• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson, o el arte de la decepción

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
Yo estoy de acuerdo con Morten ( que no sirva de precedente :p ). NO sé, todo es muy complicado , sinceramente. Pero Bubbles, si criticar algo de MJ, de su fisico, de su cara, de su música, es NO querele, pues quitate esa idea de la cabeza. Pq que no le siga a todas partes, que no tenga una foto con él , no significa que no le quiera...le quiero demasiado y me preocupa mucho lo que se mueve a su alrededor, de verdad.

Musicalmente, con Invincible ha demostrado ser el nº1, de eso no hay duda. Pero su imágen está muy mal, en gran parte por la puta prensa,pero su aspecto no es bueno, a pesar de que en NY yo le ví bien, sobre todo en el escenario.

Todo lo que se dice aquí son opiniones y debes de respetarlas, simplemente. Eso sí, mucho de los que ponen a caldo a MJ a partir de un post crítico cómo el de Morten, que no vengan dentro de 2 meses diciendo que pedazo de video, pedazo de gira o k bueno es...pq cómo artista no cambia. Seguirá siendo Michael Jackson.
Salu2!

Aunque es Bubbles el que debería contestar a esto te lo aclaro yo mismo Morten, sus opiniones son suyas y las nuestras son exclusivamente nuestras mientras no hablemos como MJH Team, aunque seamos administradores, ante todo somos usuarios como el resto de los que escribimos aqui. Realmente sólo se nos debería tener en cuenta como administradores cuando el mensaje lo firma el MJH Team como tal, pero a veces por no andar haciendo login de nuevo, lo hacemos con nuestros nicks pero siempre dejando claro que hablamos como administradores y no como usuarios. En el resto de mensajes somos hideouters como los demás.

Xtarlight y Mpenziwe, he estado leyendo detenidamente vuestro comentario. Creo que todo depende de lo que espere cada uno. Hay algunos fans a los que sólo les basta con ver aparecer a Michael para saciar sus expectativas, mientras que otros pensamos que precisamente por ser quien es tiene que ofrecer "algo más", y si no, es mejor no aparecer.

Por ejemplo, si yo fuera Michael (jeje, qué iluso) hubiera cesado fulminantemente a mi Jefe de Comunicación por la entrevista de ayer. No se puede falsear algo de forma tan descarada. Bueno, es que si yo fuera Michael, tendría una página oficial en condiciones. La página oficial que tiene ahora es como el que ve llover, y Planet Jackson ya véis cómo se luce.

Hace falta una web oficial que informe en serio, que anuncie eventos, apariciones y entrevistas en serio, y, en definitiva, que sea el lugar desde donde partan todas las informaciones contrastadas. Lo que se publique fuera de ahí, que cada cual crea lo que quiera...

Pero desde luego, es el colmo que Michael no tenga un departamento de Comunicación como Dios manda. Y luego lo que me cuesta creer es que esté haciendo más de lo que debería. Joder, después de 6 años...

Con respecto a lo del sonido nunca antes escuchado, ya me cansa un poco seguir debatiéndolo, pero os recuerdo una pregunta que os hice hace poco: ¿qué pensábais del sonido que tendría INVINCIBLE cuando Jerkins hacía declaraciones, cuando los ejecutivos sufrían crisis de ansiedad y cuando se decía que éste podría ser el mejor disco de la Historia? Yo no digo que INVINCIBLE sea malo (es buenísimo), pero reconoced que nadie esperaba este sonido, aunque luego nos haya gustado.

Y con respecto a si Bubbles escribe como particular o como administrador, vuestra explicación me asombra. ¿Qué pasa, que sí admite la crítica en calidad de administrador pero la considera un "insulto" en calidad de usuario? No sé, no entiendo esa doble moral...

El caso es que todos teneis parte de razón. Comprendo prefectamente lo que dicen Xtar y Mpen, pero aunque todo eso es cierto, también lo es que todo tiene un límite.

No tengo la sensación de que Michael sea nuestro empleado, pero sí de que nos debe mucho, muchísimo. Si Michael Jackson ha escrito un capítulo de oro en el mundo de la música, sus fans lo hemos escrito en el de la proverbial virtud de la paciencia. Y aún así, seguimos. Seguimos empeñando a nuestro padre si hace falta por discos, viajes, reediciones y singles. Seguimos esperándole, animándole y defendiéndole en público. Seguimos, en definitiva, manteniendo vivo un negocio que sin nosotros no es absolutamente nada. Con eso y con todo, creo que al menos el derecho al pataleo lo tenemos más que merecido.

Los que os empeñáis en quitarle a los fans el legítimo derecho a criticar aquello que no gusta, que no convence, que huele a estafa y cachondeo, no olvidéis que, después de tropecientas mil operaciones, escándalos varios, falsos matrimonios, hijos dudosos, mascarillas, retrasos, playbacks, niños, rabinos, Uri Geller, y demás fiascos y fantasmadas, seguimos todos aquí, esperando el próximo paso con toda la ilusión del mundo, pero con la ligera impresión de que algo huele a quemado. No se nos puede pedir más.

Un saludo ;) .

Respondiendo a RB-funk:
Haber... yo no se lo que tu quieres o dejas de querer a Michael, lo unico q e dicho es que yo le quiero mucho, tanto que no me puedo poner a criticar su cara y su trabajo, como no puedo hacerlo con mi padre.

Con respecto a lo q te a tenido q responder toni... mejor no digo nada, su sabias perfectamente donde querias llegar, el dia que yo diga algo como que el q tiene fotos con MJ o el q le va a seguir a todas partes es mas fan que me caiga un rayo encima, y eso lo saben todos mis amigos.

DE HECHO MUCHOS DE MIS AMIGOS NUNCA HAN VISTO A MICHAEL Y NO VAN POR HAY CRITICANDOLE DE MANERA TAN BARATA.

SI; HAY Q RESPETAR TODAS LAS OPINIONES PERO AL IGUAL QUE NO PUEDO CALLAR ANTE JULIAN RUIZ NO PUEDO CALLAR ANTE ALGUIEN DE ESTE FORO.

Jaime, te recuerdo que un dia me dijiste que vaya gilipollez que había hecho con comprarme un coche y no ir a ver a Michael a Londres...pero vamos , que da igual, que cada uno quiere a MJ de una forma...Sólo te digo que por decir que MJ es perfecto y todo lo hace bien, no eres más fan que Morten o que Chris Tucker

:lol

Última edición:
lo unico q queria decir sq me parece muy correcto q deis vuestra opinion,pero creo q pasais a los extremos,ni mj es un dios, ni es un demonio tpco!!!! osea no se si me explico.solo mirais lo malo y para nada pensais en TODO LO BUENO q el nos a dado x mucho tiempo.

estoy d acuerdo en q aveces nos llevamos decepciones,pero no creo q toda la culpa sea d mj,tb tiene culpa la sony y todos los chupopteros q rodean a mj,ad+ d q no es responsable d q ciertas entidades nos prometan cosas o nos creen espectativas q no son reales.

ad+ si le comparamos con otros artistas veremos q tenemos bastante suerte d como nos trata mj,y tb d q si el sigue en esto es x su amor a su trabajo,xq no hace años ni na q se podria abr retirado!!!!!!asi q aun podemos dar gracias d q siga sacando discos y deleitandonos con su musica

q podrian mejorar muchas cosas?x supuesto!!y ojala q asi sea!!

creo q a mj no le dejan trabajar agusto ni hacer muchas cosas q le gustaria,xq x desgracia esta metido en una industria en la q el cantante no puede llevar sus propias riendas

bueno,esa es mi opinion,un saludo!!!;)

Bueno, he leido varias veces eso de que Michael pordría haberse retirado ya. Por supuesto que podría, pero si todos los artistas que podrían haberse retirado lo hicieran, no habría tiendas de discos. No sé si me explico. Por poder, podrían retirarse muchisimos artistas, la gran mayoria de los que conocemos, pero no lo hacen. Y lo siento pero me cuesta muchísimo creer que todos ellos sigan haciendo lo que hacen guiados por el amor hacia sus fans. Pobrecillos que siguen a regañadientes haciendo su trabajo y ganando por ello millones y millones de dólares. Pobrecillos, y todo por nosotros. :angel:

He mirado todo lo ke habeis dicho, y bueno, tampoco voy a ponerme a dar mi opinion porke no es mas ke echar mas leña a un fuego que no calienta, pero dos cosas: Primero, un peazo aplauso al comentario primero de Xtar; arte el que tu tienes explicandote, no como otros (y yo el primero). Te quiero torpedor.
Y otra cosa es lo ke ha dicho jfcnew: (Ke conste en acta que es una simple reflexión, ke si nos conocemos te voy a saludar encantao. Lo digo porque ultimamente parece ke si no hablamos maravillas de un compañero de foro parece ke nos odiamos y eso tampoco es). Solo era comentar que me ha llamado la atención la actitud que tienes en lo que dijiste antes, de que somos nosotros los que "mantenemos el negocio", los ke venderiamos a la abuela con tal de viajar para verle y demás. Bueno, no sé qué quieres que te diga, pero lo veo contradictorio: Odias el "showbiz" que hay a su alrededor pero a él lo admiras, es como si pensaras "Vale, pagaré la entrada del concierto pero que conste que soy gilipollas por dejarme timar!". No se colega, yo si me tiro 4 o 5 días delante de un hotel sin comer ni dormir lloviéndome a cántaros, con ganas de ir al servicio y temblando de frío, no pienso "que imbecil soy de estar aqui!", ni cuando pago 15 mil pelas por comprarme invincibles de 427 colores y nosecuantas reediciones, tampoco pienso "Me c*go en Tommy Mottola que se está quedando con mi dinero!". No se, qué quieres que te diga, yo todas esas cosas las hago por mí y por Michael, por darle mi apoyo, por que quiero hacerlo. Que me siento engañado por Sony? Pues sí, tanto como vosotros (tal vez incluso más, porque a vosotros no os dicen en la cara que los fans les importamos una mierda, a mí SÍ me lo dicen). Yo con Sony estoy muy resentido, los considero unos traidores, unos monstruos que sólo quieren dinero; que me cuelguen si michael no ha escrito según que canciones parcialmente inspirado por las presiones de Sony; pero como decian Xtar&Mpen antes: Yo cuando fuí a Munich en 1999, entre taxis, aviones y vainas me gasté como 100 mil pelas(*) y la entrada fueron unas 14 mil, pero sinceramente, yo cuando estaba allí no maldecía a la promotora "Malditos, se quedarán con un x % de mi dinero!" Pues no, en ese momento -y en cualquier otro- lo que yo pienso es "Esta entrada no tiene precio porque me permitió ver a Michael y vivir una experiencia estupenda con gente a la que quiero, y si me mojó la lluvia, ya vendrá el sol a secarme mientras tengo buenos recuerdos".
No sé, yo soy fan igual que tú, pero no entiendo ese doble sentimiento de "Apoyo a Michael pero nos debe muchísimo". Yo a MJ no le estoy haciendo ningun favor, y Trinity cuando fué a la firma de Virgin fué porque ella kiso, porque lo kiere mucho, y yo cuando voy cada dos por tres a madrid para amargarme por los pasillos de Sony lo hago por Michael y sus fans, o cuando no quise hacerme insumiso porque pensé que desde la cárcel no podría llevar el club en condiciones, eso es por Michael y sus fans, y si a tal concierto no voy es porque no puedo, o si no compro tal disco es porque no me interesa, NO porque piense en la parafernalia mercantilista que hay a su alrededor, ni porque tenga la sensación de que me debe nada. Yo si michael se muriera hoy mismo y yo viviera 120 años, me moriría pensando que soy yo quien está en deuda con él por todo lo que me ha dado, y para eso no hace falta que me diga "gracias" en el libreto de ningun CD, ni necesito que me saque un disco todos los años (bastante presión tiene ya con Sony).
Es igual que si yo quiero manzanas: No van a salir de la nada, tengo que buscar la semilla, plantarla, regarla, darle luz del sol y esperar pacientemente a que crezca, sea la época apropiada y madure. Si finalmente puedo disfrutar de ese fruto, acaso iba a sentir que la Madre Tierra me debe algo porque me ha tenido trabajando y esperando? No, todo lo contrario: Le doy gracias por lo que me ha dado. Pues con Michael siento igual... Y con más razón sabiendo que muchas de estas cosas decepcionantes no son culpa suya ni en sueños. Me viene a la cabeza en Munich cuando Teddy Lakis -su asistente- nos dijo "si gritáis mucho, saldrá a saludar en un momento". Si Michael hubiera tardado dos horas, le perdonaría el retraso y estaría agradecido a él y a Teddy, pero resulta que tardó dos días en asomarse a la ventana. ¿Voy a enfardarme con Michael por eso -que seguramente ni sabía lo que Teddy nos habia dicho-, o me voy a enfadar con Teddy por prometernos algo que no era verdad? Está claro que lo segundo...
Yo siempre he dicho que no se puede dar gracias al viento por secarnos la ropa y luego culparle de que nos despeina. Al menos yo lo veo así.

------------------
(*) Para los que no suelen viajar, que sepan que generalmente un viaje así se hace por mucho menos dinero si te lo montas bien.

solo puntualizar q he dixo q si mj no se retira es x amor a SU TRABAJO no diije x amor a sus fans........................

aunque creo q nos quiere mucho :D

y si,creo q debemos dar gracias x q siga grabando discos y apareciendo en publico,xq podria muy bien meterse en neverland y vivr muuuuuy tranquilo el resto d su vida sin aguantar todo lo q esta aguantando q no es poco.........y creo q si aguanta todo lo inaguantable es xq no sabe vivir sin su trabajo,asi q lo minimo q podriamos hacer es apoyarlo al 100%!!!!!

Anda, ¿y por qué no nos íbamos a saludar?? Jeje, mira yo siempre he dicho que hay que tener muy poca cabeza para que de aquí salga un mosqueo de verdad. Opiniones las tenemos todos, y no tienen por qué ser iguales. ;)

Dicho esto, naturalmente que tienes razón. No quise decir que haga todo eso a regañadientes, ya que a fin de cuentas nadie me obliga a ello, y puedo hacerlo o no, es cosa mía. El problema es que en ocasiones noto que para algunos, la relación MJ-fans está en cierto modo desequilibrada, cuando en realidad creo que está bastante equilibrada; nos da, le damos. No me quejo por ello, doy porque quiero, pero tampoco quiero que eso se ignore. No me quejo por comprarme sus discos, pero tampoco quiero que nadie olvide que Michael es quien es porque nosotros le hemos convertido en eso. No sé si me entiendes, lo que quería era equilibrar un poco esa balanza, y que los fans no nos neguemos nuestros propios méritos, que también tenemos mucho que decir en todo este negocio, y a veces eso se olvida.

Desde luego que Bea y todos nosotros hacemos las cosas porque queremos, pero decir que por esa razón Michael no nos debe nada, pues me parece igual que decir que nosotros no le debemos nada a él porque graba discos porque quiere. No se trata de deberle nada a nadie, y desde luego que no pretendo que Michael eche fuego por el culo (como alguien ha dicho aqui), ni que vuele, y por supuesto que me da igual si dice o no dice algo de los fans en el libreto, pero de ahí a quitarnos el derecho a criticar lo que no nos gusta hay un gran salto, y existe una amplia y cómoda gama de grises en medio. A fin de cuentas de los errores se aprende, y de las críticas deberíamos aprender todos, ya que dudo que ninguna de las que hemos leido aqui tenga otro afan que el de mejorar las cosas.

Buuuf, menudo rollo, ya estaréis dormidos.... :meparto:

Un saludo!;)

Tranquilos

Yo creo que le gran problema es que todos estamos inpacientes.

Cre que deberiamos tranquilizarnos y esperar a ver que pasa a partir de enero del 2002.

No creo que esto se quede asi como esta.....creo que la fiesta solo se ha retrasado un poco.....esperad amigos.....esperad un poco........si no hay fiesta......ya veremos.......pero esperad porque Michael, incluso en sus peores dias, genera espectación.

Algo mas grande viene hacia nosotros......solo esperad.....seguro que algo viene....es un presentimiento, ES OPTIMISMO!

Disculpas a michael????

creo k ya esta mas k claro k michael nos a olvidado por completo ,
no kiero mencionarlas por k morten ya lo hizo,

bueno , me gustaria saver si entre todas estas decepciones te ha dado alguna alegria?????

bueno pues mi idea es
tu komo fan disculpas a michael por todas las cosas k nnos hizo este ultimo año?????

yo lo k reclamo es lo siguente
1.-de kien fue la magnifica idea de llenar las redicones kon entrevistas????
2.--despues de no dar conciertos , volber y comprar 2500 dls adelante
3.-las 5 portadas de invencible

discuplas a mi MICHAEL POR TODO ESO?????

Ya estás aqui de nuevo, eh? No te vale que los moderadores hayan borrado tu ultimo post poniendo a parir a Michael, así que como no has quedado satisfecho, pues sigues dando guerra... en fin, no sé que problemas que tendrás, pero desde luego ni Michael, ni los demás hideouters no tienen la culpa.
A cuenta a tus "reflexiones" te diré:

1..-de kien fue la magnifica idea de llenar las redicones kon entrevistas????

Y yo te respondo: Pues nene, de la Sony, nuestra querida y maravillosa Sony, de la discográfica es la culpa, y de nadie más, bien esa sabido que Michael quería meter más material inédito. ¿Recuerdas los remixes del BOTDF? ¿Quién impuso a Michael ponerlos?

2..--despues de no dar conciertos , volber y comprar 2500 dls adelante

Ein?? Que dices?? Sácate la p... de la boca anda... ;)

3..-las 5 portadas de invencible

Hombre, que me digas que la portada es una mierda.... te daría la razón, pero que critiques los colores.... :meparto: :meparto: Eso tiene fácil solución, si quieres te los compras, y si no, pues no, y en paz.

Con fans como tu, sobran los tabloides...

MIRA NENNA , PARA EMPEZAR MI ULTIMO POST NO FUE BORRADO , FUE PEGADO KON OTRO K PENSABA LO MISMO K YO , PERO SU SKOMENRIOS FUERON MAS FUERTES K LOS MIOS, ASI K NO HABLES SIN SAVER.

SEGUNDA .- KON RESPECTO ALAS PORTADOS , NO ES TENER POKA MADRE DECIR "KUANDO ME GUSTA TENER UN LP ME LO KOMPRO 5 VESES", POR FVOR KITATE ESE VENDA DE LOS OJOS.

3.-NO ESTOY DANDO GUERRA SOLO, DIGO LO K PIENSO , K PARA ESTO ES ESTE FORO, NO VOY A DECIR LO K TE GUSTARIA LEER :toma: :cool:

ADEMAS MI POSTO DICE CLARAMENTE. ¿DISCULPAS A MICHAEL POR TODASS ESTA PUÑETADAS ULTMAMENTE?

EN CASO DE SI , DISES SI NI PEDO
EN CASO DE SER NO , NO ME CASTRO , K POKO MADRE
EN CASO DE SER INDIFERENTE = ME VALE MADRE TODO LO K PASE.

KREO K LO TUYO ES PERSONAL HERMANO, CUANDO YO LEO LA BASURA DE TUS POST NO KONESTO KOMO TU KONTESTAS AL MIO, ASI K TE PEDI ESE RESPETO BASURA ASI K PORFAVOR PIENSA LO K ESCRIVES.

KON FANS KOMO TU K HAGAN KEDAR MAL A OTROS FANS , POR ESO TODO ESTO SE LO ESTA LLEVANDDO LA MIERDA

Bueno BazZ yo la verdad es q no estoy deacuerdo al 100x100 con la tendencia "critiqemos a M.J". Es q se ha pasao d lamerle el culo a patearselo! Y los 3 pts q señalas no m parecen muy convincentes... Vale q s nos "ofrecio" el invincible como la perfeccion y q las portadas son "flojillas" pero al fin y al cabo ni creo q las eliga él ni q las diseñe(ademas la "chicha" va dentro).
Lo único q le achaco son algunas matizaciones en ciertas canciones dl Invincible(los raps x ejemplo) pero no creo q "nos haya abandonado".Ya es bastante rico y no tiene x q hacer discos, pero los hace.Y sobre el fisico...vale, no m gusta, m parece feo y tal, pero eso es su gusto, no?.Bueno pos esa es mi opinion amigo :D :D :D
Tu sige siendo fan y disfrutando la musica(y los videos)q eso es lo q mas debe preocuparnos,no?
BYE!

P.D:q conste q no soy un flancillo pelotas, lo digo como lo siento

A MJ se lo perdono todo, ¿ademas q le podemos criticar a una persona q hace felices a millones de personas cada dia??
Ademas, con fans como tu no me parece raro q MJ no nos d las gracias en el librillo del CD.
Deja de cuestionarte cosas q no tienen sentido y coopera para q haya buen rollito en el foro.

Saludos a todos!!

WOAWA

HOLA Fra Werewolf Threatened

MI POSTURA NO ES DE "HEY TODOS HAY K KRITIKAR A MICHAEL"
SI NO DE DAR TUS PONTOS DE VISTA , KREO K KOMO FANS TENEMOS DERECHO.

CUANDO HACE ALGO BIEN TODOS DICEN MARIVILLAS Y BLA BLA BLA , PERO CUANDO HACE ALGO MAL Y ALGUN FAN SE ENOJA Y CRITICA , LOS DEMAS SALTAN DICIENDO K POKA MADRE TE PASAS. BLA BLA BLA

KREO K TODOS SOMON FANS DESDE EL MAS DEFENSOR HASTA EL MAS CRITIKON

:meparto: :meparto: :meparto: Claro caso de la tipica pataleta del crio pequeño, que cree tener la razón y no la tiene... reir por no llorar :toma: :toma: :toma:

Bueno, aunque lo de los 5 colores me parezca una strategia de marketing un poco cutre (aunque me haya comprado los 5 colores!! :meparto: :meparto: ), me parece, BAZZ, que tu post sobra mas que cualquier otro ultimamente. Me parece penoso que se llene el foro con temas que tengan tan poco interes!!!!

Y ADEMAS, PUES NO, NO PERDONO A MICHAEL!!!! Y SABES PORQUE? PORQUE NO HAY ABOSLUTAMENTE NADA QUE PERDONAR!!!!! Nos ha hecho un pedazo de disco, y si luego pues no hace exactamente lo que nos gustaria, pues nos jodemos y ya esta, porque pienso que el tio siempre se lo curra bien y no podemos quejarnos, al lado de la mierda de musica que se hace hoy en dia!!

Alli queda eso!!

Atrás