Re: Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop
Alita dijo:
Si bien agradezco y aprecio muchisimo que los fans tengan la oportunidad y tiempo de reunirse para celebrar una fecha tan importante como es el cumpleaños de Michael, me hubiera encantado que con tanta organización y preparación hubieran hecho proyectos para haber apoyado a Michael durante el juicio, ya que sin duda era el momento donde más unión, apoyo y participación tuvo que haber... saludos.
janetjackson23 dijo:
Alita dijo:
me hubiera encantado que con tanta organización y preparación hubieran hecho proyectos para haber apoyado a Michael durante el juicio
Aldochas dijo:
Que chido ... que organices eventos de este tipo.
Seguro que Michael estaría mucho más encantado de saber que fans hicieron mas por festejarle un cumpleaños que poder haber hecho algo para hacerle veer que no estaba solo en los momentos en los que más necesitaba de muchos de nosotros.
Por donde empezar???
Bien, cuando lei la respuesta de Alita me parecio un comentario respetuoso dando su idea muy personal, sin embargo con algunos errores, se hicieron varios eventos para apoyar a Michael en ese proceso tan doloroso que fue para el, solo que no llegaron a mucho, por disponibilidad de la gente o por el estado de animo de otras que por lo mismo de Michael se sentia deprimidos y no tenian ganas.
Yo creo que Michael Jackson esta orgullosos de todos nosotros porque sabe que nos gusta su musica y su arte y porque sabemos que es una buena persona, no creo que Michael Jackson este orgulloso porque le festejemos tal o cual cosa.
Despues leo la respuesta de janetjackson23 y la encuentro un poco sarcastica y nada que ver al caso y en cuanto a esas señas de aprobacion y desaprobacion, no se se me hizo algo como queriendonos decir que es lo bueno y que es lo malo.
Al fin de cuentas este es un post para promocionar la fiesta que se llevara a cabo y no es un post para que nos digan que debimos de haber hecho y que no. Cosa que no se discutira aqui porque no va al caso
Michael Jackson sabe que estamos ahi con el, pase lo que pase, el apoyo no siempre se puede demostrar, porque que hay de aquellos fans perdidos??
Que piensan que son los unicos fans en el mundo?? ellos no pueden demostrar su apoyo con demos o plantandose en el angel y que?? por eso Michael Jackson ya no esta orgulloso de esos fans?? porfavor, eso si se me hace algo ilogico
Simplemente no veo a Michael Jackson diciendo o pensando, aaaaa mira mis fans en Mexico estan reunidos para apoyarme, que bien, pero pero, que es esto?? no estan todos, no no de estos si estoy orgulloso y de los que no vinieron ya no estoy orgulloso.
Porfavor dejen ya de hacer esto, casi siempre que se hace una fiesta para festejar algo que tiene que ver con Michael Jackson no faltan los comentarios que porque no les parecio algo ya andan ahi quejandose, lo raro esque siempre son las mismas personas eh.
Ruego que en este post solo se ponga la respuesta de gente que diga , Yo Confirmo que si voy, y listo no hay necesidad de ponernos señales de aprobado y desaprobado o mas bien comentarios que ni al caso
Fui algo largo y la verdad pensaba que solo el comentario de Alita hiba a estar aqui pero viendo que este post se esta desviando de tema hay que aclarar las cosas
Con Todo Respeto
Uriel Martinez Villanueva