Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.............................................O te refieres a los comentarios, bienvenidos, que una profesional pueda aportar,:feo: como por ejemplo lo de "irse de la lengua"??
Está ENTRECOMILLADO,:feo::feo: .
Hubo tres respuestas en las que hablaba de ese "irse de la lengua". SÓLO TE FIJASTE EN EL QUE TE INTERESÓ y descontextualizándolo.
Está perfectamente explicado. Lo de "comentarios" lo dije en contraposición a "datos médicos" que había dicho Anabel.
Los comentarios y opiniones, sobre todo nuevos, como el lapsus de Murray de la dilución con lidocaína para 25mg, son bienvenidos y valiosos porque aportan más claridad aún.
Más claro, agua. Lo menciono porque si es "nuevo" siempre es válido hablarlo, si no fuera algo nuevo, pues no tendría sentido seguir hablando de lo que ya se ha dicho en el hilo.
Sólo buscas pelea.
Repito: Se entró en el tema sólo con ese propósito.
PASO
una profesional pueda aportar, como por ejemplo lo de "irse de la lengua
Otra contradicción sería la hora en que declaro encontrar a MJ en parada,
Cierto. Hizo dos declaraciones a la policía. En el hospital declaró que la hora fue aproximadamente a las 12 (AR, pág. 2) y en el Affidavit, dos días después y en presencia de sus abogados, declaró que cerca de las 11am.
Hola Carmen,Vamos a ver como responde CM a todas las contradicciones en las que ha caído, esperemos que todo esto se pueda demostrar.
Como ya se ha venido diciendo, yo tb desconfío (es una impresión personal) de ese sistema judicial que posibilitó el llevar a juicio a Michael, cuando una buena investigación lo habría impedido, por falta de evidencias. Tb es incomprensible la falsificación de pruebas, por parte de Sneddon, la actitud de la prensa en el juicio, ya comentada...
..............................
Hola Absenta,
Este es uno los mayores temores que tenemos todos, y en este caso que quede en “nada” pero no por falta de pruebas. Luego están los acuerdos entre acusación y la defensa, que si los defectos de forma, que si está prueba no se puede aceptar porque….
El otro día comentaba sobre el fiscal y su supuesta intención de ganar a toda costa este juicio ya que se presenta a gobernador de California. Pero he estado cotilleando un poco, y las elecciones son el día 2 de noviembre de este año. Sí Jerry Brown las gana, su mandato comienza en el 2011 y finaliza el 2015. No tengo ni idea de la repercusión exacta de esto, (agradecería de verdad que algún forero abogado lo pudiera aclarar) pero supongo que ya no estaría al cargo de la físcalia, se volvería a asignar fiscal, vaya usted a saber a quien y sí podría este hecho demorar aún mas la celebración del Juicio.
También está la demanda de Joe Jackson que comentabas en uno de tus comentarios, sus intenciones van dirigidas a sacar pasta eso está claro. Que aleguen él y Oxman que MJ estaba en problemas y que era adicto, a priori favorece a CM, tendremos que esperar a tener más datos pero en el juicio quedarán las cosas claras. Lo que sí es cierto es que lo de la supuesta intervención del día 19 por parte de Aeg y Murray mosquea, no sé como digerir esto. Porqué no se espera a que se celebre el juicio por la muerte de su hijo? Para sacar dinero tendrá tiempo, pero mientras tanto si tiene información valiosa que se la de a la acusación.
Dices de Tmz, imaginate lo que está por venir por parte de los tabloides.
Seguro que como hasta ahora seguiremos participando, yo he entendido y me habeis aclarado muchísimas cosas.
Gracias y un abrazo,
El otro día comentaba sobre el fiscal y su supuesta intención de ganar a toda costa este juicio ya que se presenta a gobernador de California. Pero he estado cotilleando un poco, y las elecciones son el día 2 de noviembre de este año.
Que aleguen él y Oxman que MJ estaba en problemas y que era adicto, a priori favorece a CM
Lo único que espero es que se haga justicia , aunque tengo la rara impresión que nada va a pasar, y que todos se lavaran las manos y se echaran culpas unos con otros hasta que al final todo quede en nada.
Sabéis si es cierto que fue MJ quien lo eligió?
Al margen de declaraciones en los medios, lo que a mí me llama la atención es la fecha que se da en la Orden de Registro y Declaración Jurada (Search Warrant and Affidavit), en su página 22 de 32: 11 de enero de 2006!!
Tb en ese mismo párrafo, hay una mención a "conscious sedation" relacionada con otro doctor del que ya se habló varias veces en el hilo (posts anteriores al 144)!!
Hola Absenta,
Recuerdo que se comentó que cuando volvió a Usa y se instaló en Las Vegas o Jermaine o Joe se lo presentaron y les trató a él y a los niños. Por fecha puede coincidir.
Acabo de leer el sumario, la verdad es que ya no me acordaba.
Cierto se refiere al Dr. Adams ,el dentista que trató en el 08 a MJ y que utiliza habitualmente propofol con sus pacientes. También declara que fue testigo cuando Adams le inyectó propopol a MJ. Esto último lo negó el abogado de adams, en tu post 130 pones el link.
Que conveniente, ¿así es como va a justificar los 25mg que declaró utilizar diariamente? Una sedación consciente, para que se relajara mientras hacían efecto los benzos? Para el día 25 no tendría sentido alguno, era casi medio día y dos horas después tenía que haber estado ensayando.
Ojalá las investigaciones en curso de las que habló la fiscalía el 23 de agosto pasado, según CNN y otros medios, puedan aportar todas la pruebas necesarias para que pueda hacerse justicia y el "crimen" no quede impune.
Ojalá, no debería ser de otra manera.
un abrazo
Lo que sí creo que si está claro es que cuando se fue no estaba solo ,en la página 13 del AR hay un dato que aún sin tener conocimientos médicos lo muestra claramente.
Gracias Carmen por ese dato de las lesiones perimortem.
Tanta conspiración como han ejercido los medios contra Michael, siempre con absurdos (como lo de dormir 8hs a base de propofol sin los recaudos mínimos que afirmaba TMZ) y ahora no dicen ni pío de esto, qué raro, no??
Gracias tb x los comentarios del MJJCommunity que explican lo que implicaría este dato. Pego alguno:
"Yes, this is why we believe he passed on while on the bed. Now, this is from what I am understanding. Someone with forensic scientific knowledge can come along and say this is not what it means. They created a perimortem wound which means at or near the time of death."
"It means they did not heal , and there was not even an attempt or a process of healing , then he died BEFORE he was moved to the floor , if he was still alive the process of healing would have started IMMEDIATLY , we are talking about using very very much advanced technology in forensic science to determine whether in those wounds such a process started , they determined IT DID NOT START AT ALL , so he died before he was moved to the floor . . "
Pues yo tb tenía esa idea, los guardaespaldas en este vídeo dicen que el primer encuentro con Murray fue en Las Vegas en 2006.Recuerdo que se comentó que cuando volvió a Usa y se instaló en Las Vegas o Jermaine o Joe se lo presentaron y les trató a él y a los niños. Por fecha puede coincidir.
http://www.youtube.com/watch?v=wC9Cc9dIzbo
No tengo ni idea de lo que alegará, como cada vez va cambiando su historia...Que conveniente, ¿así es como va a justificar los 25mg que declaró utilizar diariamente? Una sedación consciente
En este enlace está la demanda interpuesta por Katherine contra AEG. Aún no la he leído toda, pero tengo la impresión de que se parece a la queja interpuesta por Joe contra AEG ante la JUnta Médica en lo esencial, si bien es más contundente y reclama tb castigo si se prueba en este juicio.
http://x17online.com/MJ%20Complaint.pdf
También dejo este otro enlace, que supongo será cierto ya que Randy nunca desmintió que no fuera su cuenta en twitter. Randy Jackson (randyjackson8) on Twitter