• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson:moda y fotografía

Está fabulosa la moda, me encantan los botines con taco aguja, los lentes (si son transparentes mejor) pero si sale a la venta los goldens pants para ladies......YA me pongo a dieta

gracias Giselle, ya encontre una en H&M negra con doble fila de botones y hombros rectos muy a lo michael jeje.
juliana q chula la camiseta con la corona XD
saludos

por favor si alguien sabe donde venden la camiseta de pitufo??
pullandbear.jpg

he leido q a principios de año la vendian en pull & bear pero ya no esta, y en internet no se donde encontrarla, a ver si alguien me dice

El pitufo más parecido que encontré es éste, pero no es el mismo. ¿No hay una foto donde se vea entera la camiseta?
thesmurfs.gif

yo no he encontrado la imagen del pitufo, sino la llevaría a estampar en una camiseta y listo pero..., esq es rarisimo q no este en venta por internet ni nada

Mirad lo que me ha traído Papá Noel:

4212100976_bbef81d42e.jpg

wow!
regalazo d santa!!!! se ve q te portaste bien este año XD

a mi m trajo un mp4 :p
pero d todos modos he comprado una blusa en homenaje a michael q tiene unas imagenes a delante y atras dice: I :cor: MJ.............
cuando m la estrene me saco una fotografia y la subo...;)

Para quien le interese el otro día encontré estas camisetas de chica en las rebajas de new yorker:

4253052875_794ca39ebe_m.jpg

Última edición:
Atención chicos!!!!!

He visto una chaqueta Michael de chico en U de Adolfo Domínguez. Era de 159 euros y está a 99. Esta es. Se ve un poco chunga porque tuve que hacer la foto al espejo del probador. Es negra y los pespuntes son en hilo plateado. La verdad es que está genial. ¡Hasta mi madre dijo: mira una chaqueta Michael!

var078.jpg

Si conocen la marca de ropa 47 Street, les cuento que en la ropa temporada otoño invierno hay una colección que se llama Rock With You, acá está el link http://www.47-street.com.ar/inv10/coleccion.html, sinceramente no veo para nada influencia de MJ :confused:

Bueno y acá les dejo una imagen del cantante libanés Mika. Si se fijan tiene un pañuelo en el brazo, otro pañuelo simulando un guante en una sola mano y un sombrerito muy a lo Michael también. Me pareció una forma muy original y personal de interpretar el look de MJ.

2rrtq9s.jpg

Besos.

Vuelvo a subir el tema porque me he llevado una gran alegría hace 5 min:p

La semana pasada entré en la tienda BLANCO, que habré entrado 2 veces en mi vida, y cuando me iba a dar la vuelta para salir, veo esto:

d_8076.jpg

Digo: coño! una de popeye parecida a la de MJ en This is it, pa' la saca!

Y hoy me pongo a ver fotos de MJ con su camiseta de Popeye para ver si en realidad se parecían... Qué leches se parecen? es la misma!

Pues eso, en BLANCO (por lo menos el de Bilbao) por 10€ y rebajada a 4,99€

Pd: Soy un friki? Así es, lo demostré en el post anterior:jajaja:

Hace un año para encontrar una chaqueta "estilo Michael" era casi imposible o carísimo!! Por suerte se han puesto de moda y están por todos lados!!! Genial*

El pasado 17 de septiembre Phillip Treacy, un muy famoso diseñador de sombreros y tocados para la cabeza, estreno su colección después de un año de retiro (se retiro después de la muerte de su mentor Alexander McQueen) y presento esta increible colección utilizando TRAJES ORIGINALES Y USADOS POR MICHAEL, que le fueron prestados por Michael Lee Bush :D:D:D

5lnuat.jpg

Aquí el link con más fotos ;)

Lady Gaga Thrills At Philip Treacy's Michael Jackson Show At London Fashion Week - Fashion News - Pedestrian TV

Atrás