• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson llego al billon de copias vendidas?

no lo dudo, pero solo para confirmar twitter y facebook, es verdad??

porke con esot callare a tantas personas que alucinan con los nuevos artistas, keriendo nombrar reyes y reynas ke no lo merecen

si con 750 u 800 millones dudo ke lo igualen, llegar al billon, para Michael jamas seria imposible, aunke tristemente el ya no esta, pero un logro mas para seguir con su legado en alto

Supongo que en la actualidad ya ha de estar muy cerca de alcanzar esa cifra, quién sabe si hasta ya lo consiguió.
A mi también me gustaría que alguien nos de esa información con datos exactos y sobre todo recientes
;)

Acabo de leer en facebook que ya es oficial. Michael ha vendido un billón de discos alrededor del mundo :)

EDITO: Aunque lo leí de una persona de la que suelo fiarme, parece ser un rumor.

Última edición:
mejor no me ilusiono jeje...mejor esperar a algo oficial, mientras sean solo en comentarios o publicaciones no oficiales en facebook etc, son rumores.

Yo cuando estaba en twitter Omer Bhatti habia puesto la TT #1BillionRecordsForMichaelJackson y el otro dia el estate habia puesto en la pag de michael sobre lo que pasara el 26 y salia que michael estaba muy cerca de los mil millones de copias asi que no dudo que lo haya conseguido

Desde ayer lo celebro.
Lo que vendió Michael fueron álbunes en su mayoría, que tiene más mérito y no singles, como otros artistas ( Beatles, Elvis Presley...)
Gracias Black.
Besos

Última edición:
pues si, yo tambine lei ke el estate publico, cerca o no, Michael siempre sera el artista ke mas discos vendio y vendera!! nadie como el

es mentira a fecha de hoy michael jackson ha vendidode forma individual unos 238 millones de discos y con los j 5 60 en el tema de singles habra vendido sobre los 110 millones y en dvd o videos unos 50 .

es mentira a fecha de hoy michael jackson ha vendidode forma individual unos 238 millones de discos y con los j 5 60 en el tema de singles habra vendido sobre los 110 millones y en dvd o videos unos 50 .
Si es mentira que MJ vaya a llegar a los mil millones, los 1200 millones de los beatles tambien tienen ke ser mentira.

pienso que hubo alguna confusión, por el idioma o por haberse mal interpretado, he leído en facebook que todo esto del billón empezó por twitter, habrá sido una manera de apoyo para que se haga llegar al billón con el tiempo, sea porque esta no muy lejos o para hacerlo llegar hasta allí, el topic en twitter que se usó fue "#1BillionRecordsForMichaelJackson" "For"
Y si mal no entendí, omer dijo que buena suerte con ello, apoyando la campaña, es un objetivo que se tiene.
Ahora es confuso, porque según quien origino fue Spike Lee supuestamente de la página oficial que informó sobre ello, aunque se duda de la autenticidad de ese tweet y hasta ahora no encontré nada desde la pag oficial. Bueno, en fin, Xtar!!! si es que sabes algo nos puedes confirmar o aclarar por favor? :p

es mentira , Los 750 millones de MJ son falso , asi como los mil de los beatles o elvis ... Estan muy exageradas esas ventas , no hay que fiarse de wiki...

Nadie sabe eso, porque ni siquiera saben los discos exactos de ventas por Thriller, mucho menos sabrán una cantidad exacta

pos yo creo q tampoco le queda tanto para llegar,xk si ya habia vendido 750millones, cuando murio las ventas d discos se dispararon a si q le faltara muy poco.Pero vamos q seguro q llegara.

Atrás