• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Party Mexico

Re: Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop

Antes quenda si ocsngio money cpognrimomiasitencia sben quelatiauaicoenc sas esta critica

rafa bienvendio oficalnte al foro ok(you knbow)

Aelajndra en mciaso tusbae que si hiab ir al jcuio , sinbo fui proque corierona mi mama de sut rbajoyle dienro quera apra ir la cjuciom, srive par amediocoemr estos dias, pero yaotya lotenia sltio,

wque sneo hzio anda para poyar a mj en mxico , comqoeu quenad aocnt door epeto alejdra

saE hzieron cocmunciados de rpensa
dfiemsoentrvistas al rpensa
se hzio uanagerlñzxo d apra fetaeja suicnoenc ale smsiodia y otro elfin psoteiror

mara yxcital fueon a representaros dignamnte en alc roite , y nsoe vairo epro yo estoy muy felzi de que aelals 12 se ls ahlla cumdpldio us sueño

evelyn smsiamnt e peude deci comeostvuimso slofns udndisoesos diuas, mcuwshsor ezamso a diaro pro qmj ale menso0elzia y yo fuimsoe se smsio dia del veredicot ala igles tmerpano a epdir pro el

sisn rencores, todo lqoeu todos ahce sea mcusho ocpoa vale ighual mjn epdue star segruro d elso mcushoquelso apaoyamso sus fans emxicanos

cuando quiera que organizen el evento siempre no se olviden de tomar fotos y compartilas en el hide para verlas y ver como se la pasaron.

Uriel :bravo:.

Samantha confirmada, y más confirmaciones en camino ;).

P.d.- Rafa que gusto verte por acá :).

:p
Que bueno q esta organizacion vaya tan bien.. Como usualmente lo es MUCHAS FELICIDADES de verdad.

No dejen de poner fotos y crónicas.. Estoy ansiosa por ver como les ha ido. :feo:

Y sobre los eventos realizados para apoyar a Michael durante el juicio pues tambien espero algunas fotillos, reseñas. algo!. Yo personalmente no pude asistir a ningun evento.. de hecho ni me enteré.. :sacabo: . Sobre los comunicados de prensa definitivamente tampoco los ví.. Y sobre los representantes que fueron a la corte ! vaya.. !! no lo sabía... ! En verdad fueron a representar a los fans Mexicanos.. WOW! :eek: Gracias en verdad, mil gracias. Sin su apoyo no hubiera sido igual.

Uri & Aransay: No se preocupen, esto siempre es así. Solo que cada quien es libre de expresar su opinión. Y por supuesto no se lo tomen a mal..

Finalmente yo pase por un proceso similar al de Michael. Creanlo o no fue algo muy fuerte. Y para mí no hubo otra cosa en mi mente que todo aquello que uno puede perder por una falsa acusación. Y lo único en lo que una persona puede pensar en esos momentos es en la gente que esta siempre en tu vida, de la mano, apoyandote, demostrándotelo en buenas y malas.... no hay duda.
Por esta y otras situaciones me alejé de muchas cosas... y no me enteré de tantas otras que quisiera saber ahora.

Saludos y mucha suerte.

Última edición:

holap
01%281%29.gif

pues mi comentario es que la onda del apoyo se hizo a nuestras posibilidades e ideas y estado de animo lo malo es que la manera de apoyar de unos quiza no sea la idonea para otros pero queda a criterio de cada quien , finalmente cada quien lleva su fanatismo o admiracion de manera diferente

no creo que a michael le moleste que se le festeje su cumpleaños
04.gif
.

respecto a lo de la fiesta espero que salga muy bien
tongue.gif
se hara un itinerario bastante bueno . saludos a todos ¡¡

uriel
04.gif
me evitaste escribir varias observaciones gracias jejejeje.

A ver, en mi opinion personal y con todo respeto, aunqe sea algo que tal vez les paresca duro. Yo apoyo completamente a Ale y Annie, la verdad chicos, las veces que "algunas personas" me invitaron a las fiesta, o manifestaciónes de apoyo hacia Mike, yo personalemente no senti, ni vi por ningun lado, tanta organización como lo estan haciendo ahora :7: con no se cuanto tiempo de anticipación.

Nada tiene que ver el estado de animo de como estabamos en esos momentos, solo hay que ver el ejemplo de todas aquellas personas que estuvieron alla con la misma o aún más preocupación, presión y demas sentimientos, sin embargo ellos siempre estuvieron ahi apoyando a Mike, sacrificando cualquier cosa por estar con el, aunque tal vez Mike no se diera cuenta que estaban ahi. En esos momentos me di cuenta que muchisimos fans, ni siquiera escribian o se molestaban por entrar al foro para saber que era lo que estaba pasando con el juicio, pero a la hora de proponer fiestas y demas, siempre estan ahi, para cosas menos importantes :ains:

Yo hasta aqui no digo más ;) ojala todo les salga muy bien. Saludos.

PD: Ale, llego al D.F el 15 de este més, nos ponemos de acuerdo por el msn, ojala podamos conocernos :) Annie, vamos :llorando:

Última edición:

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!.

Ederrr! :llorando:, hay hay hay...
... Ederrr :llorando:...
. . . . . ....tienes que venir eh! XD.

Me encantó la sencillez de Marita cuando fue a ver a MJ, no tuvo que restregarnos en la cara que vió a MJ ni alucino que es intima de el (recuerdas Marita)
Ay aldochas mil gracias!!! la "sencillez" es algo que DIOS y MICHAEL me han enseñado... y es, de verdad, el valor mas grande que hay en la vida.
Respecto a la fiesta, y limitandome a todos esos comentarios; milagro! el presidente del club, rafa, se digno a escribir en el foro!!!
Y si confirmo mi asistencia para este evento, al igual q en todos los eventos que sean para apoyar y celebrar al rey del pop! ahi voy a estar!!! yo y mi hija Valeria! saludos a todos y gracias por estar con MICHAEL, EL REY DEL POP!!!

Última edición:

Yo entiendo eso perfectamente Uriel y agradezco que hayas entendido el sentido de mi mensaje, yo sé que ustedes en el pasado han hecho proyectos como club y lo he agradecido mucho, se que en el pasado han salido a apoyarlo, por ejemplo con el asunto de Sony, también se que cuando esto inició ustedes estuvieron ahí, pero personalmente creo que como grupo, mayoría de personas, club o como quieran verlo tenían armas para hacer aun mucho más. Se que la disponibilidad, asuntos personales de cada uno es prioridad, igualmente el estado de ánimo de algunos suponía más impedimentos, pero creo que si en el pasado se pudo hacer con temas menos importantes, durante el proceso de este caso (que tomó todo el asunto 17 laaargooos meses en total) se pudieron hacer más cosas, así como ahora tienen tiempo y toda la organización para celebrar un cumpleaños.

Se que cada uno expresa su admiración, apoyo, amor o disposición de maneras muy distintas, pero en mi muy personal punto de vista creo que ese momento era el más importante para estar con él y devolverle algo de lo que he nos ha regalado por más de 40 años, todo lo anterior a su vida o lo que pueda venir después restaría importancia a haber estado ahí durante el momento que hasta hoy ha sido el más duro de su vida.

Emocionalmente todos nos encontrábamos igual, unos inclusive peor que otros, el propio Michael se encontraba fatal, pero eso no impidió ni a él ni al resto de los fans en el mundo el salir y luchar por lo que era correcto y justo. Así que argumentar el estado emocional de alguien viene sobrando en esta situación.

Se perfectamente que no todos los fans podían estar en la corte, y no es necesario Aransay que me des explicaciones sobre tus motivos, porque no son quien para que me des explicaciones y tampoco las he pedido. Me queda muy claro que todos tenemos una vida y diferentes actividades, responsabilidades, problemas, etc. Y no me refería a eso con mi primer reply, ni siquiera lo mencioné ya que el apoyo se puede mostrar aun a la distancia, se puede mostrar desde cualquier punto del mundo como muchos fans lo hicieron y eso era precisamente a lo que yo me refería.
No pretendo hacer sentir mal a nadie, ni pretender sentirme superior a los demás y quien lo entienda y quiera interpretarlo de esa manera está alejándose mucho de la realidad y no me conoce en lo absoluto. Pero creo que puedo expresar una opinión basada en hechos que pude observar y después de hablar con personas que estando dentro de ese grupo que menciono se preguntaban lo mismo que yo y me hicieron saber muchas cosas.

No, Michael no clasifica ni aprecia el esfuerzo de uno sobre el de otro, tampoco pretendo que lo haga, ni comenté nada al respecto porque me parece absurdo, pero creo que hubiera marcado una diferencia significativa el que un país como este montara la de dios por apoyarle, que hiciera hacerse escuchar su voz por todo lo alto cuando a Michael no le dejaban hablar. Creo que eso hubiera hecho sentir un poco mejor a Michael durante momentos tan difíciles, porque sí, el se enteraba de todas las muestras de apoyo y las agradecía igualmente, así que saber que aun a la distancia hay personas que están luchando por él y para él le pudo inyectar aun más energía a la que ya le inyectaban los fans que se presentaron a la corte dutante todo el proceso.

No se equivoquen con mis respuestas. No intenten cambiar o interpretar a su conveniencia mis palabras, tampoco intenten agregar opiniones que no he expresado.

Agradezco mucho lo que ustedes como grupo han hecho en el pasado, agradezco los esfuerzos que hicieron durante el juicio, personalmente no supe de ninguno que no haya sido la demo que hicieron al inicio del año pasado y la celebración que tuvieron despues del veredicto y eso es precisamente a lo que me refiero, que fuera de su grupo de personas nadie se enteró de los esfuerzos que hicieron, porque creo que como mayoría que son ustedes y por el antecedente que han dejado en el pasado ante los demás con organización de fiestas, eventos, etc, se pudo haber hecho algo más durante el momento preciso, no después cuando todo ha terminado.

Última edición:

:urule:

Speechless ¿qué mas se puede decir? :bravo:
Ya me has ahorrado todas las palabras...

Bien, bien bien, creo que ya todos expresaron sus opiniones
esta bien, pero bueno en mi respuesta anterior pedi de favor que solo se pusieran respuestas respecto al tema que es la fiesta de celebracion del cumpleaños de Michael Jackson ok??

PORFAVOR utilizen este post solo para confirmar

El punto ya quedo claro, las opiniones, perdonen, pero las opiniones de esta pagina del post salen sobrando incluyendo la mia.

por mi parte ya dejare de escribir comentarios que ni al caso, bien?? ojala y respeten esa peticion

Jacka (liliana), Alita, JessiJackson,Gincerel y Yo UrielMJ

Porfavor

Gracias

aver, bueno. en lo personal yo he asistido a reuniones k ha organizado el galaxy, yo en lo personal nunca he sido parte de el club galaxy. pero creo k bastante claro kedo el apoyo a michael akella vez k fuimos al angel, ahi no hubo ni diferencias ni distintos vandos ni clubs!.

creo k es bastante comprensible el punto k maneja, alejandra y ana y jessy y mas. po rk?

te dire por k uriel y demas personas. por k nos invitan a todos los k deseen ir a un cumpleaños de michael. ok pero asi con tan gran actitud nos hubieran invitado a UNA ORGANIZACION PARA POYAR A MICHAEL DURANTE EL JUICIO!

en lo personal se les hace saber esto, les paresca o no!!, por k somos fans mexicanos, con diferencias si! pero como organizacion k son ustedes los de galaxy, y k vienen siento fans al fin y alcabo. como union k son deberian de decir asi como akella vez en el angel--- oigan es por michael asistamso a apoyarlo, ustedes saben k diriamos--- a huevo (sorry:p ) k voy si es por apoyarlo, yoooooo en lo personal diria--- es mi manera de desahogar lo k siento , la frustracion y el coraje de la injusticia, voy po rk se hay mas gente k siente lo k yo, me desahogo y apoyo con fuerza y con los demas.

señores!!!!! para pretextos nos pintamos solos!! mejor reconoscan k no nos dijeron de mas celebraciones. dice aldo k pura gente cool! vamos!! k sabemos k somos chidos al apoyar a michael. es lo k yo siempre aplaudo de ser fan de mcihael, k los fans son bien chidos cuando se trata de mike.. y puedo decir k cualkiera, yo he estado con los fans de galaxy y con los demas y almenso ami no me engañan y en lo personal. todos los k he conocido son geniales!! punto.

dice uriel k no mas comentarios!. aja! pues nimodo, aki si kiero opino y si no, no pero si kiero dejar claro. el por k de k muchos digamos-- chale ahora si por un cumpleaños arman semejante borlote, y por lo importante k es un apoyo moral!!!! no hacen ni papa. pues si sacan de onda!! uno espera k nos diga-- oye ahi una demo por mike en tal lugar!! y saleeee vamos.

ami me vale si les gusta o no mi opinion, pero asi es. tampoco digo k es un gran pecado hacer la fiesta a mike, pero digo, come on gente k si saca de onda la organizacion de un cumpleaños a un apoyo tan importante para esa situacion. alita dijo, y no nada mas ella muchos lo an dicho--michael se entera de los apoyos!.

aun asi, yo agradesco al invitacion abierta, pero OJALA ASI FUESE PARA OTRAS COSAS!! vale.

un saludo, y para los k les kede el saco---(dejen de ser tan envidiosos!! la vida es muy corta para andarse con mamadas) perdon si incomodo a alguien con el lenguaje pero me vale!!:rolleyes:

saludos!!!!:cool: y aclaro, en lo personal no me kejo de ninguno, pero si escribo lo k veo y yo en lo personal opino, punto, un saludo

:bye: te espero con ansias jess, una fan muy cool, ale saludos COOL tambien. annie COOL tambien, uriel COOL tambien, jacka COOL tambien, aldochas COOL tambien. saludos pues!!!!!

ahi se ven!:rolleyes:

A ver de verdad que la gente sigue (y seguirá por lo que veo) sin enterarse de nada. Porque no ponemos más atención a leer con cuidado las opiniones antes de saltar a darle click al botón de responder y ponerme verde?

Quieren decirme en donde he dicho que son menos fans por no haber ido a la corte? en donde he dicho que no tienen derecho de celebrar su cumpleaños como cada año lo hacen? en donde he pedido me expliquen porque no fueron a la corte? en donde he dicho que la única forma de haberlo apoyado era haber ido a la maldita corte? Han visto el nombre de alguno de ustedes aquí escrito? es gracioso que se sientan aludidos a mis comentarios y respondan con justificaciones que no he pedido ni expresé desde un principio...

Solo pensaba dejar mi primer comentario porque de verdad creo que tenía derecho a expresarlo, también es muy curioso que dediquen siempre más tiempo a responder y defender con tanta pasión este tipo de temas que alguno con muchisima más importancia como los del juicio :mmm: :|

Última edición:

Sorry Uriel, no queria opinar sobre esto para no desviar el tema pero yo apenas tengo de ser parte del Galaxy un par de años, me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo que ellos se movilizan, tratan de hacer algo cuando se pueda ya sea grande o pequeño. Si el galaxy no se moviliza, ¿Los demas no pueden hacerlo? ¿Si el galaxy no puede organizar los demas no pueden hacerlo? ¿Si el galaxy no invita los demas no pueden hacerlo?

Sorry no es que no se haya querido hacer algo mas grande pero no se pudo por unas o varias razones solo eso se pudo hacer, solo queda ahi la idea que muchas personas tambien pudieron haber hecho ellos tambien algo, y no solo esperar a ver si el galaxy lo hacia o no.

Y bueno ya saben estan todos invitados, ahora con mas tiempo pues le dedicamos esto a MJ para celebrar su libertad y su cumple.:)

P.D. Este comentario no es por Alita si no por otras personas que aqui escribieron

Última edición:

Puedo dar mi opinion ?

Es muy cierto lo que dijo Alita en su primer repy, los mismos chavos del Galaxy creo hubieran querido que se notara o que todos nos hubieramos enterado mejor de lo que se organizo.
Y como lo dice tambien ella, no quiere decir que no lo hallan apoyado !!! Claro que lo hicieron.

Uriel lo dijo tambien y aceptó ese comentario de Alita bien planteado...
me parece que cuando esto se torno como que ya indirectas y criticas de lo que 'debieron hacer' fue con el reply de Ana, porque vamos ! Ella si vino aca a poner que bien que mal y todo, y por eso fue que Uriel lo menciono, hasta el reply de Alita todo bien... luego tambien llego Jessi y aunque no quieran los comentarios de ellas dos se leen muy como diciendo 'ustedes no apoyaron a MJ durante el juicio y ahora para las fiestas son buenos' Eso es lo que se entiende. (Y digo, yo me entere mas de la manifestacion de ellos en el Angel que de algo que hubiera hecho Ana en Monterrey o Jessi en Acapulco, la verdad yo aca en Oaxaca no hize nada que ustedes se hayan enterado, porque ver como 'muy poco' apoyo su manifestacion en el Angel?)

Me imagino que Ana y Jessi no lo quisieron decir así, yo lo se, pero yo les doy mi palabra porque yo como tercera persona los leo y eso es lo que se interpreta. Entonces yo diria que invitemos a Ana y a Jessi a que borren sus replys que de nada sirvieron aqui, y se puedan organizar los chavos en cuanto a la celebración, que para eso era el post. De otra forma no va a servir de nada.

Si tenemos la mentalidad asi honestamente no se llega a nada, yo voya estar en el DF, ya quede con Jessi que nos vamos a ver, tambien quiro concer a Aransay, Rebe, Samantha... Jessi se queda de ver alomejor con Alita tambien a mi m gustaria concerte en persona en serio y que mejor oportunidad. Pero la verdad temo que por mentalidades asi no se haga nada, y terminemos solo unos cuantos. Por eso yo digo que se organize todo esto ya bien sin nada de comentarios que no viene al caso, porque asi tambien me quieor organizar yo con las personas que ya mencione y nos pasemos un buen rato. Entonces esa es mi opinion, que sea solo organizacion que aun estamos a tiempo de que mas fans se reunan, tanto en su fiesta como en la visita de Jessi.. Saludos !!! :)

Le hacemos asi ? ;)

Atrás