• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Party Mexico

Re: Gran Celebracion En Mexico Por El Cumple Y La Victoria Del Rey Del Pop

despues de muchos dimes y diretes yo solo les mando un saludo a todos
01%281%29.gif
¡pues esto seguira y seguira , hojala que a los que les lata este evento asistan .
tongue.gif
no se como se pongan las de otros paises pero supongo que el plan es pasarla bien
01%281%29.gif

04.gif
04.gif
sonrian ante la vida que de por si es dificil , ha y por cierto jaja espero aprender algunos de los sarcasmos que pusieron aqui ( lo digo en buena onda , para de una vez aclarar)

aldo lo de tu manta necesitara transportacion especial y todo pues es una verdadera reliquia
tongue.gif
¡¡¡¡¡¡¡

bueno ¡ se cuidan.
wink.gif
cualquier cosa para lo de la fiesta ,ya saben como encontrarme ¡¡¡¡¡¡¡igual si se organizan otras cosas en otros estados o con otro objetivo , porque no?

Última edición:

todo a dsifrutar y comqocda queinos guste yarpostar todos als maneras de pnsar, anda de divsonismo, hayquemsotra union, solo beuen vibra apra tododos

urir y , lily y rfa saben comeosta msisitucion, gasn noem flata, , el yaebn msitucioencocncia actual

Sialguein queire aptrocinarme l boeltoo ntercmbiarlopro uncocneirto se agardeceria mcuhdeoverdad

alguien me puede decir a que hora comenzara y como puedo apartar mis lugares para ir?????????????:confused:

janis bowie dijo:
alguien me puede decir a que hora comenzara y como puedo apartar mis lugares para ir?????????????:confused:

JANIS AUN SE ESTA CHECANDO EL HORARIO ,MANDAME TE MANDO MP CON MI TELEFONO PARA QUE TE INFORME MAS DETALLADAMENTE, A Y PONGO ESTA ACLARACION TAMBIEN AQUI, PARA LOS QUE QUIERAN IR.
PUEDEN CONTACTAR A URIEL PARA APARTAR BOLETOS O CONTAÇTENME A MI PARA HACERLO.

Última edición:

hola

Hace mas de 2 años que no escribo en este foro, me alegra que hagan reuniones de este tipo, kiero apartar 2 lugares, pero me gustaria que dieran mas detalles(hora,costo,lugar) pues no se andar muy bien en el DF, ya que soy de Puebla y necesito organizarme bien. Ojala que vaya mas gente de Puebla para ver si nos organizamos bien y nos vamos juntos :)

Agradezco sus respuestas, Gracias

Mi correo es matrixjl3@hotmail.com

Amigo te mando un mail con datos para que puedas ir al evento.:D

jorge gutoelerte denuvoaqui

ojalvengas cuate yeosladyuao tiyapao moverse

AY DIOS!!! SI MICHAEL LEYERA TODO ESTO.....
LA VERDAD A MI ME DA VERGUENZA SU MALA VIBRA, PERO BUENO...
RAFA YO AHI VOY A ESTAR!!!
ALDOCHAS!!! YA QUIERO VERTE!!!

UEEEEEEEE!

Yo también ya quiero que sea el día "D" ( bien sirvienta y siete siete o 97.7 jejeje)

MARA REBELDE! Yo también ya quiero verteeeee :mareao:

SI MICHAEL LEYERA TODO ESTO.....
Y a se hubiera dormido de lo divertido que esta todo esto.
Si MJ leyera todo esto no estaría encerrado ...... !! :z:

cuales vibras?..... cuales buenas y malas? es mas cuales? :wind: Estas son solo opiniones ¿cuántas veces se los explicamos ya? nadie les desea bien ni mal.. El úinico bien que se desea el de michael
PLS LET MJ GOOOOOOOO !!!!:miedo:
PS: Y ya dejen de escribir con estas letrotas fosforitas d una buena vez.

OK. En un rato te llamo Uri para que me apartes 3 boletos..
yo tb ya rete kiero que sea el Dia "L"

pues espero quie todo esto si se pueda hacer posible, ya que es muy emocionante, ademas de que pues ese dia se supone que unos amigos me harian una fiesta de cumpleaños a mi, pero como tengo mas ganas de ir a la de Michael, pues ya se imaginaran como me la estoy pasando:( . Ojala y esto si pueda ser mas que posible.

Saludos

Michael Jackson Party Mèxico 2005 2 Etapa

healtheworld.jpg

[brillo=red]The Galaxy Of Michael Jackson Informa[/brillo]

[brillo=red]3 De Septiembre 2005[/brillo]

[brillo=red]Michael Jackson Day[/brillo]

Hola, Como estan?? Nos complace anunciar que la organizacion del evento va por buen camino gracias a todos los que estan confirmando su asistencia
08.gif
01(1).gif
a esta gran celebracion con motivo del cumpleaños y victoria de MJ.​

El evento se llevara acabo en el ''Salòn Presidente'' que se encuentra al sur de la ciudad.

Tenemos planeada una gran tardeada ¡¡¡¡¡en donde como se comento anteriormente habra concursos y rifas de material de michael jackson asi como muy buenos videos y musica jacksoniana.

En cuanto los boletos, es importante que confirmen su asistencia al evento antes del 21 de agosto para irlos anexando a la lista de asistentes.

La venta de boletos se llevara acabo el dia 21 de Agosto en McDonals de Zona Rosa , Calle Genova a partir de la 1 de la tarde.

Para los fans del interior de la republica contamos con una cuenta bancaria en donde podran hacer su deposito, antes del 20 de Agosto

Confirmaciones y Dudas comunicarse conmigo

mijac_mjjmai@hotmail.com

o al telefono

58522351 Preguntar por Uriel
tongue.gif

[brillo=red]Te Estamos Esperando[/brillo]​

18.gif
sm2.jpg
18.gif

Re: Michael Jackson Party Mèxico 2005 2 Etapa

Ahi nos veremos Uriel!! Chicos que ven el hideout animense a ir tambien!!!!:D

Aparte de las Normas de MJ's HideOut, -de obligatorio cumplimiento por todas las personas que quieran pertenecer a nuestra comunidad- hemos creído oportuno crear una "Netiqueta de MJ's HideOut".

NETIQUETA No. 7:
7. No pongas el mismo mensaje en varios sub-foros
No es considerado de buena educación y satura el foro. ¡Imagínate que cada persona hiciera eso! Menuda locura, ¿verdad?

POrfavoorrrrr Ya habíamos leìdo de esta fiesta antes! :novale:

Escrito por Uriel: La venta de boletos se llevara acabo el dia 21 de Agosto en McDonals de Zona Rosa , Calle Genova a partir de la 1 de la tarde.
No olviden llevar sus chalecos antibalas.... por si acaso ! :feo:

Nos vemos en el MIXUp de Zona rosa.. sino sé cómo llegar ahí. Mis amigos compraran mis boletos o me ayudaran a llegar. Y ya nos serán 3 , sino 4.. porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr. :baba:

Última edición:

No podrían alargar la fecha de entrega del dinero porfaaaa??? esq' si no no voy a poder irrr!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Última edición:
Hola a todos, pues yo confirmo mi asistencia, Gracias Uriel por derle la información a mi novio, MaTrIxJl3 estare por alla con el, asi q a mas tardar el viernes te depositaremos el dinero, y nos veremos en la festa.
Aransay esta vez si te podre conocer y conversar contigo en persona y ya no por msn. :D

Solo si puedes enviame a mi correo la direccion del salon porfa o tu Rebecuya porfis, por q mi novio no se conecta mucho. Gracias. ;)
paola_26191@hotmail.com

Última edición:
Y cual es la pagina del galaxy, osea yo si creo en ustedes pero mi madre desconfia de este tipo de eventos, ayundeme a convencerla!!!:llorando: :llorando:

Atrás