• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Performing On "World Music Awards"

02/09/04 http://www.MichaelJackson.hu
Michael Jackson Performing On "World Music Awards"
The "World Music Awards 2004" will be held on September 15th, 2004 in Las Vegas. According to Liz Smiths from "New York Post" Michael Jackson will perform on the award show.

"And there may be a surprise guest. A performance by the most famous, infamous, brilliant, foolish and relentlessly publicized singer/dancer of the 20th (and 21st) centuries. It's sure to be a thriller. Given this entertainer's mercurial moods and what swirls in the atmosphere, nobody'll know till the lights go up, whether it will actually happen."

Que los Words Music Awards no se celebran en Monaco? Además la fuente es bastante dusosa :miedo:

Esto hay qeu tomarlo con tranquilidad, veremos que pasa. De aqui al 15 de Septiembre no hay casi nada, de momento hay que esperar confirmación oficial de MJJSOUCE.COM si es que se produce
wink.gif

Traduccion:

Michael Jackson actuando en los "World Music Awards" (premios mundiales de la musica)

Tendra lugar el 15 de Septiembre de 2004 en Las Vegas. Segun Liz Smiths, del "New York Post" Michael jackson actuara en ese show.

"Y podra ver in invitado especial. Una actuacion x el mas brillante y famoso (y unos cuantos adjetivos mas jejeje) cantante/bailarin de los siglos 20 y 21. Va a ser apasionante. (..) nadie sabra, hasta q las luces se enciendan, si de verdad ocurrira o no"

bueno la traduccion es un poco cutre...xo mas o menos se entiende la idea,no?????
q fuerteeee!!!!!!! alguien sabe algo mas sobre esto????? Sabeis si en España se puede ver x el Digital +???

encima es el dia de mi cumpleeeeeeeeeeeee seria un regalazoooooooo :D

crisjackson dijo:
"Y podra ver in invitado especial. Una actuacion x el mas brillante y famoso (y unos cuantos adjetivos mas jejeje) cantante/bailarin de los siglos 20 y 21. Va a ser apasionante. (..) nadie sabra, hasta q las luces se enciendan, si de verdad ocurrira o no"
Este es Usher :cuñao ................ :lol:

No me lo creo :eek: Si eso fuera cierto se me caen las bragas.

Pues Liz Smith es una de las coumnistas mejor enteradas asi que creo que hay darle aunque sea la duda aun recuerdo cuando ella dijo que el segundo hijo de mike era una princesita ..¬.¬) ¬.¬)

MsTenda del MJJF ha dicho que podría ser verdadero, pero como siempre, habrá que esperar hasta que se haga oficial.

genial!! ... si fuese verdad ¿por cual cadena televisiba será trasmitido?, pk no creo q muchos vayan a ver el show in live and direc. :p

Increible!!! toma ya, ojala que sea cierto, hay que ser optimistas recordad lo que dice la intro de MJJSOURCE. Keep the Faith... THE POWER IS IN BELIEVING.

saludos ! gracias por la info gente

Mentira fijo.

Si MJ actua en esos premios prometo poner una foto mia con la camiseta del barcelona. :vom: :jajaja:

Ahí queda eso.:cool:

Ojala fuera cierto, ay ganas de verle otra vez en acción. Aunque yo tengo muxas dudas, haber si se hace oficial o nos dan una sorpresa el dia 15. Esperemos.....

Denevola dijo:
No me lo creo :eek: Si eso fuera cierto se me caen las bragas.

Pues que se te vayan cayendo las bragas de una vez mi querida pelandrusca :jajaja: :jajaja:

Ojala y sea cierto, por lo pronto no hay que emocionarnos tanto, pero no hay que perder las esperanzas ;)

JessiJackson dijo:
Pues que se te vayan cayendo las bragas de una vez mi querida pelandrusca :jajaja: :jajaja:
Se me han caido muchas veces ya, pero tranquila, que yo me las sujeto con pinzas siempre :jajaja: :*)

Bueno, no hay que ilusionarse, que luego la decepción es peor :mareao:

:eek: Pffff, con las 5h de mierda de show que me tragué con los VMA hace 5 días, esta noticia sienta de PM!
Esta vez además no pinta mal la cosa: los WMA se han venido celebrando en Mónaco y en mayo. Alberto y Estefanía (los príncipes), además de Gary Pudney (el productor del show) son amigos de Michael. Estos awards suelen celebrarse en mayo, pero esta vez los están anunciando para el 15 de septiembre en las Vegas USA. Siendo el show en las Vegas Mike no necesitaría pedir el pasaporte a Smellville para salir de USA; además, la fecha sería propicia para la promoción del nuevo boxset, que saldría unos 20 días después de la actuación :mmm:

Yo, de momento, no me haré muchas ilusiones, porque las 5h de los VMA de la me dejaron exhausto! :llorando:
Pero, digo yo, y si actúa, ¿qué cantaráaaaa? Alguna de las nuevas del boxset? ¿Pa cuándo querrá dejar X***pe?

Go Mike, delight us again! :afro: :rey:

yo d momento n me are muxa ilusiones, viendo lo sucedido en los vma... weno y en q canal (y dial) del digital + (en españa) lo darian?

Atrás