• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Party Mexico

Re: Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop

Unos puntosd wque aclarar brves
alejandra de ninguna manera sioy aprcialk ahciua alguien aotor todo lcontraio ieme yo no eprtensco al galxie comtoal, ytoengo mi rpopioclubde fans rpivado, qeus elemxicna mciahelajckson rpicne fna club

siemep me he caracterizado rpeolvlarme bein contodo mdunoyncorear nignuan abdazoi ,

todos sloe evtnso se aclaron sse rognaiban rpoala unionbmexicana def ans sin bcuar nigun rptoagonismod eneinguna aprte

si hubounpcode desorganziacon ala repto ,es de reconcoerse, comoel ehcod e que l ento dle emro dia se impvosiso muyr apdio, lña prensa nsodejko paltnados ese dia, todoavia quelslomsio nso ahbaain sitado solo fue alr eproterade reforma, dejandonsoapalntados cnn en spañol8quenso ahabiestado citadno) , meielnio universla ytlevisa radio

EN CUANTA ALA FIESTA TODOOS A CEOLEBRAR LE TRUNFO D EMCIAHEL YS SU CUEMEPELAÑSO SEA COAMSOEA, EPROCELRBAR

y UAN COSA AMS QUEIRO ADICUALQPRME SIS S EMALAINTERPETARON SMIAPALABRA ALEAJNRA, NCUAN FUE MIITNENDCION, UAN DICUALAP SI ESTUVIERON ALGO SUBIDAM, EPRONEORA MITNENCIUON, TRIGOMCUAH TENSION ENCASA Y ME MALENTID Y AU ES TE MALTNED U SIN ECONS

edeR in Moscow dijo:
Entonces yo diria que invitemos a Ana y a Jessi a que borren sus replys que de nada sirvieron aqui

Bien yo dije que ya no iva a escribir más aqui, pero en vista de las palabras ya mencionadas aqui, no me puedo quedar de brazos cruzados. edeR, para empezar no nesecito de ninguna invitación para borrar mi post, por que creo que tanto mi opinion como la tuya y demas, tiene que ser respetada les guste o no, asi son las cosas, a ti no siempre te va a parecer lo que yo diga, a mi no siempre me va a parecer lo que tu digas, pero en ningun momento te voy a llegar a pedir que borres tus comentarios, por que practicamente me estas privando de expresarme como yo creo y pienso que son las cosas, y eso desde mi punto de vista no se vale. :|

Yo no estoy criticando a nadie, ni mucho menos, no mencione a nadie y espero que mis palabras como las de Annie y Ale, no sean mal interpretadas, siempre va a haber desacuerdos por todos lados, pero las cosas asi son, yo creo que tanto Ale, Annie y yo tratamos de decir lo mismo pero con nuestras propias palabras. Desde mi punto de vista, siempre se han organizado con 1 mes o más de anticipación para festejar cosas menos importantes (No digo que el cumple de Michael no lo sea), pero repito, en el momento en el que más deberiamos de haberle demostrado nuestro apoyo de cualquier forma, no es nesesario hacer demos, asistir a la corte y demas, con el simple hecho de haber estado al pendiente con las noticias en torno al juicio, creo que era más que suficiente, yo personalemente no vi tanta "movilización" (por asi decirlo) cuando Mike estaba pasando por ese proceso legal, como lo que estan haciendo ahora.

En estos momentos es donde NADIE puede faltar en escribir, en donde NADIE puede faltar a las fiestas. Y en esos momentos del pasado, donde estaban TODOS?
Ojala todo les salga de maravilla :v:

Espero que mi manito (edeR) no se moleste xD, ñaaaa de todas formas se va a molestar por que le voy a ganar en un partido de Basket cuando nos veamos :jajaja: de igual forma edeR, tu sabes que te aprecio muchisimo y que te considero mi mejor amigo, pero espero que tu respetes mi forma de pensar, y yo respetare la tuya ;)

Última edición:

BLA BLA BLA BLA BLA !!!!

Cuenten conmigo y ahí estaré, la pasaremos en grande !!!!!!! Rafa mi impresionó verte en el Hideout... quien soy yo para decirlo pero:

¡¡¡ BENVENIDO !!!

Hasta pronto chavales, nos vemos en septiembre !!!
wink.gif

Última edición:

Hola a todos!!!

Me gustaria saber en donde será el evento y cual es el costo? y que día será?

Jijijii gracias por su apoyo, es que casi no tengo tiempo de entrar al foro y apenas me voy enterando. :eek:

Espero q esta vez si pueda ir, ya q nunca tengo la posibilidad, me gustaria conocer a mas fans de MJ sobretodo de México.:cool:

VA DE NUEZ!!!! Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop

Hola Chavos del hideout. Me da mucho gusto y es un placer para mi ponerme en contacto con ustedes y al mismo tiempo ponerme a sus ordenes por primera vez en la historia de la comunidad del hideout. Antes que nada quiero felicitar a los creadores del hideout por su tan genial labor de hacer posible esta comunidad jacksoniana. Permitanme presentarme soy Rafael. R. Coordinador del GALAXY OF MICHAEL JACKSON CLUB Del porque no habia podido ponerme en contacto con ustedes anteriormente es una historia bastante larga y aburrida que les contare en otra ocasion. :confused:
Prefiero pasar a los mas importante que es festejar al unico incomparable REY DEL POP Si,si,si,si,si,si. MICHAEL JACKSON por su 47 aniversario de magia e inspiracion, pero sin olvidar la no menos importante y ya tan esperada victoria de la inocencia de este genio en su haber. Es por eso que convoco a todos aquellos fans de hueso colorado dentro y fuera del pais para que reunamos fuerzas para festejar en grande este septiembre en un evento conmemorativo donde se espera:

*EL YA TAN ESPERADO Y FAMOSO CONCURSO DE BAILE AL ESTILO MJ. (Cupo limitado!!!!!!!) :baila: :bravo:
*RIFA DE MATERIAL
*LUZ Y SONIDO
*PANTALLA DE VIDEO
*CENA :relame:
*BEBIDAS SIN LIMITE :sacabo: :juerga:
*PASTEL JACKSONIANO
*EXCELENTE UBICACION
*5 HRS CONTINUAS DE LA YA LEGENDARIA MUSICA DEL REY DEL POP PROPORCIONADA POR DJJ. :banda: ENTRE OTRAS SORPRESAS ......................

OJO :torta: CUPO LIMITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!!!! TIENES APARTIR DEL 1 AL 20 DE AGOSTO PARA RESERVAR TU LUGAR.
POR FAVOR MANTENTE EN LINEA PARA MAS INFO. :ein:

De ante mano gracias por su atencion y esperamos su colaboración.

Atte.
Rafael. R.
Representante del GALAXY OF MICHAEL JACKSON FAN CLUB
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!!!!!!!! ;)

Última edición:
Mas Noticias.............

Hola Chavos soy Rafa nuevamente. Espero que todos esten cool :cool: :v: Quiero agradecer a todos por sus comentarios, participación e interés para este evento. :banda:
Lamento mucho que las cosas se hayan volcado de esta forma que se han venido dando. Mi única intención y demás miembros e organizadores de este evento, hecho con todo el corazón, es la de festejar a Michael y no el de crear conflictos entre los chicos del hideout. Sé que hay opiniones diversas y que todas son validas y se respetan.......

Si llegaron a leer mi primer post fue solo una invitación abierta a todos los fans mexicanos y de otros paises. Como lo dije mi intención no es crear conflictos o rivalidades de ningún género ya que eso para mi forma de ver y como ya se ha visto de varios se ha catalogado en una sola forma:"antifan". Reitero y vuelvo a mencionar, el único propósito de este evento es crear la unión, mas no la discordia. :mad: :lolazo: :rabia:

Siento muchisismo si alguno se sintió agredido :tej: por este tipo de comentarios ya que los que me conocen saben que siempre se organizan las cosas en buena onda justo como a MJ le gustaría. Si no para que sirven están esos, poemas, palabras, frases, videos y canciones como "HEAL THE WORLD", "MAN IN THE MIRROR", "WHAT MORE CAN I GIVE" o"EARTH SONG", solo por mencionar algunas, las cuales nos expresan que deberiamos dejar este tipo de conflictos que no llevan a ningún lado. Les recuerdo lo que diría MJ: amor y paz. :v:

Bueno una vez aclarado todo paso a lo que realmente nos truje :ains: :p
Les aviso que tengo unas nuevas y emocionantes noticias para ustedes. Me emociona comentarles que todo lo que se está `preparando en estos momentos va viento en popa :7: ;) Permitanme decirles que esto va a estar bomba!!!! :bom: Realmente estoy asombrado y bastante agradecido ya que en tan poco tiempo la respuesta. como era de esperarse, ha sido como siempre impresionante. GRACIAS ;)

:8: Se me olvidaba comentarles :idea: que el evento será grabado en todo su haber y será un obsequio para el mismo REY DEL POP junto con una manta que serán enviados hasta la misma puerta de NEVERLAND mediante un buen contacto. Esta noticia la acabo de recibir hoy y la quiero compartir con todos ustedes. La manta que se le enviará a MJ será firmada por todos ustedes durante el evento con sus mejores felicitaciones y saludos afectuosos al cumpleañero :uee:Asi que espero que nadie se quede fuera de ante mano muchas gracias y seguimos en contacto. :mpc:

:8: P.D. Por cierto, se me olvidaba comentar que dentro del mismo evento, por si fuera poco habrá un reconocimiento muy especial para aquellos fans que se atrevieron a hacer HISTORY al haber tenido la oportunidad de apoyar a MJ en representación de los fans mexicanos asistiendo al juicio en los Angeles, California.

¿Como Te Gustaria Que Fuera El Pastel De Mj?

:chulillo: :relame:
Entre los organizadores estamos preparando un concurso de como, de que sabor y y combinaciones te gustaria que fuera del cake de MJ. La mejor y más extravagante combinación e idea será la que degustaremos el día del evento junto con todos los fans. Además se llevará una mención especial el día del evento :urule: Así que a dar sus geniales ideas mis reposteros :p
Y que den la recetra de la buelita para que salga rico eh!!!!!!!!!
:uhmjuas:

De ante mano muchas gracias y seguimos en contacto :mpc:

Última edición:
Sobre La Info Del Evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ein: PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN PIDIENDO INFORMACION DEL EVENTO SOLO SE DARA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMPREN SUS BOLETOS. ESTO MAS QUE NADA LO HACEMOS POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y DE ADMISIÓN YA QUE RECUERDEN QUE ES:
:guau!!: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUPO LIMITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS O QUE TENGAN DUDAS, POR FAVOR COMUNIQUENSE CON URIEL.
mijac_mjjmai@hotmail.com :mpc:
Tel. 58 52 23 51

MUCHAS GRACIAS POR SU COOPERACION Y SEGUIMOS EN CONTACTO... :ayos:

Sobre La Info Del Evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: :ein: :ein: :ein: PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN PIDIENDO INFORMACION DEL EVENTO SOLO SE DARA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMPREN SUS BOLETOS. ESTO MAS QUE NADA LO HACEMOS POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y DE ADMISIÓN YA QUE RECUERDEN QUE ES:
:guau!!: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUPO LIMITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS O QUE TENGAN DUDAS, POR FAVOR COMUNIQUENSE CON URIEL.
mijac_mjjmai@hotmail.com :mpc:
Tel. 58 52 23 51

MUCHAS GRACIAS POR SU COOPERACION Y SEGUIMOS EN CONTACTO... :ayos:

Mi única intención y demás miembros e organizadores de este evento, hecho con todo el corazón, es la de festejar a Michael y no el de crear conflictos entre los chicos del hideout.
Nadie esta creando conflictos y si llegaste a leer bien tú el inicio de esta pagina y de este foro y te has leído las Netiquetas t daras cuenta que esto es un foro de discusion, opinion y debate... asi que no hay forma de que lo puedas evitar :jajaja:

Se me olvidaba comentarles
sunthinkerg.gif
que el evento será grabado en todo su haber y será un obsequio para el mismo REY DEL POP junto con una manta que serán enviados hasta la misma puerta de NEVERLAND mediante un buen contacto.
¿No me digas que tu tambien conoces a Anthony o Curtis? Pero qué buena noticia!! NO puedo esperar por ir a la fiesta.. en verdad ANOTENEMEEEEEEEEEEEEE.
MJ seguro se muere por ver el video de la fiesta.. Estará impaciente joerr !! Esque una fiesta de fans como esta.. MJ no se la perdera--> :baba: Es mas creo q ni las kedadas en madrid tienen tantas coasas buenas.

por si fuera poco habrá un reconocimiento muy especial para aquellos fans que se atrevieron a hacer HISTORY al haber tenido la oportunidad de apoyar a MJ en representación de los fans mexicanos asistiendo al juicio en los Angeles, California.
L.A? ah que bueno porque yo he ido al juicio en santa maria cali.
:mmm: Reconocimientos? y donde esta el reconocimiento para akellos q hicimos history desde casa viendo las noticias del juicio y apoyando a mj oyendo el invincible.?.... :7:

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN PIDIENDO INFORMACION DEL EVENTO SOLO SE DARA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMPREN SUS BOLETOS. ESTO MAS QUE NADA LO HACEMOS POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y DE ADMISIÓN YA QUE RECUERDEN QUE ES:
ubbeek.gif
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUPO LIMITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por razones de seguridad.. :qmd: la madre q la pario ! Tienes razon! en mex hay muchos muchos secuestros y con tal material exclusivo para mj mas vale q haya muuuuucha seguridad :dc: no vaya a ser que alrato pidan rescate por alguno de los invitados o por el mismisimo presidente.... me muerooooo!
Limitado a 2??
OK yo voy....
aparteneme 3 boletos porfavor.. y sobre todo no olviden incluirme en la lista de gente coool.. :cool:
gracias

Última edición:

y como le hago para apartar los boletos, digo, porque vamos a ir mi querida prima Laura y yo??

JACKSON LOVER. REALMENTE ERES DEMASIADO CHISTOSO.:jajaja: Y :clo:.
DE PLANO. NI HACEN ,NI DEJAN HACER. RELAJATE. NO CREO QUE LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO LE ESTE HACIENDO DAÑO ALGUNO A NADIE O SI?. POR LO QUE VEO ES UNA SIMPLE FIESTA PARA CELEBRAR A NUESTRO IDOLO COMO SE HACE CADA AÑO Y CADA QUIEN ESTA EN SU DERECHO DE FESTEJARLO COMO QUIERA..........................
YA PARENLE....:ains: QUE ME ESTAN MAREANDO:mareao: . COMO DICEN SI NO TE GUSTA EL CANAL CAMBIALE. EN ESTE CASO SI QUIERES VENIR AL IGUAL QUE TODOS CREO QUE SERAS MUY BIENVENIDO Y SI NO PUES DE PLANO NI TE APAREZCAS:bm: . OK? PARA ESAS MALAS ONDAS, MEJOR DEJALO ASI. PIENSO QUE EL UNICO MOTIVO DE ESTE EVENTO ES CONOCER OTROS FANS BUENA ONDA EN EL MEJOR DE LOS AMBIENTES Y DIVERTIRSE. ADEMAS CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA DE COMPARTIR SU MUSICA Y TODO LO QUE NOS HA LEGADO A TRAVES DE MUCHOS AÑOS, PERO SOBRE TODO ME PARECE QUE ES UNA GENIAL IDEA DE CELEBRAR SU LIBERTAD, LA CUAL TANTO PROCLAMAS.........
ASI QUE YA NO SE AZOTEN:tamuymal: NI HAGAN TANTOS CORAJES...:mad: :jajaja::jajaja: RELAX.......:sleep:

CAPICI????:confused: ENTONCES:v:

Última edición:

JANIS BOWIE CREO QUE LO MEJOR ES COMUNICARSE CON EL BUEN URI PARA QUE TE RESERVE LOS BOLETOS.;)

SALUDOS.:ayos:

Última edición:
ORALEEEE AMONOS CHINGA pues aver rebe yo te aviso chanson si valla mija les dire amis papas porque si dices que e4s en septiebre maybe mija so let me let my parents and then i tell you later mija

Hola chicos del Galaxy y en general los que van a la fiesta!!!!

Estoy muy emocionado! Ya que llegue el dia de la fiestaaa!!! Jejejeje

Rafa, Uriel, ya saben que mi boletito me lo tienen que apartar, si me pudieran enviar un numero de cuenta de banco para hacerles la transferencia, ya saben que siempre ando por todo el pais y ni tiempo para dormir tengo!!!

En lo que les pueda ayudar, porfa no duden en contactarme!! Y porfa háganme un espacio para colgar mi pobre y deshilachada pancarta para que ya se termine de llenar de firmas y ya poderla enmarcar

Rafilla, si pudieras llamarme algun dia jejeje te lo agradeceré

Y ya no le den mas vueltas a la discusión esta! El chiste es que se está apoyando a MJ, peor fuera que no hicieramos nada! Yo en lo personal pues se oirá gacho pero jamas me he metido en la vida personal de MJ, no me interesa si tiene 1 o 500 hijos ni nada, porque de la misma forma no permito que se metan en mi vida, por lo que estuve muy al margen de lo del juicio, aunque por petición de varios fans se hizo una reunion en mi casa cuando fué el veredicto. Siempre he tenido mi admiración por MJ del lado cool, porque es mi forma de escapar de del estrés que manejo en el trabajo, vida personal, etc etc, asi que no puedo permitir que unos de mis hobbies me cause conflictos emocionales. Hay que vivir la vida y estar siempre bien sonrientes!. Al fin y al cabo pues no necesito que MJ me agradezca que me guste su musica o sus conciertos, o que sea como sacerdote siguiendo sus enseñanzas o sacrificando mi vida por solo un segundo de verlo... ya lo hice! no necesité sacrificar nada! Si lo ven por ese lado van a poder disfrutar mucho su vida y ser aun asi buenos fans.... no fanáticos

QUE VENGA LA FIESTAAAAAAA !!!!

Saludos a los organizadores

Como habia quedado anteriormente tenia que dar mi punto de vista y dar mi opinión sobre algo que no me gusta aún y cuando se que todos ustedes seguirán con sus planes y llevarán a cabo ese evento.

Parte de lo que pienso lo han dicho Alita y Jessi pero también quisiera comentar otra cosa con respecto a lo último que he leido,me he dado cuenta que el egoísmo es una cualidad que puede abundar en muchas personas,no pretendo que nadie aquí comprenda ya nada,pues como lo he dicho,el post de Aldochas ha dejado muy claro como muchos solo ven a Michael..como un hobbie que les causa únicamente satisfacción a sus vidas [ no estoy generalizando,al que le quede el saco pues bienvenid@ ] y creo que eso era lo que los demás no entendiamos ya que nosotros vemos a Michael más como el ser humano que es y la persona que tiene tantas enseñanzas y virtudes por dentro además de que creo que lo de la admiración a su música y a todo lo que ha hecho dentro de ella fue lo primero que dio pauta a que despúes prestaramos atención a su vida personal y prestar atención a su vida personal no significa el que estemos entrometiéndonos en su privaciodad,igualmente me interesaría saber muchas cosas de la vida de artistas como Vincent Van Gogh o personas como Martin Luther King [ si no saben quienes son pues dudo mucho que entiendan el mensaje :lol: ] ,porque es interesante saber más de lo que les mueve e inspira a realizar cosas que hacen y no hacen.

Sí,Michael es un cantante,es un bailarín,un entretenedor,pero afortunadamente no es únicamente eso,Michael es un ser humano lleno de sorpresas,de enseñanzas,de sentimientos,de acciones,es una persona con muchos valores que compartir,con muchos ideales que hacen que muchos nos sintamos identificados o interesados en la persona que hay detrás del escenario y los micrófonos ;una persona que tiene el don de unir a personas de todas partes del mundo,de todas las razas y religiones a no solo reunirse en un estadio para escuchar su recital,sino a hacer cambios,mejoras y luchas por el mundo y es una lástima limitarse a solo ver videos y escuchar música de él y hasta ahi nada mas .

Es bien sabido que la gente a la que le importas estará contigo en tiempos difíciles,así que cuando este juicio comenzó muchos no pudimos simplemente ignorar lo que pasabaen California con tal de que no nos afectara porque si es asi no se ayuda en nada,es como si vieras a alguien hundiendose en un pozo,que haces ?? te quedas ahi viendo como se hunde o le ayudas a salir de ahi,yo opto por lo segundo porque lo primero no va conmigo ni con varia gente que he conocido y este es solo un ejemplo de mi manera de ver las cosas,con lo del juicio al menos teníamos que mantenernos informados sobre lo que pasaba y seguir el desarrollo de cerca;sí tal vez unos lo sentimos más por las razones que arriba expresé y eso no significa que hayamos sacrificado algo de nuestras vidas o nos convierta en "fanáticos" ( que por cierto,el termino "fan" es solo una abreviación de "fanático" ;) ) como muchos han querido plantearlo aquí .

Simplemente Michael es mucho más que simple música y entretenimiento.Su ser trasciende mucho más allá.No por nada luego solemos decir al escuchar una canción de Michael " encima de todo canta " :lol: .

Michael para mi y para mucha gente no es "algo" es "alguien" .

Última edición:

So...Janetjackson23 entonces no vas a la fiesta,verdad? :jajaja: <----sarcastic laugh.

YO si voy. quiero verle a michael.. ¿Estara bien? porfavor no olviden darle dulces los Skittles son unos de sus favoritos !!... :sad:
SEt MJ free. PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE ... :llorando:

Propongo KeDaDa... !! Acampemooooooooooos !

Atrás