios. "El doctor Murray era médico de Jackson desde hacía tiempo. AEG no le eligió ni le supervisó" comenta la compañía en un comunicado.

A esto se une que Murray trata de implicar en lo ocurrido a otro de los facultativos que atendía a Michael. Se trata de Arnold Klein, dermatólogo, del que dice que también recetaba medicamentos al rey del pop poco antes de su muerte. Un cruce de acusación que no deja que la tensión disminuya, un clima que ha afectado también a los propios miembros de la familia.

Última edición:
Hasta el dia de hoy, no tengo claro de que murio bien michael jackson.... todo me resulta confuso :S

Puede que el post #144 te despeje esas dudas. Ahí Grethel, en forma muy clara y concisa lo explica.

Ah! Por las dudas... para entenderlo no hace falta ser médico, basta con una aceptable comprensión lectora del Informe de Anestesiología.;)

Salu2

Siguen apareciendo nuevas teorias de que la muerte de Michael tiene relaciòn directa con los shows de londres, como ya lo hablè en julio de 2009 en el post sobre este tema y parece que todo confirma mi teoria :
esta nota sale hoy en la Gaceta de Tucuman- Argentina- on line:
Una nueva historia sobre los días previos a la muerte de Michael Jackson ha surgido y en ella se acusa a una compañía de obligarlo a consumir fármacos.
De acuerdo con la página "perezhilton.com", se dice que como parte de la preparación de sus conciertos en Londres, el "Rey del Pop" se fue sintiendo cada vez más débil.
Jackson fue amenazado por un abogado de AEG Live, productora de los conciertos, para obligarlo a empezar a tomar sustancias para que pudiera continuar.
Se dice que la misma empresa contrató al doctor Conrad Murray, quien recetó al cantante Valium, Ativan y Propofol.
Al mismo tiempo, la madre del cantante, Katherine, demandó a la promotora por un presunto fraude y por ser corresponsable de la muerte de su hijo en junio pasado, difundieron voceros de la Corte. Katherine presentó la demanda estos días en la Corte Superior de Los Angeles en contra de la compañía, la cual se ubica entre las más importantes y prestigiadas organizadoras de conciertos de talla internacional. Esta empresa es la que tenía el contrato de la reaparición de Michael Jackson, prevista para julio de 2009 con 50 conciertos en Londres, y para lo cual "El Rey del Pop" se preparaba ensayando en el Staples Center.

no lo digo yo amigo, lo dicen muchas personas, tan importantes, como la propia madre de Michael, sus hijos, el abogado brian oxman , el testigo que se animò a hablar de lo que realmente sucedia, son demasiados indicios de que las cosas no iban bien en This is it, y que todo es realmente extraño alli y que no es lo que nos quieren mostrar la gente de AEG y Sony...pero no hay peor ciego que el no quiere ver la realidad....
la verdad de a poco, empieza a ver la luz..

mira yo entiendo que esto de los negocios sea complicado paar ti enderlo, pero decir que AEG mato a michael eso si que es de alguien con muchos problemas

Nadie dijo que lo mato AEG, pero si es evidente que AEg lo presionaron hasta el limite, para que cumpla su contrato, cuando sabian que no estaba en condiciones de hacerlo, hay testimonios que dicen que muchos en londres sabian que los shows no se harian, y que filmaron todo , no para el archivo de Michael , sino para asegurarse su comercializacion.
Es hora de abrir la mente y escuchar las opiniones bien fundamentadas que estàn surgiendo y que apuntan contra AEG. Familiares directos de Michael, como su propia madre, amigos, allegados y muchos otros apuntan a que AEG pensò solo en sus ganancias y se olvidaron de la persona. Investiga bien el tema y veràs, que tengo razòn ,.

Una cosa es que hayan actos o acontecimientos sospechosos entorno a This Is It y otra cosa muy distinta es que hayan sido el autor intelectual de esta tragedia. Para mi es evidente que si de AEG se tratara o de Sony solamente, hace mucho que los veríamos en tribunales siendo juzgados o acusados, pero como después de tantas "evidencias" no se ve que se les apunte realmente, es obviamente claro para mi que el autor intelectual de un posible asesinato premeditado sea algo con un poder mucho mayor y real, no unas simples compañías artísticas, pues es iluso pensar que después de semejante crimen no estén siendo señalados directamente por las autoridades correspondientes, después de tanto "avance" forense, investigación policial, evidencia, acusaciones tan graves o posibles testigos que los apuntarían en gancho.

Es iluso pensar que se burlan de las autoridades correspondientes después de toda esta teoría tan "evidente", para mi es obvio que si estas compañías están involucradas no son los autores intelectuales sino cómplices que obviamente y de las cuales las autoridades correspondientes se estarían haciendo de la vista gorda gracias a la complicididad que estos tendrían con dicho autor (es) intelectual con semejante mayor poder.

Todo podría ser un engaño para hacer líos al personal, que todo el mundo crea que murió por la presión de dichas compañías que "tan sólo les interesaba el dinero", al mismo tiempo que estas mismas son protegidas pues de nada se les puede acusar, nunca nada se les prueba y salen a la luz publica otras supuestas teorías que hacen dudar a la gente sobre la culpa que estas podrían tener, como por ejemplo, responsabilizando a MJ de sus actos o bien, planteando todo como simples casualidades.

Es súper obvio que a los posibles autores intelectuales de un asesinato premeditado les conviene mucho más que tanto Oxman como familiares o gente cercana vayan por el mundo diciéndo que MJ era adicto y que murió por la presión de los conciertos. Hay mucha gente que hace estas declaraciones por que realmente lo cree, no por que este mintiendo intencionalmente sino por que se lo hicieron creer; escucha una mentira muchas veces y empezaras a creerla.

Es muy fácil manipularnos de esa manera, nos llevan a creer lo que quieren que creamos, a mi por ejemplo me resulta ilógico el como muchas veces no pensamos que el mismo abogado Brian Oxman esté comprado para decir lo que tiene que decir y hacer más líos a la gente, o ya ni siquiera comprado sino manipulado, le hicieron creer lo que tiene que decir por medio de testificaciones falsas. Es muy fácil deducir eso, el que tiene más cabida en los medios, más espacio, es por que se lo han permitido, y quien tiene el poder real es quien otorga el permiso para dejar quien vaya haciendo declaraciones todos los días que convengan entorno a la situación, lo que no conviene es vetado, es despistado o se le da muy poca propaganda-relevancia, clara prueba la tenemos entorno a nuestro mismo ídolo, pues cuando el hablaba sobre el vitiligo, sobre las acusaciones falsas de pederastía nadie lo publicaba, no se hacía eco de la noticia entorno a sus buenas obras y sólo el que era realmente fan activo se enteraba, o sea el 5% de la población mundial en ese entonces, el resto del mundo creía todo lo contrario.

Inclusive dudo de la misma Karen Faye, que desde que estuvo haciendo declaraciones tan fuertes por medio de su facebook para mi perdió toda la credibilidad, ella misma llegó a publicar en su facebook el año pasado acusando como responsables directos de la muerte de MJ a Frank Dileo, Kenny Ortega, Randy Phillips. Hay pruebas de esto aquí mismo en el foro en un par de temas que se publicaron sobre estas habladurías que hizo la Faye.

Dijo cosas fuertísimas dando a entender directamente que lo asesinaron, incluso ella llegó a usar la palabra asesinato (murder), y jamás dio una declaración oficial sobre esto, ni se presentó a declarar con las autoridades correspondientes, uno podría pensar que es por miedo a represalias, pero de ser así no lo hubiera publicado por medio de su facebook que obviamente tenía agregado a mundo entero, incluyendo a medios de comunicación como TMZ que la leían diariamente, y obviamente tampoco estaría haciendo estas declaraciones actuales que dio a la prensa diciendo que MJ estaba muy mal, pues si tanto respetaba a MJ debería de dedicarse a hablar sobre su legado y cosas positivas, y si tiene algún dato importante que aportar a las autoridades en cuanto a su salud mental o física, pues debería de hacerlo de la manera correcta, oficial, y respetar la privacidad de su patrón. A mi todo este lío armado por la Karen Faye me huele MUY mal, no la acuso, pero tampoco le creo. La credibilidad para mi la perdió con su manera de comportarse post fallecimiento, para mi actuó eticamente y humanamente lo bastante mal.

Sobre los padres de MJ, Joe y Katherine, son viejos, lo cual no los hace tontos, pero la gente también se cansa, y es más fácil hacer líos a la gente cuando tienen un dolor tan grande como la muerte de un hijo, y no sabemos hasta que punto les estén lavando el cerebro o les estén haciendo creer cosas que no son.

Última edición:
gretel : es atendible tu teoria de que puede haber poderes mayores , que sony y aeg, como autores intelectuales del crimen de Michael, pero no se puede negar de plano la participacion de AEG y las fuertes presiones que ejercieron sobre Michael.
Hay muchos testimonios e indicios sobre muchas anormalidades en el proceso que desemboca en This is it. El hecho de que Michael muera a dias del estreno, tampoco es casualidad. las investigaciones de las chicas del boicot a sony tienen muchos puntos interesantes y atendibles y presentan pruebas que hay que tener en cuenta.
A esta altura negar las presiones que sus empresarios ejercieron sobre un Michael que no estaba en las mejores condiciones es negar la realidad.

http://www.record.com.mx/node/23599
Habrían obligado a Jackson a consumir fármacos | RÉCORD

Habrían obligado a Jackson a consumir fármacos

El abogado de la productora que se encargaría de los conciertos del 'Rey del pop' en Londrés, habría prácticamente obligado al cantante a consumir fármacos para mejorar su rendimiento.

La muerte de Michael Jackson cobra un nuevo giro. De acuerdo con el sitio web perezhilton.com, el intérprete habría sido amenazado por el personal jurídico de la empresa AEG Live para cumplir con las 50 presentaciones pactadas en Londres.
El estado de salud de Jackson era precario, por lo que un de los abogados de la mencionada empresa sugirieron de manera imperante que tomara diversos medicamentos para optimizar el rendimiento físico del desaparecido intérprete.
De hecho, se especula que la productora habría contratado a Conrad Murray para que éste le suministrara fármacos como Valium, Ativan y Propofol.

Ese es el punto, yo no he negado en absoluto la posible complicidad de estas compañías AEG, Sony, etc. Pero no creo que sea desde el punto de vista que se está planteando, creo que son cómplices, pero no los únicos involucrados en esto, sino que existen cabezas con mayor poder como posibles autores intelectuales encargados de manejar, dirigir, ordenar y (o) manejar a estas compañías, es decir, que las compañías son un utensilio más dentro de todo, como lo es CM. Creo que lo explico bastante bien en mi participación anterior.

La demanda de Katherine contra AEG plantea responsabilidades no atendidas por parte de AEG y en ese sentido merecen ser consideradas.

Lo que sigue sin convencerme es la mención que se hace en la demanda sobre "la condición física de Michael". Antes me preguntaba en qué se basaría la familia para afirmar esto tan tajantemente, si sería sólo en impresiones y rumores o si tenían algún dato objetivo en que basarse.

En agosto 2009 se realizaron pruebas de toxicología a muestras de cabello que podrían mostrar los fármacos que se tomaron en los días, e incluso meses, previos al fatídico 25J. Pero si nos preguntamos por qué la Fiscalía no ha revelado esos datos, la respuesta lógica sería que porque no guardarían relación con lo ocurrido el 25J y por tanto para preservar la intimidad de MJ.

Pero los abogados de CM sí deben conocer esos resultados y si fueran tan obvios a su favor ya los habrían mencionado o se habrían encargado de filtrarlos.
En mi opinión en esos resultados no se mostraría ningún uso previo de propofol. No sabemos si previo al 25J o previo al ingreso de CM en mayo como su médico para los ensayos y conciertos (y ahí entraría AEG tb)...

Por eso, volviendo al estado de MJ que se describe en la demanda contra AEG, no me resulta acertado.

A muchos fans les cuesta aceptar que Michael no estaba en condiciones de realizar una gira de 50 conciertos, pero son muchos los testimonios que avalan esta hipotesis: son muchos tambien los que afirman, que Michael faltò a muchos ensayos, especialmente los de abril y mayo, y que en junio empezò a asistir mas regularmente, pero segùn varios testimonios, lo hizo con ayuda de distintos fàrmacos.
Hasta hay un testimonio de que un abogado de AEG lo presionò para que cumpla su contrato y le dijo que tome las pastillas necesarias para cumplir su tarea.
Esta es la linea investigativa que hay que seguir, porque ya se sabe que Murray es culpable, pero si investigan mas ampliamente podrian llegar a los jefes de Murray, y a los que le resultaba molesto un Michael vivo y dispuesto a luchar por sus derechos.
Latoya afirmò hace tiempo, que a Michael le daban pastillas, para que no tuviera control de las situaciones que sucedian a su alrredor. Màs allà de que nos caiga bien o no su familia, debemos apoyarlos en su busqueda de la verdad.
Es increible que algunos fans les crean màs a los empresarios de Michael que a sus familiares y amigos.
Y creo que si la familia lo dice debemos tenerlo en cuenta, màs allà de querer basarnos en reportes toxicologicos, de dudosa calidad, para decir que Michael estaba libre de fàrmacos.
Recuerden que hasta un hubo un certificado mèdico que decia que Michael estaba sano, cuando todos sabemos que era falso.
Hoy en dia, es muy fàcil, desvirtuar los resultados de cualquier èxamen toxicologico y bioquimico, segun los intereses que se persigan.
Busquemos la verdad completa y definitiva, caiga quien caiga.
Y aunque descubramos realidades dolorosas para todos.

Última edición:
màs allà de querer basarnos en reportes toxicologicos, de dudosa calidad, para decir que Michael estaba libre de fàrmacos.

Hoy en dia, es muy fàcil, desvirtuar los resultados de cualquier èxamen toxicologico y bioquimico, segun los intereses que se persigan.

Por qué serían de "dudosa calidad"?:confused: Son oficiales, forman parte del sumario. Lo de "intereses" en este caso, en que todos cuestionamos por qué no se han elevado los cargos, tampoco lo entiendo.

A muchos fans les cuesta aceptar que Michael no estaba en condiciones de realizar una gira de 50 conciertos, pero son muchos los testimonios que avalan esta hipotesis: son muchos tambien los que afirman, que Michael faltò a muchos ensayos, especialmente los de abril y mayo, y que en junio empezò a asistir mas regularmente, pero segùn varios testimonios, lo hizo con ayuda de distintos fàrmacos.
Hasta hay un testimonio de que un abogado de AEG lo presionò para que cumpla su contrato y le dijo que tome las pastillas necesarias para cumplir su tarea.
Esta es la linea investigativa que hay que seguir, porque ya se sabe que Murray es culpable, pero si investigan mas ampliamente podrian llegar a los jefes de Murray, y a los que le resultaba molesto un Michael vivo y dispuesto a luchar por sus derechos.
Latoya afirmò hace tiempo, que a Michael le daban pastillas, para que no tuviera control de las situaciones que sucedian a su alrredor. Màs allà de que nos caiga bien o no su familia, debemos apoyarlos en su busqueda de la verdad.
Es increible que algunos fans les crean màs a los empresarios de Michael que a sus familiares y amigos.
Y creo que si la familia lo dice debemos tenerlo en cuenta, màs allà de querer basarnos en reportes toxicologicos, de dudosa calidad, para decir que Michael estaba libre de fàrmacos.
Recuerden que hasta un hubo un certificado mèdico que decia que Michael estaba sano, cuando todos sabemos que era falso.
Busquemos la verdad completa y definitiva, caiga quien caiga.
Y aunque descubramos realidades dolorosas para todos.

antes de decir que le cres al alguien debes saber lo que en el pasado hablo.

creo q nos es valido creele a esas personas que un dia dicen "michael ya no hace musica, esta acabado" y al otro dia dicen "extraño mucho a michael"

Atrás