• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Performing On "World Music Awards"

De momento, en getty images sólo tienen 6 fotos de Latoya llegando a la gala, ni rastro de Michael. Me parece a mí que... :(

Como era de esperar MJ no apareció U_U sólo LaToya.

capt.nvks11209160556.2004_world_music_awards_nvks112.jpg
r1603138665.jpg
r2168043450.jpg

Eso sí... parece que nadie se percata de la influencia del "acabado" de MJ... mirad a Usher ( Foto1 y Foto2 ) haciendo algo que recuerda a TWYMMF... por no hablar de esta foto de Alicia Keys :eek:

La Toya se conserva bien ya casi a sus 50 años :cuñao.

Por cierto,no puedo ver la primera foto de Usher y la de Alicia tampoco
02.gif
.

Y pues a Michael ya lo veremos mañana
05.gif
.

Y con su ejercicio en el gimnasio unbreakableboy... no quitemos méritos que esos cuadraditos del estómago no son de silicona.

Por cierto... BRUTAL la foto de Alicia Keys...

ISKANDER, a lo que me referia es que una ama de casa por ejemplo no puede estar asi de bien cuidada... para eso hay que tener dinero, y muuucho muucho tiempo... Pero los cuadraditos del estomago pueden ser una mezcla de gimnasio y lipo eh... :p

PD: No conozco nada de la vida personal de esta mujer, son suposiciones...

...............................

Última edición:
lo sabia!!! era demasiado bueno para ser cierto :(

por cierto, no suelo ser de esas fans que piensan que todo el mundo imita a michael, pero me he quedado asi :eek: con las fotos....especialmente la de Alicia Keys.....

Aca van las fotos....

**edit: no resulta :llorando: alguien podria intentar ponerlas de nuevo para la gente que no las puede ver???:confused:

por cierto, parece un montruo Latoya
Siempre me ha causado curiosidad... ¿porque muchos fans de MJ atacan tanto la cara de LaToya..si es casi exactamente la misma de Michael??? :eek: aún de mas jóvenes ambos eran muy parecidos (como muchos otros pares de hermanos)...

No se.. no lo entiendo :ains:

P.D. Por cierto.. que cuerpazo conserva esta mujer!!!..siempre se ha mantenido en forma y ha tenido buen cuerpo.. por lo menos mejor que Janet :p

Pues aparte de todo lo que paso en pasado siempre me gusto la imagen de Latoya...
Hace dias descargue um video erotico de ella que creo que lo grabo have años para playboy...
Esta buenissima...

Tocinetto dijo:
Siempre me ha causado curiosidad... ¿porque muchos fans de MJ atacan tanto la cara de LaToya..si es casi exactamente la misma de Michael??? :eek: aún de mas jóvenes ambos eran muy parecidos (como muchos otros pares de hermanos)...
Mejor me callo U_U

Atrás