• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8" *Desmentido*

Re: Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8"

Bluelite dijo:
No se como estara este porcentaje en Londres, pero no me gustaría ver la mitad del publico o aun mas, abucheando a Michael.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Pensemos que es un concierto SOLIDARIO, muchos pensaran que es culpable pero pocos piensan que no es solidario. Ademas, no creo que le abuchearan.

En lo que coincidimos todos es en que MJ debe descansar y recuperarse, pero para hacer una cancion rollo Heal The world o What more can I give tampoco necesita tanta forma fisica (ademas, en un mes puede recuperarse mucho).

Saludos!

Re: Michael Jackson podría Presentarse este año en concierto!!!!!

Uauuu! Seria chvre volver a ver a Michael en conciert. Ya no veo las horas de volverlo a ver cantar, bailar, etc. en el escenario.

Pronto lo tendremos de vuelta . Ojala q sea pronto. :v:

siiiiiii :D sería genial verle en conciertoooo!!.... ojalá que su espalda lo permita

Imaginen, imaginen, imaginen una girita:eek: !!!!

Michael Cantaria En Julio

NO PASO MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE se comenzara hablar del regreso de michael jackson.porque a las pocas horas de haber sido absuelto por abusos sexuales al menor gavin arviso,comenzaron los rumores sobre una posible del cantante en el concierto "live 8" de Londres.
Harvey Goldsmisth,uno de los promotores del evento,declarò que jackson podria sumarse a la lista de musicos que tocaran el proximo 2 de julio,para recaudar fondos para paliar la pobreza en africa.En una entrevista con la radio local de londres,el productor declarò que "obviamente consideraremos su propuesta".

En el caso de que el rey del pop(aqui arregle porque decia ex)todavia no se encuentre animicamente recuperado para el concierto en londres,podrìa hacerlo un poco mas adelnate en el de filadelfia
ESTO LO EXTRAJE DEL DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS DE CHILE.15/06/2005

mjackson-peace-inside-112003.jpg

Re: Michael Cantaria En Julio

Hoy hubo una rueda de prensa de Bob Geldof y le han preguntado por el tema de Michael. Geldof ha dicho que ni los organizadores han hablado con Michael, ni Michael les ha dicho nada.

[REUTERS]

Volvemos a la vida cotidiana de los rumores...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Hoy hubo una rueda de prensa de Bob Geldof y le han preguntado por el tema de Michael. Geldof ha dicho que ni los organizadores han hablado con Michael, ni Michael les ha dicho nada.

[REUTERS]

Volvemos a la vida cotidiana de los rumores...

Por cierto, ¿¿Geldof es el mismo que aparecio con MJ en una entrega de premios en epoca HIStory?, creo recordar que fue en los Brits. ¿Son colegas desde la epoca We Are The World?

Saludos!

Si a todo. Geldof es el principal artífice de Live Aid y se conocieron para WATW. En los Brits, Geldof le dió el premio a Michael con un speech de los más increíbles que se han dado sobre Michael.

:urule: "Cuando Michael Jackson canta, lo hace con la voz de los angeles, y cuando se mueven sus pies, podéis ver a Dios bailando" :urule:

Dios, totalmente deacuerdo contigo Xtarlight y Mpenziwe.
además MICHAEL JACKSON es MICHAEL JACKSON.
recuerdo que otro post en opinion y debate debian definir con una palabra a MICHAEL, recuerdan
? y decian que es invencible, poderoso, unico, magico, brillante.... y mas verdades
donde esta eso ahora muchachos? vamos vamos, debemos apoyar a MICHAEL, si se siente preparado pues adelante!!!! nuestro deber es apoyarlo en todo. No digan que no esta preparado, si el se siente que si puede... es PORQUE SI PUEDE y yo la verdad ya quiero verlo nuevamente cantando, bailando, en TV y conciertos, tal vez es una utopia pero vale la pena soñar.
puede ser que sea p`ronto como puede ser que no, pero yo apoyo a MICHAEL y que Diosito le de su bendicion cada dia.
------------- VAMOS MICHAEL------- THE KING OF POP -------

Yo siento que pronto habrá algo. Este tipo de situaciones ya las hemos vivido anteriormente y parecen un gran estímulo para la creación artísitica de Mike. History no es más que un resumen de todo esto que ha vivido y que lleva viviendo desde hace muchos años. Esperemos nuevos "D.S.", "Money" y "Tabloid Junkie". ¡¡¡Dios!!!, cuanto desearía que cantara estas canciones en directo, especialmente "Money", con una coreografía como la de Dangerous, en lan gangsters refinados...Ya lo veo, con billetes y todo.....
Arvizos, if you give it with guilt then you will bear it, (cause) you´d do anything for money...

Probablemente sean rumores para darle publicidad al evento. No creo que Michael tenga ganas de pensar en eso en estos momentos después de todo lo que ha pasado,... Pero, quién sabe,...

Me parece muy bueno que no actue. Está bien.

Editen el titulo del primer post para que diga "DESMENTIDO".

Y como dijeron más arriba, volvemos a la vida cotidiana antes de Noviembre de 2003. :p

Bob geldoff confirma que mj no estara en live 8

Geldof turned down the chance of inviting Michael Jackson to top the bill of the American version of Live 8 less than three weeks after his acquittal on child sex charges. Bono, U2’s singer and Geldof’s ally in the campaign to cancel the debts of Third World countries, was keen on the idea. But Geldof said: “Musically he (Jackson) is a genius; humanely, I believe he is innocent. But he has been through a terrible time. He’s strained and tired. He needs tranquillity, not to return under the spotlights in an event like this.”

"musicalmente el es un genio; humanamente ,creo que es inocente. El ha pasado por todo este terrible proceso .El esta agotado y cansado .El necesita tranquilidad ,no volver a bajo las luces de un evento como este"
---------------------------------------------------------------

Creo que a geldoff le sobra eso de que cree que es inocente .eso ya esta demostrado.:p

Aqui os dejo la fuente:
http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2087-1669525,00.html

Re: Bob geldoff confirma que mj no estara en live 8

Pues yo opino que la mayoria de nosotros YA lo queremos ver interpretar algo PERO pienso que necesita un buen tiempo para que se tranquilice.:)

Que Michael haga lo que crea conveniente, si cree que no debe hacerlo, pues que no lo haga, lo unico que todos estamos anciosos, aunque no debemos ser egoistas.

saludos =)!

kapital dijo:
Bono was keen on the idea.

Menudo hijo de perra que eres Bono. No quieres que no haya otro humanitario famoso por encima tuyo verdad?

kapital dijo:
Bob geldoff confirma que mj no estara en live 8
Ah, pero ¿se rumoreó que iba a estar? :cuñao

Solo fue un rumor, Michael necesita su tiempo para volver a un escenario.

Atrás