pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Muy bueno discotequeramente hablando el remix de Aoki!
"Muy bueno discotequeramente hablando" en estos tiempos equivale a basurilla techno chunda chunda en efecto.:dime:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno discotequeramente hablando el remix de Aoki!
Veo que muchos no se han percatado, pero en algunas de las canciones que he escuchado se aprecian nuevos vocals e instrumentos que no están en las canciones originales.
Creo haberlo notado en This Place Hotel, Xscape y alguna otra, tendré que escucharlas con detenimiento.
Soy la unica persona del mundo que acelera de bpm de this place hotel para escucharlo igual que en los conciertos? La version original me resulta lentisima! obra de arte si, pero prefiero la version d elos conciertos. un saludo!!
Veo que muchos no se han percatado, pero en algunas de las canciones que he escuchado se aprecian nuevos vocals e instrumentos que no están en las canciones originales.
Creo haberlo notado en This Place Hotel, Xscape y alguna otra, tendré que escucharlas con detenimiento.
¿Alguien escucha nuevas vocales en Unbreakable?
...
La versión de Timbaland, la puedes encontrar en YouTube https://youtu.be/BV2fUKEJKn8Por cierto, alguien que haya comprado el disco... ¿Sabe si "Xscape" viene en Original Version o viene la versión de Timbaland?
La versión de Timbaland, la puedes encontrar en YouTube https://youtu.be/BV2fUKEJKn8
Es la ''nueva version''.
¿Como que nuevas vocales? Yo no me he percatado de nada. :7:
Por ejemplo en Xscape se escucha en alguna ocasión como alarga más la voz que en la versión del álbum, en This Place Hotel se aprecian más las guitarras y así en alguna que otra más, tampoco me he parado a escucharlas todas, pero si que se aprecia al menos en las que he oido :7::7: