• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
es increible que algunos no quieran tomarse el trabajo de leer todo el post.
todo està perfectamente explicado, y eso de que hay solo un acusado y nada màs, no es cierto,
eso es solo la acusacion oficial ,
Lean todo el post y veràn que hay fuertes indicios de que puede haber una conspiraciòn en marcha por el dinero de Michael. La familia de Michael tambien tiene esta idea y estan haciendo una fuerte investigaciòn,
si bien muchas veces se han criticado actitudes de la familia, en este caso debemos estar con ellos que luchan por la verdad. Es increible como algunos prefieren estar del lado de sus empresarios.
No se queden con la historia oficial , que siempre miente y nunca dice toda la verdad. Investiguen de verdad, lean todo el valioso material que hay y veràn que hay indicios firmes para pensar que mucha gente cercana a Michael tendria que dar muchas explicaciones !!

Dany lo que pasa que hay gente que no tenemos tiempo a leer tanto, tenemos cosas que hacer y aunque quisiera no tengo tiempo, no es tanto pedir un resumen vamos digo yo.

Por cierto no te despediste del foro?
has vuelto otra vez.

Última edición:
Gracias, Bego. Pero preferiría que no se personalizara. Cada uno siempre comparte lo que puede con los demás del mejor modo posible.

Un abrazo

¡Que distintas somos las personas!, como yo me saqué el titulo de gilipollas en Orfor, pues cuando alguien me pregunta con educación lo que sea, le contesto las veces que sean necesarias o les pongo el enlace

En fín Serafín que cuando tenga tiempo, me leere las 34 páginas y me ilustraré con tanta sabiduría:D

¡Que distintas somos las personas!, como yo me saqué el titulo de gilipollas en Orfor, pues cuando alguien me pregunta con educación lo que sea, le contesto las veces que sean necesarias o les pongo el enlace

En fín Serafín que cuando tenga tiempo, me leere las 34 páginas y me ilustraré con tanta sabiduría:D

Lo siento, me doy de baja en el tema, para tener que leer esto....mejor nada.

Tampoco es tanta molestia leer los posts TRAS tu intervención; ya te lo dije arriba. Si lo hubieras hecho, habrías visto que se dio el número de los posts (144 y 146) sobre el tema de los fármacos.

Me habría encantado volver a escuchar tu opinión ahora con los resultados de toxicología, no conocidos entonces cuando tú aportabas sobre el tema. Yo me registré más tarde, pero te he leído esos aportes, y tb a galatheodoc y con otra usuaria veíamos que no había contradicciones con lo que aquí se ha afirmado. Por eso veíamos muy difícil conciliar las declaraciones de Murray (los 25mg) con lo que los resultados de toxicología mostraron.

Ha sido una pena perderse ese intercambio, me había hecho ilusiones de poder volver a ver a la auténtica Smile (sobre todo, después de sacarte la etiqueta aquella que te pusieron y que llevabas de firma).

Veo que tal vez me equivoqué, veo las intenciones. Y por mi parte, doy este aspecto de las directas y las indirectas cerrado y espero y te pido que tú también.

Saludos

PD: En ningún momento mi intención fue hacerte sentir del modo que dices. Si recalqué tanto lo del fiscal y las pruebas, fue porque antes insististe tanto en lo de las "pruebas condenatorias" a pesar de que ya se te había respondido.

Última edición:
Yo últimamente siento rechazo por las voces que dibujan a Michael como adicto, débil, sin control sobre sus intereses y manipulable. Algunas lo harán con la mejor intención, pero no me agradan, las encuentro contraproducentes, pues no son el tema principal (lo de que yo no lo veo así no es importante, es subjetivo). Puedo equivocarme, no soy profesional del ramo y no se hasta que punto podría afectar, pero me da la impresión de que a la defensa de Murray no le desagrada esa imagen de Michael.

Hola MSol,

Pues vuelvo a estar de acuerdo contigo, sólo tengo que ver TII para ver al mismo profesional, perfeccionista, vamos al Genio de siempre.

Creo y deseo que lo dices de la defensa de Murray será facil de desmontar por la fiscalia.

He traducido un articulo que he visto en una pagina (www.mj-777.com) que me ha parecido interesante ya que refleja lo que tu dices. Es largo pero creo que como recordatorio merece la pena leer, eso sí es un pelin largo espero no aburrir:)

La capacidad de hacerse físicamente adicto al propofol no ha sido establecida firmemente por ninguna literatura. El propofol no está relacionado estructural o farmacológicamente con otros anestésicos comunes como opiodes (analgésicos narcóticos), barbitúricos (como henobarbital) o benzos. Propofol no tiene el atractivo que los medicamentos anteriores que habitualmente interactuan dentro del cerebro lo que significa que el potencial abuso y/o adicción sería limitada. Químicamente es similar a la vitamina e y aspirina.

El informe de un caso titutado “ Administración letal de propofol: reporte de un caso y revisión de literatura” afirma respecto a la dependencia que no hay pruebas de tolerancia, referida a la necesidad de aumentar la cantidad de medicamento para mantener la efectividad. Un artículo de Zacny discute la posibilidad que el propofol pueda ser psicológicamente adictivo en los niveles su-terapéuticos en voluntarios sanos.Sin embargo, el Dr. Robert J. Sneyd criticó este estudio por el uso de voluntarios con antecedentes de alcohol, consumo de drogas blandas y duras. Sneyd también debatió la información sesgada de las estadísticas. Por otra parte, Jackson estaba bien dentro de un rango terapéutico y no estaba usando dosis sub-terapeuticas con fines recreativos. Tampoco se estaba auto-administrando propofol. Diazepan es un benzo de duración prolongada. Lorazepan es un benzo de duración intermedia. Midazolam es de corta duración. Todas las benzos administradas a Jackson son aceptables para el tratamiento de insomnio. Sin embargo otros benzos habituales para el insomnio como temazepan, que fue encontrado entre los medicamentos nos fue administrado el 25j. En cuanto al insomnio, a pesar que los benzos pueden ser usados, no debieron ser inyectados ya que Jackson los podía haber tomado oralmente. No existia necesidad de meterlos por vena.

Ha habido rumores de que Jackson tenía adicción diferentes benzos. Los rumores son simplemente eso, rumores y no hay constancia reciente de este tipo de adicción hasta el momento. Jackson tenia una receta de benzos prescrita por el dr Metzger y tres por Murray (2 para insomnio y 1 recetada dias antes de su muerte para tomar durante el dia).
La información de la Tabla 3A de la autopsia muestra que Jackson no parecía ser un paciente muy obediente, ya que rara vez terminaba o tomaba los medicamentos que le eran recetados, incluyendo antibióticos que deben ser terminados en la mayoría de las casos. Infrautilizaba casi todos los medicamentos que tenía en su posesión. Los botes de medicamentos encontrados vacíos, en base a la fecha en que fueron despachados en la farmacia, es lógico que estuvieran completamente utilizados. La cantidad de benzodiazepinas restante y el tiempo transcurrido desde que fueron recetadas/despachadas no se correlacionan con una adicción. Sin embargo, las benzos recetadas por Murray era fomentar estableciendo tolerancia en su paciente (sin aparente tolerancia) en lugar de tratar de evitar que se produjera.

Aunque se supone que existe un riesgo de tolerancia y dependencia de benzos, no es común.
Un excelente articulo para leer es Uso, abuso y dependencia de Charles P O´brien
http://www.psychiatrist.com/supplene...2/v66s0205.pdf

A partir de ahora resumo, que me están entrando unos “Calores Mu malos” de tanto darle a la tecla.

Hay una gran diferencia entre alguien que deliberadamente opta por el abuso de drogas y una persona que accidentalmente se convierte en tolerante o dependientes de uso regular. Jackson parecia sufrir de la tolerancia o dependencia cuando murió, aunque Murray le estaba recetando lo que fácilmente podría haber conducido a una tolerancia o dependencia a las benzodiazepinas. Los médicos deben estar a la vanguardia de la prevención de la tolerancia y / o la dependencia que se produzcan. Los médicos deben someter a control con regularidad a sus pacientes para detectar signos o síntomas de la tolerancia o el uso excesivo y limitar la cantidad de medicamentos que prescriben a sus pacientes. Además, nunca Murray mencionó temor a que Jackson se estuviera convirtiendo adicto a las benzodiazepinas. Murray dijo que temía que una adicción al propofol solamente. Jackson presuntamente durmió toda la noche con el uso de midazolam y lorazepam y sin propofol el 23 de junio. Esto también podría indicar que Jackson no tenía tolerancia o adicción a las benzodiazepinas (ni una dependencia de propofol como se señaló anteriormente).

Jackson no tenía ningun organo dañado, que pudiese indicar un abuso de larga duracion.

Mj no tenía los signos teóricos o comunes de abuso. Se sabe que Jackson utilizó analgésicos narcóticos a veces. Se sabe que los analgésicos narcóticos causan dependencia accidental y la tolerancia en muchos pacientes. Aunque Jackson tuvo un problema de tolerancia en el pasado, es importante recordar que estos No fueron encontrados en la residencia o en el cuerpo de Jackson. Los unicos medicamentos encontrados en el sistema de MJ fueron los que el propio Murray confesó.

Yo también espero que entre todos sigamos compartiendo, muchas gracias por tus aportes.

buen fin de semana

P.D. a ver si se lo lee smileforever y da su opinion, que ella si que sabe de estos temas. LEÑE!!

carmen2309;1681415 [COLOR=gray dijo:
Jackson parecia sufrir de la tolerancia o dependencia cuando murió, aunque Murray le estaba recetando lo que fácilmente podría haber conducido a una tolerancia o dependencia a las benzodiazepinas. [/COLOR]

-------------------------

Perdon por autocitarme pero me he equivocado al escribir ,lo correcto es:

Jackson parecia NO sufrir de la tolerancia o dependencia cuando murió

Saludos

Yo voy a dar otra vez mi opinión, por todo lo que he leido , no este hilo, sino en los medios y despues de oir a amigos y familiares de Michael, y de a ver visto al propio Michael en los ensayos.
y teniendo en cuenta que llevo siguiendole desde que hacia los dibujos de J-5.

1- Michael tenia 50 años, ya no era un niño, ademas con ciertas lesiones causadas de tanto años de trabajo. Las cuales son dolorosas y deben ser tratadas de por vida para atenuar los dolores.
Aparte su insomnio, el cual para la gente que lo pacede sabe lo largas que son las noches cuando no puedes dormir y ademas estas cansado.
por todo ello necesitaba una serie de medicamentos, por eso se contrata a un medico, y habitualmente del medico te fias.
Su delgadez, sabemos quien la hemos visto a lo largo de los años que siempre fue delgado, y mas cuando trabajaba y en esos momentos estaba ensayando.
Su poco gusto por la comida, según sus propias palabras, aunque procuraba alimentarse sano.Según su propia cocinera todas las mañanas le subia una serie de zumos.

2- su necesidad de dinero, Michael no era pobre. Podia vender parte de sus propiedades, sacar dicos ,etc, sin tener que volver a los escenarios, y seguramente tendria suficiente para vivir, como al él le gustaba.
pero según dijo queria volver para que sus hijos viesen con sus propios ojos su grandeza y por los fans, en cierta manera para despedirse. Y tambien quizas por el mismo, no le gustaba hacer giras, pero le encantaba actuar cantar y bailar.
Y seguia siendo el mejor y despues de todo lo que le hicierón sufrir, merecia volver a lo grande, y sentir a su publico y su cariño.

3- Por algún lado lei que él no firmo los contratos, eso parece que es legal para eso estan sus representantes, aunque le preocupaba dar tantos conciertos y eso le creaba una gran preocupación, para mi algo normal en él por su forma de ser en el trabajo.

Michael era un perfeccionista, le preocupaba rendir al maximo en los conciertos.
Pero en los ensayos, yo le vi feliz, delgado pero a la vez increible, seguia siendo Michael Jackson pero con 50 años. Cariñoso,humilde, perfeccionista y un genio.

Ahora esta muerto por una mala praxis medica, por un cabrón que le puso el Porpofol y se largo, se puso a hablar por telefono y nos mato a Michael.
Luego intento borrar sus malas atenciones medicas, llamo tarde al hospital, escondio los botes, comentais que compro varios botes de propofol, unos meses antes.
Creo que eso entra dentro de la normalidad tener exitencias medicas.
El medico es un asesino porsupuesto que sí, y tiene que ir a la carcel por muchos años.
Pero de momento yo no veo ninguna conspiración.

Última edición:
Segun mi entender hay hechos e indicios màs que suficientes para suponer que hay muchos màs involucrados en este tema que conrad murray :
si la familia, que es la mas interesada en averiguar la verdad, afirma tajantemente que hubo conspiracion, si hay muchos indicios contundentes, tenemos que ser reflexivos y analiticos antes de afirmar que no hay conspiracion.
Si su maquilladora de tantos años karen faye, ha dicho que en los ultimos dias estaba muy preocupada por Michael, y que habia bajado entre 5 y 6 kilos no tenemos porque no creerle. Si hay fans que tenian acceso a Michael y hablaron con èl saliendo de los ensayos y èl les dijo que estaba preocupado y que solo queria hacer 10 shows no tenemos porque no creerles.
Ahora si preferimos tragarnos la versiòn oficial de que estaba genial de salud, que tenia un cuerpo de astronauta (como dijo randy philips ) y que estaba en su mejor momento.....y que solo lo mataron los errores de murray , merecemos el premio nobel a la inocencia.
Si todo lo hecho por murray incluye errores que ni un practicante de primer año de medicina podria cometer, entonces hablar solo de negligencia criminal es quedarnos cortos, y si suponemos que murray lo matò a propòsito tenemos que suponer tambièn que era solo un empleado de los que planearon esta situaciòn.
Para mi los menos creibles son sus empresarios y la gente de AEG y el entorno de Michael que han hecho demasiados esfuerzos para tratar de demostrar que Michael estaba màs que sano y feliz de volver al trabajo y que solo murray participò en el hecho. Esa solo insistencia y esmero por presentar en This is it a un Michael sano y feliz es altamente sospechosa, ya que saben, habiendo o no , participado en el hecho, que si Michael no estaba bien de salud y ellos conocian este hecho pueden quedar involucrados en el mismo. Entonces con un cuidadosisimo trabajo de edicion han presentado solo 3 o 4 dias de ensayos en los que Michael se veia bien, y han omitido todo lo que no podemos ver.
Ademàs es altamente sospechoso, que recièn muerto Michael, ya estaban trabajando en el proyecto documental This is it, cuando se supone que este hecho tràgico tomo a todo el mundo por sopresa.
Tambièn organizaron el funeral , tipo show y se ocuparon de que todo estuviera en su sitio. Todo esto lo hizo el equipo de This is it.
Son mas creibles sus empresarios que solo buscan ganar dinero con èl que su propia familia ?
Sabemos que los Jacksons han cometido errores en el pasado, pero a esta familia se les ha muerto un hijo, un hermano , y en esta causa debemos estar con ellos que tambièn buscan la verdad como nosotros.
Es para reflexionar, no? lean el post completo, aunque sea agotador para algunos,
y vean las razones concretas que hay para pensar en una conspiracion.

Última edición:
Por cierto no te despediste del foro?
has vuelto otra vez.

jajajajaj
thanatos_c0908fa7c55c0524437902cb66f6831f.gif
lo siento pero es que me ha hecho mucha gracia. Espero que nadie se lo tome a mal.

me había hecho ilusiones de poder volver a ver a la auténtica Smile (sobre todo, después de sacarte la etiqueta aquella que te pusieron y que llevabas de firma).

QUOTE]

Te puedo asegurar que soy la misma Smile, que hace 51 años, encuanto a mi firma, simplemente pienso que no hay que ser rencorosa de por vida y dar otra oportunidad a las personas

P.D. a ver si se lo lee smileforever y da su opinion, que ella si que sabe de estos temas. LEÑE!!

Carmen, mis aportaciones, siguen siendo las mismas de siempre y según pasa el tiempo, este me va dando la razón a lo que muchos foreros llegaron a decir que lo único que pretendía era tener protagonismo, el cual me lo reservo para mi casa y profesionalidad en mi trabajo

Smile, a ver si te sirve de algo los golpes bajos que tratan de propinarte y la próxima vez que te coman la oreja con intención, compartes aquello que cayó en el Conquero.

Nicolasita los golpes bajos, me los paso pol forro y de compartir nada que me los quedo todos para mí, pero me gusta que las aclaraciones se hagan de frente

Manda webos que a estas alturas me pasen estas cosas, con los sofocos que me entraban explicando los antiguos testamentos y pa una cosa que pido, se me castigue a leer 34 páginas, ¡amos hombre! pero en el fondo, veo que mi frase hizo mella

"El que quiera saber....que estudie"

PD: cuando era portera opositaba y ...¡¡¡¡HE APROBAOOOOOOOOOO!!!!

Si todo lo hecho por murray incluye errores que ni un practicante de primer año de medicina podria cometer, entonces hablar solo de negligencia criminal es quedarnos cortos,

Este punto lo tengo muy en cuenta, no me entra en la cabeza. Si estoy equivocada o no, es otro cantar, pero así lo veo yo y, hasta ahora, no ha llegado a mi conocimiento nada que me haga pensar lo contrario. Es mi punto de vista personal.

He traducido un articulo que he visto en una pagina (www.mj-777.com)

Yo también espero que entre todos sigamos compartiendo, muchas gracias por tus aportes.

Hola carmen,

Sobre todo quiero darte las gracias por el trabajo de traducir y pasar el artículo.

Sinceramente, cada vez llega a mí más información que me confirma, en mi humilde entender, que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Quiero comentarte que esta inquietud que tengo que me lleva a pensar (o sentir, o lo que sea) que hay mucho encubierto y nada bueno, no es de ahora. Antes también pensaba en muchas ocasiones que no me cuadraban situaciones que se producían con respecto a Michael.

También es cierto que, como no ocurría nada extremadamente grave, no me comía mucho la cabeza, observaba simplemente la injusticia, la incoherencia, etc. y dejaba pasar, como mucha otras cosas en la vida, a la espera de que el tiempo pusiera algo en su lugar y con la creencia positiva para hacer la vida más fácil (seguramente creía lo que quería creer), de que, en todo caso, las malas y buenas intenciones que afectaban a Michael se irían compensando las unas a las otras y que así es la vida.

Sí me daba cuenta de que las tendencias negativas alcanzaban cotas desmesuradas, pero buscaba explicación en la excepcionalidad de Michael, que llevaba consigo grandes inconvenientes.

Digo que no es de ahora porque el juicio de 2005 me hizo perder esa candidez. Sobre todo después, cuando se hicieron públicos informes que me revelaron el proceder de los actores en el caso, especialmente de la fiscalía, acorde con lo que me parecía anteriormente y superándolo con creces, hasta parecerme casi imposible que hubiera ocurrido.

Yo sé que pueden ocurrir muchas injusticias. En las noticias oigo a veces de casos disparatados que han ocurrido y que la gente ha sido condenada. Cuando oigo estos casos pienso en cuantos otros existirán que no han tenido la fortuna de que se haya desecho el nudo y hayan podido ser reparados.

Es así, ocurre. Lo he visto poner como ejemplo del azar para Michael. La conjunción de una serie de despropósitos, pero no es comparable la situación en la que me pueda ver yo o cualquier persona, digamos, “de a pie”, de la que no podamos salir. Aquí hablábamos de Michael, por ser quien es, que todo podía salir a la luz. No se temió a nada. Sin red. Hay que tener las espaldas fuertes!!!!.

También pensé entonces que había algo más que no me cuadraba. La fiscalía sabía que Michael podía disponer de un equipo jurídico y de investigación por su propios medios que refutara sobradamente todas las acusaciones. Por inconsistentes. La fiscalía sabía de su inconsistencia, ella las presentaba, la conocía mejor que nadie. Entonces ¿porqué?.

Lo que a mí se me ocurrió (es mi conclusión personal, únicamente tiene valor para mí) es que la intención era el propio juicio. No tenían grandes esperanzas de conseguir condena alguna, la condena era el juicio, el desgaste, bien estudiada su sensibilidad y dando donde más dolía (ya he comentado esto antes, me repito, pero es para explicarte porque me viene de antes esta línea de pensamiento).

En este punto empecé a encadenar desde mucho más atrás.

Después de aquello, sólo se juzgó a Michael. No se investigó el montaje de la acusación (durante el juicio se conocieron suficientes desatinos e irregularidades).

Espero que esto no ocurra ahora también. Que no se investigue únicamente si fue o no premeditado. Quisiera que también quede de manifiesto el hecho de que tanto error junto es poco creíble y se busque donde haya que buscar.

Ojala que no intervengan intereses fuera del caso. Por ejemplo, una acusación menor porque a la fiscalía le interese ir sobre seguro y no perder el caso (parece que se presenta a Gobernador). Si con ello quedan solapadas el resto de las incongruencias será muy triste, puesto que no habrá ocasión de que se investigue más ampliamente. Si a pesar de la imputación menor hay investigación amplia, bueno, pero dudo que en ese caso se de.

Aunque suene grandilocuente o exagerado (lo pienso sinceramente), lo espero, por el bien de la humanidad. Porque Michael es lo suficiente grande e importante para tanta gente por todo el mundo (incluyo, o mejor sobre todo, su mensaje y su actitud) que, si ha existido un juego que se lo ha llevado, de una manera u otra, con conspiración o sin ella, pero con el mismo efecto en la conjunción de las fuerzas que hayan jugado en contra, por el bien de otros, de todos, tiene que ser eliminado y que no siga en juego.

Sé que yo no aporto nada sobre este tema. Que me limito a dar mi opinión. Por eso quería darte las gracias a ti y a gente como tu, que buscan información, la traducen, la incluyen en este hilo para que yo tenga acceso a ella.

Lo digo, sobre todo, porque yo dependo de la información en castellano y de malas traducciones del google. Me arreglo un poco en inglés para conversar con sencillez, con amigos, con mi yerno –haciendo él, el pobre, un gran esfuerzo para entenderme :eek::eek:-, pero no me parece suficiente en estos temas más sofisticados y por falta de nivel me supone un gran esfuerzo. Cotejarlo, disponiendo de una traducción o interpretación previas de quien tiene el nivel del idioma, ya es otra cosa. También porque en este hilo y en otros he encontrado información que otras personas se han molestado en buscar, estructurar, consultar, comprobar, etc. antes que yo.

Yo he llegado y he tenido únicamente que leerla, he podido saber donde se encontraba para cotejar cualquier otra duda, e incluso el hecho de conocer la existencia del dato (me ha ahorrado muchas horas de internet). Me ha ayudado a aclarar mis ideas y, en un gran porcentaje, a confirmar. Confirmar para mí ha sido muy importante, por lo delicado de la cuestión.

Comprendo que lo que a mi me convence no puede convencer a todos. Se que es sólo mi opinión, personal, subjetiva y que me vale a mi, para nadie más. Que hay otras distintas y con el mismo valor que la mía. Que a cada cual le vale, sobre todo, la suya.

Me agrada leer otras distintas, me ayuda, a veces incluso para sentirme segura (pues en este terreno, a excepción de en algunos temas concretos, en otros me muevo en un mar de dudas). Cuando alguien me ha hecho mirar o ver otro punto de vista, unas veces ha provocado que me afiance un poco más en mi idea y otras me ha abierto la mente a otras posibilidades que se me habían pasado por alto.

A fin de cuentas, ocurre que el tema me preocupa, que me importa y que aquí puedo compartir con otras personas que también se encuentran interesadas y participan de la misma inquietud.

Una se siente impotente. Quisiera poder hacer algo para que, por lo menos, se investigue ampliamente.

Esto es lo único que puedo hacer. Hablar de ello. No tengo acceso al público en general. Si lo tuviera (sería duro y comprometido) pero seguramente lo haría por lo que sirviera.

Aunque sólo sea para que no caiga en el olvido y sea un simple juicio a un médico que cometió un simple error y se salde con una pequeña pena y el desprecio y algunos improperios de desesperación de los que amamos y amaremos por siempre a Michael.

Creo que cada granito de arena cuenta, poco, pero muchos granitos son muchos, aunque este medio parezca poco influyente, no tengo otro y puede que no sea así.

Hasta si sólo la investigación saca a la luz, sin poder probar culpabilidades, pero saca a la luz la injusticia o la incoherencia, ya sería más que nada, sería un mínimo de justicia a Michael, si no otra cosa el reconocimiento.

Carmen, me extendí, disculpa si se ha hecho pesado. Un abrazo.

¡Por el amor de Dios! que alguno me diga si he faltado a alguien en este hilo
por que al final me va a dar una pajara y no estoy pa estos trotes

¡Por el amor de Dios! que alguno me diga si he faltado a alguien en este hilo
por que al final me va a dar una pajara y no estoy pa estos trotes

pues la verdad tengo que decir que no veo que hayas molestado a nadie, simplemente has hecho una pregunta y has pedido que se te explique el tema.
ni mas ni menos.

Saben acabo de ver "Thi is it ", creo la he visto como 10 veces, y siempre observo lo mismo, MICHAEL metido en su música felíz, bailando como un joven de 20 años , siguiendo todo , como es el todo un profesional en lo suyo, tirando tallas y muy sentrado. Ahi me pregunto ¿ Donde está el adicto? .
Para mi es claro, todo ha sido parte de un plan muy bien planificado, sin dejar nada al azar , entonces ¿Por que MURIO?. Ellos nos han mostrado un Michael supuestamente muy dopado, al menos así decian los que le vieron de cerca, en sus ensayos, y si es así , significa que le estaban haciendo daño durante todo el tiempo hasta que se le termino las fuerzas, o bien todo ha sido un invento y estaba bién pero , querian mostrarlo como una persona dependiente de las drogas recetadas, y así la muerte pasa sólo como un accidente y se libran todos de las rejas, incluido Murray, casi como una película de intriga, todo esto es tan tenebroso, pero, lo mas trizte es que nunca volvera, sea quien sea que lo hizo, nos quitaron a la mejor persona , Ártista, bailarin, poeta , al mejor ser humano de nuestro siglo.

Mañana es el cumpleaños de mi bebé que Dios lo bendiga y ojala algun dia pueda regresar , ya que en algunos medios se especula que podria estar vivo . eso seria la noticia mas bella de todos los tiempos Vero-Perú.

Atrás