• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Party Mexico

MJHis.jpg

[brillo=red]Michael Jackson Cumplira 47 Años Por Eso Mexico Celebra [/brillo]​

[brillo=red]The Galaxy Of Michael Jackson Tiene Algo Entre Manos[/brillo]​

[brillo=red]Esperalo[/brillo]​

[brillo=red]3 De Septiembre[/brillo]​

m_072025.jpg

wuuuuuoraleeee ke padrisiiimooooo,,,hay hay esperoo ke ahora siii me dejen ir porkeee nunca me dejannn:llorando: y yo ke tengo tantas ganas de estarr en una fiestaaa con todos los de México,,,pero aré lo posible,,,esta fiesta tiene ke hacer HISTORIA,,,saluditosss:)

Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop

Hola Chavos del hideout. :) :bye: Me da mucho gusto y es un placer para mi ponerme en contacto con ustedes y al mismo tiempo ponerme a sus ordenes por primera vez en la historia de la comunidad del hideout. Antes que nada quiero felicitar a los creadores del hideout por su tan genial labor de hacer posible esta comunidad jacksoniana. :cool: Permitanme presentarme soy Rafael. R. Coordinador del GALAXY OF MICHAEL JACKSON CLUB :bye: Del porque no habia podido ponerme en contacto con ustedes anteriormente es una historia bastante larga y aburrida que les contare en otra ocasion.
Prefiero pasar a los mas importante que es festejar al unico incomparable REY DEL POP Si,si,si,si,si,si. MICHAEL JACKSON por su 47 aniversario de magia e inspiracion, pero sin olvidar la no menos importante y ya tan esperada victoria de la inocencia de este genio en su haber. Es por eso que convoco a todos aquellos fans de hueso colorado dentro y fuera del pais para que reunamos fuerzas para festejar en grande este septiembre en un evento conmemorativo donde se espera:

*EL YA TAN ESPERADO Y FAMOSO CONCURSO DE BAILE AL ESTILO MJ. (Cupo limitado!!!!!!!) :bravo: :baila:
*RIFA DE MATERIAL
*LUZ Y SONIDO
*PANTALLA DE VIDEO
*CENA
*BEBIDAS SIN LIMITE :sacabo:
*PASTEL JACKSONIANO
*EXCELENTE UBICACION
*5 HRS CONTINUAS DE LA YA LEGENDARIA MUSICA DEL REY DEL POP PROPORCIONADA POR DJJ. ENTRE OTRAS SORPRESAS
:jajaja:...................... ;) :mareao: :cool:

OJO :torta: :eek: CUPO LIMITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPORTANTE!!!!!!!!!! :eek: TIENES APARTIR DEL 1 AL 20 DE AGOSTO PARA RESERVAR TU LUGAR.
POR FAVOR MANTENTE EN LINEA PARA MAS INFO.
:confused:

De ante mano gracias por su atencion y esperamos su colaboración.

Atte.
Rafael. R. :cool: :v:
Representante del GALAXY OF MICHAEL JACKSON FAN CLUB
URIEL MUCHAS GRACIAS POR HABER ESCRITO EL PRE POST. NO CABE DUDA QUE SOMOS UN GRAN EQUIPO ;) :cool:

Última edición:
Re: Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop

Si bien agradezco y aprecio muchisimo que los fans tengan la oportunidad y tiempo de reunirse para celebrar una fecha tan importante como es el cumpleaños de Michael, me hubiera encantado que con tanta organización y preparación hubieran hecho proyectos para haber apoyado a Michael durante el juicio, ya que sin duda era el momento donde más unión, apoyo y participación tuvo que haber... saludos.

MOONWALKERCAPEO dijo:
URIEL MUCHAS GRACIAS POR HABER ESCRITO EL PRE POST. NO CABE DUDA QUE SOMOS UN GRAN EQUIPO ;) :cool:

De Nada, Claro que hacemos un gran equipo, nos entendemos muy bien

Yo Yo Yo, en el concurso de baile yo me apunto para no perder mi lugar :p :D

Pues asi es, al principio no sabia que eras tu Rafa :p pero bueno, asi es, creo que todavia tenemos algo de tiempo para juntar el dinero espero que se arme padre esta celebracion y que podamos reunirnos como cada año

si tienen alguna duda comuniquense conmigo

mijac_mjjmai@hotmail.com

o al telefono

58522351

preguntar por Uriel

Ojala y se animen, y se reunan con nosotros

Chicos!!! :D

Rafa!! que gusto que escriba el Presidente de nuestro club aqui!!

Karlita ya me paso su mensaje en cuanto pueda empezare a contactar gente para que vayan los mas posibles!!

Ya saben que karla y yo siempre vamos!!:D

Pues yo ya te confiRme Rebe...
AhoRa va aseR tu debeR oRientaRme paRa sabeR donde es :p

PeRo cuenten conmigooooooo !!!!!! :baila:

edeR in Moscow dijo:
Pues yo ya te confiRme Rebe...
AhoRa va aseR tu debeR oRientaRme paRa sabeR donde es :p

PeRo cuenten conmigooooooo !!!!!! :baila:

No te preocupes Eder!!! si se puede llegamos juntosss :baila:

si si yo konfirmo mi asistensia, nomas me eksplikan ke onda osea ke debo haser y todo para apartar mi lugar ok, pero si ire

Confirmo mi asistencia, den toda la información, por favor.

LordMaden dijo:
Confirmo mi asistencia, den toda la información, por favor.

MADGA!!! NECESITAMOS QUE NOS HECHES LA MANO!!! HOY TE LLAMO A TU CASA!!! ESPERA MI LLAMA POR LA NOCHE O MANDAME UN MP CON TU TELEFONOOO!!

HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!:bye:

hay chikos ke bueno ke me dicen ke si habra algo

aunke sea asta septiembre , bueno pues yo estoy

totalmente apuntada me pondre en contacto con

ury pa ke me aparten mi lugar ke yo aora si de

seguro me largo al df aversi la sama ¬.¬) esta

dispuesta a soportarme unos diyitas por alla

jajajaja :rolleyes:

agarrense chilangabanda ke por alla les va una

jaliskilla:*) ajuaaaaaaaaaa:p !!!!!!

nos vemos en septiembre :bye:

pd: te llevo tu regalito rebe shula besos bay :*)

HOLA!!!!

Rafa, cuenta conmigooooooo al 100% CONFIRMADO

Que chido Rafa que organices eventos de este tipo. La gente que te rodea es suuuper cool! Me encanta que nadie es de pose, ni se sienten divinidades, ni son aburridos!!! Me encantó la sencillez de Marita cuando fue a ver a MJ, no tuvo que restregarnos en la cara que vió a MJ ni alucino que es intima de el (recuerdas Marita) Todos vamos a apoyarte para que tu evento sea de lo mejor

Espero confirme mucha gente, POR FAVOR PURA GENTE COOL!!!!

me hubiera encantado que con tanta organización y preparación hubieran hecho proyectos para haber apoyado a Michael durante el juicio

enaccord13.gif

Que chido ... que organices eventos de este tipo.

endesaccord16.gif

Seguro que Michael estaría mucho más encantado de saber que fans hicieron mas por festejarle un cumpleaños que poder haber hecho algo para hacerle veer que no estaba solo en los momentos en los que más necesitaba de muchos de nosotros.

Hola.

que gusto me ha dado que se organisen eventos de este tipo en mexico!!. dedicados porsupuesto al ingualable canta-autor Michael Jackson.con rifas, concursos, regalos.. que bacan, que guay! la idea es grandiosa... de verdad me gustaría estar ahí y celebrar todos juntos escuchando canciones de el mas grande artista d todos los tiempos.

que malo que no se organizo nada para apoyar al ser humano Michael. no por celebrar su victoria ante el jurado olvidemos también que antes de artista Michael primeramente es una persona (¡y vaya persona!!).
espero no me mal interpreten y tomen esto como algo constructivo para TODOS pues yo tambien hice lo mismo... jamas como algo destructivo y mal intensionado.

les deceo de todo corazon lo mejor para esta fiesta y para todo lo que organicen en un futuro.
Fuerte abrazo desde acaaaa-----> :usa:

Peace! :v:

Alita dijo:
Si bien agradezco y aprecio muchisimo que los fans tengan la oportunidad y tiempo de reunirse para celebrar una fecha tan importante como es el cumpleaños de Michael, me hubiera encantado que con tanta organización y preparación hubieran hecho proyectos para haber apoyado a Michael durante el juicio, ya que sin duda era el momento donde más unión, apoyo y participación tuvo que haber... saludos.

janetjackson23 dijo:
Alita dijo:
me hubiera encantado que con tanta organización y preparación hubieran hecho proyectos para haber apoyado a Michael durante el juicio

enaccord13.gif

Aldochas dijo:
Que chido ... que organices eventos de este tipo.

endesaccord16.gif

Seguro que Michael estaría mucho más encantado de saber que fans hicieron mas por festejarle un cumpleaños que poder haber hecho algo para hacerle veer que no estaba solo en los momentos en los que más necesitaba de muchos de nosotros.

Por donde empezar???
06.gif
15.gif
20.gif
25.gif
33.gif

Bien, cuando lei la respuesta de Alita me parecio un comentario respetuoso dando su idea muy personal, sin embargo con algunos errores, se hicieron varios eventos para apoyar a Michael en ese proceso tan doloroso que fue para el, solo que no llegaron a mucho, por disponibilidad de la gente o por el estado de animo de otras que por lo mismo de Michael se sentia deprimidos y no tenian ganas.

Yo creo que Michael Jackson esta orgullosos de todos nosotros porque sabe que nos gusta su musica y su arte y porque sabemos que es una buena persona, no creo que Michael Jackson este orgulloso porque le festejemos tal o cual cosa.

Despues leo la respuesta de janetjackson23 y la encuentro un poco sarcastica y nada que ver al caso y en cuanto a esas señas de aprobacion y desaprobacion, no se se me hizo algo como queriendonos decir que es lo bueno y que es lo malo.

Al fin de cuentas este es un post para promocionar la fiesta que se llevara a cabo y no es un post para que nos digan que debimos de haber hecho y que no. Cosa que no se discutira aqui porque no va al caso

Michael Jackson sabe que estamos ahi con el, pase lo que pase, el apoyo no siempre se puede demostrar, porque que hay de aquellos fans perdidos??
tongue.gif

Que piensan que son los unicos fans en el mundo?? ellos no pueden demostrar su apoyo con demos o plantandose en el angel y que?? por eso Michael Jackson ya no esta orgulloso de esos fans?? porfavor, eso si se me hace algo ilogico

Simplemente no veo a Michael Jackson diciendo o pensando, aaaaa mira mis fans en Mexico estan reunidos para apoyarme, que bien, pero pero, que es esto?? no estan todos, no no de estos si estoy orgulloso y de los que no vinieron ya no estoy orgulloso.

Porfavor dejen ya de hacer esto, casi siempre que se hace una fiesta para festejar algo que tiene que ver con Michael Jackson no faltan los comentarios que porque no les parecio algo ya andan ahi quejandose, lo raro esque siempre son las mismas personas eh.

Ruego que en este post solo se ponga la respuesta de gente que diga , Yo Confirmo que si voy, y listo no hay necesidad de ponernos señales de aprobado y desaprobado o mas bien comentarios que ni al caso

Fui algo largo y la verdad pensaba que solo el comentario de Alita hiba a estar aqui pero viendo que este post se esta desviando de tema hay que aclarar las cosas

Con Todo Respeto

Uriel Martinez Villanueva

Atrás