• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson:moda y fotografía

POP ANGEL :)
pop_angel_t_shirt-p235907487955464859u859_400.jpg

http://images.google.com/imgres?img...ges?q=t-shirt+pop&ndsp=20&hl=es&sa=N&start=20

http://images.google.com/imgres?img...ges?q=t-shirt+pop&ndsp=20&hl=es&sa=N&start=80

Michael%20Jackson%20men%20white%20t%20shirt%20%20king%20pop.jpg

http://search.80stees.com/?category=Music&i=1&page=1&u1=category

p_y_t_pretty_young_thing_tshirt-p235395373469284868y6eq_400.jpg
36-25.jpg
p_y_t_pretty_young_thing_tshirt-p2350166114177425913nrc_400.jpg
279524_hi

http://images.google.com/imgres?img...UNG+THING+T+SHIRT&ndsp=20&hl=es&sa=N&start=20

michael-jackson-300x400.jpg

michael-jackson-men-white-t-shirt-michael-19582009-pi-671.html
michael-jackson-men-white-t-shirt-miss-the-king-pi-629.html

Última edición:
:jajaja:
compraventa incluida XD.........

me encantan los vestidos de las chicas que vi al comienzo que vestian como michael........
algo asi seria mi disfraz para hallowen.!

ustedes de que zara hablan porque aqui hay un zara en el shoping de palermo argentina y la ropa que venden es mas fea que linda y esta muy grande yo no encuentro esasa ropas que consigen en zara

Giselle qué bonita, es un clon Balmain total :D

Patrijackson es que en España hay montones de Zara...casi uno en cada calle de cada ciudad, y creo que hay más variedad.

Gracias Xtarlight por la información.

Última edición:
joe pues yo lo unico q he visto es ropa inspirada en michael pero para chicas, de chico no se sihabre visto algo siquiera, si alguien ha visto algo de chico.. le agradeceria q me dijese, q estoy esperando a comprarme una chaqueta militar discretita a ver si veo

por favor me estoy volviendo loco busando por las tiendas una chaqueta militar o minimamente inspirada en michael y no encuentro por ningun lado, porfavor q alguien me diga si ha visto algo pero de CHICO q lo unico q veo es de chica, aunq sea kiero una camiseta negra con el pitufo o la de popeye en blanco y negro, algo...

jorgegggccc, en Ebay tienes un sinfin de chaquetas tipo militar con doble boton si untroduces "military jacket" otra cosa es que a lo que que encuentres le quieras hacer arreglos con cordones de galones y todo eso que usaba Michael pero haberlo lo hay tanto de chica como de chico, recuerda tambien que de chica hay tallas grandes, el las usaba de chica y en ese tipo de prendas nadie se da cuenta si es o no de chico mas aun con el estilo que tenia el, pide las medidas y listo

Recuerda si haces busquedas en ebay de introducir busquedas a "todo el mundo" por lo menos a Europa, los gastos de envio desde europa suelen ser asequibles y esas prendas las hay sobre todo en Inglaterra y Alemania

Espero esto te sirva de ayuda

Un saludo

Última edición:
me encanta este hilo la ropa en algunas por no decir todas es muy buena yo tengo muchas cosas tipo MJ en el amario tengo la chaqueta billie jean, unos cuantas militares y una dorada me encanta el look ochentero me encata.....

gracias miercoless, ya voy a mirar pero esq yo soy muy raro para la ropa, no kiero nada muy exagerado, asiq a ver si encuentro algo de mi gusto, de todas formas mirando y mirando ya me han dicho algunas tiendas en las q hay chaketas militares.
un saludo

jorgeggccc en Zara le compré yo a mi novio una chaqueta militar bastante discreta y muy estilo michael, de color negro. Lo único que fue hace casi un año, pero ahora como se vuelve a llevar todo eso seguramente haya más, ¿te has dado una vuelta por algún Zara? Estot segura de que algo encontrarás.

La camiseta del pitufo que puse en algún post más atrás la venden por internet y envían a España, estoy casi segura ;)

si gracias prettyyoungthing habia mirado en internet y una par de ellas ya habia fichado en zara, de todas formas el sabado me voy a recorrer varios zaras y unas cuantas tiendas mas, la camiseta del pitufo ya me han dicho q esta en una tienda en bilbao

YO QUIERO ESAS ZAPATILLAS :D!!!

mjs1.jpg

(Pero perfeccionadas, no quiero pasar ridiculo con Michael Jackon xD)

MUERO POR ESTASS!!!, ME ENCANTAN!!! :D:D:D:D
jackson-five.jpg

SE EQUIVOCARON EN LAS DE OFF THE WALL PORQUE MICHAEL NO TENÍA LA NARIZ OPERADA.

el otro dia me pase por una tienda que venden ropa de la marca Only y me fije que tienen una especie de chaqueta inspiradisima en michael, es algo parecido a esto:

imagenes_02_jackson_09_2fffa079.jpg

pero los tonos son en grises, muy chula la verdad

Atrás