• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8" *Desmentido*

Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8" * DESMENTIDO *

Editado por Jolo: Ha sido desmentido en una rueda de prensa por el principal organizador del Live 8, Bob Geldof.

Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8"
Martes 14 de Junio de 2005
07:31
ANSA

LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson, que ayer fue sobreseído en una causa por abuso sexual a un menor, podría participar ahora del recital de ’’Live 8’’ en Londres o en Filadelfia, el próximo 2 de julio, informaron hoy los organizadores de ese evento.

Pocas horas después de haber sido sobreseído por abusos sexuales contra el menor Gavin Arviso, la estrella del pop podría aceptar cantar nuevamente en público y regresar a los escenarios.

Harvey Goldsmith, uno de los promotores del evento, declaró que Jackson podría ahora sumarse a la lista de músicos que tocarán el próximo 2 de julio para el ’’Live 8’’, que lucha contra la pobreza en Africa.

En una entrevista con la radio Capital de Londres, Goldsmith declaró que ’’obviamente consideraremos’’ la propuesta de Jackson para cantar en vivo.

’’Ya sea apropiado o no, éste es otro problema, ya que no sabemos si estará listo para cantar en vivo’’, agregó.

Se estima que el músico pop podría elegir cantar en el Hyde Park de Londres, o en el Museo de Arte de Filadelfia.

"Live 8" también cuenta con recitales en Roma, Berlín, París y Edimburgo.

Entre los artistas invitados a participar están Madonna, U2, REM, Paul McCartney, Robbie Williams, Elton John, Will Smith, Bon Jovi, y otros.

http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=185377

Honestamente no me lo creo, no se si MJ esté preparado todavía.

Pero si actúa y deja a todos tiritando como siempre de alegría, además de callar a los críticos y demostrar quien es EL PUTO AMO, vamos pues. :D

Última edición:
Re: Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8"

Por lo que he leido el promotor de los concierto esta intentando que Michael cante. Incluso le darian a elejir entre Filadelphia y Londres!
Todo depende de si Michael quiere participar. Ademas, que mejor manera de volver.

Siendo tan inminente la cita, lo dudo mucho.

Ojalá fuera cierto, ojalá esté bien para poder y q le apetezca hacerlo.

Espero que no se sienta forzado a nada, ni por los medios, ni por sus fans y simplemente haga lo que le apetezca.

No lo veo yo claro que Mj vaya a ese concierto, supongo que lo que menos le apetecera en estos momentos son las multitudes. Pero bueno, en caso de que actue seria una muy buena señal, y una alegria muy heavy para los fans. Ya me veo un Heal The World a lo grande :)

Q son esas dudas ¿¿¿¿ claro q actuara mike es mike y seguro q va aunq se parta el alma.Si muxas veces actuo en concierto estando xungo tb lo va ac aora cuando mas falta le ace apoyarse en su publico y la musica para recuperarse.
Ademas es mejo q salga ya , si le dice a una persona q no esta preparada nunca lo va a estar.

Ojala este bien y pueda ir, y que de un pequeño discurso para poner a muchos hijos de puta en su lugar

Ahora que lo pienso, yo creo que no debería ir. Él merece un descanso, así como nosotros también.

Debe volver cuando las aguas ya estén calmadas. Además, recordemos que MJ tenía problemas de salud. Aparecer en un concierto actuando sembraría dudas.

Salu2.

Ojala, a ver si se recupera pronto y va al live... estoy seguro que la actuacion de tarde/noche seria la de michael
01%281%29.gif

No es un concierto en solitario así q no le desgastará en grado sumo... me gustaría verle ;)

K bueno volver a escuchar a la peña hablar de asuntos musicales;)

Vaya pero que rapido volvimos a la normalidad.

Especular si MJ va a presentarse o no ha sido la misma historia de siempre.

Por favor, demosle chance por una vez en la vida de que descanse despues de tan desgastante proceso.

POR SUPUESTO QUE NO VA A REAPARECER EN LIVE 8.

no se si esté listo para actuar, pero lo que si me gustaría es verlo ir a alguna entrega de premios y hacer un emotivo discurso y recibir una standing ovation.

pues yo creo que deberia llegar alli pillar una silla y un piano y cantar fall again y dejar a la peña con la boca abierta y luego saltar encima del piano y cantar we've had enough o algo asi cañero pero claro antes unos cuantos bocatas de chorizo de cantimpalo

a todoso snoecnantzaria verle actaur nos ruge d eehco epro aorita lko priemroi e slo mejor para mciahel se lo merce

Ay, no, por favor. Eso sería una vulgaridad.

Yo me apunto a lo de aparecer de sorpresa en alguna gala, por ejemplo de la BET, que es la única que le ha apoyado abiertamente. Además se aseguraría aplausos y desmayos por doquier...

S@ludos...

En verdad , me quede con la boca abierta. Si lo hace seria espectacular. Pero que piense en su salud primero , despues en los fans y en sus ambiciones...

Hombre, a mi como gustarme me encantaria, y encima me veo con muchas posibilidades de ir ya sea a Londres o a Philadelphia a verle, pero creo que es demasiado precipitado, el 2 de Julio, ademas, las entradas ya estaran compradas, no?? :confused: Vendidad todas, quiero decir, o casi todas.

A mi lo que me encantaria es que diese una rueda de prensa para sus fans y para el mundo, aunque sea desde Neverland, pero ante todo, si ahora MJ quiere quedarse tranquilo y no dejarse ver en uno o mas años lo respetaré y mucho!! :D

Ademas, recuerden que en Agosto es su cumpleaños, quizas haga una mega fiesta no? :chulillo:

No lo hara... aun esta muy conmocionado y quiere descanzar, yo creo que por lo menos en lo que resta de este año, no sabremos nada de el musicalmente.

Atrás