Davey1981 dijo:Pffff, con las 5h de mierda de show que me tragué con los VMA hace 5 días, esta noticia sienta de PM!
Esta vez además no pinta mal la cosa: los WMA se han venido celebrando en Mónaco y en mayo. Alberto y Estefanía (los príncipes), además de Gary Pudney (el productor del show) son amigos de Michael. Estos awards suelen celebrarse en mayo, pero esta vez los están anunciando para el 15 de septiembre en las Vegas USA. Siendo el show en las Vegas Mike no necesitaría pedir el pasaporte a Smellville para salir de USA; además, la fecha sería propicia para la promoción del nuevo boxset, que saldría unos 20 días después de la actuación :mmm:
Yo, de momento, no me haré muchas ilusiones, porque las 5h de los VMA de la me dejaron exhausto! :llorando:
Pero, digo yo, y si actúa, ¿qué cantaráaaaa? Alguna de las nuevas del boxset? ¿Pa cuándo querrá dejar X***pe?
Go Mike, delight us again! :afro: :rey:
XDDDDDDDD...tentiendo perfectamente...yo tmb me tragué los MTV awards esperando ver a MJ...y lo unico q vi fue a Usher pronunciar su nombre.. :llorando: ...fue una tortura....