Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La camiseta clon de Balmain estaba alrededor de los 20 euros, creo que algo más.
Coincido contigo con los "How to". Lo bueno es que nos dan ideas, luego ya nos encargaremos nosotras de buscar algo más asequible en tiendas que nos pillen a mano.
Si, si no lo decía por ti, lo decía en general y en particular por un comentarion de alguien que dice parecerle "indignante".
Está claro que no le han sacado antes, pero es que es lógico...le han sacado ahora porque es noticia (por desgracia, es noticia por haber muerto) y porque vende, las revistas no van a hacer reportajes fotográficos de personajes que no hacen nada, lógicamente, se vende lo actual, lo que es noticia. Quizá, y creo que si, si hubiera seguido todo según lo previsto y estuviera ahora mismo de gira muchas publicaciones habrían hecho cositas inspiradas en Michael Jackson, ya que también sería noticia (ésta vez por algo positivo y no por su muerte).
Es lógico que cuando muere alguien tan importante haya un montón de homenajes en revistas, retrospectivas, repasos a su vida, a su estilismo, a lo que aportó al mundo de la música, la moda, el arte, el videoclip, etc. Es lógico pensar que todas las publicaciones a nivel global mencionen su muerte y hagan algún tipo de "especial". Siempre ha sido así, como ocurrió con Kurt Cobain o Freddy Mercury. Lo raro e indignante sería que no lo mencionaran en ningún sitio!
De todas maneras, cuando Michael Jackson estaba publicando Thriller y luego Bad salió en un montonazo de revistas, continuamente, y hacían lo mismo que hacen las publicaciones modernas ahora que ha muerto: estilismo, influencia en la moda, etc. si no tirad de archivo, no es dificil encontrar enumeradas las revistas que se hacían eco de su éxito.
Prettyyoungthing, muy buen post y muy currado. :bravo::bravo::bravo:
Me gustan las propuestas del blog del primer post y por los enlaces. Lo mejor de todo es que muchos de esos looks se pueden llevar a diario, incluso llevarlos en el trabajo o los estudios.
He visto que habeis hablado de la chaqueta Billie Jean de H&M y de la de Pull&Bear en otro post. Otra prenda Jackson, esta vez de El Corte Inglés. La línea de ropa es Zendra.
¿Os suena?
![]()
Clon descarado de Balmain pero, por suerte, asequible para los bolsillos del ciudadano medio.
Otra página interesante con looks inspirados en Michael. No es ropa original ni clones sino prendas inspiradas en la ropa llevada por Michael.
http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?page=1&query=michael+jackson
No os llevéis las manos a la cabeza cuando vayáis a las tiendas normalitas como son zara, bershka o mango y veáis el look Bad y Dirty Diana a tutiplén, porque os comunico que es lo que se llevará éste otoño, y dudo que lo hagan por Michael Jackson, ni como homenaje ni como nada...recuerden que esas colecciones están hechas desde antes del 25 de Junio, que la moda es cíclica y todo se repite! el invierno pasado fue lo punk, en primavera llegó lo hippie y ahora toca una especie de batiburrillo entre disco y punk: lentejuelas, dorados, cinturones de tachuelas, leggins de plástico y leopardo, camisetas con cremalleras......el otro día me vi disfrazada de Michael en Bad sin salir de la tienda....o de Debbie Harry de Blondie y cantando "heart of glass" xDDDDDD
.
después de ver el reportaje de terry richardson con la modelo agyness deyn para bazaar:
![]()
brass monki y sus zapatillas customizadas:
![]()
![]()
![]()
![]()
en elle.uk nos dan "instant tips" para vestirnos como él.
Y, por último, unos "how-to" en éste estupendo blog en los que dan ideas para vestirse como michael y encontrar prendas de ropa similares a sus outfits de distintas épocas:
Me gustaría que postearan aquí todo lo relacionado con moda, fotografía y michael jackson: Colecciones de moda, tributos, etc.
dios! Quiero esa chaqueta negra!!!!!
Y de las zapatillas no se cual me pillaria. Pero pienso una cosa. Ya vale que todo lo que saquen pongan la puñetera fecha ¿no?
Un abrazo.
Esta tarde he ido a varias tiendas y no se si es casualidad o qué pero hay un montón de ropa en todas las tiendas con cosas muy al estilo de la ropa de Michael. Fui a Stradivarius, Pull and bear y Zara y hay montones de chaquetas, leggings, cinturones, camisetas... En Stradivarius hay una chqueta preciosa de lentejuelas con la solapa de raso (como la foto en la que sale en Ebony). En Zara hay montones de cosas y entre ellas hay unas camisetas muy chulas con la imágen de ET .
No tengo fotos, lo siento pero si quereis compraros algo parecido a su ropa, hay seguro.
Lo que no he visto son las camis con la imagen de ET, ¿donde las has visto, Zara, Pull...? te agradecería el dato!!