• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson, Prince y Madonna. Las Últimas Estrellas (El País)

Anda que el Joaquín Reyes-mira por cierto no será pariente de Pedro Reyes XD!?-con lo de los pasos nuevos:la sentadilla cósmica y la culebra mortífera...este mas que de baile parece una llave de arte marcial, por 2!

Y q manía con eso de que en Dangerous llevaba un calzoncillo dorado, cuánto mas cuando en la línea de arriba reconoce que se trata de un body (de esgrima para mas señas)

Última edición:
Genial el artículo, me ha gustado mucho!!!!

Gracias Garabis!!! :*)

En realidad, la tríada de Madonna, Michael y Prince se mantiene por proceder de una época en la que las figuras tenían carisma. Ahora los artistas están miniaturizados: nos llegan a través de una ventana en nuestro ordenador, su música se pierde en las entrañas de nuestros reproductores de MP3.

Qué cierto es lo que dice aquí!! Antes era mucho más difícil acceder a la 'información' de nuestros ídolos y eso hacía que cualquier noticia, cualquier mini-foto que apareciera en una revista fuese todo un acontecimiento. Por no hablar de ir descubriendo canciones 'inéditas' para uno con cuentagotas en el programa de radio de turno. Recuerdo que para poder tener We are the world tuve que llamar a un programa de radio que echaban por la noche y pedir que me la pusieran... porque no tenía otra forma de conseguirla!!!! Eso sí, la emoción que sentíamos era lo másssss!!!!! :eek:

pues a mi tambn me he gustado bastante
aprovecho de dejarle mis saludos nuevamente ya k me fui por un tiempo pero aki toy otra vez ¡¡¡¡¡¡

Excelente articulo !!!!! y muy objetivo !!!!!!!!!!!!!
Por primera vez en dècadas alguien escribe objetivamente sobre Michael.
Y hay que ser demasiado fanàtico para decir que "Blood "...es un buen disco.
Los remixes apestan y es un album rarisimo en la carrera de Michael que jamàs habia sacado un bodrio semejante.
Por fin un articulo objetivo !!!!

Es de muy fanática pensar que Blood on the dance floor, Morphine o ghosts son temazos y que el comentario de que con ese disco se ve que "Michael ya había perdido el norte" es un poco exagerado y bastante feo??Soy la única que lo piensa? :7:
Y que conste que no te niego lo de los remixes...

pero la entrevista a MJ dice que es inventada, o eso leí yo... Es divertida, pero es falsa, lo dice en la propia hoja el periodista.

Os adjunto las fotos de MJ que venian en el reportaje y la página con la entrevista inventada, son monísimas:

fotos003.jpg

fotos002.jpg

fotos001.jpg

Prince no busca contratos de grabación: prefiere los acuerdos de distribución, firmados disco a disco.

por cierto, a la vista de que todavia no hay nada oficial-a pesar de los rumores de que vuelva a $ony-podría ser esta una d las opciones para el próximo disco (¿?)

Chapó! Totalmente deacuerdo con todo, y esto no se puede decir cada día en el mundo en el que vivimos. Viva este tipo de periodismo. Felicidades a Diego.

Ola. No he leído del todo el artículo por que el tiempo no me lo permite y puede que tal vez diga una burrada que moleste a alguien aunque no sea mi itención.
En mi opinión Michael debería aprender algo de Madonna que no para de modernizarse y sacar sonidos nuevos, si Michael hiciera esto podría tener mas éxito. Aunque claro como ya sabemos parte de la culpa la tiene Sony que no le ha dejado sacar temas nuevos. Por eso espero que esto ahora cambie, y para ello no tiene que cambiar tan drásticamente de estilo, no tiene que hacer hip-hop para conquistar EEUU, el R&B es un estilo muy parecido al suyo y del que puede aprender mucho, de hecho yo diría que Michael es el padre del R&B. Puede fijarse en los artistas nuevos de este estilo para sacar algo nuevo, por supuesto también podría fijarse en muchos otros estilos y cantantes buenísimos que hay por ahí. Y si encima colabora con alguno de ellos mucho mejor. De todo se aprende un poco.

Resubo este post de los tres ases del pop de los 80. :cool:

pd disclaimer: como en el otro post. Me desentiendo de posibles comments faltones, fuera de lugar siempre por parte de algunos por aquí.

• Me encanta
Reacciones: Ram
Atrás