Simplemente NO puedo!
Nunca habia tenido tan pocas ganas de escribir pero lo hare porque se que no podre dormir si no me desahogo de alguna forma, y creo que en este sentido la principal funcion del foro es ser catártico.
Por supuesto que estuve al pie del cañon con la “entrevista” de hoy, por lo que soy de los timados. Por lo que se decia en el irc, daba la impresión de que SI existia “La entrevista”, pero después de mucho atole con el dedo (y de que nunca pude hacer que se oyera la fregada estacion, razon principal de mi enfado porque estas cosas nunca me salen) nos dimos cuenta de la cruda realidad: los de la kiisfm nos vieron la cara bien y bonito!
Durante la tarde todavía guardaba la esperanza de que por la noche cuando entrara al foro (no se cuanto ira a llegar de telefono este mes....) leyera algo asi como “inmediatamente después de que Ale Jackson desconecto su linea telefónica La entrevista salio al aire dándonos a conocer las reveladoras noticias...” :meparto:, pero no fue asi L. En cambio me topo con el post de morten que me hizo experimentar sensaciones tan amargas y encontradas como el sabor de la bilis misma.
No es que tenga algo en contra tuya Morten, al contrario, gusto de leer tus peculiares comentarios que, por lo general, disfruto mucho. Me identifique con tu mensaje en su mayoria, pero luego de leer lo de “rey de las chapuzas” de m8nwalker mi yo flancillo salio a flote y senti como si cayera de mi asiento al suelo. Me invadio una sensación de pesar taaaaaaaaaaaaaan grande que no puedo explicarla. Bueno, si se el porque pero no se si me entiendas. Veo mucho de cierto en lo que dice Morten sobre que últimamente MJ no ha salido avante como la mayoria de nosotros quisiéramos, pero soy incapaz de “reprochárselo”. En verdad, NO puedo.
Es cierto tambien que lo del playback es algo que, aunque sea en lo mas profundo de nuestra flancillez, reprobamos rotundamente. Aunque me cueste reconocerlo “de los dientes para afuera”, se que esta mal. Eso seria lo UNICO que si pudiera le reprocharia a MJ, pero no lo haria por el inmenso respeto y amor que le profeso a este hombre pagaria por verlo aunque sea haciendo playback (aunque se la falta de respeto que esto conlleva tanto para el como para nosotros). Lo siento pero asi esta la cosa. Mi sentimiento de gratitud para con el es mayor que cualquier error que pueda cometer, porque a fin de cuentas es humano, y (como decimos aca) “arrieros somos y en el camino andamos”.
En cuanto al tan Trillado asunto de las cirugías, ahí si me meto diciendo que ninguno de nosotros por mas que le hallamos pagado una de ellas tenemos NINGUN derecho a reprocharselo, mucho menos lo de sus hijos y todo eso que aluden como X-File (que no lo es tanto). Ahí si estamos, como ya lo he dicho antes, ante terreno ajeno: SU vida personal.
Asunto aparte, Sony. Ahí si la veo bastante coherente la cosa. No trato de “justificar” el no “bombazo” del disco (como nos lo habian prometido), como algunos puedan creer. En este tema encuentro una muy probable explicación a todas las cosas “raras” que con el disco han tenido que ver (y mas me cuadra después de la entrevista de la B&W) pero tambien me plantea una inquietante duda: tan poco voto tiene MJ en Sony?
Esto ultimo es lo que mas me quita el sueño.
Me duele muchísimo que las cosas no salgan como debieran (me da una rabia enorme saber de entregas de premios en donde ni de lejos figura MJ), porque es realmente una lastima que una obra como Invincible pase por alto al publico en general. Tal vez estamos a las puertas de una nueva etapa en la vida artística de MJ y en la nuestra propia como fans: cuando un artista antes masivo ya no lo es tanto. Eso nos duele sin lugar a dudas, porque no estamos acostumbrados a ello y, como bien decia mi profe de psicología, “todo cambio genera angustia”. No quiero que esto se tome como un punto de vista “derrotista”, porque no lo es. Yo se que MJ es “larger than life” (citando las palabras de Liz Taylor y no la canción de los BSB) y por eso mismo mi frustración es de ese tamaño.
VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP MICHAELING!!!!!!!