• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson llego al billon de copias vendidas?

pues no es por ke sea fan de Michael

pero yo creo que sin hacer menos a the beatles y elvis, Michael es realmente quien ha vendido mas

simplemente por las epocas y que si a cualkier persona en cualkier parte le preguntas si conoce a Michael Jackson te respondera que si

a diferencia de los beatles y elvis, ke he levantado encuestas al repscto y a ellos los conocen menos o en ocasiones he preguntado a mas de 10 personas y nadie sba kien es elvis o the beatles

que Michael sea mas conocido hoy, por la cobertura mediatica, no significa que haya vendido mas que los Beatles o Elvis.
seamos mas objetivos chicos, sabemos que los 3 mas vendedores de todos los tiempos son : The Beatles, Elvis y Michael.
Ya es genial estar en ese podio.
Y en cuanto a popularidad dudo que haya alguien mas conocido que Michael.
Igual desconocer a los Beatles o a Elvis , con la importancia que han tenido y tienen en la historia de la mùsica habla de una pobreza cultural tremenda y que debe alarmarnos.

que Michael sea mas conocido hoy, por la cobertura mediatica, no significa que haya vendido mas que los Beatles o Elvis.
seamos mas objetivos chicos, sabemos que los 3 mas vendedores de todos los tiempos son : The Beatles, Elvis y Michael.
Ya es genial estar en ese podio.
Y en cuanto a popularidad dudo que haya alguien mas conocido que Michael.
Igual desconocer a los Beatles o a Elvis , con la importancia que han tenido y tienen en la historia de la mùsica habla de una pobreza cultural tremenda y que debe alarmarnos.

no coincido contigo y no hablo solo de esta epoca, desde los 80's Michael jackson es el artista mas conocido, si kieres verlo de este lado del mundo, pues de este lado del mundo hay mas gente ke conoce a MJ que a los demas, insisto y no malinterpretes mis palabras, obviamente a mi me gustan muchos los beatles y los admiro, elvis ke te puedo decir de elvis, un grande entre los grandes, aclaro ke no por ser fan de MJ los estoy minimizando, solo kiero mencionar que si no dudo ke los numeros de los 3 esten inflados, sino que por popularidad y lo demas, muy probablemente MJ este arriba de ellos, en cuanto a ventas de discos o sino es ke ya los alcanzo, y como dices son cosas ke tal vez nunca sabremos

en cuanto a pobreza cultural lo dudo, porke hay musica tradicional de cada país y que en otros lugares no se conozca no siginfica que sean pobres culturalmente hablando, digo en mexico es conocidisima la musica de mariachi, pero que tal la musica norteña? la conoceran en algunas aprtes, pero en otras diran WTF:confused: y asi sucesivamente con todos los países, hay artistas que rebasana fronteras, pero no todas y no porke no lo conozcan en timbuktu no siginifica ke sean pobres culturalmente, es como cuando un arbol cae en un bosque perdido en las montañas, si nadie lo escucha emitio sonido? o simplemente porke sabemos k emite sonido podemos asegurar ke cayo? pero si no lo vimos caer realmente sucedio?

me senti en la matrix con esta explicacion jajajajaja :jajaja::jajaja::cool:

Los Beatles y Elvis vivieron en la epoca en que los discos, singles y maxis se vendian por millones y millones, por eso tienen certificadas muchos millones de ventas, Michael tambien, pero ahora casi no se vende. entonces es dificil que se alteren las cifras existentes, y esas cifras certificadas hablan de
700 millones los Beatles aprox, y 500 o 400 millones Elvis y Michael .
Aun sin saber las cifras fehacientes, sabemos que los 3 son insuperables.
sabemos que los tres son las mas vendedores en la historia y no tenemos que caer en la locura de las cifras y en querer que Michael supere a todos, porque lo realmente importante es el lugar que los tres tienen indestructible en la historia de la mùsica.-
Michael siempre serà amado y recordado por millones y eso es lo importante.

Última edición:
Atrás