Yo voy a dar otra vez mi opinión, por todo lo que he leido , no este hilo, sino en los medios y despues de oir a amigos y familiares de Michael, y de a ver visto al propio Michael en los ensayos.
y teniendo en cuenta que llevo siguiendole desde que hacia los dibujos de J-5.
1- Michael tenia 50 años, ya no era un niño, ademas con ciertas lesiones causadas de tanto años de trabajo. Las cuales son dolorosas y deben ser tratadas de por vida para atenuar los dolores.
Aparte su insomnio, el cual para la gente que lo pacede sabe lo largas que son las noches cuando no puedes dormir y ademas estas cansado.
por todo ello necesitaba una serie de medicamentos, por eso se contrata a un medico, y habitualmente del medico te fias.
Su delgadez, sabemos quien la hemos visto a lo largo de los años que siempre fue delgado, y mas cuando trabajaba y en esos momentos estaba ensayando.
Su poco gusto por la comida, según sus propias palabras, aunque procuraba alimentarse sano.Según su propia cocinera todas las mañanas le subia una serie de zumos.
2- su necesidad de dinero, Michael no era pobre. Podia vender parte de sus propiedades, sacar dicos ,etc, sin tener que volver a los escenarios, y seguramente tendria suficiente para vivir, como al él le gustaba.
pero según dijo queria volver para que sus hijos viesen con sus propios ojos su grandeza y por los fans, en cierta manera para despedirse. Y tambien quizas por el mismo, no le gustaba hacer giras, pero le encantaba actuar cantar y bailar.
Y seguia siendo el mejor y despues de todo lo que le hicierón sufrir, merecia volver a lo grande, y sentir a su publico y su cariño.
3- Por algún lado lei que él no firmo los contratos, eso parece que es legal para eso estan sus representantes, aunque le preocupaba dar tantos conciertos y eso le creaba una gran preocupación, para mi algo normal en él por su forma de ser en el trabajo.
Michael era un perfeccionista, le preocupaba rendir al maximo en los conciertos.
Pero en los ensayos, yo le vi feliz, delgado pero a la vez increible, seguia siendo Michael Jackson pero con 50 años. Cariñoso,humilde, perfeccionista y un genio.
Ahora esta muerto por una mala praxis medica, por un cabrón que le puso el Porpofol y se largo, se puso a hablar por telefono y nos mato a Michael.
Luego intento borrar sus malas atenciones medicas, llamo tarde al hospital, escondio los botes, comentais que compro varios botes de propofol, unos meses antes.
Creo que eso entra dentro de la normalidad tener exitencias medicas.
El medico es un asesino porsupuesto que sí, y tiene que ir a la carcel por muchos años.
Pero de momento yo no veo ninguna conspiración.