• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Party Mexico

queienepdua rinofalte al vna aposa rbien

yodesgrdcaidamnte notengo spobildiades economciasd eir auqneu gans noifaltan

yahooooooooooooooooooo

rebe ehrmsosa eres paltino pruo

si voy sis ovy

arafa uriel denm al drioe de doen es ya quehraos si voy yepaaaaaaaa

Re: Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop

:( changos, con tanta discusion hasta se kitan las ganas de ir :( :|

no se si a Mike le gusto mas el apoyo en juicio o las fiestas para su cumple, para mi una es mas importante ke la otra aunke creo ke Mike la apercia menos, no dire cual para ser imparcial.

pero casi estoy seguro ke si algo le doleria o incomodaria a Mike seria ver a usus fans pelear, aunke sea como aki con guante blanco :novale:

Suerte a todos, ke esten bien :v:

Re: Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop

fabain anaimate de evrdad se va peorn bieen

Hola

Es cierto que se ha pospuesto la fecha????:mmm: según me dijeron que ya no se va a realizar el 3 de Sept.

Espero me respondan, porfavor!
chao

HIIIIIIIIIIIIIII:bye:

hola chikos como tan ?

bueno pos yo ya stoy super confirmadicima ke si voy espero ke la sama me aya comprado mi vole si no ya valy choriza jejeje :jajaja: :jajaja: :jajaja: bueno aora el inche dilema es kien va a ir por mi ala central de autobuses eske llegare muy tarde :novale: ya ke :( !!!!!!!!

grasias por todo chikos y agarrate chilangolandia ke hay te voy !!!!!!:p :D :cool:

Última edición:
Hola A Todos!!!!!!!!!

Me Gustaria Mucho Saber Si Ya Se Sabe La Fechasegura, Para La Fiesta, Por Q Necesito Pedir Permiso Nuevamente En Mi Tabajo, Espero Pronto Su Respuesta.....

Se Q No Se Puede Dar Aqui Asi Q Espero Un Correo. Por Su Atencion Gracias.

No entiendo porque no pueden dar mas informaciòn en este foro, hasta ahora los motivos que me han dicho se me hacen un tanto absurdos, en todo caso nunca hubieran puesto un post en este foro y problema resuelto. :enfado:

BP1921.JPG

......................................

ps ps ps yo kiero irrr sisisisis vamos vamos hea hea en especial para partirle su mandarina a la samy¬.¬) verdaaa túuu sisisi di ke siii anda anda,,,bueno saludos

NAOMI dijo:
ps ps ps yo kiero irrr sisisisis vamos vamos hea hea en especial para partirle su mandarina a la samy¬.¬) verdaaa túuu sisisi di ke siii anda anda,,,bueno saludos
:jajaja: no maaa! ahora que hice? :miedo:.............:p.
Pues orale mensa, alrato hablamos por fon, ave que se puede hacer por ti :cuñao

pcorcierto sialgueinenseita aunbeotlo conte a ueil jacka o renohp hyo reunion enllaugarhabiaul 2pm

Habr aventa dematerial porsialgueinueir cormapr

OIGAN!!!!!!!!!

Pues yo me quedo con las ganas de ir :(

No tengo un peso y todavia dijera yo, pues lo despilfarre o me asaltaron, pero esque siempre ando perdiendo dinero y no se donde deje ahora el varo para lo que falta de la quincena y me he quedado sin un peso

Chicos la mejor de las suertes! Que envidia, quiero ver MUUUUUUUCCHHHHAAASSSS FOTTTTTOOOOOSSSSSSS

Saludos a todos y Rafa :bravo: por la organizacion!

Atrás