Creo que no te hace falta que te busque esas opiniones, ya que recuerdo perfectamante que tu posteabas en estos temas .
Uno para refrescarte la memoria fue abierto por Dany, donde se ponian dichos mensajes.
Te aconsejo que vuelvas a leer lo que citas, porque no lo entendiste en absoluto. :jajaja:
Mi posición en esos temas que citas precisamente fue limitarme a los
datos oficiales conocidos y rebatir los datos errados que se daban, o las interpretaciones equivocadas de aquellos que especulaban, sobre esos datos. :feo:
Por eso vuelvo a repetir ( y no me llores) ,
No nos sigas llorando tú.
datos y los que tenemos de momento no demuestran nada mas que fue el Medico el asesino.
Quién ha dicho OTRA COSA??:feo::feo::feo: Aún así, como ha dicho carmen2309, disponemos de mucha información oficial y ésta no va a cambiar.
por eso no me gusta especular.
A mí tampoco.
Creía que te habías dado cuenta, por eso siempre me remito a las fuentes.
Hay algún informe policial donde se diga que esta metido en la muerte de Michael,aparte del medico alguien mas?
¿Quién ha afirmado eso???!! ¿Por qué inventas??
Lo que se ha informado es que la Fiscalía pidió el aplazamiento de la vista preliminar, entre otras razones, porque
necesitaba tiempo para concluir sus investigaciones. Y tb se informó de las declaraciones de Randy Jackson en Tv donde decía que de estas investigaciones, él confiaba que se subieran los cargos a "asesinato en primer grado". Ni más ni menos.
Eso es todo lo que se ha dicho. Luego hemos
opinado que si se diera ese supuesto, lo del "asesinato en primer grado", la policía investigaría el móvil, y ahí podrían surgir otros involucrados.
Si quieres seguir con el tema, hazlo por privado y con mucho gusto (de verdad), intentamos ver si es que ha habido malentendidos.:bye:
PD: Pido disculpas a los visitantes de este hilo, por este exabrupto tan
off-topic.