• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson:moda y fotografía

La camiseta clon de Balmain estaba alrededor de los 20 euros, creo que algo más.

Coincido contigo con los "How to". Lo bueno es que nos dan ideas, luego ya nos encargaremos nosotras de buscar algo más asequible en tiendas que nos pillen a mano.

La camiseta clon de Balmain estaba alrededor de los 20 euros, creo que algo más.

Coincido contigo con los "How to". Lo bueno es que nos dan ideas, luego ya nos encargaremos nosotras de buscar algo más asequible en tiendas que nos pillen a mano.

ya ves, y la camiseta es exacta, clavadita oiga.

Lo que me gusta de los "how to" es que lo combina con zapatos de tacón o zapatillas más ponibles que los típicos mocasines que llevaba él, y es un punto. Y también que da varias opciones, porque es verdad que vestirse entera de Thriller es un poco cante y parece que vas disfrazada, pero ponerse una chaqueta de piel parecida y pantalones negros en vez de rojos da menos verguenza, y sigue pareciendo que tienes un aire "muy michael" :D

edit: acabo de ver ésto, para jugar a vestir de Michael a una muñeca xDDD

http://www.roiworld.com/fashion/new-dress-up/play.rwp?gcode=1412

es super cutre jajaja

Si, si no lo decía por ti, lo decía en general y en particular por un comentarion de alguien que dice parecerle "indignante".

Está claro que no le han sacado antes, pero es que es lógico...le han sacado ahora porque es noticia (por desgracia, es noticia por haber muerto) y porque vende, las revistas no van a hacer reportajes fotográficos de personajes que no hacen nada, lógicamente, se vende lo actual, lo que es noticia. Quizá, y creo que si, si hubiera seguido todo según lo previsto y estuviera ahora mismo de gira muchas publicaciones habrían hecho cositas inspiradas en Michael Jackson, ya que también sería noticia (ésta vez por algo positivo y no por su muerte).

Es lógico que cuando muere alguien tan importante haya un montón de homenajes en revistas, retrospectivas, repasos a su vida, a su estilismo, a lo que aportó al mundo de la música, la moda, el arte, el videoclip, etc. Es lógico pensar que todas las publicaciones a nivel global mencionen su muerte y hagan algún tipo de "especial". Siempre ha sido así, como ocurrió con Kurt Cobain o Freddy Mercury. Lo raro e indignante sería que no lo mencionaran en ningún sitio!

De todas maneras, cuando Michael Jackson estaba publicando Thriller y luego Bad salió en un montonazo de revistas, continuamente, y hacían lo mismo que hacen las publicaciones modernas ahora que ha muerto: estilismo, influencia en la moda, etc. si no tirad de archivo, no es dificil encontrar enumeradas las revistas que se hacían eco de su éxito.

Estoy totalmente de acuerdo contigo PYT (me gusta mucho el hilo, por cierto). Es lógico que se hagan homenajes, lo triste sería que no se hicieran.

De todas formas, como ya comenté en otro hilo, la moda de los 80 no entró esta temporada coincidiendo con la muerte de Michael, sino que lleva intentando colarse temporadas atrás. ¿O es que no llevamos con los leggins y los pantalones pitillo un par de ellas por lo menos? Lo mismo ocurre con los sombreros, entraron tímidamente el año pasado y poco a poco se van viendo más. Ídem con los zapatos blancos y negros. Yo me compré unos el otoño pasado y este año ya son la plaga y diremos ¡oh, los zapatos de Smooth Criminal! ¿Y que me decís del look militar? Y así un largo etc. Michael, a lo largo de toda su carrera, creó tendencias y nos guste o no esas tendencias están en la calle para los fans de él y para los que no lo son.

Os puedo asegurar que mi madre se compra la camiseta esa de Zendra/Balmain y no se le pasa por la cabeza pensar en Michael Jackson, a no ser que vaya conmigo, claro. :jajaja:

Pero los seguidores vemos las cosas con otros ojos y sabemos cuál es la ropa estilo Michael y cuál no. Eso sí, esta temporada hay muchísima ropa que recuerda a él y sin salir de Zara, jeje (nunca ví tan sencillo recrear el look Billie Jean -chaqueta, camisa y pantalones todo en el mismo colgador-). Aunque ya está tardando la camisa mostaza de Come together, ¿será la próxima?

Prettyyoungthing, muy buen post y muy currado. :bravo::bravo::bravo:
Me gustan las propuestas del blog del primer post y por los enlaces. Lo mejor de todo es que muchos de esos looks se pueden llevar a diario, incluso llevarlos en el trabajo o los estudios.

He visto que habeis hablado de la chaqueta Billie Jean de H&M y de la de Pull&Bear en otro post. Otra prenda Jackson, esta vez de El Corte Inglés. La línea de ropa es Zendra.

¿Os suena?
344uufq.jpg

Clon descarado de Balmain pero, por suerte, asequible para los bolsillos del ciudadano medio.

Otra página interesante con looks inspirados en Michael. No es ropa original ni clones sino prendas inspiradas en la ropa llevada por Michael.
http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?page=1&query=michael+jackson

Muy buena aportación. También me gustan mucho los enlaces que habéis puesto.

Última edición:
La camiseta mostaza de come together!!! oh!! yo no me atrevería a ponermela, no soy muy de amarillo, es un color al que tengo mucho respeto/miedo :D

Es cierto que los ochenta se llevan desde hace un montón, yo diría que casi tres años. Recuerdo que por aquella temporada viajé mucho a Londres, y allí se llevaba lo que aquí aparecería unos meses más tarde: imitaciones de rayban wayfarer de todos los colores, gorros tipo fedora, camisetas con mangas muy cortitas, pitillos de colores fluor, zapatillas tipo mocasín, corbatas, pajaritas.....y llevo años viendo en blogs de cool hunters tooooooodo el abanico de moda ochentera por las calles de Londres, NY, Tokyo, Paris, Madrid, Barcelona....así que, ni es de ahora, ni es por Michael.

Obviamente los homenajes con modelos disfradas de Michael si son por él y en relación a su reciente muerte, pero las chaquetas de cuero oversize tipo Thriller se llevan desde hace años, lo que pasa es que ahora se venden en las tiendas mainstream, cosa que antes no ocurría y solo las encontrabas en tiendas de modernitos o de segundo mano (a precios desorbitados siempre)

No os llevéis las manos a la cabeza cuando vayáis a las tiendas normalitas como son zara, bershka o mango y veáis el look Bad y Dirty Diana a tutiplén, porque os comunico que es lo que se llevará éste otoño, y dudo que lo hagan por Michael Jackson, ni como homenaje ni como nada...recuerden que esas colecciones están hechas desde antes del 25 de Junio, que la moda es cíclica y todo se repite! el invierno pasado fue lo punk, en primavera llegó lo hippie y ahora toca una especie de batiburrillo entre disco y punk: lentejuelas, dorados, cinturones de tachuelas, leggins de plástico y leopardo, camisetas con cremalleras......el otro día me vi disfrazada de Michael en Bad sin salir de la tienda....o de Debbie Harry de Blondie y cantando "heart of glass" xDDDDDD

Lo que me fastidia (no porque no lo respete, ojo, sino porque os llevéis mal rato) es que todo lo veáis como un sacaperras o como que todo el mundo es un hipócrita, y comparto que en algunos casos es así (bashir y ciertos medios que siempre le crucificaron) pero hay que entender que el ciudadano medio, no-fan de Michael Jackson e independientemente de su idea del "personaje" siente respeto por él como artista, y sobre todo como icono. Muchas personas que no conocían más que una decena de temas de Michael ahora escriben editoriales lamentando su muerte como es natural y como es de esperar. No hace falta ser fan acérrimo para querer homenajearle o incluso soltar alguna que otra lágrima por la pérdida de uno de los artistas más importantes de la historia de la música.

PYT, me encanta este hilo abierto!!! gran idea para ir posteando la gran influencia de MJ en otros ámbitos, lleva décadas marcando tendencia con un estilo propio, innovador y absolutamente genial :) thanks !!!

No os llevéis las manos a la cabeza cuando vayáis a las tiendas normalitas como son zara, bershka o mango y veáis el look Bad y Dirty Diana a tutiplén, porque os comunico que es lo que se llevará éste otoño, y dudo que lo hagan por Michael Jackson, ni como homenaje ni como nada...recuerden que esas colecciones están hechas desde antes del 25 de Junio, que la moda es cíclica y todo se repite! el invierno pasado fue lo punk, en primavera llegó lo hippie y ahora toca una especie de batiburrillo entre disco y punk: lentejuelas, dorados, cinturones de tachuelas, leggins de plástico y leopardo, camisetas con cremalleras......el otro día me vi disfrazada de Michael en Bad sin salir de la tienda....o de Debbie Harry de Blondie y cantando "heart of glass" xDDDDDD

.

De buena tinta sé que tiendas del grupo INDITEX (Bershka, zara, stradivarius, etc etc) encargan sus colecciones UN año antes de que salgan a la venta ;)

En New Look hay un montón de ropa estilo MICHAEL, no se si existe esta tienda en España, y lo vi la semana pasada en Londres. Especialmente me fijé en el parecido de esta ropa con la que llevó Michael en los últimos meses, Mayo y Junio.

P.Y.T/////////////////me ha encantado el post ,,,ahora me vertire como mike ,,,un beso preciosa!!

Wow esta todo precioso!! Me encanto la ultima zapatilla Nike que pusieron , me encantaria tener unas :( Pero el tipo de la pagina no las comercializa , al menos yo no vi que lo hiciera...

después de ver el reportaje de terry richardson con la modelo agyness deyn para bazaar:

23vner7.jpg

brass monki y sus zapatillas customizadas:

thriller-copy.jpg

off-the-wall.jpg

jackson-five.jpg

mjs1.jpg

en elle.uk nos dan "instant tips" para vestirnos como él.

Y, por último, unos "how-to" en éste estupendo blog en los que dan ideas para vestirse como michael y encontrar prendas de ropa similares a sus outfits de distintas épocas:

Me gustaría que postearan aquí todo lo relacionado con moda, fotografía y michael jackson: Colecciones de moda, tributos, etc.

dios! Quiero esa chaqueta negra!!!!!

Y de las zapatillas no se cual me pillaria. Pero pienso una cosa. Ya vale que todo lo que saquen pongan la puñetera fecha ¿no?

Un abrazo.

Las fotos son chulísmas y las zapatillas ya ni os cuento, me han encantado!!!!!!!!!!!!!!

dios! Quiero esa chaqueta negra!!!!!

Y de las zapatillas no se cual me pillaria. Pero pienso una cosa. Ya vale que todo lo que saquen pongan la puñetera fecha ¿no?

Un abrazo.

pues para la chaqueta ya puedes preparar la billetera :llorando:

eso si, es maravillosa!

lo de la fecha si es un poco repetitivo la verdad

glory creo que en España no hay New Look, pero parece que se puede comprar online así que dejo el enlace a la web: New Look

algunas cosas de esa tienda que se dan un aire al look de Michael:

erez

Camiseta por 16 libras (estilo a las Balmain decoradas que llevaba MJ)

erez

Camiseta estampada por 25 libras, parecida a éste traje, pero con gatitos:

2qw1wfc.jpg

erez

Camiseta por 16 libras (parecida a la Balmain que se puso más arriba)

erez

Chaqueta por 50 libras....¿inspirada en Dangerous o HIStory Tour? ;)
se puede completar el look con éstos legging de 14 libras:

erez

erez

Chaleco de lentejuelas por 25 llibras, aire a Billie Jean

erez

y también en chaqueta (50 libras)

erez

o en americana, por 40 libras (ésta en mi opinión es preciosa y muy Billie Jean)

erez

Camisa de cuadros por 20 libras similar a ésta:

288zfap.jpg

erez

Legging por 14 libras que se parecen a los pantalones que llevaba aquí:

040.jpg

ABRIGOS que se dan "un aire":

erez

Chaqueta militar por 120 libras, muy parecida a las Bailmain que llevaba el último año

erez

Ésta por 35 libras

ah, y unas zapatillas custom que he encontrado en soleredemption:

mj-thrillers-1-610x457.jpg

y por último éste tributo de Harper´s Bazaar Rusia a Michael: YOU ROCK OUR WORLD

hb1.jpg

hb6.jpg

Podéis verlo completo en el blog Michael Jackson Style

Esta tarde he ido a varias tiendas y no se si es casualidad o qué pero hay un montón de ropa en todas las tiendas con cosas muy al estilo de la ropa de Michael. Fui a Stradivarius, Pull and bear y Zara y hay montones de chaquetas, leggings, cinturones, camisetas... En Stradivarius hay una chqueta preciosa de lentejuelas con la solapa de raso (como la foto en la que sale en Ebony). En Zara hay montones de cosas y entre ellas hay unas camisetas muy chulas con la imágen de ET .
No tengo fotos, lo siento pero si quereis compraros algo parecido a su ropa, hay seguro.

Esta tarde he ido a varias tiendas y no se si es casualidad o qué pero hay un montón de ropa en todas las tiendas con cosas muy al estilo de la ropa de Michael. Fui a Stradivarius, Pull and bear y Zara y hay montones de chaquetas, leggings, cinturones, camisetas... En Stradivarius hay una chqueta preciosa de lentejuelas con la solapa de raso (como la foto en la que sale en Ebony). En Zara hay montones de cosas y entre ellas hay unas camisetas muy chulas con la imágen de ET .
No tengo fotos, lo siento pero si quereis compraros algo parecido a su ropa, hay seguro.

hola!!

si, yo estuve hace cosa de dos semanas y todo lo que viene es muy Michael!! sobre todo del rollo Bad/Dirty Diana. La chaqueta con la solapa de raso la he visto en un montón de sitios, además de los que tu dices también en Top Shop y en New Look (se pueden comprar online).

Lo que no he visto son las camis con la imagen de ET, ¿donde las has visto, Zara, Pull...? te agradecería el dato!!

A ver si luego puedo poner alguna foto de las cositas que dices

Beso

Lo que no he visto son las camis con la imagen de ET, ¿donde las has visto, Zara, Pull...? te agradecería el dato!!

Las camisetas de ET son de Zara, hay dos modelos distintos. Sí, la ropa en su mayoría es de la época Bad y muchas cosas estilo Billy Jean. De verdad, o sé si es coincidencia o qué pero es exagerado. Es posible que lo hayan hecho a propósito pero me asombra, si es así, l rpidea para sacar este tipo de ropa en tan solo dos meses o lo mísmo ya estaba pensado de cara a su regreso a lo escenarios..

Atrás