• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Performing On "World Music Awards"

Davey1981 dijo:
:eek: Pffff, con las 5h de mierda de show que me tragué con los VMA hace 5 días, esta noticia sienta de PM!
Esta vez además no pinta mal la cosa: los WMA se han venido celebrando en Mónaco y en mayo. Alberto y Estefanía (los príncipes), además de Gary Pudney (el productor del show) son amigos de Michael. Estos awards suelen celebrarse en mayo, pero esta vez los están anunciando para el 15 de septiembre en las Vegas USA. Siendo el show en las Vegas Mike no necesitaría pedir el pasaporte a Smellville para salir de USA; además, la fecha sería propicia para la promoción del nuevo boxset, que saldría unos 20 días después de la actuación :mmm:

Yo, de momento, no me haré muchas ilusiones, porque las 5h de los VMA de la me dejaron exhausto! :llorando:
Pero, digo yo, y si actúa, ¿qué cantaráaaaa? Alguna de las nuevas del boxset? ¿Pa cuándo querrá dejar X***pe?

Go Mike, delight us again! :afro: :rey:

XDDDDDDDD...tentiendo perfectamente...yo tmb me tragué los MTV awards esperando ver a MJ...y lo unico q vi fue a Usher pronunciar su nombre.. :llorando: ...fue una tortura....

:qmal: :qmal: :qmal: :qmal:

Mentira, mentira cochina!! Michael no actuará por varias razones, el juicio sigue (y encima para esas fechas hay sesiones moviditas), si cancelaron el video ONE MORE CHANCE por el juicio menos es pensable que actue..Ha habido otros momentos donde si era lógico y pensable que pudiera actuar pero no lo ha hecho y ahora que está en pleno juicio y que todavía no hay en el mercado música nueva no hay probabilidad de actuación.. Segundo, el box set se retrasa a Noviembre así que es demasiado espacio de tiempo entre la posible actuación y la salida del boxset (si hubiera salido el boxset en Sept. me hubiera parecido raro raro raro que actuara por lo del juicio pero al menos algo más probable) y tercero porque es lo de siempre: siempre nos ponen la cafeina de punta cuando se acercan unos premios con este tipo de rumores ¡¡joder!! toy hartito ya

Estoy deseando mas que nadie que hubiera actuación pero estoy harto de llevarme chascos por rumores que no son confirmados. Que igual haga una aparición, que entregue un premio o esté de público VAAAALE, eso si me lo puedo creer pero ACTUAR, nidecoña.com

A mi también me mosquea eso de las Vegas... siempre ha sido en Mónaco pues esos premios se han creado y promovido por el Principado de Mónaco ¿no? El Rainiero el marchosete..

Saludos y mis mejores deseos

No cancelaron One More Chance por el juicio, aunque no hubiera habido juicio Sony en el ultimo momento no habria lanzado el video, tal y como pasa en realidad.

yo kreo k no ira, no kreo k sea akonsejable, k pasaria si va y le abuchean? mucha gente kree k es kulpable y mucha gente de la musika no se ha pronuncaido, si va y le pitan mediatikamenten sera horrible.

SprintMJ dijo:
yo kreo k no ira, no kreo k sea akonsejable, k pasaria si va y le abuchean? mucha gente kree k es kulpable y mucha gente de la musika no se ha pronuncaido, si va y le pitan mediatikamenten sera horrible.

Si a R. Kelly no le abuchean porque lo iban a hacer con Michael. :confused:
Ademas si os fijais cada vez que se va a producir algo importante en los juzgados michael se mueve y aparece en los medios como ocurrió cuando se formo lo del Gran Jurado y le dieron un premio. Asi que no me parece tan descabellado que ahora actue en estos premios.

A ver, nadie va a abuchear a Michael en una gala musical, tiene el respeto de los "artistas" (por llamar de alguna forma a esa pléyade de repugnantes gusanos que infectan las salas de premios musicales hoy dia).;)

Por otra parte, casi prefiero que no vaya, es indignante que un genio tenga que mezclarse con esa chusma.:vom:

VaNiL dijo:
¿Y qúe actuaría? ¿Dangerous, Black Or White o Heal The World? :miedo:.

:jajaja: :jajaja:

Como eres Shanti.

Sea lo que fuese, ya me doy con un canto en los dientes si llega a ser cierto.

No recuerdo la ultima vez que lo vi actuar en vivo. En los tiempos ke andamos, menos da una piedra.

Salu2

Yo tampoco creo que actue, pero podria ser recomendable que lo hiciera, ni mucho menos le pitarian ni nada, todo lo contrario, musicalmente es imposible reprochar nada a MJ.

Por lo demas, prefiero no ilusionarme, ¿¿¿cuantos rumores de este tipo han salido ya???

Santi, haber si le da la vena y nos canta "We've had Enaugh"
03.gif

:) creo que puede ser verdad,ya que michael no puede salir de los estados unidos,y aparte el principe alberto y stefania son muy amigos de el y lo quieren mucho,ojala sea cierto!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Los World Music Awards se retransmitirán en el canal ABC desde Las Vegas el día 15 de 9 a 11 de la noche hora local.
Entonces si allí son entre las 9 y las 11h aquí en España serán entre 5-7 h de la mañana? :miedo: Joo.....:llorando:

Són 8 h creo menos, no? sniffff :sacabo:

Bueno yo la verdad no se que decir en los VMA´s pasó igual la gran mayoria (para no decir todos) pensamos por lo ilusionados que estabamos que Michael iba a estar yo en lo personal cuando anunciaron a Alicia Keys con una "superestrella invitada sorpresa" casi me caigo de la cama (pensando que era Michael...pero no fué:llorando: :llorando: ) asi que lo más sano para todos nosotros es mantener la calma y esperar que pase una de estas dos cosas o las dos....:mmm:

1. Que sea confirmado por Michael
2. Que el 15 de Sep. lo veamos en vivo y pegemos gritos cuando
Michael salga al escenario

Hace una dékada en los Family Honors le llegaron a abuchear pro no por loS supuestísísimos abusos;) sino porke no se preparó una aktuación propia y la gente se sintió timada porke el precio había sido alto y´pensaron ké ke menos; Elizabeth Taylor terció por él diciendo ke era inkonsiderado y poko elegante komportarse así Michael el chaval ponía kara de cirkunstancias y apuraillo; los más veteranos lo rekordaréis.

Hace una dékada en los Family Honors le llegaron a abuchear pro no por loS supuestísísimos abusos
wink.gif
sino porke no se preparó una aktuación propia y la gente se sintió timada porke el precio había sido alto y´pensaron ké ke menos; Elizabeth Taylor terció por él diciendo ke era inkonsiderado y poko elegante komportarse así Michael el chaval ponía kara de cirkunstancias y apuraillo; los más veteranos lo rekordaréis.
cuando fue eso exactamente kiero saber porfa

En cuanto a la supuesta actuacion pues es solo un rumor asi ke no me emociona estoy mas ke acostumbrado a oir tanto rumor ke ya no me creo nada, pero no caeria nadamal:p

no me lo creo....ojala fuera cierto, pero me parece demasiado idilico pensar que Michael pudiese actuar...:miedo:

Atrás