• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson, o el arte de la decepción

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
woaowa

kreo k todos aki no hacen mas k kriticar unos a los otros los k tienes mas post se crreen los reyes , si no tienes k decir o reclamar pues es tu problema nada mas jodes Nelson J

por los k dicen post komo este sobran , pues yo creo k posto komoe stos faltan para darse cuenta de la realidad.:toma: :toma: :toma: :toma:

Que sí, BazZ, hijo, que mamá te da la razón... :)

Por cierto, te sugiero que pongas más posts del tipo LOS 3 PUNTOS para ver si nos vamos enterando todos de la realidad, pobres de nosotros. Que suerte que nos haya caido un iluminado como tu en el foro, que nos va a enseñar lo que es la vida!!

GRAN CULPA DE LAS DESEPCIONES ES NUESRTA porque en mi opinion, especialmentre los que somos fans de hace mucho tiempo, ya tendriamos que saber que con MJ NADA es seguro, que los rumores se genea n de todos lados y el 95 % de ellos no son verdad.
Ademas no hay que hace ilusiones antes de tiempo pues eso es lo que luego lleva a las decepciones...
Esta bien que si RODNEY anuncia un sonido nunca antes escuchado por el sonido humano y luego escuhamos INVICIBLE y no es nada fuera de lo comun en ese aspecto, claro que desiluciona.
Con respacto a la entrevista de ayer yo me rei de mi misma por ser tan credula de que MJ iba a hablar con esa radio y ni siquiera estab punblicitado en su pagina web!
Estoy totalmente de acuerdo con alguien que dijo que tenemos que agradecer que aun siga haciendo music; y no es conformismo , es simplemente AMAR SU ARTE Y DISFRUTAR DE LO QUE NOS PRESENTA .
YO ESTOY MAS QUE FELIZ CON INVINCIBLE, es un CD que tiene toda la calidad del mundo y no hay na:D

GRAN CULPA DE LAS DESEPCIONES ES NUESRTA porque en mi opinion, especialmentre los que somos fans de hace mucho tiempo, ya tendriamos que saber que con MJ NADA es seguro, que los rumores se genea n de todos lados y el 95 % de ellos no son verdad.
Ademas no hay que hace ilusiones antes de tiempo pues eso es lo que luego lleva a las decepciones...
Esta bien que si RODNEY anuncia un sonido nunca antes escuchado por el sonido humano y luego escuhamos INVICIBLE y no es nada fuera de lo comun en ese aspecto, claro que desiluciona.
Con respacto a la entrevista de ayer yo me rei de mi misma por ser tan credula de que MJ iba a hablar con esa radio y ni siquiera estaba publicitado en su pagina web!
Estoy totalmente de acuerdo con alguien que dijo que tenemos que agradecer que aun siga haciendo music; y no es conformismo , es simplemente AMAR SU ARTE Y DISFRUTAR DE LO QUE NOS PRESENTA .
YO ESTOY MAS QUE FELIZ CON INVINCIBLE, es un CD que tiene toda la calidad del mundo y no hay nada que pueda opacar eso y menos una mala publicidad:D

Última edición:
SOBRE LA FRUSTRACIÓN CON MICHAEL

Hola!

He estado pensando en el post de MORTEN sobre las decepciones y he llegado a una conclusión. Antes quiero advertir que para nada pretendo generalizar con este mensaje, sólo diré lo que yo siento respecto al tema.
Cuando escuché INVINCIBLE por primera vez, no lo escuché, sino que lo examiné. No estaba pendiente de la música, sino de qué nota le pondría a Michael. Resultado: ligera decepción. INVINCIBLE me ha gustado mucho pero no me ha llenado, en absoluto. Estoy demasiado pendiente del análisis para poder disfrutarlo.
Por contra, cuando me compro un CD de PRINCE o de cualquier otro, me limito a escucharlo y me entra en seguida. Y no sé ni me interesa si es nº 1 en el Billboard, si es Disco de Platino, si es un fracaso, ni nada de nada.
También es significativo que desde que tengo INVINCIBLE en mis manos, me he pasado más horas viendo por Internet si el disco tenía exito que escuchándolo. Que si el labio de Michael, que si los problemas con SONY, que si el FUENTES...
En definitiva, que este es mi problema, de aquí vienen mis frustraciones con Michael. Nada más, sólo quería compartirlo con vosotros y me gustaría conocer más motivos.
Saludos. ;)

Gloved, me parece que has puesto el dedo en la llaga. Estoy completamente de acuerdo contigo.

A mi siempre me ha parecido que si nos dedicaramos a examinar cada disco que cae en nuestras manos con la fiereza rotundidad con la que escudrinamos los discos de MJ, muy poquitos pasarian del aprobado raspado. Se que es muy dificil, por no decir imposible, mantener la perspectiva y simplemente escuchar y disfrutar de la musica que Michael nos ofrece, pero es precisamente en ese instante cuando de verdad apreciamos la calidad de lo que tenemos entre manos.

Creo que esta es la razon fundamental de que cada vez que MJ saca un disco al mercado, las criticas seanmas bien negativas, y esto le ha pasado, que yo recuerde, con todos y cada uno de sus discos incluyendo Bad, pero, pasado un tiempo, cuando te olvidas del analisis pormenorizado y te limitas a disfrutar, es cuando realmente te das cuenta de la calidad del material que saca MJ al mercado.

En conclusion, disfrutemos de Invincible tal y como es y dejemos lo accesorio a un lado!! No perdamos la perspectiva!

Por alusiones... :D :p

Una decepción es, según el Diccionario de la Real Academia de la Independencia :p , el sentimiento que se experimenta al percibir algo inferior a lo esperado. Es decir, cuando yo he hablado de decepciones, me he referido a que yo me esperaba algo a un determinado nivel y lo he percibido por debajo de mis expectativas. ¿Estamos?

Pues bien, yo cuando escuché por primera vez Bad o Dangerous (que son mis discos favoritos), no salí decepcionado. ¿Por qué? Porque era algo inesperado, muy por encima de lo que pudieras esperar. ¿Qué me ocurrió con HIStory? Pues que se dijo que era "la producción del siglo XXI" y que Michael arriesgaba mucho con un sonido nuevo. Sinceramente, pese a ser un disco que cualquier artista soñaría con grabar, creo que HIStory no estuvo a la altura de Bad o Dangerous. De su siguiente disco, "Blood on the dance floor" mejor no hablar...

¿Qué ha ocurrido ahora con Invincible? Pues que el amigo Rodney Jerkins estuvo cerca de un año dándonos la tabarra con lo del "sonido nunca antes escuchado por las radios ni por el oído humano", un sonido que hacía daño al oído, etc. Se habló de ejecutivos que sufrían crisis de ansiedad, de productores que decían que este disco cambiaría la forma de producir música, de ejecutivos que creían que había temas demasiado arriesgados, etc... En esos momentos (y no creo que nadie se atreva a negarlo) todos nos esperábamos algo espectacular, muy innovador, casi futurista. ¿Resultado?: el disco más tranquilo de Michael.

Las decepciones surgen si lo que recibes no llega a las expectativas que tenías. Lo de la entrevista de la radio KIISFM del otro día, aparte de ser un fraude, para mí fue una decepción. Hace mucho que Michael no me deja con la boca abierta, no hace honor a esa frase que fue su lema en los 80: "Deseo dar a la gente lo opuesto de lo inesperado".

Sí, ya sé que Invincible es una obra maestra, y que Michael actuó muy bien en Nueva York, pero creo que ha perdido esa capacidad de ilusionar y sorprender. Y si no, ahí está la portada de Invincible, la portada de Cry, el vídeo de YRMW, el vídeo de Cry, las reediciones, los DVD´s, etc, etc.

De verdad que desearía decir lo contrario y parecer el fan más incondicional y leal del mundo (y así Tabloid Killer y RBFunk no tendrían que decir "sin que sirva de precedente" cada vez que estén de acuerdo conmigo) :D , pero desgraciadamente no sé mentir, y tengo que seguir diciendo lo que de verdad pienso.

HAYA PAZ!!

NO POR DECIR EL TACO MAS GRANDE SE VA A TENER LA RAZON.......

....SE PUEDE DAR LA OPINION SIN INSULTAR.....Y LO Q ES PEOR INSULTANDO A TODOS LOS QU FORMAMOS ESTA FAMILIA DE HIDEOUTERS

joder morten por que siempre das en el clavo????:) :) :) :) :) :) :)
estoy deacuerdo contigo al 101% :D :D :D :D :D :D :D

______________________-

Ana Zorra Fulana :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

No Iskander no, eso no es derrotismo son hechos contrastados y punto.......(sea quien sea al Cesar hay que darle lo que es del Cesar y Mj por muy Mj que sea es lo que es en ocasiones: La eterna esperanza deseperanzada por mucho que duela a Bubbles o a quien sea...)

la verdad es que no entiendo porque le dan tanta bola a bazz......dejenlo,quiere llamar la atencion...debe estar aburrido,no ha de tener algo mas importante que hacer que criticar a michael..... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: amigos....no se amarguen por alguien que no tiene reales fundamentos,ya lo conocemos.....

GLOVED_ONE tiene razón

Lo que me pasó a mí fue diferente que a los que están pendientes de todo.... yo simplemente esperé el disco Invincible, no escuché ningún comentario pre-lanzamiento ni nada.... sólo esperé a escucharlo.... y el resultado: el mejor disco que he escuchado!!!... la mayoría de las canciones me gustaron la primera vez que las escuché.... sólo una que otra que la encontré más o menos, pero que después de escucharlas un par de veces también me gustaron....

Fue algo contrario que con HIStory, me esperaba algo fenomenal... pero... me decepcioné, y claro, luego de disfrutar la música, lo encontré genial el disco...

Y esto también lo comparo con las películas, con Star Wars por ejemplo.... mientras más estás pendiente de los adelantos y blablabla te creas espectativas muy demasiado altas, pero al momento de ver el resultado final te decepcionas... es por eso que simplemente esperaré a ver en el cine Episode II... y no andaré buscando cuanto avance hayan, ni comentarios ni nada.... así disfrutaré al máximo al momento de verlo por primera vez.... y todo será una sorpresa...

Ese es mi simple comentario...

Suerte a todos

see ya!!

Simplemente NO puedo!

Nunca habia tenido tan pocas ganas de escribir pero lo hare porque se que no podre dormir si no me desahogo de alguna forma, y creo que en este sentido la principal funcion del foro es ser catártico.

Por supuesto que estuve al pie del cañon con la “entrevista” de hoy, por lo que soy de los timados. Por lo que se decia en el irc, daba la impresión de que SI existia “La entrevista”, pero después de mucho atole con el dedo (y de que nunca pude hacer que se oyera la fregada estacion, razon principal de mi enfado porque estas cosas nunca me salen) nos dimos cuenta de la cruda realidad: los de la kiisfm nos vieron la cara bien y bonito!

Durante la tarde todavía guardaba la esperanza de que por la noche cuando entrara al foro (no se cuanto ira a llegar de telefono este mes....) leyera algo asi como “inmediatamente después de que Ale Jackson desconecto su linea telefónica La entrevista salio al aire dándonos a conocer las reveladoras noticias...” :meparto:, pero no fue asi L. En cambio me topo con el post de morten que me hizo experimentar sensaciones tan amargas y encontradas como el sabor de la bilis misma.

No es que tenga algo en contra tuya Morten, al contrario, gusto de leer tus peculiares comentarios que, por lo general, disfruto mucho. Me identifique con tu mensaje en su mayoria, pero luego de leer lo de “rey de las chapuzas” de m8nwalker mi yo flancillo salio a flote y senti como si cayera de mi asiento al suelo. Me invadio una sensación de pesar taaaaaaaaaaaaaan grande que no puedo explicarla. Bueno, si se el porque pero no se si me entiendas. Veo mucho de cierto en lo que dice Morten sobre que últimamente MJ no ha salido avante como la mayoria de nosotros quisiéramos, pero soy incapaz de “reprochárselo”. En verdad, NO puedo.

Es cierto tambien que lo del playback es algo que, aunque sea en lo mas profundo de nuestra flancillez, reprobamos rotundamente. Aunque me cueste reconocerlo “de los dientes para afuera”, se que esta mal. Eso seria lo UNICO que si pudiera le reprocharia a MJ, pero no lo haria por el inmenso respeto y amor que le profeso a este hombre pagaria por verlo aunque sea haciendo playback (aunque se la falta de respeto que esto conlleva tanto para el como para nosotros). Lo siento pero asi esta la cosa. Mi sentimiento de gratitud para con el es mayor que cualquier error que pueda cometer, porque a fin de cuentas es humano, y (como decimos aca) “arrieros somos y en el camino andamos”.

En cuanto al tan Trillado asunto de las cirugías, ahí si me meto diciendo que ninguno de nosotros por mas que le hallamos pagado una de ellas tenemos NINGUN derecho a reprocharselo, mucho menos lo de sus hijos y todo eso que aluden como X-File (que no lo es tanto). Ahí si estamos, como ya lo he dicho antes, ante terreno ajeno: SU vida personal.

Asunto aparte, Sony. Ahí si la veo bastante coherente la cosa. No trato de “justificar” el no “bombazo” del disco (como nos lo habian prometido), como algunos puedan creer. En este tema encuentro una muy probable explicación a todas las cosas “raras” que con el disco han tenido que ver (y mas me cuadra después de la entrevista de la B&W) pero tambien me plantea una inquietante duda: tan poco voto tiene MJ en Sony? :confused: Esto ultimo es lo que mas me quita el sueño.

Me duele muchísimo que las cosas no salgan como debieran (me da una rabia enorme saber de entregas de premios en donde ni de lejos figura MJ), porque es realmente una lastima que una obra como Invincible pase por alto al publico en general. Tal vez estamos a las puertas de una nueva etapa en la vida artística de MJ y en la nuestra propia como fans: cuando un artista antes masivo ya no lo es tanto. Eso nos duele sin lugar a dudas, porque no estamos acostumbrados a ello y, como bien decia mi profe de psicología, “todo cambio genera angustia”. No quiero que esto se tome como un punto de vista “derrotista”, porque no lo es. Yo se que MJ es “larger than life” (citando las palabras de Liz Taylor y no la canción de los BSB) y por eso mismo mi frustración es de ese tamaño.

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale_Jackson, la verdad es que Michael nos tiene algo despistados a todos. A mí me gustaría expresar opiniones distintas y más positivas de las que últimamente vengo expresando (y así mejoraría, entre otras cosas, mi "popularidad" en este Foro, que en los últimos tiempos no es precisamente alta). Pero es que yo no puedo engañarme. El día que yo escriba mensajes del estilo de "Michael, te quiero, I love youuuuuu, eres perfecto", entonces podéis pensar seriamente que he perdido el juicio.

Ojalá pudiera decir que Michael nunca nos decepciona, que casi todo lo hace bien, etc., pero creo que algo falla últimamente.

De alguna manera pienso que a todos nos duele que un disco tan asombroso y de tanta calidad como INVINCIBLE esté pasando casi desapercibido en el panorama musical.

En cualquier caso, yo nunca pierdo la esperanza y espero que se pueda encauzar el rumbo para que el trabajo de este genio irrepetible de la música no siga pasando desapercibido entre tanta "excentricidad".

Un saludo, Ale_Jackson! ;)

estoy muy d acuerdo con lo q ha dicho ale

y otra cosa q queria decir sq creo q echamos la culpa a mj d cosas d las q no es responsable,y eso no me parece justo

tb queria decir q me parece perfecto q se tenga sentido critico y q x muucho q queramos a mj no sean todo alabanzas,y nos quejemos cuando asi nos parezca justo,lo q no encuentro correcto sq se metan con su vida privada,con sus hijos,y se le falte al respeto,x favor algunos deberiais medir un poco vuestras palabras,morten y algunos +,no critico q seais criticos,sino algunas cosas q decis q estan d +....

creo q invencible es un magniiiiifico trabajo y q si nos creamos expectativas falsas es x creer a unos cuantos q solo quieren hacer marketing

bueno un beso a todos!!!!:muac:

EHHHHHHHH?

NO ME LO PUDEO CREER Los que nos han mentido son los de Kiis Fm no MJ!!!! Y si no conoces a nadie que le haya hecho preguntas en el CHAT YO SI y lo que sería sospechoso es que conociesemos q mucha gente q la hiciera preguntas porq serían siempre los mismos.

A mi los del Madison me encantaron y no voy a tratar de explicar ooootra vez lo del Playback por diosss.

Michael en Monaco no pintaba nada cantando ya q no tenía disco y en eL MJDay menos, parecería un más de los mismo. Respecto a Monaco los que estuvimos alli pudimos apreciar la gran difrecia entre Michael y el resto de los artistas y el discurso fue de lo mejorcito fue SUPER EMOCIONANTE preguntale a cualquiera que haya estado ya verás lo que te contesta.

Respecto a Invincible yo NUNCA quise escuchar ni un solo rumor y cuando lo escuhé simplemnte me encantó sin mas. Yo soy la primera q digo q no todo lo que hace MJ tiene q ser perfecto pero de ahi a lo que le estais acusando..... hay q tener termino medio digo yo.

NO todo lo que hace MJ es perfecto, ni mucho menos ES HUMANO quzás el problema está en creer q es un dios. Yo no creo que MJ nos deba nada si me voy a la conchinchina a verle y estoy tres dias bajo la lluvia y no saluda pues es porq no le apetece yo en verdad prefiero que solo lo hago cuando realmente le apetezca y punto. No creo q Mj nos deba nada ni que sea lo que es por nosotros hay que recordar que a veces tambien podemos ser algo negativo si lo pensamos bien y por supuesto me importa un comino que MJ no diga en el disco HAY COMO ES QUIERO A TODOS.

La aparicion en MTV la caña simplemente genial, el Madison tambien, el disco genial QUE MAS QUEREIS? Tiene MJ culpa de q una emisora mienta? Al que no le guste q no mire yo estoy con DS por ejemplo y meintras SEGUiRE DISFRUTANDO AL 100% DE MJ el que no lo haga peor para el una vez MAS GRACIAS MICHAEL POR ESTAR AHI SIEMPRE ESTARE CONTIGO

Ya no entro en el aspecto de Michael cada uno va como quiere si te compras un disco no es por el aspecto del canatnte porq entonces habría muchos artistas q no venderían un solo disco es por su musica y su baile y todo bueno lo dicho Michael I WILL ALWAYS LOVE YOU

Última edición:
Atrás