• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8" *Desmentido*

Re: Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8"

A mi me encantaría volver a verlo actuar, claro, pero si el no se siente con fuerzas, pues q' no lo haga , q' haga lo q' el kiera, xq lo q' necesita ahora es un buen decanso :) para reponerse y dar lo mejor de si próximamente...!!! :D:D

Con que este ahi, y le pongan 30 segs de Billie Jean pa que haga su magia....ya la hizo..... :p

Espero que descanse Mike, :)

Quizá os parezca una tontería, pero Michael me recuerda cada vez más al personaje de Soni de "yo,Robot" de la novela de Asimov, cuando levanta una revolución en pos de la dignidad:

"¿Por qué si son como tostadoras, se juntan y se buscan en la penumbra, en las tinieblas? ¿por qué un trozo de chatarra no puede tener una porción de alma? ¿en qué instante deja de existir el mar para un pez?" Isaac Asimov

("Un profeta llegará, introyectando el mito judeocristiano desde la esquina de las tinieblas, desde un metal tan corrosivo como cotidiano")
30.gif

¿Creéis debería dormir un poco? ¿Live aid8...
25.gif
?

Michael Jackson podría reaparecer en algún concierto "Live 8"

Michael Jackson, quién fue absuelto este lunes en una causa por abuso sexual a un menor, podría participar en el "Live 8" en Londres o en Filadelfia, el próximo 2 de julio.

Pocas horas después de haber sido absuelto por abusos sexuales contra el menor Gavin Arviso, comenzaron los rumores sobre una posible participación de Michael Jackson en el concierto "Live 8" de Londres, uno de los acontecimientos musicales más esperados de este verano.

Harvey Goldsmith, uno de los promotores del evento, declaró que Jackson podría ahora sumarse a la lista de músicos que tocarán el próximo 2 de julio para el "Live 8", que recaudará fondos para paliar la pobreza en África. En una entrevista con la radio Capital de Londres, Goldsmith declaró que "obviamente consideraremos" la propuesta de Jackson para cantar en vivo.

En el caso de que el "rey del pop" todavía no se encuentre anímicamente recuperado para el concierto en el Hyde Park de Londres, podría hacerlo un poco más adelante en el Museo de Arte de Filadelfia. "Live 8" también cuenta con recitales en Roma, Berlín, París y Edimburgo.

Entre los artistas invitados a participar están Madonna, U2, REM, Paul McCartney, Robbie Williams, Elton John, Will Smith, Bon Jovi, y otros.

Re: Michael Jackson podría reaparecer en algún concierto "Live 8"

CANTAR EN VIVO SERIA COMO VOLVER A NACER!!!!!

pero es, por lo menos para mi, un entre tantos rumores, a menos que salga de su propia voz que saldra para deleitarnos con su musica ;)
GO MICKE!!!

:D me ganaste el post...lo iba aponer exactamente ahora jejeje...

pues los rumores empiezan, pero veo que no es cualquier rumor..porque esto lo ha dicho de viva voz el encargado de este evento..esperemos :D

A ver si es cierto.........sobretodo eso de "en vivo" !!

No lo se...ahora mismo deberia recuperar su salud y buscar la trankilidad , solo el sabe como se siente...y es Live Aid no?

Jolo dijo:
Ahora que lo pienso, yo creo que no debería ir. Él merece un descanso, así como nosotros también.

Debe volver cuando las aguas ya estén calmadas. Además, recordemos que MJ tenía problemas de salud. Aparecer en un concierto actuando sembraría dudas.

Salu2.

Totalmente de acuerdo.

Deberia recuperarse 100% fisicamente y animicamente.. q su regreso sea epico.

Ese evento es dentro de 1 mes.. yo realmente no veo a Mj cantando ante publicoo.

Estoy de acuerdo en que lo primero que Michael debe hacer es descansar física y anímicamente para recuperarse. Aunque claro, si se diera el caso y Michael anunciara una breve intervención en el Live 8, a todos nos harían los ojos chiribitas... porque aunque sería precipitado, vamos a ser sinceros, sale diciendo que va a hacer Heal the world o We've had enough por poner un ejemplo y sólo con imaginarlo, nos caemos al suelo, ¿o no?

Michael es un hombre libre y millonario, en un mes puede estar perfectamente recuperado. Simplemente estaba atacado por los nervios y los problemas de espalda (producidos por los mismos nervios) y sedado. Un mes comiendo, durmiendo y relajándose en su rancho me parecen suficientes para poder salir después a cantar una canción en Londres.:)

Bueno bueno... la verdad es k seria todo un éxito poder volver a ver a Michael en escena!!! la verdad es k si alguien sabe con certeza si va a actuar pues le estaria agradecida k lo pusiese pk yo vaya donde vaya voy a ir!!! :) Esperemos k Michael salga otra vez por la puerta grande y k su vuelta a los escenarios sea triumfal, k eso no lo dudo ;)

Michael Jackson podría Presentarse este año en concierto!!!!!

Hola a todos...
Recorté del diario de Chile llamado La Hora una noticia que decía: el día después de Michael Jackson.
Y dice que su resurreción Artística podría comenzar en julio en Filadelfia!!!
Así es, Michael Jackson fue invitado al concierto "Live 8", el cual reunirá a estrellas como Pink Floyd (reunido y original), U2 Madonna y Paul McCartney, entre otros. Según uno de los organizadores del espectáculo, Harvey Goldsmith, la presencia de Mike en el concierto depende de su estado de salud.

Bueno, eso es lo fundamental...aunque ayer también me percaté de esta noticia en MtV, que decía que el representante de MJ, había dicho que si Michael pedía participar, lo harían, que todo dependía de él.

jejeje así que a esperar lo mejor...

se imaginan? "Michael Jackson live presentation in Filadelfia 2005..."

parece un sueño..

bueno, espero que les haya agradado la noticia..

y a esperar..

chaus!!;)

Re: Michael Jackson podría Presentarse este año en concierto!!!!!

Ahhhh si LIVE 8 es una especie de "live for africa" o algo asi que se hizo para los carenciados en africa...

PERO UIJOLEEEEEEEE EN VIVO OTRA VEZ?!?!?!?!?!

Esta noticia no iría en Multimedia :S :):)

mJ.:In The Back:.mJ dijo:
Hola a todos...
Recorté del diario de Chile llamado La Hora una noticia que decía: el día después de Michael Jackson.
Y dice que su resurreción Artística podría comenzar en julio en Filadelfia!!!
Así es, Michael Jackson fue invitado al concierto "Live 8", el cual reunirá a estrellas como Pink Floyd (reunido y original), U2 Madonna y Paul McCartney, entre otros. Según uno de los organizadores del espectáculo, Harvey Goldsmith, la presencia de Mike en el concierto depende de su estado de salud.
Holas..sabes cual es la página web de ese diario:confused: ..

Que buenas noticias, menos mal que no salieron con la tonterita del subcerebrado de Hirane.

Saludines :D

EDIT: cariñito... será este sitio supongo: http://www.lahora.cl :D :*) :ven: :rosa:

Muchos no tienen en cuenta algo... segun una encuesta hecha en USA, mas del 70% de los encuestados creia que Michael era culpable, aun despues de ganar el juicio!

No se como estara este porcentaje en Londres, pero no me gustaría ver la mitad del publico o aun mas, abucheando a Michael.

si pero sabeis la movida con las entradas no? bob geldof esta que trina
yo me meti en la page para conseguir pero nada un poco raro todo y ahora estan en ebay

No creo q eso ocurriese, a kien le gusta la musica y le gusta michael y va a un concierto, no le va a pitar...
Y ante una resolucion judicial...la gente debe mostrarse como minimo respetuosa...ademas, yo creo q en el fondo la gente puede pensar lo q sea d Michael, pero respetarlo como artista es algo sagrado, dudo q alguien le abuchease mientras actua...

En cuanto a lo d la actuacion en 4 semanas, yo personalmente no me creo nada...no es por ser aguafiestas, pero no creo q vaya a 'volver' tan pronto...aunke me encantaria q lo hiciese...:baba:

Atrás